¿PROFECÍA DE DONALD TRUMP EN LA BIBLIA?

Bart;n3127480 dijo:
Daniel Nicolás Pastore

HOY AL IGUAL QUE AYER, LOS FARISEOS ENSANCHAN SUS FILACTERIAS Y EXTIENDEN LOS FLECOS DE SUS MANTOS PARA OSCURECER LA VERDAD.

Solo a Dios sea la Gloria.

Fuente:
https://www.facebook.com/danielnicolas.pastore

ingenuidad y mas ingenuidad.........

1.lo que esta determinado desde la fundacion del mundo se hara realidad y nada ni nadie podra detener lo que ya esta profetizado en la escritura mucho menos un MEGALOMANO COMO TRUMP, y todo aquel que asi lo crea peca sobradamente de INGENUIDAD,

2.por ahi lei a otra persona que asegura que por hacer critca de trump estamos poniendonos de lado de obama y sus pecados, vaya acusacion¡¡¡¡ y por lo visto aqui se trata de decir que si aquel(obama) era malo ESTE(TRUMP) ES MENOS MALO que el anterior y solo por que se dice "cristiano"(lo cual NO LO DEMUESTRA con los hechos) y pone su manita sobre una biblia ya con eso se creen que trump tiene una politica "cristiana" vaya ingenuidad, desde cuando el cristianismo trata de discriminar, sobajar mujeres, insultar, provocar, amenazar, ROBAR, ser avaro........ y si tan buen cristano es el Señor Trump por que no se despoja DE TODas sus riquezas y las dona a los mas pobres??? por que no le devuelve a quienes les ha despojado al doble o triple??? en donde esta el "cristiano" que tanto proclaman????

3. otros en este tema señalan que por lo menos con trump habra un mejor panorama en cuanto al homosexualismo y el aborto etc etc, señores desde cuando el combate a todas esas formas de vida pecaminosas tiene que ser obligacion de los gobiernos seculares???? el unico pais que tiene y ha tenido una obligacion de estado comforme a la Biblia ha sido ISRAEL por obvias razones, pero paises como e.u. mexico y en su mayoria occidente se compone de una multucultural poblacion en donde convivimos catolicos cristianos Judios musulmanes etc etc yo les pregunto acaso se nos ordeno IMPONER la FE de "cristo"??? NO HACEN ESO LOS paganos??? las cosas de Dios no SE IMPONEN, un gobierno por mas que tenga buena voluntad no puede IMPONER que su pueblo MULTICULTURAL sea de tal o cual religion llamese cristiano o la religion que sea etc etc esa es tarea primeramente del E. Santo en Jesus y siendo PREDICADO POR SUS FIELES SEGUIDORES llamense cristianos Mesianicos etc etc,

4. ahora que dcen del hecho de que Trump esta acercandose a Rusia??? como es eso??? si los mismos pastores corruptos de la prosperidad apenas y semanas atras siempre dijeron que Rusia es gog y magog y que es un pais que en las profecias Biblicas esta destinado a hacer guerra a Israel yo les pregunto a los que estan endiosando a Trump que piensan de este hecho??? señores vean las noticias estamos al borde de una tercera guerra mundial¡¡¡¡ este hombre es un catalizador para los proximos años y el surgimiento del Inicuo.....y no que me este creyendo profeta ni mafufada alguna, solo hay que ver como esta el mundo en apenas 1 semana que este sujeto ha tomado el poder.....

5. termino EXIGIENDO AL FORISTA BART que nos demuestre CON LA BIBLIA y DETALLADAMENTE en donde esta el famoso PARALELISMO entre Trump y Ciro, yo ya le rebati con hasta 3 puntos claves de como TRUMP Y CIRO NADA TIENEN EN COMUN por lo tanto NO hay NINGUN DICHOSO PARALELISMO ENTRE UNO Y OTRO.... te sigo esperdNDO BART y deja ya de saar textos como el de aqui arriba que en NADA DEMUESTRA el comico paralelismo que los pastores sensacionalistas estan promoviendo para emngañar a millones y miloones de cristianos que sin COMPROBAR lo que estos les enseñan como inocentes "borreguitos" se comen toda clase de alimento chatarra que se les ofrece......

Shalom para todos.....

Última edición:
OSO;n3128212 dijo:
Trump amenazó a Toyota si ponía una planta en México.

https://www.youtube.com/watch?v=jQh_fEESSS4

Lo que no dice Trump, es que Japón ya tiene 10 fabricas de Toyota en USA. Tal irascible envidia del magnate contra su vecino del sur, no viene de Cristo.

El mensaje del magnate es: no inviertan en México, solo en USA y esto bajo amenazas, no importa si ya tenias un acuerdo firmado previo, y si no lo haces así te doblo las manos.

¿Te imaginas tener un vecino de esa calaña? Un vecino que quiere construir un muro incontestable para su jardín, para poner en él su nombre con letras de oro y hecho a su gusto y con carácter urgente, pero eso si, le parece justo que seas tu y no él quien lo pague y si no, te dobla las manos, total, tiene poder y la mala voluntad para hacerlo.

México se queja del muro de Trump, pero tiene otro con Guatemala

Leer noticia:
https://intereconomia.com/economia/m...20170126-2012/

Bart;n3128241 dijo:
México se queja del muro de Trump, pero tiene otro con Guatemala

Leer noticia:
https://intereconomia.com/economia/m...20170126-2012/

USA tiene todo el derecho a poner un muro Bart, ese no es el problema, el problema es que quiere que lo paguemos de un modo u otro. El muro con Guatemala" es ridículo, totalmente permeable y parcial. Por ahí pasan miles de indocumentados diario.

Y por cierto Bart, Guatemala no fue obligado a pagar ningún muro y mucho menos México le torció la mano a Guatemala para que pagara nada.

gamma;n3128099 dijo:
Tienes razón que es lamentable que se opine sin conocimiento de causa...veamos esto pues.
sabias que lo que Dios obró lo hizo en el colegio electoral ya que la mayoría de los conciudadanos eligieron a Hillary?
lo demás me gustaría saber de dónde lo sacaste así podrías hablar de ello.
te recuerdo que no son características exclusivas del presidente trump.

no se si sean caractrerizticas exclusivas de el, pero asi es el.

Estasa errado en cuanto a lo del colegio electorial, los votos del colegio electoral ocuerren cuando hay mayoria de votos en los estados y cada estado tiene un numero especifico de "puntos de colegio electoral" lo que implica que Trump gano el voto popular en los estados con mayor peso electoral. Cuando los miembros del colegio votan lo hacen de acuerdo al resultado de las urnas en su estado.

si has seguido la campania de este hombre, en mas de una ocacion a denigrado a las mujeres, ha insultado a los mexicanos, a los musulmanes, a veteranos de guerra. Incluso hay una grabacion donde el afirma que por ser alguien famoso puede agarrarle la vagina a cualquier mujer sin problema. Muchas mujeres lo han acusado de acoso sexual .. etc etc etc

y si sabes algo de sus primeros dias de gobierno veras que solo le interesa ser aclamado, esta mas preocupado por demostrar que hubo mas gente en su inauguracion que en la de obama, que realmente estar al pendiente de asuntos importantes

OSO;n3128307 dijo:
USA tiene todo el derecho a poner un muro Bart, ese no es el problema, el problema es que quiere que lo paguemos de un modo u otro. El muro con Guatemala" es ridículo, totalmente permeable y parcial. Por ahí pasan miles de indocumentados diario.

Y por cierto Bart, Guatemala no fue obligado a pagar ningún muro y mucho menos México le torció la mano a Guatemala para que pagara nada.

El tener millones de invasores ilegales en un país ocasiona un gasto que lo arruina, pues no tienen trabajo ni techo ni comida. Son seres humanos y no los vas a desatenderlos lo que ocasiona un gran gasto al país al que llegan. Lo justo sería pasar la factura a las autoridades del pais de origen, que no administraron adecuadamente su riqueza para que sus ciudadanos no se vean en la necesidad de escapar al hambre y la miseria. El seguir ampliando el muro cuesta mucho dinero al pais que quiere protegerse de una invasión descontrolada, esto lo estamos sufriendo mucho en España. No estoy en contra de la emigración, sabiendo quién viene y a que viene. Los españoles somos emigrantes repartidos por todo el mundo.

La situación en usa debía de ser muy mala, y estar muy hartos cuando han elegido a Trump que les prometio el muro gratis.

Por favor no confundas mis letras como que tengo animadversión a México, todo lo contrario lo veo como un pais lleno de futuro con generaciones cada vez más preparadas. Y tengo la esperanza que las autoridades acaben con la violencia y que con los grandes recursos naturales mas la industria, nadie tenga que irse de su país si no para hacer turismo.

En cuanto a Trump, es un hombre que me resulta desagradable, por eso me parece un milagro que haya sido elegido contra todo pronóstico, pero me llena de alegría que frene el globalismo, el aborto, la ideología de género, la agenda gay, acabar con el terrorismo islámico en vez de financiarlo, acabar con el engaño del cambio climático que ha arruinado muchos paises, que proteje a Israel de sus enemigos, y promete pleno empleo para sus ciudadanos y parece que sabe como conseguirlo. Además defiende los valores judeocristianos. Aunque no me guste los gestos de su cara creo que Dios lo está usando para cumplir Sus propósitos. Ya quisiera yo un hombre así que lo enviara Dios para sacar a mi país de la ruina moral y económica.

​​Otra señal significativa es que los anticristianos en usa, y por todo el mundo estan que rabian queriendo ganar en la calle lo que han perdido en las urnas.

Mi mascota es un ajalote albino que solo se da en México

Con el deseo que desaparezcan las tensiones USA México que colaboren los dos y tengan una relación próspera.

Dios te bendiga a ti y a México

Rea_chi-fin;n3128337 dijo:
no se si sean caractrerizticas exclusivas de el, pero asi es el.
tal vez algunas lo sean, pero no creas todo lo que lees

Estas errado en cuanto a lo del colegio electorial, los votos del colegio electoral ocuerren cuando hay mayoria de votos en los estados y cada estado tiene un numero especifico de "puntos de colegio electoral" lo que implica que Trump gano el voto popular en los estados con mayor peso electoral. Cuando los miembros del colegio votan lo hacen de acuerdo al resultado de las urnas en su estado.
vivo aquí y se cómo funciona el colegio electoral y te puedo asegurar que el voto popular de los USA lo ganó Hillary con más de dos millones de votos .
y cuando los electores votan, no están obligados a respaldar los votos ya que ellos pueden decidir no dar su voto al que ganó...aquí puedes leer algo de eso.

http://eldiariony.com/2016/12/06/estos-integrantes-del-colegio-electoral-podrian-parar-a-trump/

si has seguido la campania de este hombre, en mas de una ocacion a denigrado a las mujeres, ha insultado a los mexicanos, a los musulmanes, a veteranos de guerra. Incluso hay una grabacion donde el afirma que por ser alguien famoso puede agarrarle la vagina a cualquier mujer sin problema. Muchas mujeres lo han acusado de acoso sexual .. etc etc etc.
he seguido y vivido su campaña, y nadie ha comprobado dichas acusaciones.
pero si quieres revisamos una en particular y veremos...elige una.

y si sabes algo de sus primeros dias de gobierno veras que solo le interesa ser aclamado, esta mas preocupado por demostrar que hubo mas gente en su inauguracion que en la de obama, que realmente estar al pendiente de asuntos importantes
revisa las órdenes ejecutivas que firmó el primer día de Gobierno, donde resalta el cese de ayuda financiera a quienes apoyen o promuevan el aborto.

http://www.bbc.com/mundo/media-38738084

Bart;n3128409 dijo:
El tener millones de invasores ilegales en un país ocasiona un gasto que lo arruina, pues no tienen trabajo ni techo ni comida. Son seres humanos y no los vas a desatenderlos lo que ocasiona un gran gasto al país al que llegan. Lo justo sería pasar la factura a las autoridades del pais de origen, que no administraron adecuadamente su riqueza para que sus ciudadanos no se vean en la necesidad de escapar al hambre y la miseria. El seguir ampliando el muro cuesta mucho dinero al pais que quiere protegerse de una invasión descontrolada, esto lo estamos sufriendo mucho en España. No estoy en contra de la emigración, sabiendo quién viene y a que viene. Los españoles somos emigrantes repartidos por todo el mundo.
en los USA no existen invasores ilegales, todos los que vienen a este país aportan a la economía y son productivos, los inmigrantes no son un problema en USA, lo que sucede es que trump está preso de sus promesas y debe hacer algo para que los que lo apoyaron lo sigan haciendo.

La situación en usa debía de ser muy mala, y estar muy hartos cuando han elegido a Trump que les prometio el muro gratis.
la situación no es como la pinto trump para ganar la elección, si bien es cierto muchos creen que tiene razón esto no es con la mayoría de los conciudadanos quienes no apoyamos las medidas de trump en este rubro.

Por favor no confundas mis letras como que tengo animadversión a México, todo lo contrario lo veo como un pais lleno de futuro con generaciones cada vez más preparadas. Y tengo la esperanza que las autoridades acaben con la violencia y que con los grandes recursos naturales mas la industria, nadie tenga que irse de su país si no para hacer turismo.
esperemos que así suceda.

En cuanto a Trump, es un hombre que me resulta desagradable, por eso me parece un milagro que haya sido elegido contra todo pronóstico, pero me llena de alegría que frene el globalismo, el aborto, la ideología de género, la agenda gay, acabar con el terrorismo islámico en vez de financiarlo, acabar con el engaño del cambio climático que ha arruinado muchos paises, que proteje a Israel de sus enemigos, y promete pleno empleo para sus ciudadanos y parece que sabe como conseguirlo. Además defiende los valores judeocristianos. Aunque no me guste los gestos de su cara creo que Dios lo está usando para cumplir Sus propósitos. Ya quisiera yo un hombre así que lo enviara Dios para sacar a mi país de la ruina moral y económica.
a mí tampoco me agrada trump, pero es lo qué hay y creo que Dios lo puso con un propósito que tu bien mencionas, pero creo que trump se está aprovechando para cumplir vendetas personales...Dios le pedirá cuentas de ello.

​​
Otra señal significativa es que los anticristianos en usa, y por todo el mundo estan que rabian queriendo ganar en la calle lo que han perdido en las urnas.

Con el deseo que desaparezcan las tensiones USA México que colaboren los dos y tengan una relación próspera.

Se entiende lo que los anticristianos hacen en algunos lugares, lo que no entiendo es cómo algunos cristianos apoyan ciertas medidas de trump que nada tienen que ver con lo bíblico...trump debería tener presente que su madre fue una inmigrante y aplicar está escritura en su vida.

Éxodo 22:21 Y al EXTRANJERO no engañarás ni angustiarás, porque EXTRANJEROS fuisteis vosotros en la tierra de Egipto.

que Dios bendiga los USA y a MÉXICO.

tiene punto oscuros pero tiene otro muy luminosos con esos trabajara Dios, creo que es solo una escalera... QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE Dios SERA UN MILAGRO SI PEUDE GOBERNAR si lo hace Dios esta ahi... entre la oscuridad y la falsa luz prefiero esta pero nunca me olvidare de la luz verdadera... ADIOS

Saben.? Todo lo que están escribiendo sobre Trump es muy interesante, pero ustedes recuerdan cuando Dios llamó a Pablo lo que ese hombre hacia.? Yo no hubiera confiado en esa persona por nada de este mundo, tanto era de malo que dice la escritura que cuando las gentes le veian tenian miedo...NO CREIAN EN ÉL.(yo hubiera sido la primera, Jaja pues no soy muy valiente que digamos) mas sin embargo, el tipo era de Dios!! Asombroso!! Increible!!...hasta un asesino: Wow.
Hermanos esperemos, vamos a ver que pasa, de pronto y el tal Trump está empezando a caminar en el camino que Dios le puso...y ya recibirá SUS trompones pues todos sabemos como es el Señor, tenemos que andar derechitos.

CONVENGAMOS QUE REALMENTE ESTA TOCADO POR LA VARITA MAGICA EN LA CONTRUCCION LE FUE MUY BIEN, CON EL APREDIZ 11 TEMPORADAS, CON LOS LIBROS BEST SELERS, QUISOS sER RPESIDETE DE USA Y LO LOGRO. WOW y su esposa es hermosa , su personaidad es muy particular como extraido de algun lugar del pasado, no hay muhco gente asi, ahora muchos pastores dice que Dios el dijo que era un nuevo ciro puerta de cielo recoge todo estas voces. pero ella es un gran fraude ojo... yo creo quee s muy positivo que los iluinatis perdieron el pdoer con toda elegacia y en forma pacifica creo que hemos hecho las cosas bien planeta y oremos para que todo siga ok,

gran verdad zoe luna yo ante de mi llamado era mucho muhco pero que trump y que mi tocayo tambien pero ahora me llamo Juan , asi que no hay que jusgar y que ua moenda o avrias nos tapen el sol oremos eso le pido nos aben cuanto lo agradece Jesus ilcuso ams que la acciones militares...

gamma;n3128410 dijo:

vivo aquí y se cómo funciona el colegio electoral y te puedo asegurar que el voto popular de los USA lo ganó Hillary con más de dos millones de votos .
y cuando los electores votan, no están obligados a respaldar los votos ya que ellos pueden decidir no dar su voto al que ganó...aquí puedes leer algo de eso.

http://eldiariony.com/2016/12/06/estos-integrantes-del-colegio-electoral-podrian-parar-a-trump/

revisa las órdenes ejecutivas que firmó el primer día de Gobierno, donde resalta el cese de ayuda financiera a quienes apoyen o promuevan el aborto.

Para vivir en USA no sabes mucho al respecto. Todos los miembros de colegio electoral respaldan el voto "popular" de su estado. Pueden optar por no hacerlo, pero es considerado como una traicion para con sus distritos (simple y mera cuestion de etica)
Clinton no gano el "voto popular" en los estados con mayoir peso del colegio electoral. Clinton gano el voto popular general pero no le sirve por como esta construido su proceso electoral

se dicen muchas cosas, pero cuando lo hace en television en vivo e insulta a una perdista solo por ser mujer.. creo que ahi no aplica tu "nadie ha comprobado.." y me supongo que la grabacion en el autobus tampoco es "comprobacion" , tampoco su aceptacion del asunto y su minimizacion diciendo que era "platica de lockerroom"

Rea_chi-fin;n3128421 dijo:
Para vivir en USA no sabes mucho al respecto. Todos los miembros de colegio electoral respaldan el voto "popular" de su estado. Pueden optar por no hacerlo,pero es considerado como una traicion para con sus distritos (simple y mera cuestion de etica)
dije lo contrario?
Clinton no gano el "voto popular" en los estados con mayoir peso del colegio electoral. Clinton ganó el voto popular general pero no le sirve por como esta construido su proceso electoral
dije lo contrario?

se dicen muchas cosas, pero cuando lo hace en television en vivo e insulta a una perdista solo por ser mujer.. creo que ahi no aplica tu "nadie ha comprobado.." y me supongo que la grabacion en el autobus tampoco es "comprobacion" , tampoco su aceptacion del asunto y su minimizacion diciendo que era "platica de lockerroom"
Dije lo contrario?

por cierto, cual escogiste para revisarla?

pablo_33;n3128416 dijo:
tiene punto oscuros pero tiene otro muy luminosos con esos trabajara Dios, creo que es solo una escalera... QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE Dios SERA UN MILAGRO SI PEUDE GOBERNAR si lo hace Dios esta ahi... entre la oscuridad y la falsa luz prefiero esta pero nunca me olvidare de la luz verdadera... ADIOS

Que lindas palabras Pablo=33...QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS es lo que queremos todos...y que Dios bendiga a los Mexicanos, porque en realidad reconozco que son pueblo valientes de personas que admiro por lo trabajadoras que son y luchadoras, y que el Señor siempre los ayude...yo nunca he dejado de pensar que Dios no le dejará a Trump que haga nada malo que no sea lo correcto...es mi petición.

Saludos.

Esto mencione:

Originalmente publicado por gamma Ver Mensaje

http://eldiariony.com/2016/12/06/est...parar-a-trump/

Y esto respondiste.

Rea_chi-fin;n3128421 dijo:
Para vivir en USA no sabes mucho al respecto. Todos los miembros de colegio electoral respaldan el voto "popular" de su estado. Pueden optar por no hacerlo, pero es considerado como una traicion para con sus distritos (simple y mera cuestion de etica)
Clinton no gano el "voto popular" en los estados con mayoir peso del colegio electoral. Clinton gano el voto popular general pero no le sirve por como esta construido su proceso electoral

No encuentro de donde sacaste tus conclusiones, si es lo que mencione...y olvidaste comentar sobre el último punto sobre los primeros días de el presiente trump...alguna observación?

Bart;n3128409 dijo:

​​Otra señal significativa es que los anticristianos en usa, y por todo el mundo estan que rabian queriendo ganar en la calle lo que han perdido en las urnas.

Gracias Bart, comparto contigo mucho de lo que has dicho en este comentario.

Bendiciones.

gamma;n3128425 dijo:
dije lo contrario?

dije lo contrario?

Dije lo contrario?

por cierto, cual escogiste para revisarla?

Diiste todo de manera equivocada, mostrando que no conoces muy bien como funciona el sistema.

Al final dices que nadie ha demostrado nada, lo cual es tambien equivocado

gamma;n3128435 dijo:
Esto mencione:

Y esto respondiste.

No encuentro de donde sacaste tus conclusiones, si es lo que mencione...y olvidaste comentar sobre el último punto sobre los primeros días de el presiente trump...alguna observación?

Dado que vives en USA, no deberias de tener problemas con encontrar de donde "saque mis conclusiones" o de tener accesso a todo lo que ha dicho sobre mujeres, otras razas, otras religiones y de todos los que lo han criticado o no estan de acuerdo con el

Creo que eso ya te lo habia dicho, un hombre mas preocupado por el numero de personas en su inauguracion y por el supuesto fraude electoral (de una eleccion que el gano, es mas que idiota)que por el pueblo y que ha demostrado que solo le importan sus amigos ricos (como el Goldman Sacks) y que solo se la pasa haciendo berrinches en twitter. Y como buen fanatico, ha elimindo cosas sin siquiera ponerse a pensar en las consecuencias, si ese es el candidato que gano porque dios ilumino el corazon de los estadounidenses, pues es una verdadera lastima que dios apoye a tipos como este..