PROFECÍAS DEL TIEMPO FINAL.

Jogal

2
19 Septiembre 2003
50
0
PROFECÍAS DEL TIEMPO FINAL

Estamos en el año 2.003. Un año más que del Amor se aleja y otro más que se acerca al final no deseado. Los tiempos apocalípticos ya iniciaron su andadura y las miserias ya están siendo recogidas por sus sembradores. Los sucesivos hechos desastrosos que están sucediendo, predichos, corroborados y crecientes en cantidad e intensidad, son negados por aquellos que no quieren ver la realidad que les acecha. Aumentará la penuria, el horror, el terror, acudirá el pánico. La absurda crisis que padece el mundo se verá enturbiada por aquellos que manejan con ahinco la defensa de sus propios intereses. El odio, la violencia, la destrucción y los cataclismos se acrecentarán en fechas próximas. Los jinetes del Apocalipsis ya iniciaron su cabalgadura y el relinchar de la furia de sus caballos azotarán sin tregua la faz de la Tierra. Muchos son los hechos que sucederán, con sus efectos vistos por todos, pero sería muy largo de reseñar todas las profecías que, en su momento, fueron vaticinadas por los auténticos profetas, para la mofa de muchos incapaces de percibir los signos de los tiempos. Por eso, aparte la posible caída de un asteroide sobre la Tierra en el 2.006, a continuación será expuesto un compendio de aquellos acontecimientos más relevantes que le quedan por sufrir a esta Humanidad hasta el cercano día de su extinción:

1º.- Guerra fulminante entre cristianos, árabes e israelitas.
2º.- Asesinato del rey español Juan Carlos I de Borbón.
3º.- Golpe de Estado militar, que acabará con la democracia española.
4º.- Dictaduras en diversos países europeos, entre ellos España, Italia y Alemania.
5º.- Graves trastornos sociales en variados países sudamericanos.
6º.- Terribles inundaciones en numerosos lugares del mundo y sequías espantosas en otros.
7º.- Violentos terremotos de creciente intensidad y destrucción.
8º.- Súbitas erupciones volcánicas llenarán de pavor a vastas superficies.
9º.- Terribles tornados asolarán comarcas enteras con un poder destructivo incalculable.
10º.- Derrumbamiento de las bolsas mundiales y pavoroso caos financiero.
11º.- Sangrientos atentados terroristas azotarán a las naciones de Occidente.
12º.- Invasión de Francia por italianos y alemanes. Tercera Guerra Mundial.
13º.- Huída de Roma del Pontífice Karol Wojtyla.
14º.- Holocaustos indescriptibles con armas atómicas, bacteriológicas y químicas.
15º.- Nombramiento como nuevo Papa del Cardenal Arzobispo de París.
16º.- Nueva derrota de Alemania e Italia en la guerra mundial.
17º.- Secuestro y muerte del Papa "De Gloria Olivae".
18º.- Masiva manifestación extraterrestre.
19º.- Oscurecimiento del Sol y de la Luna.
20º.- Asesinato de Juan Pablo II en Lyón.
21º.- Derrumbamiento de la Iglesia Católica.
22º.- La Guerra de las Razas. China contra Occidente.
23º.- Segunda venida de Jesús el Hijo del Hombre.
24º.- Bajada del cielo de una inmensa astronave conocida como la "Nueva Jerusalén".
25º.- Evacuación de los Elegidos a otros lugares del Sistema Solar.
26º.- Entrada del planeta-cometa Hercólubus en la atmósfera terrestre.
27º.- Descomunales cataclismos sobre todo el orbe terráqueo.
28º.- Variación del Eje de la Tierra por la influencia del astro intruso.
29º.- Trastornos espantosos a nivel planetario.
30º.- Incendio atmosférico generalizado y extinción de esta Humanidad.

Esto es lo que le aguarda, entre otras muchas cosas, a esta Generación degenerada, malvada y pervertida. De nada servirán las baladronadas salvacionistas que están extendiendo algunos, porque la purificación y la renovación serán llevadas a cabo de forma traumática, tal como está descrita en el Apocalipsis de Juan y en las Centurias de Nostradamus. A esta Humanidad le sucederá otra nueva que sabrá vivir entre los parámetros del Amor, la Justicia, la Paz y la Fraternidad.
El que tenga ojos para ver, verá y el que tenga oídos para oír, oirá.
Que la misericordia de Dios, nuestro Padre Creador, se apiade de nosotros.

Para mayor información:

José García Álvarez
Urb. Ciudad Jardín - Calle Golondrina, 2
04640 - PULPÍ (Almería) - ESPAÑA
Tl.- 950 465 048
E-mail: [email protected]
PROFETA NET http://www.sapiens.ya.com/profetanet/
EL PROFETA DE PULPÍ http://www.librosenred.com/ElProfetadePulpi.asp
OVNI RAMA http://www.geocities.com/ovni_rama/

Aparte de que me parece un abuso de links a webs para vender esos libros, encontré esta afirmación:

Capítulo tras capítulo, JOSÉ GARCÍA ÁLVAREZ pone al descubierto todos los secretos. Catástrofes, guerras, la ruina de la Iglesia de Roma, la venida de Jesús, el rescate de los Elegidos, la destrucción de esta Humanidad... Todo se irá sucediendo hasta llegar a la Nueva Era, comienzo de una nueva esperanza y una universal Fraternidad.

En fin, un iluminado más, que basado en Nostradamus..... y que aunque sabe que el tiempo se acerca, solo marea la perdiz para que piquen los incautos.

Respuesta a una malintencionada.

Respuesta a una malintencionada.

Los hombres y mujeres de esta Generación necesitan mucha repetición y ni aún así se convencen. El tamaño de su engreimiento se lo impiden.

Y ahora que pasó?

Y ahora que pasó?

Aunque considero no has hecho una buena entrada, pues bienvenido Jogal,

bueno, creo que lo que has hecho es introducir una teoría muy conocida del new age, lo que para muchos de los que participamos en estos foros son por demás conocidas, ya que mezclan las escrituras y cualquier otra enseñanza de pseudoprofetas, o cualquier otro "Iluminado", creo que lo que mencionas, no se sostiene completamente en la escritura.

Estimado Jogal, si lees Mateo cap 24 verás muchas de las cosas de las que tú mencionas, por lo que aquí se te refutará hasta el cansancio, ya que no tiene asidero.

Mira, yo te recomiendo que no te tragues el anzuelo que da el new age, ya que mezcla todo, incluyendo lo que se menciona en la escritura, claro, lo hace a su manera y muy mal, pero por eso mucha gente lo cree. Te pido leas primero las escrituras, que le pidas a Dios te ayude a entenderlas y que deespués compares lo que has planteado.

De que va a haber muchas cosas feas, eso es obvio, estamos en los tiempos finales, pero de ahí a lo que acabas de poner hay mucha diferencia. Satanás es experto en mezclar los conceptos, causando siempre una gran confusión, y eso es lo que tienes en tu intervención, por favor cuando sostengas algo, hazlo con la escritura, verás que hay una gran diferencia. Que el Altísimo te Bendiga,

Bendiciones,:angel:

Re: Respuesta a una malintencionada.

Re: Respuesta a una malintencionada.

Originalmente enviado por: Jogal
Los hombres y mujeres de esta Generación necesitan mucha repetición y ni aún así se convencen. El tamaño de su engreimiento se lo impiden.

No, no soy malintencionada, simplemente conozco lo que dice la Escritura, la palabra profética más segura.

Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. (Galatas 1:6-9)

Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas. (Mateo 24:23-27)

Re: Y ahora que pasó?

Re: Y ahora que pasó?

Que consideres, amigo Alex, que no he hecho una buena entrada, no deja de ser una opinión muy particular tuya, que no tiene por qué tener eco en los demás, para los que puede ser bienvenida lo mismo que para ti. Cada uno hará uso de su derecho de creer o no creer.

No he introducido ninguna teoría del New Age, sino que simplemente he expuesto una recopilación de los sucesos más importantes que se desarrollarán a lo largo de los años venideros y que corresponden a las versiones irrefutables de profetas auténticos. Con la sana intención de avisar a todo aquél que las lea y llevarle a reflexionar y cambiar de conducta, si ésta procede, antes de que se vea sorprendido por los acontecimientos y le sea imposible contrarrestar el trauma. Porque, citando como Mari Paz párrafos bíblicos hay uno muy claro que dice: "Los vivos tendrán envidia de los muertos por las cosas horribles que sus ojos se verán forzados a contemplar".

He leído muchas veces Mateo, 24 y todo cuanto yo digo es una ratificación y una ampliación de lo que Cristo advirtió a sus discípulos. Y no me digas que no se sostiene en la escritura, porque me haces sonreir. Está tan claro que no resiste la menor duda. Me gustaría mucho saber qué verdaderos motivos se esconden bajo tu discrepancia, que no la veo acorde si reconoces que va a haber "muchas cosas feas", como dices tú. Se me puede refutar todo lo que tú quieras, pero asidero hay de sobra y no acabo de entender tus argumentos que me suenan a la postura del avestruz que entierra la cabeza en la arena para no ver el peligro... ¿Acaso tienes miedo? Sí, creo que es eso, y por lo tanto no te gustan mis augurios porque ellos producen en ti una profunda inquietud... ¿Tienes mucho que perder? ¿Acaso una vida cómoda y placentera? Pues, amigo, eso es lo que hay, y lo más aconsejable es cambiar como persona, porque en verdad, en verdad te digo que sólo queda tiempo de buscar a Dios con desesperación.

Que la Paz del Señor sea siempre contigo.

en verdad te digo que sólo queda tiempo de buscar a Dios con desesperación.

Pues siga usted buscando, porque tanto Alex, como muchos de los que aquí participamos, ya lo hemos encontrado, y no precisamente en la cábala, el esoterismo, o la Nueva Era.

Dios se hizo Hombre en Cristo Jesús, y todos los que en Él hemos creído, somos templo del Dios Vivo....Él vino a nuestro encuentro y transformó nuestras vidas

Re: Re: Respuesta a una malintencionada.

Re: Re: Respuesta a una malintencionada.

Borro lo de "malintencionada", Maripaz, porque tu palabra me basta. A veces, las palabras pueden dar una sensación, que luego no corresponden con la realidad. Ya le he citado a Alex un párrafo bíblico que debes considerar. Puesto que citas a Pablo de Tarso, te recordaré el versículo de 1º Tesal.,5,19 donde dice: "¡No menosprecéis las profecías! Examinadlo todo; retened lo bueno".

Yo no estoy anunciando un Evangelio diferente: estoy alertando a mis hermanos de la raza humana de aquellos eventos calamitosos que se nos vienen encima, merced al comportamiento deletéreo del ser humano y concedo a cada uno la libertad de elección para que decida lo que crea más conveniente. No puedes, pues, echarme encima a Mateo, 24, porque Cristo advirtió contra los falsos Mesías y profetas, pero no los metió a todos en el mismo saco. Algunos son auténticos y en vez de perseguir al mensajero, lo que hay que hacer es examinar con atención y discernimiento el mensaje que a través de él nos alcanza.

Os conviene reflexionar con urgencia, pues ya no queda tiempo ni de volver la cabeza.

A una cristiana.

A una cristiana.

Yo hace tiempo que llevo a Dios, la Esencia Suprema, en mi corazón y celebro sobremanera que tú lo hayas encontrado. No obstante, hay que conocerse bien interiormente y no confundir sentimiento con pensamiento. En Mateo, 7, 21-23, está expuesto con toda claridad para esos que se ensalzan:

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mi, hacedores de maldad."

Gracias por sus buenas intenciones, pero mire su viga, que sobresale de su ojo :bicho:

¿Y cómo puedes verla con aquellas tan prominentes que tú tienes en los dos?

Posd.- Aquél que se afana en lo perecedero, no sólo se llevará un desengaño al quedarse sin nada, sino que además luego lamentará amargamente no haber aprovechado mejor su tiempo mientras pudo.
Jogal.

1º.- Guerra fulminante entre cristianos, árabes e israelitas.
2º.- Asesinato del rey español Juan Carlos I de Borbón.
3º.- Golpe de Estado militar, que acabará con la democracia española.
4º.- Dictaduras en diversos países europeos, entre ellos España, Italia y Alemania.
5º.- Graves trastornos sociales en variados países sudamericanos.
.......

.......

Vayamos al grano....¿y todo esto para cuando ocurre? ¿de donde lo ha sacado, de la bola de cristal, del tarot, de los posos de café, de visceras de animales?

Todos estos hechos ocurrirán en los próximos meses y años venideros, creciendo progresivamente hasta la eclosión final que podría coincidir, más o menos, con la fecha fijada por los mayas (diciembre 2012), aunque nunca debe uno sujetarse a las fechas que dependen de los flujos y reflujos creados por los comportamientos humanos y que hacen que un acontecimiento se adelante o se retrase.
Estas predicciones son producto de mis 25 años de trabajo interpretando las profecías de Nostradamus y otros profetas y que han cristalizado en varios libros que se encuentran en las librerías de bastantes países, en Amazon y en Barnes & Noble.
Títulos:
¡Nostradamus Despierta!
Las profecías de Nostradamus.
El Profeta de Pulpí.
¡Apocalipsis Final!

Todos estos hechos ocurrirán en los próximos meses y años venideros, creciendo progresivamente hasta la eclosión final que podría coincidir, más o menos, con la fecha fijada por los mayas (diciembre 2012), aunque nunca debe uno sujetarse a las fechas que dependen de los flujos y reflujos creados por los comportamientos humanos y que hacen que un acontecimiento se adelante o se retrase.
Estas predicciones son producto de mis 25 años de trabajo interpretando las profecías de Nostradamus y otros profetas y que han cristalizado en varios libros que se encuentran en las librerías de bastantes países, en Amazon y en Barnes & Noble.
Títulos:
¡Nostradamus Despierta!
Las profecías de Nostradamus.
El Profeta de Pulpí.
¡Apocalipsis Final!

Todo esto es fruto de la falta de tiempo dedicado a la oración y de suponer un humano puede interpretar el plan de Dios. Le sugiero una buena confesión y largas horas de oración. El Amor del Señor hace ver a los ciegos y oir a los sordos. Mis bendiciones en Cristo y María.

El tiempo de oración es constante y todo profeta puede, por permisión divina, interpretar el plan de Dios. A veces utilizamos la palabra Amor con una permisividad censurable, pues la boca dice lo que el corazón no siente. Sobre todo, esto es normal en los que pertenecen a la Gran Ramera, que, efectivamente, está repleta de pecadores. La Virgen, refiriéndose a los que la componen dijo en una ocasión: "La verdad es que esto no vale nada".

El tiempo dedicado a la oración es permanente y todo profeta, con la permisión divina, puede interpretar el plan de Dios.

Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. (MATEO 24:36)

Eso es así y por ello en las predicciones que hago en ninguna van reflejados el día y la hora. Mas, si quisiéramos alambicar más, nadie ha dicho nada en los Evangelios acerca del mes y del año. No obstante, los discretos ya han sido capaces de percibir la época: ÉSTA.

Vaya...

Vaya...

PROFECÍAS DEL TIEMPO FINAL

Vaya con usted Jogal. Me parece que su comentario vale igual que el de los demás, pero sú comentario. ¿Sabe? en México también hay un libro que se llama "El mundo del fin del mundo", de Editorial Grijalbo, que le recomiendo que lea. Ahí menciona muchísimos profetas más y sucesos que usted tampoco menciona, lo que quiere decir que su visión del "mundo del fin del mundo" está muy limitada.

En lo personal, me he dado cuenta que confiar en hombres comunes y corrientes (que después resultan "iluminados"), es decepcionante. Así que prefiero confiar sólo en Jesucristo el Hijo de Dios, quien ya nos dijo con todo detalle lo que va a acontecer (y Él sí es de confiar).

Finalmente, y sobre la confianza, hoy día ya nadie confía en nadie. Inclusive a veces no confiamos ni en nosotros mismos. Por tal motivo, le sugiero confíe en Dios y ponga su vida en la manos de Jesucristo. Sólo Él le puede dar más respuestas de las que está buscando en personas que murieron también buscándolas. Saludos. Bye.