Propongo una adición las Normas del Foro : No mas amenazas a los que disiden

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DIOS y PADRE PONGO DELANTE de TI las CALUMNIAS y ATAQUES CONTINUADOS e INDISCRIMINADOS de ESTA PERSONA que SE DICE CRISTIANO para que TÚ TRATES con él CONFORME a lo que TÚ PROMETES en tu PALABRA y TE DOY GRACIAS por ELLO en el NOMBRE de JESÚS. AMÉN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

No son calumnias ... tu eres lo peor del foro en cuanto a amenazas estupidas INVOCANDO el mal contra los usuarios como yo Oso ricardo Natanael y una fila interminable de usuarios que debemos tragarnos tus burradas , maldiciones que se activan cuando alguno te contradice a ti y a tu dios o sus doctrinas erradas
Yo supongo que estas en una estapa grave de tu enfermedad mental y eso es lo que esta expuesto en estos foros

Por eso digo . que deberia haber una norma en este foro que te amarre de una buena vez

¿ Quierers quedarte solo en el foro ? A mi casi me persuades de salir de este foro por cansancio... y no por tu causa sino por la permision de tus locuras de un fanatico religioso y ademas torpe .
Bye

• Like
Reacciones: OSO
¿Que opinamos?

Pues yo opino que te estas poniendo la soga al cuello. Tu eres experto en ofender, en humillar, en usar gruesos calificativos; en condenar; y en ofrecer las penas del infierno a cualquiera que disienta contigo. ¡¡Y eso que eres "súper-apóstol" !!

Esa es mi opinión;... "el burro, hablando de orejas".... (dicho popular)

Se supone que nosotros creemos en la corrección de la conducta y en que podemos cambiar incluso de un día para otro. Se supone que somos defensores de toda esa voluntad de cambio independientemente de nuestras sospechas o ideas personales. Se supone que no le echamos a las personas en cara su pasado y sus errores porque nosotros tambien tenemos un pasado del cual fuimos rescatados.
Por lo demás el ad hominem to quoque es también una falacia.
Verás, mi padre siempre me enseñó que debería evitar el licor a toda costa. El aun continúa siendo el médico alcoholico que conocí en mi infancia. Pero no por ello su advertencia es falsa. Me alegro de seguir su consejo al pie de la letra

• Like
Reacciones: OSO y Salmos 1
No son calumnias ... tu eres lo peor del foro en cuanto a amenazas estupidas INVOCANDO el mal contra los usuarios como yo Oso ricardo Natanael y una fila interminable de usuarios que debemos tragarnos tus burradas , maldiciones que se activan cuando alguno te contradice a ti y a tu dios o sus doctrinas erradas
Yo supongo que estas en una estapa grave de tu enfermedad mental y eso es lo que esta expuesto en estos foros

Por eso digo . que deberia haber una norma en este foro que te amarre de una buena vez

¿ Quierers quedarte solo en el foro ? A mi casi me persuades de salir de este foro por cansancio... y no por tu causa sino por la permision de tus locuras de un fanatico religioso y ademas torpe .
Bye

Salmos 38:12-15
Los que buscan mi vida arman lazos,
Y los que procuran mi mal hablan iniquidades,
Y meditan fraudes todo el día.
Mas yo, como si fuera sordo, no oigo;
Y soy como mudo que no abre la boca.
Soy, pues, como un hombre que no oye,
Y en cuya boca no hay reprensiones.
PORQUE EN TI, OH YHWH, HE ESPERADO;
TÚ RESPONDERÁS, YHWH DIOS MÍO.

Se supone que nosotros creemos en la corrección de la conducta y en que podemos cambiar incluso de un día para otro. Se supone que somos defensores de toda esa voluntad de cambio independientemente de nuestras sospechas o ideas personales. Se supone que no le echamos a las personas en cara su pasado y sus errores porque nosotros tambien tenemos un pasado del cual fuimos rescatados.
Por lo demás el ad hominem to quoque es también una falacia.
Verás, mi padre siempre me enseñó que debería evitar el licor a toda costa. El aun continúa siendo el médico alcoholico que conocí en mi infancia. Pero no por ello su advertencia es falsa. Me alegro de seguir su consejo al pie de la letra
El que cambia es Dios; siempre y cuando nos pongamos bajo el trato de Dios; sino, ni siquiera Él nos cambia, pues Él no fuerza a nadie.
Del pasado antes de ser cristiano, no nos acordamos; pero del pasado y presente de aquellos pseudos cristianos, si lo hemos de corregir.

Si cada uno de nosotros, especialmente los "grandes" apóstoles y hermanos que hay aquí en el foro, fuéramos genuinos y verdaderos cristianos, ni siquiera habría necesidad de normas; ni menos de adiciones.... El creyente iracundo, agresivo, condenatorio, suficiente, grosero, ofensivo, etc. (que muchas veces han sido expulsados de este foro; como el Julio Parada) no respetan normas ni reglas, porque su naturaleza se los impide.

Saludos

Horizonte-71, eso que dice en algo tiene de verdad pero a veces se pasan en lo que dicen por eso tiene que regular un poco el reglamento porque a veces se puede volver algo más grave la situación.

Poco a poco los países miran que el ciberespacio es un terreno salvaje en el que deben aplicar ciertas legislaciones, a fin de evitar acoso, amenazas y extorsiones, entre otras cosas malas que hace la gente mala.

Vamos, que si alguien quisiera cumplir sus amenazas, ya lo habría hecho... con internet o sin ella. Y mírame, aquí sigo entre líneas, navegando :)

• Like

DIOS y PADRE PONGO DELANTE de TI las CALUMNIAS y ATAQUES CONTINUADOS e INDISCRIMINADOS de ESTA PERSONA que SE DICE CRISTIANO para que TÚ TRATES con él CONFORME a lo que TÚ PROMETES en tu PALABRA y TE DOY GRACIAS por ELLO en el NOMBRE de JESÚS. AMÉN.

Dejá de usar a Dios como tu lacayo personal.

• Like
Dejá de usar a Dios como tu lacayo personal.

Parecés un testigo de Jehová lamiéndose sus heridas.

• Like
Webmaster, no dado su parecer de las propuestas dadas entonces que tenemos que seguir agrediendonos.
Querida hermana.
El mundo quiere un rey porque en verdad no quiere gobernarse a si mismo.
Quiere vivir para el ojo porque el ojo no todo lo puede ver.

El webmaster no es nuestro papá y ya somos bastante grandecitos para comportarnos como corresponde.
En un foro cristiano cada quien debería ser su propio moderador.
Has tu parte, yo la mía y verás que muchas veces el problema es uno mismo.

• Like
¿Sabian que hay una norma del foro ppr la cual no se debe cuestionar al webmaster?

Si no la han leido ¿que hacen cuestionando las normas del foro que no conocen?

Por cierto hay otra norma que dice que las 'sutilezas' que a veces se suscitan entre usuarios y que no transgreden abiertamente las normas seran abordadas segun el criterio del webmaster.

Si quieren hacerle ver algo que no vió REPORTEN EL MENSAJE en cuestión.

• Like
Reacciones: Salmos 1
VALENCIA, es verdad pero igual ocurre que las personas tiene actitudes de conflicto con los participantes del foro y por eso, ocurre estás amenazas de que va en contra otros y eso lo que se quiere evitar con estos reglamentos.