Propongo , que nos unamos en oracion constante por Emmanuel el catolico .

Inicuo Emanuel, El señor Te juzgue, EL Señor Te reprenda. El tendra la ultima palabra.

------------------
- "Clamaba con fuerza: <<Rindan a Dios honor y gloria, porque llegó la hora de su Juicio. Adoren al que hizo el cielo, la tierra, el mar y las fuentes.>>" Ap.14:7
- "Otro angel lo siguio, gritando: <<Cayó, cayo Babilonia la grande, la prostituta que dio de beber a todas la naciones y las emborrachó con su vino.>>" Ap.14:8
- "Un tercer ángel pasó después clamando: <<Si alguien adora a la bestia o su imagen o se hace marcar en la frente o en la mano, éste también tomará el vino puro del furor de Dios, que ya esta preparado en la copa de su enojo. Sufrirá el suplicio del fuego y del azufre en presencia de los ángeles santos y del Cordero.>> Ap.14:9-10

Enmanuelle

Hay que ver hasta donde llegan las mentes retorcidas.

Quise decir el¡¡cutis!!
wink.gif
, ten en cuenta que los afeminados tienen mas gusto para esas cosas.
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Y según la prensa española en el "monestirde Monserrat" hay muchos de ellos.
wink.gif

Y de lo de hermano... de eso nada monada!!!

(de momento claro, nuca se sabe, puede que algún dia cambies y entregues tu vida al Señor)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por emmanuel:
Oye, si os ponéis así, dejarlo. No vayáis a discutir por mí. Ya rezaré yo mismo. A Cristo, a su Santa Madre y a toda la congregación de los Santos.

Sean imitadores míos, como yo lo soy de Cristo (1 Co 11,1) (Pablo)
--------------------------------------------------------------------------------

Y rezen de camino por San Pablo y San Atanasio que debían de estar tan equivocados como yo.
[/quote]

EMMANUEL:

¡QUE BLASFEMIA!
mad.gif

CRISTO ¡NUNCA ORÓ A NADIE MAS,QUE AL PADRE!

SEGUIMOS ORANDO AL PADRE,EN EL NOMBRE DE JESÚS,Y CON LA COMUNIÓN DEL ESPIRITU SANTO,
PARA QUE RECIBAS SABIDURÍA DE LO ALTO.
SANTIAGO 3:13-18

DIOS TE BENDIGA
wink.gif

MARIO CEQUEDA
saltofuego.GIF

emmanuel (lástima nick):
Vamos a hacer algo por tu bien, pero debes cooperar, nosotros haremos nuestra parte y tú harás la tuya, las voy a detallar:

Nuestra parte: vamos a orar a Jesús (así dijo Él) para que salgas de tu idolatría e ignorancia.

Tú parte: quédate callado.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por haaz:
emmanuel (lástima nick):
Vamos a hacer algo por tu bien, pero debes cooperar, nosotros haremos nuestra parte y tú harás la tuya, las voy a detallar:

Nuestra parte: vamos a orar a Jesús (así dijo Él) para que salgas de tu idolatría e ignorancia.

Tú parte: quédate callado.
[/quote]

Y quien nos va "xortizá" tonces???
wink.gif
biggrin.gif
tongue.gif

Emmanuel, yo voy a ser el único que voy a rezar por ti. Es que esto es surrealista. Se abre un foro para rezar por ti, pero te mandan al infierno. Curioso modo de rezar, ¿no?. Y como se ha hecho referencia a la epístola de Santiago, pues mismamente dijo “orad unos por otros para que seáis salvos”. Eso mismo voy a hacer yo. Conste que yo no pienso que estés condenado al infierno. Justamente todo lo contrario. Pero siempre es bueno ser mediador ante Dios por todos los hermanos, al igual yo que la Virgen y que los Santos. ¿No es Dios un Dios de vivos?, pues para Dios todos están vivos. Pues ni la Virgen ni los Santos ni yo estamos muertos y rogaremos en este caso por ti.

Comentario al comentario de Maripaz. Ser cristiano es ser Cristo. Ser cristiano es ser perfecto (cosa por otro lado imposible) como Cristo es perfecto y así nos lo pidió. El espíritu está muy pronto, pero la carne es débil. Pero aunque nos caigamos, el cristiano se levanta y vuelve a caminar. Un cristiano parado no es cristiano.

Ezequiel Romero es Ruiz Mateos. “Arrepiéntete emanuellllllle”
biggrin.gif
biggrin.gif
. Claro, pero un Ruiz Mateos protestante. Si Ezequiel Romero no sabe quien es este Ruiz Mateos, pues se él se lo pierde.

Ramón, tú y satanuellle no necesitan ir al infierno; ustedes dos ya están ya en el infiernno. Los que viven alejados de Dios como ustedes lo están, están ya "gozando" las "bondades" de su padre el Diablo.

Ramón:
Parece que no entendiste el asunto, vamos a orar por emmanuel, no a rezar. Para aclararlo, veamos algunas diferencias:

El rezo es repetir como loras (algo prohibido por Jesús).
Orar es hablar con Dios.

Puedes rezarle a algún muerto (como sugiere emmanuel).
Orar es hablar con Dios.

Muy cierto Maripaz . je je je

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Ramon : Tu dices . <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Emmanuel, yo voy a ser el único que voy a rezar por ti[/quote]
Señor Ramon , contesteme con honradez ¿ Es usted pitoniso ? Solo asi comprenderia que supiera tal cosa .

Ramon , me estas poniendo de mentirosa .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Elisa:

Quizá Ramón tenga razón
frown.gif

él reza (repite Avemarias y Padrenuestros), nosotros oramos(hablamos con el Padre)
wink.gif

Maripaz

Sacado de un diccionario:

Rezar: 1 tr. Orar vocalmente pronunciando [oraciones usadas o aprobadas por la Iglesia]: ~ un padrenuestro; [abs.] ~ a los santos; ~ por los difuntos.
2 esp. Leer [el oficio divino o las horas canónicas].
3 Recitar [la misa, una oración, etc.], en contraposición a cantarla.
4 fam. Decir o decirse en un escrito [una cosa]: el calendario reza agua; el libro lo reza. -
5 intr. fig., fam. Gruñir, refunfuñar. CONJUG [4] como realizar. FR Rezar una cosa con uno, tocarle o pertenecerle: esto no reza conmigo.

Orar: 1 intr. Hablar en público: ~ en favor de uno.
2 Hacer oración a Dios vocal o mentalmente: ~ por los difuntos. -
3 tr. inus. Rogar, pedir: oraba que le permitiera salir.

Oración: 1 adj. Relativo a la oración gramatical.
2 m. Libro que contiene oraciones o trata de ellas.

Pues he querido decir rezar u orar ya que utilizo los dos verbos. Orar: hacer oración a Dios vocal o mentalmente; Rezar: ORAR vocalmente pronunciando. Pues eso.
Y cuando rezo a un vivo (si no está muerto, pues estará vivo) como dices tú, pues aplico la tercera interpretación de orar según el diccionario: Rogar, pedir. Para mí (y para millones) rezar y orar son sinónimos. (Ejemplo: en www.diccionarios.com en el apartado sinónimos pon la palabra rezar. ¿Qué sale?, pues eso mismo, Orar. Después pon la palabra orar, ¿qué sale?: 1. intr. rezar. Rezar es orar de viva voz, en tanto que la acción de orar puede ser vocal o mental. Todo el que reza, ora; pero no viceversa.
2. tr. rogar*, pedir*, suplicar*. ) O sea, que si pongo rezar en mi anterior mensaje (para mí rezar y orar es lo mismo), pues estoy orando.

Hecha esta aclaración. Por cierto, Maripaz, ¿tienes algo contra el avemaría y el padrenuestro?. Ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Padrenuestro, padrenuestro... ah, esa oración (o rezación) que nos transmitió Jesucristo. A ti no te hace falta.

Contra el Avemaria?, pues si y no.

Si, porque le resta gloria a Dios, pues es a Él , SOLO A ÉL a quien debemos pedirle, por medio de Jesucristo (Juan 14:13-14).

No, porque a mí, personalmente no me hace daño, aunque si a todas aquellas personas que lo rezan, creyendo que María les escucha.

El Padrenuestro es un modelo de oración, pero no para repetirlo como loros; ¿como crees que oraban y clamaban a Dios en el Antiguo Testamento, si no existía el Padre nuestro?.

Si repites una oración como lorito, al final no piensas en lo que estás diciendo y eres un "cassete"; Dios no ha establecido la oración para convertirnos en "repetidores", sino para adorarle en espíritu y en verdad y para pedirle por nuestras necesidades y las de los demás, según Su voluntad, y también para hablar con Él, como hablamos con nuestros amigos y familiares, conversación , Ramón, No monologo. Yo le hablo por la oración, le pregunto y Él me contesta con Su Palabra, siempre es así, y millones de hermanos en el mundo hablamos así con Él, ¡¡¡ no sabes lo que te pierdes, tan sólo rezando y repitiendo !!!
wink.gif

Maripaz

Aunque te parezca mentira, Ramoncito, me gusta la defensa que das a favor del verbo "rezar".

Mira, Ramoncito, no te hagas el "despeinado" y recuerda que las palabras también su historia. Si tú te remontas, Ramoncito,a lo que ha pasado en el último siglo en el mundo hispano, vas a ver que ustedes los paganos-semipaganos romanistas han usado consistentemente el "rezar" porque verdaderamente "rezaban" (repetían) sus "rezos" (de tal manera que han sido el escarnio de la gente inteligente). Pobrecitos, ustedes, los romanistas, se pasaron muchos años "rezando" mientras los santos hijos de Dios, los evangélicos, ya estaban ORANDOLE A DIOS, CONVERSANDO CON DIOS.

La historia también nos dice que nuevos vientos soplaron en algunos círculos romanistas. Muchos de ustedes comenzaron a leer la PALABRA DE DIOS, hubo cambios, hubo una nueva manera de pensar el EVANGELIO. Ese movimiento se llamó CARISMATICO. ¿Recuerdas a David Du Plessis? Bueno, David (un hombre de las Asambleas de Dios) les enseñó a los curitas a ORAR. El Espíritu Santo comenzó a trabajar en muchos círculos romanistas. Pero Satanás no se hizo esperar, comenzó a mover su rabo y ese rabo apestoso hizo que decayera el movimiento carismático. ¿Tú sabes quién fue el que obedeció a Satanás? Respuesta: EL CLERO MARIOLATRA.

Todos esos curas entregados a Satanás, (con apariencia de devoción a María), algún día van a rendir cuentas al JUEZ y El los va a mandar derechito al INFIERNO.

Ramoncito, como sabes, en el idioma inglés tanto "rezar" como ORAR es TO PRAY. Aquí en los Estados Unidos los católicos a pesar de que dicen PRAY, por la maligna influencia del romanismo, lo que hacen es "REZAR". Esto nos dice que las palabras que usemos son indiferentes, lo más importante es lo que hacemos.

Si tienes algunas preguntas, te las puedo resolver con mucha paciencia, Ramoncito.