PROHIBICION DE LA BIBLIA EN SUECIA.

Raul Fierro

Raul Fierro
15 Julio 1999
3.028
16
73
discipulos.mforos.com
Esto llegó a mi correo electrónico:

Si el parlamento sueco aprueba el 15 de Mayo del 2000, la ley que amplía el concepto de persecusión para los pueblos o grupos étnicos a homosexuales, traerá como consecuencia el castigo para la prédica de la Palabra de Dios en las Iglesias. Será también punible ayudar en oración y liberación a un homosexual.

La escala de castigo esta ya diseñada. El que se exprese o difunda descredito para los homosexuales (ejemplo: decir que es pecado) será condenado a pena de carcel hasta 2 años, y si el “delito” es leve, se le condenará a multas.

El canciller de justicia Göran Lambertz es el acusador fiscal en juicios concernientes a la ”libre expresión” e imprenta, por lo tanto el mayor ”experto” en la materia. El canciller dice que leer la Biblia no es delito, pero que el problema nace, cuando el predicador dice que hay que vivir de acuerdo a ella.

La profesora de derecho penal de la Universidad de Estocolmo Madeleine Lejonhufvud, explica que mientras los textos bíblicos se estudien como “documentos históricos”, no se es culpable de delito, sino cuando se proclama la visión bíblica para hoy.

Podemos contar con que quien en repetidas ocasiones sostenga que el estilo de vida homosexual es pecado, o bien el declararlo desde un pulpito, se habrá hecho culpable de delito, y por lo tanto condenado a pena de prisión.

En caso que el autor de dicho delito se retracte o cambie de parecer, es suficiente para que su delito sea calificado de leve, y por lo tanto recibirá multas o condenas condicionales. Esto significaría que los que se retractan de su fe, escaparian a la condena de prisión.

Diversos órganos contralores del parlamento, seran los encargados directos de atacar a los líderes cristianos que afirmen que la Biblia es la palabra de Dios y de ver que dichos líderes sean condenados y castigados.

Este mismo comunicado dice que Suecia ha sido tibia en orar por sus gobernantes, motivo por el cual el diablo ha tenido la oportunidad de criminalizar nuestra fe.

Se cree que esto es solo el comienzo en esta cuestión, que luego se ira ampliando a otros sectores de la vida ciudadana.
A pesar de esto, son pocos los llamados al ayuno y la oración, porque a los ”cristianos” parece no importarles.

Se llama a los verdaderos cristianos a actuar independientemente en cuanto a iniciativa, a fin de promover un despertar..

Dos cosas son importantes doice el comunicado:

1.- Orar para que la ley no se apruebe

2.- Difundir este comunicado.

porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto será principio de dolores. 9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

ES NECESARIO QUE TODO ESTO ACONTEZCA ... por lo tanto, prefiero llamar a orar para que venga el Reino de Dios … y les recuerdo que aún no se ha cumplido eso de SER ABORRECIDOS DE TODAS LAS GENTES POR CAUSA DE SU NOMBRE … mas ahora nos estamos acercando …LEVANTEN SUS CABEZAS !!!

Cristo viene !

RECTIFICACION

RECTIFICACION

15 DE MAYO DEL 2002

Re: RECTIFICACION

Re: RECTIFICACION

Originalmente enviado por: Raul Fierro
15 DE MAYO DEL 2002

Me parecía.

Bueno, a orar...

Pero, como dices, tal vez sea necesario que todo esto acontezca.

Ayer mientras almorzábamos en casa de mis padres políticos, mi suegra me comentaba acerca de la agresiva propaganda de los homosexuales en la TV y la tibieza y mediocridad de los sacerdotes o pastores (al menos los que invitan a los debates).

Los homosexuales ya lograron victorias importantes en cuanto a su aceptación social. Entre otras que deban aparecer un´cierto porcentaje de homosexuales en series y películas de Hollywood, en general seres tiernos y comprensivos, personajes simpáticos. Y todavía más importante, que las asociaciones psiquiátricas dejasen de considerar la homosexualidad como un trastorno del desarrollo de la identidad sexual.

Aunque la ley no se apruebe, el solo hecho de que se considere una propuesta como esta digna de debate parlamentario es un síntoma en extremo alarmante.

Pero esto, como la proscripción de la oración en las escuelas estadounidenses y otras cosas semejantes, tiende a lo mismo: a aislar el cristianismo a la condición de creencia privada e irrelevante en la vida pública de un país.

Evidentemente, de esto hablaba Pablo cuando advirtió contra los que tendrían «comezón de oír».

Bendiciones en Cristo

Jetonius

<{{{><

PAZ!

Asi es .....esto es solo parte de la escalada para silenciar y perseguir a los justos,pero quienes son los que estan detras sino aquellos mismos "cristianos" que gritan por los derechos de igualdad de los "sexos" entre otras cosas.

Los homosexuales y lesbianas "cristianos" hace tiempo que han profanado lo santo y verdadero pero los justos y verdaderos siervos han sido perseguidos y atacados por todos lados.

Oracion y poner vallado ...oracion y poner vallado...oracion y poner vallado ...la serpiente ya esta en la Iglesia y los "ministros" de Satanas ya estan en los pulpitos,alabanza y puestos estrategicos.

El peregrino

Darse a la razon!

Darse a la razon!

Jetonius, Peregrino:

Es de gran importancia que cada uno de los que sienten la advertencia del Espíritu, cada uno de los que estan experimentando esa santificación que Dios esta dando en estos dias, tenmdran el mismo sentir de Lot ... el cual, viendo la nefanda conducta de los malvados, afligia cada dia su alma justa ...

No podemos olvidar, que cuando Abraham Lincoln luchaba para abolir la esclavitud, eran las iglesias "cristianas" las que se oponian. Pero dentro de ellas estaba aquel Espíritu que les daba testimonio de cual era la verdad.

Hoy, no caigamos en la trampa de los que utilizan las artimañas del error para confundir, pues es la estrategia satanica. Obedezcamos al Señor: el hombre, sea bien hombre, no gritando ni haciendo valer sus prerogativas, sino sirviendo y tomando su lugar de cabeza, sujetandose a la palabra de Dios y a Jesucristo que es la cabeza. Las mujeres esten sujetas a sus maridos como al Señor, para que los inconversos sean ganados sin palabras por su conducta. Terminen de usar ropas que no corresponden a cristianas, provocando en el ajeno el mal deseo; los hijos, sometanse a los padres, pues esto es bueno en el Señor. Los hermanos, sometanse a los que dirigen, especialmente a aquellos que por su ejemplo, muestran cual es el camino correcto ... y que la gracia y la paz de Cristo que sobrepasa todo entendimiento, guarde vuestrosd corazones.

POr favor....!!!!

POr favor....!!!!

Saludos Hnos.
Apreciaria un monton que pudieran enviar mas informacion acerca de este asunto.
El anio pasado visite Suecia, Estocolmo, Uppsala y algunos otros lugares alrededor. Sentia en mi espiritu el Celo de Dios al ver como los templos que alguna vez estaban llenos de creyentes, hoy no son mas que solo museos.
Una cosa que me impacto mucho fue leer el manual del inmigrante donde dice " Suecia alguna vez en su pasado fue un pais religioso, ya no lo es...y nos gusta y esforzamos para que asi sea...".
Puedo ver ahora, que este tipo de situaciones nos muestran claramente que la hora de la prueba del mundo entero esta a la puerta.
Por favor mantenga informacion actualizada.

Bendiciones

hcch.=

DLB a TODOS

Bien podria agarrarme de aqui y decir que SUECIA fue (si dije FUE de tiempo pasado) un pais protestante y que si esos son los frutos de ser protestante pues mejor me quedo como estoy, o recordar que fue en SUECIA donde un loco trato de asesinar al Papa Juan Pablo II y que adiferencia del otro atentado el cual protagonizo un arabe alla en SUECIA fue un SUECO protestante, (fanatico si Uds. gustan) pero la realidad es que mientras nos hacemos pedazos, Satanas va avanzando, hoy son tristes los esandalos que la prensa puublicita de la ICA, aunque es reconfortante la respuesta del Papa contra los pederastas CERO TOLERANCIA, ahora bien en SUECIA ¿Que pasa con los 8,000,000 de habitantes "SUPUESTAMENTE" protestantes?
En Mexico los senadores y diputados promueben barvaridad y media, pero al menos la gente PROTESTA (y eso que son Catolicos ;) )
El SILENCIO de los SUECOS es simplemente COMPLICIDAD, como lo es el de los ciudadanos de cualquier pais donde situacuines como esas o similares se den, (Aborto, Prohibicion de libre credo, etc.)
De ser cierto el mail que recivio RAUL FIERRO, y de ser aprobada tal ley, ¿Cuantos CRISTIANOS tendran miedo y CALLARAN ante el temor de ir a la carcel, CALLANDO ante la degeneracion aprobada por el gobierno?
¿Habra martires?
¿Habra quien de la cara y diga las cosas claras?
¿Sera un pais que sucumbira ante la degeneracion?

Los pequeños silencios, hacen ahora un GRAN SILENCIO.
pongamosle el cascabel al gato y hablemos claro. como lo hace el P. Demetrio Vargas msp. (Misionero del Espiritu Santo) en la revista INQUIETUD NUEVA #103 (ene-Feb 2002) en el articulo:
¿Son los homosexuales victimas de saegregacion social?
Que les transcrivire en un tiempito que tenga, de todas formas la revista la pueden adquirir en Mexico en Emilio Carranza #120 Monterrey N.L. tel (81) 83458875 y en EE.UU. en Our Lady of Solicitude Church 4561 Cesar E. Chavez Ave. Los Angeles Caifornia Tel. (323) 269-7248

Saludos en XTO y Maria de su hno. karolusin

El Problema es otro.....

El Problema es otro.....

Saludos Karo.
El problema es definitivamente otro. El asunto no pasa en Suecia por lo que ha sido su historia como un pais protestante.
Es evidente que no solo en Suecia hay problemas, la situacion es la misma en toda Europa. El asunto es la secularizacion de Europa. En otras palabras, como todos esos paises, en forma masiva como sociedades se ha alejado de la fe.
En particular en Suecia, el caso es especial, tal vez muy especial, pues es un pais que avanzo desde la necesidad absoluta, hasta lo que podriamos decir la riqueza absoluta, en un periodo de como 200 anios.
Hoy las empresas Suecas estan presentes en todo el mundo, y en todas las esferas de la actividad (Ericsson, Saab, Scania, etc). En mi experiencia de vida he estado en :USA, Chile, Argentina, Bolivia, Mexico,Panama y Suecia hasta ahora y te puedo asegurar que practicamente no existe sociedad como la sueca. Entiendo que pagan como el 40% en impuestos para mantener el sistema. Un sistema en el que te inscribes cuando naces y te sales cuando mueres.
Le preguntaba a un Sueco tiempo atras, que pasaba con la fe y me comento : "Nosotros solucionamos todos los problemas por los cuales era necesario tener un Dios...hoy dia Suecia no necesita de Dios...". Otro Sueco, el cual si era cristiano creyente, reconocia que el hecho de tener todas las cosas basicas de la vida resueltas, a veces alejaba a la gente de Dios.
En Suecia, segun entiendo, nadie, nadie, pasa hambre o frio o le puede llegar a faltar un trabajo. Tal vez los Hermanos que viven alla pueden dar mas detalles o corregir mi apreciacion. Yo he obtenido esta informacion de mi visita a Suecia y del hecho de que tengo familiares viviendo alli.
Ahora enfocandome en el tema, creo que no es real ni sabio confundir la situacion que vive hoy Suecia con lo que le pasa a la Iglesia Catolica en el mundo. Me parece que es una "jugada" torpe.
Evidentemente, todo lo que siempre se supo en secreto, hoy es un hecho publico :
LA IGLESIA CATOLICA TIENE UN PECADO EN SU ALMA, DEL CUAL NUNCA PODRA LEVANTARSE A MENOS QUE SE ARREPIENTAN SINCERAMENTE. ME REFIERO AL TORCIDO ENFOQUE CON QUE POR CIENTOS DE ANIOS HAN ENFRENTADO EL TEMA DE LA SEXUALIDAD HUMANA.
Disculpame la claridad, pero yo no le aseguraria a nadie la vida privada del Papa. Quien nos asegura que su "santidad", no camino los horribles caminos que muchos de sus camaradas han estado caminando por siglos...? Acaso piensas que el Papa por muy "papa" que sea es mas santo que el resto de la humanidad.
No quiero caer en la ofensa, solo planteo algo que es hipotetico.
Es torpe decir que el tema solo pasa en USA, creo que cualquiera en su sano juicio se da cuenta que que esta situacion de homosexualidad y perversion es algo que esta presente en todos los paises del mundo donde la ICR tiene presencia visible. Si dudas de lo que te digo, pues ve y mira, en mi propio pais el diario la tercera (www.tercera.cl) donde se registro en los dos o tres dias anteriores a este como uno de los mas influyentes obispos catolicos de Chile, el obispo de Punta Arenas, sale a la defensa de dos sacerdotes acusados de una lista larga de delitos contra ninios. Tratando de tapar el sol con un dedo.
De muestra un boton, anios atras tome un taxi para ir al casamiento de un amigo en una ciudad rural en Chile Central, el viaje era como de una hora o mas, viajamos dos mas el taxista. Durante el viaje le comparti de Cristo al chofer, el me comento " Sabe yo no creo en nada...." le pregunte el porque y despues de unos momentos de pensar el hombre me conto su Historia.....Te la podras imaginar...es la misma historia que hoy ves en los noticieros de USA, pero en un pais a 6000 millas de USA....
MI consejo, si es que eres capaz de recibir un consejo de alguien que no sea catolico...es que tu Karo, Luis Fernando, Fegna y toda la compania de catolicos de este foro empiece a gastar tiempo en cuidar a esos ninios inocentes que hoy estan siendo victimas de un sistema que debera dar cuentas a Dios muy pronto.

Dios te bendiga

Hcch.=

Originalmente enviado por: karolusin
DLB a TODOS

Bien podria agarrarme de aqui y decir que SUECIA fue (si dije FUE de tiempo pasado) un pais protestante y que si esos son los frutos de ser protestante pues mejor me quedo como estoy, o recordar que fue en SUECIA donde un loco trato de asesinar al Papa Juan Pablo II y que adiferencia del otro atentado el cual protagonizo un arabe alla en SUECIA fue un SUECO protestante, (fanatico si Uds. gustan) pero la realidad es que mientras nos hacemos pedazos, Satanas va avanzando, hoy son tristes los esandalos que la prensa puublicita de la ICA, aunque es reconfortante la respuesta del Papa contra los pederastas CERO TOLERANCIA, ahora bien en SUECIA ¿Que pasa con los 8,000,000 de habitantes "SUPUESTAMENTE" protestantes?

Karolusin:

Suecia es protestante ... es luterana ...

Ahora otra cosa es que el protestantismo, que nació en el seno de la iglesia católica y que tuvo un desarrollo, gracias a hombres que recibieron un rayo de luz y protestaron en contra de la corrupción imperante en uno de los periodos mas obscuros de la historia por los magnates de Roma, sea una "doctrina" que se pueda comparar con la de Dios.
No te enojes por lo de "magnates de Roma", pues la verdad hay que decirla.
Esta gente, así como Lutero, no eran dioses ... eran hombres con una visión muy limitada, PERO ... el Espíritu de Dios les mostró algo.
Sus seguidores la hicieron aún peor ... formaron la iglesia "luterana" ... Y CUANTOS ERRORES TENIAN ??? NO ERA LUTERO ANTISEMITA ???

LO QUE NACIÓ EN LA CAÍDA DE UN RAYO DEL ESPÍRITU, HA CAIDO, AL IGUAL QUE LOS POSTULADOS DE LA REVOLUCIÓN FRANCESA ... LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD, EN LIBERTINAJE, DESIGUALDAD Y ODIO ENTRE LOS PUEBLOS.

Y ESO ES LO QUE HA COSECHADO HOY SUECIA, aunque es necesario decir, que a diferencia de pueblos como los latinoamericanos, que recibieron la nefasta influencia de la iglesia católica española , y todas sus idolatrias, el pueblo sueco y los pueblos nórdicos, eran partícipes de ese rayo del Espíritu que cayó en aquellos tiempos, por lo cual hombres y mujeres, tuvieron que pagar con sus vidas el ser fieles a Cristo en diferentes pruebas como: LA HOGERA, LOS TRIBUNALES DE LA SANTISIMA INQUISICION ... y para que voy a hablar de las torturas y crimenes INCREIBLES DE LA JERARQUIA ROMANA ...

Dejemos todos los pensamientos de hombre, y abracemos los de Cristo.

Esperando una buena acogida a la presente, y esperando reacciones muy airadas tambien ...

Dios bendiga a los suyos.

Karolo

El tema está en hacer del protestantismo, o del catolicismo en España, una religión de estado.

El tema está en ser un cristiano "nominal"

Ser protestante , católico u ortodoxo, no significa NADA PARA DIOS, si nuestro corazón no ha sido regenerado y transformado.

¿De que les ha servido ser católicos a esos cientos de curas violadores, homosexuales y pederastas? :confused:

¿Que pasó y está pasando en EEUU cuando se han ido alejando de Dios de forma paulatina, prohibiendo la oración inicial y la lectura de la Biblia en las escuelas publicas?

Como siempre, confundís ser cristianos, con los apellidos que el hombre ha fabricado para "diferenciarse"

Ya es mayo 15

Ya es mayo 15

Saludos,
Es mayo 15 del 2002, alguna novedad acerca del tema de la nueva ley en Suecia....?

Cristo viene pronto.

Hcch.=

Re: Ya es mayo 15

Re: Ya es mayo 15

Originalmente enviado por: hcch
Saludos,
Es mayo 15 del 2002, alguna novedad acerca del tema de la nueva ley en Suecia....?

Cristo viene pronto.

Hcch.=

Hola Hcch,

El debate comenzo a las 9:00 (son las 9:30 ahora), la decision sera tomada a las 17:00.

DLB a TODOS

El 75% de las personas que nacen en Suecia son luteranos porque es la iglesia del Estado, y por tradición mas que por convicción, si no bautizaran a las personas cuando son niños el número de miembros descenderia notablemente, el Sueco promedio bautiza a sus hijos y se casa por la Iglesia del Estado, pero eso no significa que sean Cristianos, exactamente lo mismo que pasa en los paises Latinos con la iglesia católica, en Venezuela por ejemplo(cito a Venezuela porque soy venezolano y viví alla como "catolico" 18 años).

Que sabes tu cuantos Cristianos estan protestando y alzando sus voces en el Congreso Sueco, aqui existen partidos Cristianos, sabias?.

Aqui hay 160.000 Catolicos donde estan?, no los veo en las calles alzando su voz contra la nueva ley.

En Mexico los senadores y diputados promueben barvaridad y media, pero al menos la gente PROTESTA (y eso que son Catolicos ;) )
El SILENCIO de los SUECOS es simplemente COMPLICIDAD, como lo es el de los ciudadanos de cualquier pais donde situacuines como esas o similares se den, (Aborto, Prohibicion de libre credo, etc.)
De ser cierto el mail que recivio RAUL FIERRO, y de ser aprobada tal ley, ¿Cuantos CRISTIANOS tendran miedo y CALLARAN ante el temor de ir a la carcel, CALLANDO ante la degeneracion aprobada por el gobierno?
¿Habra martires?

Si aprueban la ley, estas invitado a predicar en mi ciudad, puedes quedarte en mi casa.

Facil Juzgar desde el otro lado del Atlantico no?

P.D.
Las Iglesias Nacionales no representan el sentir del ciudadano común.

DLB a TODOS

¿Habra martires?

Los pequeños silencios, hacen ahora un GRAN SILENCIO.
pongamosle el cascabel al gato y hablemos claro. como lo hace el P. Demetrio Vargas msp. (Misionero del Espiritu Santo) en la revista INQUIETUD NUEVA #103 (ene-Feb 2002) en el articulo:
¿Son los homosexuales victimas de saegregacion social?
Que les transcrivire en un tiempito que tenga, de todas formas la revista la pueden adquirir en Mexico en Emilio Carranza #120 Monterrey N.L. tel (81) 83458875 y en EE.UU. en Our Lady of Solicitude Church 4561 Cesar E. Chavez Ave. Los Angeles Caifornia Tel. (323) 269-7248

Saludos en XTO y Maria de su hno. karolusin

Ayayayayayayaayayayay¡¡¡¡¡¡ Con tu propia boca te has condenado. La verdad es mejor que temetan al "obte" por hablar mal de un homosexual que morir quemado en una hoguera por que una bola de fanaticos creian en la edad media que un pedazo de pan era dios ¿Como se llamaban? Dejame recordar... AH¡ SI¡ ERA (COMO SIEMPRE) LA IGLESIA CATOLICA. Que barbaro ¿Como se me pudo haber olvidado?

Sinceramente, esta mal (bíblicamente) apoyar el homosexualismo. No lo niego. Pero el homosexual decidio ser así. Me pregunto si los niños violados por sacerdotes catolico (LEISTE BIEN, SACERDOTES CATOLICOS) TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR. ¡gENERACION mALIGNA Y pERVERSA, gENERACIÓN DE vIBORAS! ¿qUIEN OS LIBRARA DE LA IRA vENIDERA?.

Karulosito, tu preferes ser catolico antes que protestante, yo prefería ser ateo antes que pertenecer a un sistema tan corrupto y vil.

Originalmente enviado por: ALKHWARIZMI

Ayayayayayayaayayayay¡¡¡¡¡¡ Con tu propia boca te has condenado. La verdad es mejor que temetan al "obte" por hablar mal de un homosexual que morir quemado en una hoguera por que una bola de fanaticos creian en la edad media que un pedazo de pan era dios ¿Como se llamaban? Dejame recordar... AH¡ SI¡ ERA (COMO SIEMPRE) LA IGLESIA CATOLICA. Que barbaro ¿Como se me pudo haber olvidado?

Sinceramente, esta mal (bíblicamente) apoyar el homosexualismo. No lo niego. Pero el homosexual decidio ser así. Me pregunto si los niños violados por sacerdotes catolico (LEISTE BIEN, SACERDOTES CATOLICOS) TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR. ¡gENERACION mALIGNA Y pERVERSA, gENERACIÓN DE vIBORAS! ¿qUIEN OS LIBRARA DE LA IRA vENIDERA?.

Karulosito, tu preferes ser catolico antes que protestante, yo prefería ser ateo antes que pertenecer a un sistema tan corrupto y vil.

Todavia no acabo. Tu te preguntas que psa con no se cuantos millones de habitantes supuestamente PROTESTANTES. Yo te pregunto lo mismo con los MILES DE MILLONES que realmente pertenecen a la Ilgesia Catolica, que esta los acepta como hijos, y que (por lo menos en America Latina) dejan mucho que desear.

Ahora, los verdaderos cristianos, tal como en la "Santa" Inqusicion, darán la cara y no negaran a Cristo. Hemos sufrido muchos embates de huestes demoniacas, entre ellas tu sistema religioso, pero Jesús es Nuestra Roca y no podremos caer.

Solo puedo agragar lo siguiente. Los malos "protestantes" como los de Suecia, tratn de legislar a favor de la igualdad y la fraternidad humana, a favor de la libertad. Pero los malos CATOLICOS prefieren la muerte y la venganza. En mi pais son capaces de matar con tal de que el Evangelio no sea proclamado. Siendo objetivos, aun con todas las deficiencias posibles, el protestantismo puede dejar cosas mucho mejores que el catolisismo. Pero recuerda...

NINGUNA RELIGION PUEDE CAMBIAR TU SER
LA SANGRE DE JESÚS TODO LO PUEDE HACER

PARADOJICO

PARADOJICO

Me sorprende esta noticia, mas alla de incoherencias pronunciadas por foristas no muy capaces. Había yo analizado este tema antes de enterarme.

Creo que es paradojico que, en busca de igualdad, respeto y tolerancia, un pais reprima y censure. Si realmente se buscara lo mejor, los homosexuales tambien entenderían que hay quienes no compartimos su punto de vista y aun quienes los condenan. Tanto como hay quienes los respetan y apoyan. Así es la vida.

Sería pues paradojico y absurdo, que en un país deseoso de evolucionar en su pensamiento, se prohiba que unos se expresen con tal de que otros lo puedan hacer libremente.

Para meditar, una frase popularizada por Voltaire:
"NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES, PERO MORIRE INCLUSO, POR DEFENDER TU DERECHO A DECIRLO"

PAZ!

Y sigue la APOSTASIA en la IGLESIA.

La OBISPA de la Iglesia Sueca en Estocolmo Caroline Krook que ha dado la bienvenida a esta ley ... esta "cristiana" es una mujer que ejerze autoridad espiritual sobre miles de "creyentes" ha dicho referente a predicar desde el pulpito y citar lo que la BIBLIA dice en contra de la homosexualidad"

"esto en ABSOLUTO NO debe suceder en la IGLESIA y mucho menos desde un pulpito"

...que tal...como lo vemos.

Sigamos con la "igualdad para los homosexuales y para que las mujeres sean pastoras,obispos y que se yo"

El peregrino

Y....????

Y....????

Saludos,
Y...??? Se aprobo la ley contra la Biblia o no ???

Cristo viene pronto

Hcch

http://www.apocalypsesoon.org/E/dias.html

La corte canadiense considera la Biblia como incitante de la literatura el odio

Febrero 18, 2003

Mientras esperamos a una respuesta con respecto a la guerra en Irak, los eventos diarios continúan en su escalada negativa. Yo ya he tenido la oportunidad de decir que los Cristianos se encontrará en un futuro próximo enfrentando días difíciles que precederán el retorno de Cristo. Yo he hablado de leyes que ya se han promulgado y de otras que se decretarán pronto, lo que hará que cuando se predique de la Palabra de Dios será considerado como un crimen. Parece increíble, pero esto está pasando muy rápidamente, mas de lo que puede creerse. Intenta leer lo que ha sucedido la semana pasada en Canadá:

La corte canadiense considera la Biblia como incitante de la literatura el odio

EWTN ^ | 12/2/03 - Saskatchewan, febrero 11, 2003 (LSN. ca/ CWNews.com)

En una sesión en la corte judicial "Queen's Bench de Saskatchewan, un hombre que ha citado en un periódico los versos bíblicos relacionado a la homosexualidad ha sido considerado culpable de incitar al odio. La decisión del 11 de Diciembre del 2002, es consecuencia de una apelación en el 2001realizada por la Comisión de los Derechos Humanos de Saskatchewan (HRC) y ha establecido que tanto el periódico StarPhoenix de Saskatoon, como Hugh Owens de Regina deberán pagar 1'500 dólares canadienses a los tres activistas homosexuales por haber publicado en el periódico de Saskatoon de los versos bíblicos en referencia a la homosexualidad.

El propósito de la publicidad publicado en el periódico era señalar que la Biblia es contraria a la homosexualidad. Esta publicidad presentó sobre el lado izquierdo cuatro versos bíblicos (romanos 1, Levítico 18:22, Levítico 20:13 y 1 Corintios 6:9-10), en el centro había un signo igual (=) y a la derecha un círculo rojo con una barra diagonal sobre la fotografía de dos hombres que se tomaban de la mano.

Ésta insensatez social ya se ha promulgado como ley en algunas naciones europeas "adelantadas socialmente" como Holanda y Bélgica y pronto se adoptará también en la Carta Orgánica de los derechos en la Constitución Europea. Además de esto, los Cristianos se encontrarán bloqueados y no podrán proclamar que Jesús Cristo es el único Salvador de la humanidad, porque esto constituiría una ofensa para las otras religiones. Yo pienso que a este punto se podrán reabrir los "Gulag" lugar donde se confinaban a los cristianos soviéticos con la imputación para estar enfermos de mente e idiotas. Pero yo sospecho que el Cristiano en nuestros días no tome en consideración siquiera la idea de luchar por la fe y la palabra "GULAG" es totalmente desconocida, estando ya acostumbrados a las cómodas Iglesias provista de aire condicionado, estéreo y todo el confort.

De esta manera, mientras pueda, en el uso de mi libertad de poder expresarme públicamente diré que Jesús Cristo es el único Camino para llegar a Dios.
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Hechos de los Apóstoles capitulo 4:12

Jesús = salvación, así de simple. Dios no es complicado, nosotros somos quienes lo complicamos todo.

APOCALYPSE son
http://www.apocalypsesoon.org/index.html