EL MINISTERIO PROFETICO HOY
De todos los dones espirituales sobre los que escribió Pablo en su carta a la iglesia de Corinto en 1a primera carta, capítulos 12 a 14, destacó la profecía como el don que el creyente debe buscar. Creo que hizo esto por una razón: los otros dones, con excepción de las lenguas, son básicamente para la obra del reino, herramientas para el ministerio. La profecía, sin embargo, revela lo que el Padre desea comunicamos. De hecho, Pablo oró por la iglesia de Éfeso para que tuviera "espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él" (Efesios 1:17).
Deacuerdo Totalmente con usted, Como dice el libro "the last days of the earth"
que mas que un libro es un estudio, y que comienza precisamente citando la escritura por usted mencionada,
en la que Pablo le gustaba que sus alumnos fuesen en todo aprendidos; me encanta que Pablo era un PERFECCIONISTA EN LAS COSAS DE DIOS,
y queria alumnos que hablaran por el E.S.
"porque todo lo que se lo doy por ignorancia"
NO ES TRATA DE NUESTRA VIDA LITERAL SINO EN CRISTO EN ESPIRITU
Y Las profecias son precisamente reveladas unicamente en E.
La profecía nos lleva a una intimidad mayor con Dios. Nos saca de la postura religiosa de intentar hacer lo que pensamos que Dios quiere que hagamos, y nos ayuda a entender la voluntad y dirección específica del Padre. Cuando estudiamos la vida de Jesús vemos que solamente hizo las cosas que vio hacer a su Padre (ver Juan 5:19-20, 28-29).
Esto no por la profecia en si, mas por el buscar DE LO ESPIRITUAL
(como a nicodemo) por ejemplo
le pide que vea el nacer de nuevo, lo llevo a una dimension desconocida por el hombre
Que solo podia conocer EN CRISTO POR MEDIO DE EL ( que lindo y le sucedio )
La profecía también nos ayuda a ver las cosas desde la perspectiva de Dios más que desde el entendimiento humano, Por ejemplo, es fácil enfocar en la cantidad de pecado, destrucción, idolatría y violencia en el mundo de hoy, y tener una débil esperanza de que el Evangelio crezca. Pero cuando levantamos los ojos de nuestros corazones hacia Dios, vemos que "los campos están listos para la siega".
asi mismo, enfocar EN LO MALO, ES DE HUMANOS
(ej. los foristas que entran y dan un mensaje del fin del mundo) cual es su fin
En mi opinion debe ser uno de ESPERANZA PORQUE SI NO ACONTESE TODO ESTO
NO TENDRIAMOS VIDA ETERNA,
mas cuando vemos una profecia, con el PROPOSITO DEL E. DE DIOS,
Solo podemos ver "LA NUEVA JERUSALEM Y AL CORDERO DE DIOS Y SUS HIJOS CON EL"
Filtrar la palabra
EL PROPOSITO DE LLEVAR LA PALABRA SIEMPRE DEBE SER EN EL ESPIRITU
Un problema, sin embargo, es que algunas veces el conocimiento limitado del profeta filtra la revelación que recibe e influencia fuertemente su interpretación de lo que experimenta. Cuando nuestros corazones están bien con Dios y descansan en él, vemos y oímos lo que el Espíritu Santo nos muestra. Esto edifica la fe y confianza en lo que Dios quiere hacer.
Pero cuando tenemos una teología débil e intranquila, concerniente a cosas como la soberanía de Dios, nublamos la revelación con nuestra propia debilidad.
ALGO NORMAL, POR ESO ES VITAL EL DICERNIMIENTO ANTES PARA DICERNIR LA PROFECIA, TANTO EL QUE LA DA COMO EL QUE LA RECIBE!
El que la da, pide a Dios (ASI COMO DANIEL "Dios revelanos dime el significado perdona al pueblo su maldad confesamos que hemos pecado pero ten misericordia, y muestra cual es tu voluntad,!)
el especifica que quier saber lo anunciado por JEREMIAS
Entonces Dios da, la revelacion y nosotros hoy dia EN SU MISERICORDIA podemos
conocer que tiene preparado para su pueblo, porque aunque sea en pruebas y tribulaciones
FINALMENTE EL PROPOSITO ES PARA SALVACION POR CRISTO!!!!
EL QUE LA RECIBE, (la profecia) DEBE PEDIR A DIOS PARA QUE LE CONFIRME QUE ESTA profecia es suya, Y COMO SABRAN? el E.S. los quiara a toda verdad y a toda justicia.
Porque LA BENDICION ES PARA RECIBIRLA Y PASARLA IGUAL, UNA VEZ EL E. le ha
confirmado para testimonio de DIOS.
PERO POR ESO CREO QUE TODOS SOMOS PROFETAS POR QUE LLEVAMOS EL MISMO
MENSAJE
EL MISMO PROPOSITO "LA SALVACION"
La siembra ya esta, solo baste la riega para sostenerla hasta el dia de la siega
PERO SOLO HAY UNO QUE SEGO,
NO SON PROFETAS, NI HOMBRES SINO CRISTO MISMO!
Durante los años 70 y 80 varios pastores noruegos y líderes comenzaron a tener visiones similares y sueños de lo que parecía ser sangre que descendía por un mapa de Noruega. Comenzaban desde el norte, donde Noruega linda con la antigua Unión Soviética, y luego fluían hacia la parte del sur del país. En aquel momento los soviéticos tenían un gran armada y varias bases navales alrededor de Murmansk, cerca del límite norte de Noruega.
Los noruegos estaban asustados de la "superpotencia" soviética que ya había tomado muchas de las naciones vecinas en Europa Oriental. Por causa del temor de que algún día pudieran ser invadidos desde el norte por los soviéticos, muchos noruegos interpretaron la visión en forma negativa, pues entendían que, a menos que la iglesia de Noruega orara con gran diligencia, el país iba a ser tomado por los soviéticos como los vecinos del bloque oriental lo habían sido hacía unos años.
El mapa manchado de sangre representaba para ellos las vidas de los noruegos que serían sacrificados en esta invasión.
Lo que en realidad sucedió fue bastante diferente. Cerca del tiempo del glasnots y la perestroika durante el final de los 80, un fuerte mover del Espíritu Santo comenzó en la parte norte de la Unión Soviética luego de casi setenta años de ateísmo forzado. En lugar de ser destruidas, muchas iglesias noruegas y sus líderes pasaron a estar profundamente involucrados en un maravilloso mover del Espíritu Santo en el país que siempre habían temido. Varias ciudades grandes y grupos distintos étnicos que no habían escuchado el Evangelio durante generaciones comenzaron a responder a Jesús.
Finalmente, se dieron cuenta que lo que Dios les había mostrado no era lo que temían, sino más bien la que "sangre del Cordero" comenzaba a fluir... Nadie con excepción del Señor es infalible. El Espíritu Santo habla perfectamente, mientras que nosotros escuchamos imperfectamente.
A medida que el mover del Espíritu Santo creció, muchas iglesias en Noruega que estaban involucradas en este fresca acción del Espíritu comenzaron a experimentar un mover similar. Empezaron a cosechar localmente lo que estaban sembrando en otro lugar. Finalmente, se dieron cuenta que lo que Dios les había dicho comenzaba a fluir a lo largo de la frontera norte y descendía luego al sur ¡a través de la nación noruega entera!
Me encanto este relato hermano, que hermoso es presisamente lo que pienso RESPECTO A MI DIOS
Nosotros no buscamos EL SENTIDO ESPIRITUAL
Necesitamos un mediador, NO TENEMOS LA FE PARA HACERNOS PROFETAS DE DIOS
Porque ven esta palabra, COMO UNA GRANDA
NO SIGNIFICA NADA EL NOMBRE ES UN TITULO MAS,
Pero el contenido DE LA PROFECIA EN SI, cuando es de DIOS
ES PARA BENDICION
COMO PRESENTE ANTES
UNOS TRATAN LAS PROFECIAS COMO UN ASUSTAR A LAS PERSONAS
ESO POR QUE NO HAN SABIDO LLEVAR EL MENSAJE QUE ES ATRAVES DE CRISTO
el FINAL ES LO HERMOSO DE TODA LA HISTORIA POR DECIRLO ASI
pero en cuanto a su relato
que mal! Razonamos a Dios, buscamos numeros exactos, (ESO NO ES PROFECIA)
ES LO QUE ACONTECE LA PROFECIA EL PROPOSITO
Como el pueblo esparcido permitido a ser maltratado pero un final de amor EN CRISTO
Examinar las palabras de la profecía
A causa de la tendencia a filtrar las palabras a través de la fragilidad humana, como los hicieron los noruegos, cuando las profecías son dadas a la iglesia, es muy necesario que apliquemos varias pruebas a ellas.
LA PALABRA NOS APOYA AL RESPECTO SI SENOR
"pruebe los espiritus de profecia" recuerdan los profetas que hablaron y JESUS DECIA
NO HE HABLADO YO Y USTEDES DICEN LOS PROFETAS DICEN QUE NO HABRA NADA
QUE NADA HA DE SUCEDER
Esto prueba que DIOS PUEDE DAR COMO QUITAR PONER SACAR
POSPONER TODO CON UN PROPOSITO
que solo EL CONOCE!!!!!
Primero que todo: ¿es la palabra, sueño o visión, consistente con los temas escriturales?
De hecho no hay nada que soñemos que no este escrito en la biblia
todo LOS CANTARES LOS SALMOS LOS PROBERBIOS NADA MAS CON LERLOS
SON COMO NUESTROS PROPIOS PENSAMIENTOS!!!
No es suficiente que la "palabra" contenga un versículo bíblico, o términos religiosos: debe ser consistente con la doctrina y espíritu de La Biblia.
EN DEFINITIVA PARA MI VA EL ESPIRITU ANTES PORQUE FUE ANTES QUE LA PALABRA MISMA
EN EL PRINCIPIO ERA EL VERBO Y EL VERBO FUE HECHO Y HABITO
YO RESUMO "en el principio era la palabra y la palabra fue hecha y habito para siempre con nosotros"
UNA VEZ SE LLEVA LA PALABRA ES PORQUE HA INVOCADO EL ESPIRITU Y ELLA
SE DESAROLLO EN EL SER HUMANO Y DA TESTIMONIO DE LO ESCRITO
PUNTO!
Por ejemplo, una palabra que manipula a los oyentes para que den ofrendas obligadamente será inconsistente con las directivas de Pablo de dar desde un corazón gozoso (vea 2 Corintios 9:7).
EL QUE PIENSE QUE DA OBLIGADAMENTE SU CORAZON NO TIENE A DIOS
PORQUE ANTES DE QUE EL PASTOR DIGA DAR PARA RECIBIR
INDEPENDIENTEMENTE QUE ESTE SEA UN LUCRADOR
EL ESPIRITU SANTO NOS PONE EL HACER COMO EL CREER
porque cada cual da cuentas ante el mismo JUEZ tanto el LIDER
Como el dicipulo,
por ESO AMBOS O SEA EL DICERNIMIENTO ES INDIVIDUAL
YO NO PUEDO VER UNA PROFECIA ATRAVES DE UN HOMBRES
MAS ATRAVES DE CRISTO
CONFIRMO QUE ESA PROFECIA ES TESTIMONIO DE DIOS!!!!!
LO DIGO PARA MI EN PRIMER LUGAR!!!
Pues soy de las que no se fija en hombres y siempre uno tiene sus dudas
eso pone el enemigo, no que no sea normal, ante el hombre
nadie quiere ser engañado PERO CUANDO MIRAMOS EN LA DIRECCION DE DIOS
Sabemos que cada cual sera juxzgado individual
entonces obramos PARA DIOS, sin importar la paja del projimo!
PORQUE ME DA RABIA SANTA (eh) cada vez que visita una iglesia TODOS TIENEN
QUE SENALAR A OTRA IGLESIA O A OTRO PROFETA O APOSTOL O PASTOR ETC.
SIEMPRE MANO! SIEMPRE MENCIONAN A LOS DEMAS !!!
ESA ES LA ENSENANZA DE LOS PASTORES
Pero finalmente Cristo conoce LOS CORAZONES
En segundo lugar: ¿sucedió la palabra? Nadie, con excepción del Señor, es infalible. El Espíritu Santo habla perfectamente mientras que nosotros escuchamos imperfectamente. Pero alguien con reconocido ministerio profético debería profetizar ajustadamente, antes que dar cantidades de "falsas profecías" que nunca suceden.
Pero como decia Pablo que todo lo veia por el lado amable (por asi decir)
"SEA PARA VANAGLORIA O POR LUCRO LA VERDAD ES QUE CRISTO ES ANUNCIADO"
ASI QUE TODOS SON PROFETAS PERO NO TODOS SON PROFETAS SALVOS
Tienen que existir JUDAS para proposito de DIOS
Despues de todo EL ES DIOS!
Creo que hay otro tipo de falsa profecía que es muy evidente dentro de la Iglesia hoy. Viene de aquellos que profetizan ajustadamente cosas que vendrán, pero dan un reflejo falso de Dios el Padre. Hay, desafortunadamente, profetas que hacen sensacionalismo de las palabras de juicio, destrucción y desesperanza, sin dar nada de esperanza y aliento a la iglesia. El fruto a corto plazo de estas así llamadas "palabras" son el temor y la falta de fe. Los efectos a largo plazo son la apatía hacia las palabras reales de parte de Dios y una falta de visión para el futuro.
de acuerdo nuevamente, Pero el que tiene dicernimiento de E. sabe que la biblia dice
"escudriñadlo todo retened lo bueno y desechad lo malo"
o sea mi interpretacion en este texto que precismente que habria dentro de su pueblo
PALABRA QUE NO ES DE EL. PERO EL QUE SIGA Y HONRE Y VENERE TALES PALABRAS
Claramente no por no saber sino POR NO HONRAR A DIOS
este es contristado Y EH AHI EL PELIGRO; no solo porque no se nos mostrara la
verdadera palabra o profecia sino porque PODRIAMOS PERDER
NUESTRA SALVACION, PORQUE CUANDO LLEGUE TENEMOS
QUE TENER EL ACEITE (E.S.) es nuestro sello
Y NO LO TENDREMOS SI POR VELAR A HOMBRE O HONRAR A HOMBRES
Dividimos al E.S. de nosotros entrando en nuestros CORAZONES
Decilusion, poca Fe, todo por la perdida del E. en nosotros
ASI QUE TODOS FINALMENTE SOMOS RESPONSABLES NO LOS QUE
SE LLAMAN ASI MISMOS PROFETAS O APOSTOLES O MAESTROS!
Ciertamente Dios da mensajes de alerta y orientación, pero la verdadera profecía siempre produce paz, esperanza y aliento porque ¡Dios es bueno!
Pablo escribió que la intención de Dios al dar palabras proféticas, visiones y sueños era alentar, fortalecer, consolar (vea 1 Corintios 14:3) y ayudarnos a ver las cosas desde la perspectiva de Dios. De acuerdo a la Biblia, Dios siempre está obrando para bien de aquellos que le aman (Romanos 8:28). De hecho, aún durante tiempos de hambre La Biblia promete que los justos tendrán abundancia (Salmos 37:19). Dios el Padre no permite que nada suceda en nuestras vidas que no esté moldeado por su dulce corazón en favor de nosotros.
POR ESO PRECISAMENTE PABLO DABA A CONOCER TODO A TODOS!!!
EL NO SE QUEDABA CON NADA!!!!
PARA QUE APRENDIERAN A CONOCER Y LO QUE EL PRACTICABA CON LO
QUE ENSENABA,
ESO ES CONSISTENCIA EN LA PALABRA, SER LO QUE FUE ENSENADO A DECIR
COMO CRISTO, EL PROFETA MAYO PORQUE?
Porque hizo lo que le fue dado y al vivirlo lo mostro en vivo y a todo color
para que el que dijese, CREER EN EL; SE CONOCIERA POR HACER LO QUE
EL MISMO HACIA!
Los profetas no son mas que DICIPULOS Porque llevan la misma palabra desde un
Principio
OTRA CARACTERISTICA DE CONSISTENCIA. Pero cada cual debe pedir individual por E.S.
para dicernir, porque los falsos profetas seguiran, y ni ellos mismos saben que obran mal
creen que estan en lo correcto,
muchas veces hermano, NO ES QUE QUIERAN EL MAL
Para los demas, pero lo hacen pues comienzan pidiendo E. Y eventualmente
no pueden con el PODER MISMO DE DIOS
se vanaglorian, y ven un reino TERRENAL MAS QUE CELESTIAL, pero aya ellos con Dios QUE EL TENGA MISERICORIDA
porque la tendra con los que REALMENTE PIDAN PERDON A DIOS!!!
Pues segun hablamos de que las profecias no todo es para mal sino para bien
Tambien, debemos ser misericordiosos y dar esperanza al que tiene tiempo
de rectificar!!! no juzgamos
pero si velamos porque no hayan mas personas con mentiras. eso que ni que!
Durante los últimos años, con todo, he escuchado muchas profecías dadas a la Iglesia que creo han causado más daño que bien. Muchas de estas palabras profetizaban grandiosos colapsos de sociedades y finanzas que sucederían al fin del milenio por causa de los problemas del Y2K. Otros habían profetizado que partes de los Estados Unidos experimentarían terremotos devastadores que prácticamente diezmarían ciudades enteras y aún Estados. Hay varias palabras más sobre otros desastres grandes a lo largo de la nación tales como bombardeos nucleares en los Estados Unidos.
Muchas de estas palabras se han caracterizado por el sensacionalismo, el cual pareciera que para ambas culturas, la secular y la cristiana, se demanda constantemente, y una falta de los propósitos redentores de Dios. No solamente la mayoría de estas palabras no se cumplieron, sino que han producido mal fruto en algunas iglesias.
TODO FUE PROFETISADO MISMO POR DIOS; ACASO NO LO HA LEIDO
"PERO SURGIRAN GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS"
"PARO CUANDO DIGAN AHI VIENE NO HAGAN CASO ESTO ES SENAL MAAS AUN NO ES EL FIN"
Todo es parte de la palabra misma de DIOS!!!!!!
Examinar los frutos
La aceptación amplia de estas "palabras" produjeron mal fruto en tres maneras. Primero, algunos cristianos quitaron sus ojos del Señor de la cosecha y se permitieron "descarrilarse" del objetivo que indica que el reino de Dios es un reino siempre creciente.
LAMENTABLE PERO CIERTO, PERO POR UNA OVEJA QUE SE DJO IR POR ELLA DARAN CUENTA!
Dios tenga misericordia! yo fui una de ese monton
pero CUANDO DIOS TIENE PLAN
no hay dblo que pueda contra ese plan!!!!! porque Dios protege a los suyos
recuerda
EL PUEBLO ESPARCIDO FUE ANUNCIADO POR DIOS, SERAN ESPARCIDOS
PERO YO LOS RECOGERE Y LOS TRAERE A LA TIERRA PROMETIDA
PROFECIA CUMPLIDA!!!
Esta en uno tomar la rienda de nuestro destino, y ponerlo en manos de DIOS
No todos tenemos el mismo grado de fuerza,
Pero una vez lo elegimos, EL COMO HIZO CON PEDRO DESPUES DEL PENTEC.
Nos da la fuerza para mirarle solo a EL.
Eso no quita lo que usted presenta de QUE SEA MUY DOLOROSO
Y HASTA NOS DE ira santa por nuestros hermanos!!!
POR ESO EL HOMBRE NUNCA NUNCA DEBE PONER SU MIRADA EN EL HOMBRE
CRISTO MISMO DIJO
LO QUE MI PADRE ME ENSENA ESO HAGO, PORQUE ESTABA EN CONDICION DE HOMBRE
AHORA EL E.S. QUE ES CRISTO OBRA EN SI MISMO
Porque le fue sujeto, asi mismo Nosotros a quien nos debemos y quien nos
ve y juzga, ES CRISTO!
Segundo, muchos cristianos de alguna manera se han olvidado de las maravillosas promesas de que Jesús estaría con nosotros y por nosotros.
AQUI DIFIERO CON USTED CON RESPETO!!
Pienso que tendremos en el mundo aflicciones y desiluciones pero de todas ellas no libra DIOS
Si realmente creemos en Dios, nada de lo que haga el hombre, nos apartara
DEL AMOR DE DIOS
NOTE LO QUE PREDIJO JEREMIAS
'ay de los pastores que dispersan mis ovejas"
EZEQUIEL:
"porque yo las pastoreare"
por eso vino CRISTO
El E.S. el que tiene entendimiento sabe que
SOLO HAY UN PASTOR UN SACERDOTE UN MAESTRO UN PROFETA
todo los demas son añadidura (sin quitarle el credito que ya tienen con Dios los de Corazon verdadero)
PERO EL ISSUE ES QUE HASTA QUE NO ENTENDAMOS QUE EL ES QUIEN NOS GUIA
COMO EL PUEBLO ISRAEL,
"DANOS REY" "DANOS REY, Y DALE CON LA CANTALETA
DANOS REY QUE NOS GUIE Y NOS SALVE
NO LES BASTABA CON QUE DIOS ERA QUE LOS HABIA SACADO DELA
ESCLAVITUD Y QUE LO QUE ELLOS CARGABAN NO ERA UNA
MANIFESTACION NO MAS DE DIOS
SINO CRISTO MISMO
ESA ES LA DIFERENCIA cuando caminamos conforme al espiritu
somo enseñados en todo momento
ES MI HUMILDE OPINION!
En todas todas las iglesias habra una palabra MITAD HOMBRE Y MITAD DE DIOS
Siempre
"desechad lo malo y retened lo bueno" A CRISTO
Tercero, "palabras" de este tipo han hecho que mucha gente descrea completamente de todas las palabras proféticas, aún aquellas que Dios da para traer visión, esperanza y dirección.
Aunque tiene razon, NO EN LO GENERAL mas bien, el que
busca halla, y el que pide recibe
pero el que busca un
afecto, una paz, una compañia, un "ESCAPE" termina encontrando todo
menos a Dios
el que busca como DANIEL AL ESPIRITU
Y AL ESPIRITU DE PROFECIA
NO QUE EL SEA PROFETA EN SI
SINO QUE DIOS LE MUESTRE COMO DANIEL
que leyo a Jeremias, Y QUERIA ENTENDERLO POR QUE SABIA QUE ALGO
ALGO HABIA DETRAS DE ELLO
que tenia que ver CON DIOS
independientemente que HAYAN PROFETIZADO MENTIRA
EL QUE BUSCA, POR CAUSA DE LA MENTIRA,
aun SERA BENDECIDO PORQUE EL FIN NO ES PROBAR LA MENTIRA
COMO ALGUNOS
SINO PROBAR QUE DIOS DIO LA PALABRA PERO EN MANERA DIFERENTE!!
es cuando llega la revelacion!
Todo tiene un proposito!! para mi
como pablo lo veo del lado amable!
En muchos lugares del mundo tales como partes de Asia, África y Sur América, ciudades y naciones experimentan una grandiosa cosecha. Creo también que Dios ha preparado iglesias en Norte América y Europa durante los últimos veinticinco años para tales acciones del Espíritu Santo. Como parte de ese proceso, Dios ha restaurado el ministerio profético para fortalecer a la Iglesia.
Algunos pueden decir que estas profecías "de juicio" eran palabras verdaderas de parte de Dios pero, porque la iglesia ha orado, Dios retiró su mano de juicio. Aunque esto puede ser verdad en algunos casos, necesitamos darnos cuenta de que en los últimos años ha habido un cantidad de oración sin precedentes a favor de nuestras naciones. Miles de iglesias y líderes toman a pecho las palabras de Salomón y alientan a cualquier nación que enfrenta grandes dificultades por causa de su pecado: "Si se humillara mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren y buscaren mí rostro, y se convirtieron de sus malos caminos; entonces, yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra" (2 Crónicas 7:14). De acuerdo a su Palabra, a la vista de la humildad y el quebrantamiento, Dios responderá estas oraciones y continuará derramando su Espíritu. Es el tiempo para que nosotros busquemos su gloria, y no su ira.
pero como salomon mismo dijo,
TODO TIENE SU TIEMPO TIEMPO DE REGAR Y COSECHAR, TIEMPOR REIR Y DE LLORAR
TIEMPO PARA LA ABUNDANCIA Y TIEMPO DE ESCAZES
TODO TIENE SU TIEMPO
AUN LA TIERRA TIENE SU TIEMPO
AUN EL HOMBRE QUE ORA DIA CON DIA TIENE SU TIEMPO EL CUAL SE GOZARA
PERO TAMBIEN
EL TIEMPO DE LA IRA DE DIOS DE LA CUAL SOLO ESCAPARA EL HIJO VERDADERO
NO LOS PROFETAS,
TIEMPO PARA QUE LA NOVIA ESTE APERSIBIDA
TIEMPO PARA QUE LAS NACIONES SE ARREPIENTAN
PERO QUE RECIBAN GUERRA Y TRIBULACION
TODO TIENE SU TIEMPO EL TIEMPO ES DE DIOS
EL SABE TODO LAS COSAS, Y NOS DECLARARA LO QUE EL CREA
QUE PUEDA SERVIRNOS INDIVIDUAL EN NUESTRO ANDAR
NO POR NO SEGUIR LAS PROFECIAS, SE PRIVA EL HOMBRE DE LA SALVACION
PERO POR LAS PROFESIAS SABEMOS QUE
DIOS ES JUSTO PORQUE ADVIERTE Y NOS INVITA A SALIR DE TODO
LO QUE ES INEVITABLE!!
PORQUE SI TODO TIENE QUE ACONTECER PARA QUE CRISTO VENGA
QUE SEA
"venga nosotros tu reino y hagase tu voluntad aqui en la tierra como en el cielo"
Mientras continuamos buscando a Dios para nuestras naciones, levantemos los ojos de nuestros corazones para ver la cosecha en los campos, que está lista. Continuemos buscando al Señor de la cosecha para que envíe obreros a la mies y confiemos en Él porque es un buen Padre. Él habla a sus hijos para traerles aliento, fuerza y consuelo, antes que temor por el futuro. Recordemos la profecía de Isaías: "Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones, para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas. Yo Jehová; este es mi nombre, y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas, antes que salgan a luz, yo os las haré notorias" (Isaías 42:6-9).
ES NUESTRA TAREA Y EL LEGADO DE CRISTO
Pero pidamos QUE NO HAYA MAS MIEDO EN LAS IGLESIAS DE HABLAR SOBRE LAS
PROFESIAS
PORQUE SEA BUSH O SEA HILARY O SEA UN MICRO CHIP O SEA EL PAPA
O SEA RUSIA O ESTO O AQUELLO
LO IMPORTANTE ES QUE SEPAMOS QUE DIOS TIENE UN PLAN
PERFECTO, Y QUE LO QUE RUMORIZAN
TUVO QUE SER ASI MISMO FUE PROFETIZADO
PARA QUE LOS QUE NO SON SALVOS NO DIGAN YO NO SABIA NADA
DIOS ES INJUSTO!!
Sino que que aunque por falsa alarma SE CONTINO HABLANDO DE
QUE HABRA UN CIELO NUEVO Y UNA TIERRA NUEVA