Profecía de Jehova Num.90: A los libertinajes en la Iglesia

7 Septiembre 2006
5.113
8
A todos aquellos que estan contaminando las casas de oraciones, con verdaderos show, expectaculos y otro tipo de actuaciones, festivales entre otros, silvidos, gritos y aplausos estruendosos, que estan conviertiendo en verdaderos libertinajes, la adoración a Jehova Mi Dios.He aqui, la profecía de Jehova nuestro Dios para todos aquellos.

Así me ha dicho Jehova, el Dios Eterno, el Gran Yo Soy:

Escucha hijo, Ves lo que ellos hacen , ves las abominaciones que se hacen en mi casa de oración, yo no me agrado de ellos, mi casa es casa de oración, lugar santo, para que se congreguen mis santos, no hay temor a mi nombre, me alaban de labios solamente, emociones, eso es lo que existe, solo emociones, verdaderos show, eso es lo que estas viendo hijo, expectaculos que estan contaminando mi casa de oración, robandome la gloria y la honra, para darcela al hombre y a la mujer, habla con mis siervos los pastores, no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos, porque yo soy contigo hijo anda ve y diles: Así dice el Señor, quiero consagración, purificación y santificación en mi pueblo.
 
Re: Profecía de Jehova Num.90: A los libertinajes en la Iglesia

Disculpame hermano, pero yo soy nueva en esta pagina y veo que hay muchos testimonios de profecia a tu nombre, quisiera saber si son vision de Dios o por medio de sueños, como es que Él te revela tanto? y ademas este en particular me llamo mucho la atención.
Desde ya muchas gracias hermano, disculpa mi ignorancia.

Dios te llene de Bendiciones!!


Jesús es el camino, la verdad y la vida.
 
Re: Profecía de Jehova Num.90: A los libertinajes en la Iglesia

Disculpame hermano, pero yo soy nueva en esta pagina y veo que hay muchos testimonios de profecia a tu nombre, quisiera saber si son vision de Dios o por medio de sueños, como es que Él te revela tanto? y ademas este en particular me llamo mucho la atención.
Desde ya muchas gracias hermano, disculpa mi ignorancia.

Dios te llene de Bendiciones!!


Jesús es el camino, la verdad y la vida.


Que nuestro Señor Jesucristo le bendiga abundantemente y le conceda el entendimiento, conocimiento y sabiduria de su santa palabra, para que así sea una linda instrumento en las manos del Rey del cielo, de Jehova Dios de los Ejercitos, para enaltecer el santo nombre de su hijo, nuestro unico Señor y Salvador Jesucristo, en cuanto a las preguntas que usted me formula,las respuestas las encontrará en el item TESTIMONIOS, titulado mi llamado al evangelio, allí doy a conocer paso paso de lo que nuestro Señor Jesucristo a hecho con este humilde siervo, para la gloria de su nombre, le insto a dar lectura, para que así tome conocimiento de que forma Dios se manifiesta a este su siervo, para que alce la voz en su nombre, a los hijos de los hombres.
Dios le bendiga.
Su hermano en Cristo Jesús.
Ernesto Torres P.
 
Re: Profecía de Jehova Num.90: A los libertinajes en la Iglesia

Gracias por responderme hermano en Cristo, ya lei lo que me dijiste, me asombro mucho tu testimonio; tantas cosas que viviste y tantas veces que nuestro Señor Jesús te hablo. Ahora entiendo, que Dios te bendiga abundantemente.

Jesús es el camino, la verdad y la vida
 
Re: Profecía de Jehova Num.90: A los libertinajes en la Iglesia

Gracias por responderme hermano en Cristo, ya lei lo que me dijiste, me asombro mucho tu testimonio; tantas cosas que viviste y tantas veces que nuestro Señor Jesús te hablo. Ahora entiendo, que Dios te bendiga abundantemente.

Jesús es el camino, la verdad y la vida

Doy gracias a Dios por el hecho de haber encontrado una nueva hija del altisimo, que forma parte de la gran familia del creador, y que a hecho su ingreso a este portal, para dar testimonio de su Señor, nuestro Señor Jesucristo. Quiero decirte hermana, que no ha sido usted la que por su propia voluntad a contestado a lo que envie en su oportunidad a la red, sino que nuestro Señor Jesucristo le ha instado a contactarse con este su hermano para que tome conocimiento de lo que hoy en dia nuestro Señor, esta revelando a los moradores de la tierra, y a su iglesia en estos dias, le insto a que proceda a dar lectura a cada una de las revelaciones y profecías que estan en el portal, las cuales no son de inspiración humana, sino entregadas directamente por parte del Dios del cielo, y así este al tanto de lo que Dios esta hablando en estos dias, así tambien no descuide las sagradas escrituras, lea y lea para que su fe vaya en aumento cada dia, seguiré enviando lo que recientemente he recibido de parte de mi Dios, después de algún tiempo de silencio, hoy por la madrugada por misericordia, Jehova Dios a revelado en dos oportunidades la misma revelación, y al despertar le solicite a mi Dios que por su palabra me diera a conocer del porque las dos revelaciones seguidas en el mismo sentido , y su respuesta fue en Jeremias, capitulo numero 26, versiculos numeros del 2 al 5.
En este mismo momento comenzaré a escribir lo que Jehova Dios a revelado en este día.
Dios le bendiga estimada hermana Yemina.
 
Re: Profecía de Jehova Num.90: A los libertinajes en la Iglesia

Gracias hermano, sobre todo gracias a Dios por encontrar este lugar, que bueno, ya lei lo de Jeremias; espero anciosa que te ah revelado Dios, y ahora voy a leer las otras revelaciones que escribiste que no lei todavia. Bendiciones hermano!

Jesús es el camino, la verdad y la vida
 
Re: Profecía de Jehova Num.90: A los libertinajes en la Iglesia

ESTE HERMANO SI TIENE VISIONES DE DIOS Y NO COMO OTROS QUE OCULÑTAN EL MENSAJE POR CONVENIENCIAS PERSONALES
ESTO REVELA LO QUE DIJE ANTES.LAS IGLESIAS NO FUERON FUNDADAS POR JESUS SINO POR LOS HOMBRES LLENOS DE AMBICION Y ENGAÑO.
CRISTO NUNCA ORDENO CREAR IGLESIAS COMO VEMOS AHORA.CUANDO DIJO
"SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA..." SOLO SE REFERIA A LA IGLESIA QUE ES INVISIBLE Y NO TIENE MORADA EN ESTE MUNDO
 
Re: Profecía de Jehova Num.90: A los libertinajes en la Iglesia

ESTE HERMANO SI TIENE VISIONES DE DIOS Y NO COMO OTROS QUE OCULÑTAN EL MENSAJE POR CONVENIENCIAS PERSONALES
ESTO REVELA LO QUE DIJE ANTES.LAS IGLESIAS NO FUERON FUNDADAS POR JESUS SINO POR LOS HOMBRES LLENOS DE AMBICION Y ENGAÑO.
CRISTO NUNCA ORDENO CREAR IGLESIAS COMO VEMOS AHORA.CUANDO DIJO
"SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA..." SOLO SE REFERIA A LA IGLESIA QUE ES INVISIBLE Y NO TIENE MORADA EN ESTE MUNDO


Hermano Carlos, estoy de acuerdo en lo primero que este hermano si tiene verdaderas visiones de Dios, pero en lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo segundo. Primero quiero aclararte que la Iglesía es una, no hay varias Iglesias y esta es; los cristianos cuando se juntan a adorar a Dios, ahora lo que si hay varias son congregaciones o templos. Esa parte que mencionaste de la Biblia esta bien; porque habla de la Iglesía pero también la Biblia dice que "Jesús enseñaba todos los días en las sinagogas" y si para el Padre Celestial o para el Hijo estubiese mal; Jesús hubiese enseñado solamente al aire libre o en las casas, ademas varias partes de la Biblia mencionan que "a Dios le agrada que vallamos al Templo o al Lugar Santo a adorarlo". A Dios mientras estemos en esta Tierra le agrada que vallamos al templo a adorarlo.
En una parte de la Biblia dice que "no dejemos de asistir a nuestras reuniones" aqui no solo dice que le agrada sino que es una obligación también, en este momento tengo este pasaje: Los Hechos Capitulo 2 Versiculos del 46 al 47: Todos los días se reunían en el templo...(leelo) y tambien dice en otra parte que "nos sujetemos a los que nos dirijen y enseñan" (porque Dios es un Dios de orden y por lo tanto le agrada que sus hijos esten en orden). Si queres con un poco de tiempo te busco los pasajes de la Biblia que te estoy mencionando, por si no me crees, pero yo me acuerdo muy bien lo que lei lo que no me acuerdo es en que parte de la Biblia esta todo eso.
Bueno hermano en Cristo espero que te haya ayudado para crecer aún más espiritualmente lo que te mencione; que es palabra de vida porque no es mia sino que es palabra de Dios. Dios te bendiga abundantemente!!

Jesús es el camino, la verdad y la vida
 
Re: Profecía de Jehova Num.90: A los libertinajes en la Iglesia

Estimada hermana
El dia que te des cuenta de la verdad estaras realmente libre sin atarte a curas o pastores.Con todo respecto por ahora sigue en ese camino que Dios mas adelante te mostrara el verdadero camino como me lo mostro a mi hace un tiempo
Saludos
 
Re: Profecía de Jehova Num.90: A los libertinajes en la Iglesia

Estimada hermana
El dia que te des cuenta de la verdad estaras realmente libre sin atarte a curas o pastores.Con todo respecto por ahora sigue en ese camino que Dios mas adelante te mostrara el verdadero camino como me lo mostro a mi hace un tiempo
Saludos


Estimado hermano, perdon pero yo no creo que Dios te haya mostrado que no te congregues; no creo que Dios valla en contra de su Palabra. Por otra parte yo no estoy atada a ningún Cura ni a ningún Pastor, yo dije sujetada que no es lo mismo y ademas la Biblia dice también que hay que poner todo a prueba y retener lo bueno y dejar lo malo, asi que cuando vallas a la Iglesia si no te gusta algo que dice el Pastor o el Cura lo dejas, pero cuando enseña bien lo tomas; pero siempre sobre todas las cosas pedile revelación a Dios; cada día. No te guies por lo que a vos te parece o "estes casi seguro" NO, estate seguro hermano; pedile revelacion a Dios, no te muevas por el impulso o por tus pensamientos. Yo también soy una que varias veces me quize ir enojada de varias congregaciones y no congregarme más pero Dios me mostro que no es asi. Bueno, espero que le pidas revelacion a Dios que es lo más importante. Dios te bendiga!!

Jesús es el camino, la verdad y la vida
 
Re: Profecía de Jehova Num.90: A los libertinajes en la Iglesia

ESTIMADA HERMANA
TE COMENTO QUE DIOS ME GUIA Y ME DA REVELACIONES HACE AÑOS,POR ESO TE COMENTE LO ANTERIOR.CREEME NO HACE FALTA QUE CUMPLAS NINGUN RITO NI CEREMONIAPERO SI AHORA NO LO PUEDES ENTENDER MAS ADELANTE LO HARAS
SALUDOS
 
Re: Profecía de Jehova Num.90: A los libertinajes en la Iglesia

ESTIMADA HERMANA
TE COMENTO QUE DIOS ME GUIA Y ME DA REVELACIONES HACE AÑOS,POR ESO TE COMENTE LO ANTERIOR.CREEME NO HACE FALTA QUE CUMPLAS NINGUN RITO NI CEREMONIAPERO SI AHORA NO LO PUEDES ENTENDER MAS ADELANTE LO HARAS
SALUDOS

Estimado hermano Carlos, te saludo en el amor del Señor Jesús, y ademas que seas bendecido en el conocimiento y en la sabiduria de nuestro padre celestial, he leido tus comentarios, así tambien el de nuestra hermana Yemina, y debes poner atención a sus palabras, porque hay verdad en su boca, y palabra de Dios sale a traves de sus labios, y estas deben recibirse, porque provienen de nuestro padre, sé que amas al Señor de la Gloria, como así tambien lo ama nuestra hermana, te digo además que no dudo que Dios te entregue revelkación, porque lo hace, pero tambien te digo, que una revelación o una visión, o palabra revelada que provenga de nuestro Dios, ninguna de ella se contrapone entre sí, muy por el contrario, se complementan entre sí, concuerda lo uno y lo otro, y todo ello, con la palabra de Dios, nunca contraria a ella, lo que se debe tener muy claro, y tener la certeza de cual es el ministerio que Dios nos ha entregado, porque en ello radica todo, nuestro Dios nos declara con claridad todas las cosas, al que predistano para ser pastor de un rebaño, se lo dice claramente, pastor serás en en mi mano, o si es profeta, te he escogido para que seas profeta en mis manos, y así sucesivamente, y los ministerios prometidos Dios los confirma, a traves de diferentes medios, declarandolos directamente a nuestras vidas en revelación de sueños, y estas revelaciones las confirma a traves de palabras profeticas,entregadas por sus atalayas enviados de otros lugares, lejanos o cercanos, y tambien a traves de mensajes de su palabra, así de claro es Jehova nuestro Dios, es necesario que pidas a Dios la dirección de estas cosas, que te de a conocer que es lo que el quiere de ti, y pidele confirmación de ello, y el lo hará.
Debes ser sabio hermano para todas las cosas, porque el enemigo nuestro , satanas el diablo, tambien se manifiesta a traves de revelación, tambien entrega profecías, visiones y mensajes dentro de una misma revelación, y si no se tiene el maravilloso don de discernimiento de espiritus, este demonio pasa por inadvertido y hace lo que quiere, debido a ello suceden casos que afectan a la iglesia del Señor Jesús, que prestan oidos a estas cosas, ceyendo que provienen de Dios, y sin embargo son del mismisimo satanas.
Las autoridades que Dios estrablecio en su iglesia, deben de ser respetados y a su vez estar suijetos a ellos en obediencia, porque si lo haces, obedeces a Dios, porque el lo establecio así.
Si nuestro Padre Santo A TRAIDO A UNA DE SUS CASAS DE ORACIONES, a una persona para que active como corista, o ciclista, o dorcas, evangelista, cumpla para con Dios aquello, donde fue llamado, ahora bien el que fué llamado para ser profeta del altisimo, es diferente, porque este es apartado por el Señor, y estando apartado lo procesa, lo pasa por el fuego, lo limpia, lo enseña, directamente, y luego lo envia donde Dios tiene propositos a traves de el, es distinto a los casos mencionados anteriormente, porque a ellos lo ha plantado en un lugar especifico, donde deben trabajar para el, pero a su profeta lo envia por muchos lugares, estos no tienen un lugar definido, incluso los envia al lugar donde se congregan los mencionados anteriormente, llevando un mensaje al pastor, a un anciano o otro hermano, enviando respuesta a sus oraciones, o bien reprensiones por cosas ocultas, que piensan que nadie lo sabe, pero las da a conocer.

No aconsejes a nadie a no congregarse, sino todo lo contrario, y sujetarse a las autoridades que Dios a establecido.

Si tu hermano no te congregas y no te sujetas a quien Dios puso por cabeza en la iglesia, preguntaselo al Señor directamente ¿Que pasa? ¿Porque? ¿no entiendo? y el te dará la respuesta, y te dira lo que quiere hacer de ti, quizas tendrás el llamado para ser un atalaya (profeta) y no lo haz entendido aún, es por ello, que debes decirle al Señor, Padre Santo, Padre mio, ¿que quiere que yo haga? hablé mi Señor, que su siervo escucha.
Esto que te escribido hermano, recibelo en el espiritu, porque a sido el Espiritu de Dios, que me ha tomado para escribirte y seas bendecido, para la gloria de Dios, un abrazo cariñoso para ti, y extensivos para nuestra hermana Yemina, y demás hermanos que aman a Jesucristo nuestro unico Señor y Salvador, a quien sea toda gloria y toda honra, por los siglos de los siglos. Amen.
Dios les Bendiga abundantemente.
 
Re: Profecía de Jehova Num.90: A los libertinajes en la Iglesia

Ok.

Como se puede distinguir una iglesia verdadera de Dios??? Como puedo confiar en la iglesia que estoy llendo que si es de Dios y que no estoy siendo engañado???

A la iglesia que voy es Cristiana hay profetas, ancianos, pastores, musicos y el ambiente se siente bien... Yo aplaudo cuando todos cantamos una alabanza y bailamos pero no en pareja sino en singular, tambien se habla sobre la palabra de Dios y se da un tiempo de oracion con musica suave... entonces quisiera saber ... Si te refieres a los aplausos y silvidos, crei que eran una forma de alabar a Dios, en algunos de los salmos esta escrito... explicame mas de esta profesia...

yo cierro mis ojos y por mi fe siento que Dios esta en mi y hago eso por que creo que le agrada...

Es malo cuando suene la alabanza aplaudir y silvar al son de la musica???
 
Re: Profecía de Jehova Num.90: A los libertinajes en la Iglesia

Ok.

Como se puede distinguir una iglesia verdadera de Dios??? Como puedo confiar en la iglesia que estoy llendo que si es de Dios y que no estoy siendo engañado???

A la iglesia que voy es Cristiana hay profetas, ancianos, pastores, musicos y el ambiente se siente bien... Yo aplaudo cuando todos cantamos una alabanza y bailamos pero no en pareja sino en singular, tambien se habla sobre la palabra de Dios y se da un tiempo de oracion con musica suave... entonces quisiera saber ... Si te refieres a los aplausos y silvidos, crei que eran una forma de alabar a Dios, en algunos de los salmos esta escrito... explicame mas de esta profesia...

yo cierro mis ojos y por mi fe siento que Dios esta en mi y hago eso por que creo que le agrada...

Es malo cuando suene la alabanza aplaudir y silvar al son de la musica???

No confundir, libertad para alabar a Dios, con libertinaje alabando a Dios.
orar al padre, es entrar en comunión intima y directa con el, y no debe haber absolutamente nada que distraiga esa comunión, cuando estas orando con musica de fondo, ya estas con tu mente dividida una en orar y otra en escuchar la musica, te desconcentras, y pierdes esa comunion directa con el Señor, al presentarte en oración le haces entrega de todo aquello que quisieras que el te respondiera verdad, pero en la oración, no es solamente hablar y hablar, tambien hay momento de detener las palabras y guardar silencio por unos momentos, y esperar las respuestas que nuestro padre nos dará, hablandonos directamente a nuestros corazones, o bien audiblemente, pero al hacer esto, guardar silencio, que viene a tus oidos, la melodia, la musica de fondo y nada mas, y el resultado de ello es, las emociones pasajeras, y no la llenura del Espiritu de Dios que es duradera.
Por emociones son muchos los que caminan, los que danzan o bailan, sin pareja como tu dices, saltan , gritan y silvan y aplausos estruendosos dentro de los templos, pero es muy distinto cuando es manifestación del Espiritu Santo, porque no existe desorden ni descontrol, y esto si que es maravilloso, cuando es el Espiritu de Dios que te mueve, te guia y te dirigue cada uno de tus movimientos, y estos no son escandalozos.
Te imaginas que estuviera nuestro Señor Jesucristo arriba en el tabernaculo observando lo que tu mencionas, crees tu que el levantaria sus manos y les diria, gracias, muchas gracias, sigan saltando, sigan gritando, sigan silbando, sigan bailando, creo que no, porque el es Santo, su casa de oración, es un lugar santo, para que se congreguen sus santos, y su casa de oracion, es casa de oracion, y no lugar de libertinajes, que te conste, yo tambien soy musico, acordeonista, y fui corista en el comienzo de mi caminar, pero al decir fui, no significa que este en contra de los coristas, de ninguna manera, porque estos de esa forma le sirven al señor, para que no pienses que estoy en contra de la alabanza, pero al hablarte de alabanzas, me refiero a las alabanzas espirituales, y no a la musica carnal emocional mundanal, con cuyos ritmos Satanas ha entrado a las iglesias, y a muchos tiene deleitando la carne, y apagando el espiritu.
Cuando dices que en algunos de los salmos esta escrito, es verdad, esta escrito, pero vuelve a dar lectura a aquellos salmos una y otra ves, hasta que el Espiritu de Dios descienda sobre ti, y puedas comprender de como agradar a Dios en la alabanza.

Haces la siguiente pregunta:
Es malo cuando suene la alabanza aplaudir y silvar al son de la musica???[/

Cuando dices esto, estas diciendo inconcientemente, que ya vienen predistanados desde la casa a hacer aquello, estan prestos de escuchar una alabanza para comenzar a aplaudir y silvar, es decir ya saben mecanicamente lo que tienen que hacer, todo programado, que pasaria si no hay musica, donde dejarian los aplausos, los silvidos y los bailes, no podrian hacer el espectaculo que segun ustedes a Dios le agrada, entonces el no se agradaria por falta de estas cosas, rotundo error, terminaria el servicio, se retirarian a sus hogares carisbajo, entristecidos porque no pudieron hacer, lo que por costumbre hacian todos los dias.
Te suguiero hermano, que preguntes a Dios, que es lo que le agrada, y que es lo que no le agrada, porque hay muchas cosas que los hombres hacen para agradar a Dios, pero para mi Dios, son abominables.Mas adelante te daré a conocer revelación de Dios, con respecto a esto que te he escrito en este dia.Mantente en oracion y apegado a las escrituras, adquiriendo conocimiento y sabiduria de Dios.
 
Re: Profecía de Jehova Num.90: A los libertinajes en la Iglesia

NO CONFUNDAMOS IGLESIA VISIBLE CON LA VERDADERA IGLESIA.
ACASO CUANDO ESTAN EN UNA CONGREGACION NO NOTAN QUE SOLO ALGUNOS TIENEN EL ESPIRITU?
 
Re: Profecía de Jehova Num.90: A los libertinajes en la Iglesia

Gracias, ahora entiendo, osea que eso solo son emociones lo que experimentaba...

me gusta orar a Dios tambien lo hago en mi cuarto solo y en total silencio en la noche, hay le doy gracias, le pido sabiduria por que muchas cosas me confunden unas mas otras menos y tengo miedo de que Dios se aparte de mi, ya sea por mi ignorancia o otras cosas, aunque no comprendo ese ser tan Maravilloso pero por lo poco que he conocido es un ser vivo que no fue creado y por lo tanto tampoco tiene fin, realizo y todavia hace muchas cosas buenas que demuestran su amor por su creacion, se que algun dia me hara justicia, por eso quiero conocerlo mucho mas y servirle con cosas que le agraden... por que de el viene el poder, la vida eterna, el amor y todo.

Ahora recuerdo que en la bilbia habla de personas que parecian borrachas y era que estaban disfrutando del espiritu de Dios que llegaba a ellos... como puedo llenarme de su espiritu santo y sentir esa experiencia???
 
Re: Profecía de Jehova Num.90: A los libertinajes en la Iglesia

Gracias, ahora entiendo, osea que eso solo son emociones lo que experimentaba...

me gusta orar a Dios tambien lo hago en mi cuarto solo y en total silencio en la noche, hay le doy gracias, le pido sabiduria por que muchas cosas me confunden unas mas otras menos y tengo miedo de que Dios se aparte de mi, ya sea por mi ignorancia o otras cosas, aunque no comprendo ese ser tan Maravilloso pero por lo poco que he conocido es un ser vivo que no fue creado y por lo tanto tampoco tiene fin, realizo y todavia hace muchas cosas buenas que demuestran su amor por su creacion, se que algun dia me hara justicia, por eso quiero conocerlo mucho mas y servirle con cosas que le agraden... por que de el viene el poder, la vida eterna, el amor y todo.

Ahora recuerdo que en la bilbia habla de personas que parecian borrachas y era que estaban disfrutando del espiritu de Dios que llegaba a ellos... como puedo llenarme de su espiritu santo y sentir esa experiencia???


El nunca se apartara de sus hijos que le buscan de todo corazón, el hijo sabio alegra el corazón de su padre, estas pidiendo algo que es primordial en un creyente, estas pidiendo sabiduria de Dios, como ha de dejarte de lado si estas buscando la comunion con el, lo seguiras conociendo de una manera muy especial, sigue orando, no desmayes, escudriña las sagradas escrituras, lo que no entiendas, preguntaselo en oración, y el te respondera, presentale ayunos, con el proposito de que te conceda, conocimiento, entendimiento y sabiduria de el, sabiduria revelada, la cual lo hara en el silencio de la noche,aquella sabiduria, que no puede ser resistida ni cointradecida por hombre alguno, porque no proviene de hombre, sino de Dios, mantente así, buscandolo dia y noche, cantale alabanzas, donde quiera que vayas, hazlo en el nombre de JESÚS, todo lo que hagas, hazlo en el nombre de Jesús, pidele a Dios, que te dirija y te guie en cada uno de los pasos que debes ir dando en la vida, conversa con el en todo momento, y el Espiritu Santo y fuego será derramado sobre ti, es promesa del Señor, no te apresures, con calma, todo tiene su tiempo, solo espera el tiempo que Dios tiene para ti.
 
Re: Profecía de Jehova Num.90: A los libertinajes en la Iglesia

Ernesto:

Le voy a contar unas mis dudas acerca del don de profecía.

Pero también cuenteme si usted tiene el ministerio de profeta o tiene otro ministerio y el don de profecía.

Como se dará cuenta, soy bastante inmadura aún espiritualmente. He recibido los dones del Espíritu Santo, por profecía e imposición de manos en ese momento, pero actualmente aún no tengo activo más que el orar en lenguas (lo que es pero VALIOSISIMO para mi, que bendición y que maravilla!!).

Una vez, hace poco, he intentado profetizar, con la ayuda de un amigo que ha activado este don en varias personas. El don de profecía lo recibí también.

Y bueno... sentí el calor dentro de mi y, como otras veces cuando he estado orando en lenguas, algo fuerte en el vientre. Todo esto me lo iba confirmando mi amigo por palabra de conocimiento. Pero no salían las palabras. Luego mi amigo profetizó y me dijo que sus palabras están cerca ya de mi boca.

Al siguiente día, oré por una personas, les ponía la mano encima y orando en lenguas me empezaba una tembladera y hasta sudando. Inclusive, lo del vientre lo había sentido solamente orando en lenguas, pero ese dia hasta orando en español lo sentí.

Ahora me he propuesto hacer el ayuno absoluto semanal no de un dia sino de tres, para disponerme a mi misma. Ya lo hice esta vez y sentí un acercamiento mayor al Espíritu Santo y oré con la palabras que iba poniendo en mi corazón. Como que sí estoy más sensible y/o dispuesta.

Anteayer sentí la presencia del Señor Jesús de una forma bien linda, durante la adoración, en el servicio de mi congregación. Lo percibí como una tela, como la túnica, blanca resplandeciente y sentí que me habló y yo le respondí.

¿Cómo fue en su caso?
 
Re: Profecía de Jehova Num.90: A los libertinajes en la Iglesia

Ernesto:

Le voy a contar unas mis dudas acerca del don de profecía.

Pero también cuenteme si usted tiene el ministerio de profeta o tiene otro ministerio y el don de profecía.

Como se dará cuenta, soy bastante inmadura aún espiritualmente. He recibido los dones del Espíritu Santo, por profecía e imposición de manos en ese momento, pero actualmente aún no tengo activo más que el orar en lenguas (lo que es pero VALIOSISIMO para mi, que bendición y que maravilla!!).

Una vez, hace poco, he intentado profetizar, con la ayuda de un amigo que ha activado este don en varias personas. El don de profecía lo recibí también.

Y bueno... sentí el calor dentro de mi y, como otras veces cuando he estado orando en lenguas, algo fuerte en el vientre. Todo esto me lo iba confirmando mi amigo por palabra de conocimiento. Pero no salían las palabras. Luego mi amigo profetizó y me dijo que sus palabras están cerca ya de mi boca.

Al siguiente día, oré por una personas, les ponía la mano encima y orando en lenguas me empezaba una tembladera y hasta sudando. Inclusive, lo del vientre lo había sentido solamente orando en lenguas, pero ese dia hasta orando en español lo sentí.

Ahora me he propuesto hacer el ayuno absoluto semanal no de un dia sino de tres, para disponerme a mi misma. Ya lo hice esta vez y sentí un acercamiento mayor al Espíritu Santo y oré con la palabras que iba poniendo en mi corazón. Como que sí estoy más sensible y/o dispuesta.

Anteayer sentí la presencia del Señor Jesús de una forma bien linda, durante la adoración, en el servicio de mi congregación. Lo percibí como una tela, como la túnica, blanca resplandeciente y sentí que me habló y yo le respondí.

¿Cómo fue en su caso?

Hermana, primero que todo la saludo en el nombre del Señor Jesus,en segundo lugar le digo que he estado meditando en su comentario, y la vez discirniendo cada palabra, y existen algunas cosas que deben analizarse detenidamente, por lo cual le agradecere tenga a bien darme a conocer su correo electronico, para que tome conocimiento de lo que mi Señor Jesus me da testimonio, lo cual no puedo ni debo declararcelo a traves del foro, sino a usted directamente.
 
Re: Profecía de Jehova Num.90: A los libertinajes en la Iglesia

Hermana, primero que todo la saludo en el nombre del Señor Jesus,en segundo lugar le digo que he estado meditando en su comentario, y la vez discirniendo cada palabra, y existen algunas cosas que deben analizarse detenidamente, por lo cual le agradecere tenga a bien darme a conocer su correo electronico, para que tome conocimiento de lo que mi Señor Jesus me da testimonio, lo cual no puedo ni debo declararcelo a traves del foro, sino a usted directamente.

De paso que se lo dice a la curiosidad andando :llorando: