MATEMATICO Se corria el rumor en el Colegio HOWER GARNER que Lionel y Leonidas eran pareja y no eran infundados dichos comentarios pues cuando se saludaban se daban un beso "casi en la boca", ambos eran los profesores de matematica y se conocian desde la infancia donde comensaron sus juegos sexuales los cuales nunca se detubieron a pesar de las inumerables novias que ambos habian tenido, incluyendo algunas profesoras de colegio en el que trabajan. Hablaban muy poco del tema, casi como si fuera un lado b de su personalidad, y eso que casi ya estaban conviviendo juntos tanto en el depatameto de soltero de uno como del otro. Otra particularidad que poseian eran que ambos eran creyentes criados en familias católicas si bien no ejercian se sentian "pueblo de Dios" a pesar de la contradición de su comportamiento. Pero en una charla casual todo lo cambio, estaban recostado en la cama del departameto de Lionel y ambos revisaban sus facebook y Leonidas dijo: mira este amigo que es ateo me cuestiona que si a Dios no lo amas o adulas lo alabas te vas al infienro por rebelde a sufrir por no amarlo... que es una estupides. Que le respondo? -Dile que es algo matemático, Dios es el polo de la luz, el bien, la verdad, la dicha, la vida, todos los valores positivos si no te vas de una y con todo hacia ese polo solo te condenas a las destrucion natural del polo opuesto pues es algo polar...matematico. -Genial! como no se me ocurrio. dijo Leonidas mientras escribia. Luego dijo- ha me hiciste recordar algo que ley en un libro de Conny Mendes algo muy loco, con el mismo concepto de "matematico" hablaba del principio de generacion del universo donde todo es masculino y femeninos y al unirse se reproducen... algo asi recuerdo pero ella dice que la Iglesia Católica al inventar el mandamiento " no fornicaras" y tratar de separar lo que Dios a unido es tan terrible como separar un atomo con las concecuecia natural: la bomba atomica y ella dice que eso lo vemos reflejado en la exploción demografica del mundo. -Mmm si loco e interesante. pero fijate que eso genero que realmente en mundo ya se lansaron varias bombas atómicas... como si eso hubiera trapasado de plano, y fijate tambien que es ahora cuando el hombre verdaderamente esta separando lo que Dios a unido permitiendo el casamiento y la adopción gay que es como publicitar la homosexualdiad - Cabe destacar que ambos si bien bisexuales- eran integrante de un grupo de facebok frances llamado "Por la familia" dicho grupo formado por gays esta en contra del casameino y de la adopción gay" - mira- prosiguio Lionel- el loby gay con sus espectaculares triunfos en el mundo no esta creado y dirigido por gays sin duda por los miticos iluminatis porque ellos con sus tentaculos lo mueven y dirigen todo y ellos como todos sus musicos y artitas pro loby gay no lo hacen por amor a las minorias o para que los gay no sufran, no!, ellos son satanistas, entocnes para que lo hacen? -No se...respondio Leonidas con simplesa. -Para alejar mas y mas el mundo de Dios y asi poder destruirlo "Israel tus pecados han creado un avismo entre tu y yo" dice Dios en Isaias captas? Dios los quiere ayudar y sus pecados lo impiden, estan en el campo del diablo, eso es lo que procura siempre hacer el diablo hacer pecar al hombre para poder comerselo crudo. -Tenes rason fijate si seguimo con tu logica que Estado Islamico con sus brutalidad y masacre de cristianos justo salio despues que se casaron 33 parejas gay en los Gramis y en todo el mundo los homosexuales se pueden casar y adoptar. Lo podes ver o no pero lo veo como algo matematico: La homosexualdiad se hiso publica, salio del tabu y aparecio Isis matando cristianos y sembrando terror... Lionel miro al cielo raso y dijo encimismado siguiendo con la analogia que hiso Conny Mendes el hombre ahora esta separando lo que Dios ha unido haciendo que muchas parejas heteros que se deberian forma no se formen y se formen si muchas homosexuales, es como dibidir atomos eso no generaria la consecuencia que una verdadera bomba atómica caiga sobre Estado Islamico ? sabes porque digo esto porque Trump dijo "por haver matado cristianos yo los borrare de la faz de la tierra". Eso me sono a "nueva bomba atomica cayendo sobre el mundo..." y eso sin duda generaria que celulas indepedientes del Daesh cometan inumerables actos terroristas y eso lo veo en el angel del apocalipsis que quita la paz de la tierra y uno se matan con otros... -El otro dia ley una frase que dice "la conciencia perfecta es la paranoia perfecta". dijo Leonidas lo tuyo es como una paranoia perfecta. Tambien reconozcamos que esta escrito que en los tiempos finales se impone la homsexualdad como marca del mal... wow estoy diciendo esto cuando nosotros somos casi pareja, estamos pecando Lionel no no engañemos mas... -Queres que lo dejemos de hacer ? -Si, que quede todo como juegos sexuales de adolecentes y ahora casi ya con 30, bien lejos de la adolecencia lo dejamos y nos regeneramos. Y estrictamente solo somos lo que siempre fuimos: amigos y nada mas. -Me parece muy bien Dios nos va ayudar. veni -dijo Lionel y ambos se arrodillaron al lado de la cama y comenzo a orar asi: Ho Padre Santo tu que eres grande en misericordia pedona nuestro erratico comportamiento que hemos cometido hasta ahora y nos hiso abominables a tus ojos pero ya no mas locuras, no lo haremos mas. Y no te enojes tampoco con este mundo homosexualisado pues es generado por unos seres malignos que nos quieren destruir. - Prosigio Leonidas: Mira mas bien toda la bondad que aun hay en el mundo que es mucha. Padre no te vamos a sacrificar corderos sino vamos a sacrificar nuestra homosexualidad y nuestro placer, vamos a dejar definitivamente estos juegos sexuales y nos vamos a comportar como verdaderos varones de Dios. y nos ayudar tu hijo pues esta escrito "yo te sostendre de la tentación que cubrira el mundo"... prosiguio Lionel: y tambien esta escrito que solo la blasfemia contra el Espiritu Santo es imperdonable el resto se puede perdonar asi que confiando en tu infinita misericordia sabemos que alcansaremos tu perdon y tu ayuda, tenemos fe que podremos volver a hacer una vida como "Dios manda". y finaliso Leonidas: y que en el mundo pase lo que pase siemrpe se haga Tu santa volutad y que todo sea de la mejor manera posible y que se agrande tu salbación al maximo como esta escrito también. si, apiadate del mundo, te pedimos pues estamso alineados con quien dijo: el hijo del hombre vino salvar al mundo no a condenarlo. Todo esto te lo pedimos por el, Jesucristo de Nazareth y su valiosa sangre derramada por los pecadores. Amen y amen dijieron ambos al unisono persignandose. FIN "aprended a hacer el bien, buscad la justicia, reprended al opresor, defended al huérfano, abogad por la viuda. Venid ahora, y razonemos --dice el SEÑOR-- aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán." Isaias 1.18