¿PROFECÍA DE DONALD TRUMP EN LA BIBLIA?

Humbertito;n3127227 dijo:
El problema que yo veo es que los mejicanos son demasiado nacionalistas.

Con mis amigos veíamos el mundial en un restaurante mejicano, en pantalla gigante y con mucha alegría por parte de todos en general.

Pero, el equipo mejicano salió eliminado.

Cuando fuimos para ver los siguientes partidos de fútbol, pues ya no pasaban los partidos y estaban utilizando la pantalla para pasar videos de cantantes de bachata.

Le preguntamos al mesero qué pasó con la transmisión de los partidos, y su respuesta fue que desde que perdió Méjico, ya se acabó el mundial para ellos.

Nos fuimos entonces a ver partidos a otro restaurante, uno peruano que estaba a tres millas de distancia.

Lo mismo, cuando ponen un restaurante o cualquier negocio, inclusive en sus casas, ponen en alto la bandera mejicana, algo que está prohibido si esta bandera no se pone al lado o debajo de la bandera de los EEUU, ya que la ley así lo estipula.

En muchos lugares, los mejicanos pretenden que las áreas donde ellos viven ya no es los EEUU sino más bien que es Méjico.

Yo observo sus costumbres, y veo que en este aspecto muchos mejicanos entran a los EEUU con otras intenciones que no son las de asimilarse y ser parte de los EEUU, sino más bien a dividir esta gran nación en porciones de diferentes nacionalidades.

Y el gobierno estadounidense lo sabe.

Incluso sus hijos nacidos en los EEUU, cuando alguien les pregunta si son estadounidenses, ellos dicen que son mejicanos,algo muy parecido a otros que niegan ser estadounidenses y con orgullo dicen ser salvadoreños, cuando son norteamericanos de nacimiento. Este es un lavado de cerebro hecho por los padres de estos muchachos.

No puede haber una buena apertura de relaciones que conlleven tolerancia y comprensión si las partes involucradas muestran soberbia, orgullos, quizás deseos íntimos de venganza por cosas que sucedieron en el pasado histórico, etc..

Las únicas relaciones que pueden haber entre pueblos que se guardan rencor es relaciones económicas. Por ejemplo, a pesar de la guerra fría entre los EEUU y la Unión Soviética, estos dos países continuaban teniendo intercambio económico.

El presidente Trump, como hombre de negocios parece que va a encontrar la manera de mantener balanceado el intercambio económico con Méjico. Pero, sabiendo cómo es el carácter del mejicano cuando cruza la frontera y vive dentro de los EEUU, pareciera que no va a ser muy amistosa la actitud del señor Trump, quien de por sí es hombre de sus propios principios y es muy bueno hundiendo a los soberbios.

A un candidato Jeff Bush, el ahora presidente Trump lo humilló tanto cuando estaba en la carrera presidencial, que los padres de este gobernador de Florida, fingieron enfermarse una semana antes de la inauguración, porque no querían estar presentes en la victoria adquirida por un hombre que humilló tan cruelmente a su hijo. De mi parte yo entiendo y admiro esta actitud del presidente Bush Senior y su esposa Bàrbara, ya que yo haría lo mismo, porque la familia es primero, y uno debe de estar de lado de la familia antes de estar de lado de uno que atacó tan mal a uno de los miembros de la familia.

Así como es el presidente Trump, con ese carácter aguerrido para aniquilar cualquier adversario, pues... ¡Sorpresa! Así será la segunda venida del Cristo, con vara de hierro para someter a las naciones y hundir a los soberbios!

Por eso, desde ahora, hay que aprender a ser humildes, que lo que se piensa que va a hacer el presidente Trump no es nada en comparación de lo que va a hacer el mesías en su segunda venida... así que los soberbios, si no van a cambiar, pues cómprense bastante calmantes de dolor, cúbranse todo el cuerpo con almohadas, que les van a dar con vara de hierro.. y eso duele...

Dices "sabiendo cómo es el carácter del mejicano cuando cruza la frontera y vive dentro de los EEUU", ¿puedes decirme a que te refieres con "el carácter del mexicano cuando cruz la frontera" exactamente?

Veo que comparas a Trump con la vara de hierro de Cristo ¿es así?

No entendí bien esto que dices, Según tu, ¿que país representa "la parte soberbia"?

Según tú, Trump doblegará la soberbia de.....quien?

Bart;n3126047 dijo:

Esto le dice el Señor a Ciro, su ungido,
cuya mano derecha llenará de poder.
Ante él, los reyes poderosos quedarán
paralizados de miedo;
se abrirán las puertas de sus fortalezas
y nunca volverán a cerrarse.
Esto dice el Señor :
«Iré delante de ti, Ciro, y allanaré los montes;
echaré abajo las puertas de bronce
y cortaré las barras de hierro.
Te daré tesoros escondidos en la oscuridad,
riquezas secretas.
Lo haré para que sepas que yo soy el Señor, Dios de Israel,
el que te llama por tu nombre.
»¿Por qué te he llamado para esta tarea?
¿Por qué te llamé por tu nombre,
cuando no me conocías?
Es por amor a mi siervo Jacob, Israel, mi escogido.
Yo soy el Señor ; no hay otro Dios.
Te he preparado para la batalla,
aunque tú ni siquiera me conoces,
para que el mundo entero,
desde el oriente hasta el occidente,
sepa que no hay otro Dios.
Yo soy el Señor , y no hay otro.
Yo formo la luz y creo las tinieblas,
yo envío los buenos tiempos y los malos;
yo, el Señor , soy el que hace estas cosas.
»Ábranse, oh cielos, y derramen su justicia.
Que la tierra se abra de par en par,
para que broten juntas la salvación y la justicia.
Yo, el Señor , las he creado.
»¡Qué aflicción espera a los que discuten con su Creador!
¿Acaso discute la olla de barro con su hacedor?
¿Reprocha el barro al que le da forma diciéndole:
“¡Detente, lo estás haciendo mal!”?
¿Exclama la olla: “¡Qué torpe eres!”?
¡Qué terrible sería si un recién nacido le dijera a su padre:
“¿Por qué nací?” o le dijera a su madre:
“¿Por qué me hiciste así?”!».
Esto dice el Señor , el Santo de Israel, tu Creador:
«¿Pones en tela de juicio lo que hago por mis hijos?
¿Acaso me das órdenes acerca de la obra de mis manos?
Yo soy el que hizo la tierra
y creó a la gente para que viviera en ella.
Con mis manos extendí los cielos;
todas las estrellas están a mis órdenes.
Levantaré a Ciro para que cumpla mi propósito justo,
y guiaré sus acciones.
Él restaurará mi ciudad y pondrá en libertad
a mi pueblo cautivo,
¡sin buscar recompensa!
¡Yo, el Señor de los Ejércitos Celestiales, he hablado!».

Isaías 45:1-‬13 NTV

http://bible.com/127/isa.45.1-13.NTV

saludos bart.

aun sigo esperando QUE DEMUESTRES en donde esta el famoso paralelismo entre trump y ciro...por que por mas que leo este pasaje no veo similitudes entre uno y otro personaje...espero y detalles versiculo por versiculo el tan famoso paralelismo que tu y muchos predicadores estan promocionando sin tener evidencias reales y contundentes si no que solo se han dedicado a hablar con ligereza de palabras y apunta de puras corazonadas y fanatismo desenfrenado......

solo comento 2 puntos mas

1. el echo de que trump traiga un discurso de palabra "cristiano" no demuestra y ni asegura que el verdaderamente sea un verdadero cristiano, el Mesias lo dijo claramente POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS y trump NO da frutos dignos de arrepentimiento, y suponiendo que realmente el quiera ser el paladin del cristianismo modernoaun asi sus metodos dejan mucho que desear ya que no son los que la BIBLIA y Jesus predico por que NO ES CON ESPADA NI CON EJERCITO SI NO CON SU SANTO ESPIRITU.. el reino y el evangelio de D-os NO SE IMPONE se predica y se comparte de una manera pacifica teniendo de base el amor de Yeshua y no a punta de prepotentes amenazas...............si uds creen que trump es un preambulo de Cristo que goberbara con mano de hierro pufff entonces por demas vino el Mesias

no hay evidencia BIBLICA alguna (a menos que tu u otro lo demuestre) de que en los ultimos tiempos D-os tenga que levantar aun gentil con las caracteristicas de trump para allanarle el camino a Yeshua y su segunda venida eso es FALSO, todo lo contrario la BIBLIA DICE CLARAMENTE QUE SEREMOS PERSEGUIDOS Y AUN VENCIDOS por la bestia anticristo,

2. desafortunadamente la mayor parte de los cristianos y JUDIOS estan siendo engañados por este personaje, estan poniesndo su esperanza en un hombre y no en Dios mismo, las escrituras son muy claras y dice que QUEN VIENE Y ESTABLECE EL TERCER TEMPLO ES UNICAMENTE EL MESIAS y sin que un gentil tenga que ayudarle a nada, si quieren ver vara de hierro como por ahi han comentado esperen a que el que tenga que poner esa vara regrese y ese UNICAMENTE ES YESHUA y no un ursurpador..............

espero que con el texto que tu mismo trajiste de Isaias demuestres ese dichoso paralelismo por que yo no veo absolutamente NADA.... ya te demostre un primer error de interpretacion al mencionar el origen de cada uno ya que uno era persa el otro es un aleman ........origenes totalmente distintos y diferentes

el pasaje es bastante largo señor y tiene que demostrar cada versiculo que calcen perfectamente con trump, por ejemplo cuando fue que a trump se le puso sobrenombre? trump nacio siendo bautista lo cual el siempre conocio de Dios como cuadras ese echo si isaias dice claramente que ciro no conocia a Dios??? apenas arrancamos poco a poco te ire demostrando que nada que ver uno con el otro......

OSO;n3127309 dijo:
Dices "sabiendo cómo es el carácter del mejicano cuando cruza la frontera y vive dentro de los EEUU", ¿puedes decirme a que te refieres con "el carácter del mexicano cuando cruz la frontera" exactamente?

Veo que comparas a Trump con la vara de hierro de Cristo ¿es así?

No entendí bien esto que dices, Según tu, ¿que país representa "la parte soberbia"?

Según tú, Trump doblegará la soberbia de.....quien?

No sé si vives en los EEUU, pero yo he vivido en la capital Washington DC y en estados cerrcanos a la misma. He recorrido muchas partes de los EEUU y me he topado con muchos latinos o hispanos, a como se les conoce aquí.

Los salvadoreños del campo son gente muy risueña, humildes, para todo dicen "va puè" y son buenísimos para conversar tomándose un traguito con ellos. En cambio, los que vienen de las ciudades salvadoreñas son un tanto pedantes, discriminadores con su propia gente, no me caen muy bien.

Algo similar he visto con muchos mejicanos aquí en los EEUU. Una vez que se establecen en los EEUU como que anhelan mucho su país e intentan crear un pueblo mejicano dentro de los EEUU.

Yo no veo como algo negativo que se quiera mantener la cultura de su país cuando se vive en el extranjero, pero hay leyes, a como escribí anteriormente, donde se prohíbe poner una bandera extranjera al frente de las casas y negocios, salvo que vaya acompañada de la bandera de los EEUU,

No es asunto de dos pedazos de tela, sino de un símbolo patriótico que los EEU respetan y quieren que no esté ignorado o desplazado por una bandera extranjera dentro del territorio estadounidense. A pesar que se les avisa y advierte que dejen de hacer eso por parte de algún inspector, los mejicanos y salvadoreños simplemente cumplen con la ley temporalmente y luego vuelven a las suyas. Hubo un policía que harto de tanta bandera extranjera, se puso a poner multa a todo carro que llevaba cualquier bandera colgada en el espejo retrovisor del carro. La multa es porque está prohibido colgar cualquier cosa en dicho espejo, pero este policía se dedicó a buscar todo carro con bandera extranjera como prioridad.

Cuando uno vive en otro país, hay que respetar sus leyes y no ser soberbios de querer sobreponer sus malas costumbres en contra de las leyes.

Si eres mejicano y vives en los EEUU es tu deber de decirles a los compatriotas que lo que hacen no está bien. Si te hacen o no te hacen caso, no importa, lo importante es que cumplas con tu deber, ya que el deber del cristiano no es sólo predicar al Cristo sino ser un ejemplo en la sociedad.

En realidad, con eso de comparar a Trump con el Cristo, pues no fue eso lo que dije. Lo que escribí es que si se piensa que Trump va a ser un duro, pues esperen a cuando venga el Cristo, porque ése sí que va a dar con vara de hierro.

Con respecto a "la parte soberbia", si es entre Estados Unidos y Méjico, pues el uno no olvida que le hayan quitado Nuevo México y California, y el otro no olvida el Álamo.

Allí están los dos, removiendo las páginas de la historia para inculcar en las nuevas generaciones lo malo que hicieron los antepasados del otro país.

Y acerca de Trump.

Este hombre es un líder que no cree en sapos, si amanece con ganas de expulsar gente, pues eso es lo que hará ese día cueste lo que cueste.

Y si algo le molesta mucho, es que otros les estén quitando a su gente lo que por derecho le pertenece a los americanos, entre otras cosas los servicios sociales.

Y no es que los inmigrantes ilegales pagan impuestos y no reciben nada a cambio. Porque la luz de las ciudades alumbra tanto a los legales como a los ilegales, por las carreteras andan tanto los legales como los ilegales, la policía guarda el orden en las ciudades tanto para legales como para los ilegales, es decir, que de los impuestos que se pagan, de allí sale para construir escuelas, veredas en las calles, alumbrado público, en fin, allí está como todos reciben el mismo beneficio.

Pero, eso de que los ilegales también quieren tarjetas para tener comida gratis, atención médica a bajo costo o gratis, pues para eso existen las agencias privadas que son benéficas y están al servicio de todos, pero el gobierno de los EEUU sólo debe de cuidar de los ciudadanos, no así de los ilegales.

Si un inmigrante ilegal necesita ayuda, para eso tiene su embajada para que velen por él.

Si al presidente Trump se le diera por perseguir con más fuerza a los ilegales, pues como presidente de los EEUU está en todo su derecho,

Por ejemplo, si en mi casa se mete alguien para vivir en el jardín de atrás, y me exige que le deje usar la puerta del patio para su propio uso, de hecho lo boto sin pensarlo. En cambio, si me promete que no va a causar problemas, que es algo temporario, que se quedó sin casa, y si le puedo dar algo de comer que él puede cortar el jardín cuando se necesite, pues allí puede haber un acuerdo para beneficio propio.

Querer mezclar el pago de impuestos como una regla para dejar a los inmigrantes ilegales viviendo en los EEUU es como cobrar impuesto a las prostitutas para que libremente anden desnudas en las calles buscando clientes.

Esta cuestión es acerca de principios, la parte que está en falta no debe de ser soberbia de exigir derechos que no les corresponden, y no creo que Trump vaya a ser muy duro a como lo promulgó en su campaña... pero ay si de verdad cumple al pie de la letra lo que prometió, allí sí que a correr se ha dicho, porque a ese Trump nada ni nadie lo detiene...

.

Bart;n3126047 dijo:

Esto le dice el Señor a Ciro, su ungido,
cuya mano derecha llenará de poder.
Ante él, los reyes poderosos quedarán
paralizados de miedo;
se abrirán las puertas de sus fortalezas
y nunca volverán a cerrarse.
Esto dice el Señor :
«Iré delante de ti, Ciro, y allanaré los montes;
echaré abajo las puertas de bronce
y cortaré las barras de hierro.
Te daré tesoros escondidos en la oscuridad,
riquezas secretas.
Lo haré para que sepas que yo soy el Señor, Dios de Israel,
el que te llama por tu nombre.
»¿Por qué te he llamado para esta tarea?
¿Por qué te llamé por tu nombre,
cuando no me conocías?
Es por amor a mi siervo Jacob, Israel, mi escogido.
Yo soy el Señor ; no hay otro Dios.
Te he preparado para la batalla,
aunque tú ni siquiera me conoces,
para que el mundo entero,
desde el oriente hasta el occidente,
sepa que no hay otro Dios.
Yo soy el Señor , y no hay otro.
Yo formo la luz y creo las tinieblas,
yo envío los buenos tiempos y los malos;
yo, el Señor , soy el que hace estas cosas.
»Ábranse, oh cielos, y derramen su justicia.
Que la tierra se abra de par en par,
para que broten juntas la salvación y la justicia.
Yo, el Señor , las he creado.
»¡Qué aflicción espera a los que discuten con su Creador!
¿Acaso discute la olla de barro con su hacedor?
¿Reprocha el barro al que le da forma diciéndole:
“¡Detente, lo estás haciendo mal!”?
¿Exclama la olla: “¡Qué torpe eres!”?
¡Qué terrible sería si un recién nacido le dijera a su padre:
“¿Por qué nací?” o le dijera a su madre:
“¿Por qué me hiciste así?”!».
Esto dice el Señor , el Santo de Israel, tu Creador:
«¿Pones en tela de juicio lo que hago por mis hijos?
¿Acaso me das órdenes acerca de la obra de mis manos?
Yo soy el que hizo la tierra
y creó a la gente para que viviera en ella.
Con mis manos extendí los cielos;
todas las estrellas están a mis órdenes.
Levantaré a Ciro para que cumpla mi propósito justo,
y guiaré sus acciones.
Él restaurará mi ciudad y pondrá en libertad
a mi pueblo cautivo,
¡sin buscar recompensa!
¡Yo, el Señor de los Ejércitos Celestiales, he hablado!».

Isaías 45:1-‬13 NTV

http://bible.com/127/isa.45.1-13.NTV

En 1942, un pastor de la nueva tendencia religiosa llamada mesiánica, escribió en uno de sus panfletos, que esta segunda guerra mundial significaría el paso seguro de la creación del Estado de Israel.

Luego, otro pastor cristiano en los años sesenta, en su prédica, dijo que Hitler fue un instrumento usado por Dios para que se creara el Estado de Israel.

Y es así a como lo presentó.

En 1918, los ingleses tomaron posesión de Palestina. El propósito principal fue para que esa zona fuera de nuevo poblada por judíos

Y se hizo un llamado por toda Europa para que los judíos vayan a poblar esta zona de Palestina, ya que la intención fue la de crear un estado israelita.

Los judíos de Europa tenían una muy buena condición económica, y cuando recibieron el llamado de vivir en Israel, pues lo rechazaron, ya que no iban a dejar sus buenas casas, las clases de ballet de sus hijas, las buenas escuelas, etc. para ir a mudarse a un lugar lleno de arena y piedras.

Entonces Dios no tuvo otra alternativa más que usar un Nabucodonosor moderno mezclado con un Ciro a la moda para que los judíos regresen a la tierra prometida.

Mientras que según la biblia Nabucodonosor sacó a la gente de Israel para esparcirla por toda Europa, pues la persecución que hizo Hitler causó que los judíos de toda Europa regresen a Israel, su tierra ancestral.

Tanto el pastor mesiánico como el cristiano estaban en lo correcto.

Viendo todo este asunto desde otro ángulo, si no fuera por Hitler, los judíos de Europa jamás se hubieran animado a mudarse a Palestina con motivo de crear el Estado de Israel. Después que muchos lo perdieron todo, pues nos le quedó otra más que atender al llamado.

Hay algo que muchos no saben al respecto de por qué se le dio a Israel ese derecho de ser una nación soberana con los judíos como "dueños" de ella.

Esto es algo que ocurrió en los años sesenta. Los palestinos publicaron un pequeño panfleto donde se quejaban de las artimañas hechas por los judíos para apoderarse de esos territorios.

Según su queja, los "astutos judíos" después de la guerra, fueron ayudados por los gobiernos aliados para que compren a muy buen precio la mayoría de los terrenos y propiedades que los palestinos tenían
. Esta compra fue muy baja desde 1918 hasta 1945, pero después de 1945 "como que la cosa fue en serio" y esas compras de terrenos fue enorme.

Cuando se presentó la petición para formar el Estado de Israel, pues también había el respaldo que la tierra le pertenecía en gran porcentaje a judíos,y no así a palestinos.

Entonces, si no hay comparación de Ciro con el presidente Trump, bueno, hay muchas cosas de Isaías 45: 1-13 que sí encajan cuando se compara a Ciro con Hitler.

.

Daniel Nicolás Pastore

HOY AL IGUAL QUE AYER, LOS FARISEOS ENSANCHAN SUS FILACTERIAS Y EXTIENDEN LOS FLECOS DE SUS MANTOS PARA OSCURECER LA VERDAD.

Si tendríamos que definir en breves palabras a un fariseo, creo podríamos resumirlo, diciendo que los fariseos son personas que creen tener valores más elevados que los que Dios tiene. Dios hecho hombre en la persona de Jesucristo sanaba en día sábado y ellos tenían la desvergüenza de acusar de violar la ley a quien era El Autor de la Ley. Así fueron y así son en estos días también, aunque claro está que sus formas y planteamientos van cambiando acorde a los tiempos y a las circunstancias. Por ejemplo si en estos días, los redimidos, conforme a lo que está establecido en 1 de Timoteo 2 ;1-2 ruegan a Dios para que ponga gobernantes que tomen decisiones de estado que permitan vivir quieta y reposadamente, y esas oraciones son contestadas y los redimidos se regocijan por eso, entonces aparecen estos fariseos alegando de que no está bien de que nos regocijemos porque Dios ha puesto a tal o cual presidente, porque según ellos estamos poniendo la confianza en el hombre y no en Dios, y tienen la desvergüenza y la hipocresía de decir semejantes disparates, aun a pesar de que aclaramos hasta el hartazgo, de que todo tiene ver con la soberanía de Dios, que interviene en el escenario mundial para frenar el avance del nuevo orden mundial.

Hoy al igual que ayer, los fariseos ensanchan sus filacterias y extienden los flecos de sus mantos, y para los que no lo saben, a esos fariseos del pasado, les encantaba atar versículos bíblicos en los flecos de sus mantos , pero claro ya sabemos cuál era la aplicación de esos versículos que esos fariseos hacían , ellos se embanderaban en la verdad no para que la verdad brillara sino para brillar ellos y su justicia propia. Y de igual manera a estos fariseos de la actualidad les encanta sacar versículos de contexto para así fundamentar sus torcidas interpretaciones de la verdad. Pues a esos fariseos les decimos que sigan ensanchando sus filaterías que nosotros con sencillez de corazón, seguiremos regocijándonos en nuestro Dios, y dándole Gloria y alabanza por su Divina providencia que en estos tiempos finales brilla con todo fulgor en el escenario mundial, desbaratando las agendas malditas que quieren instaurar el nuevo orden mundial, lo cual finalmente sucederá porque así está establecido en la Palabra profética mas segura, pero no será cuando esas hienas agazapadas quieran sino cuando Dios se los permita,

Solo a Dios sea la Gloria.

Fuente:
https://www.facebook.com/danielnicolas.pastore

Zoe_Luna;n3126324 dijo:
Gracias Dios, Señor y Padre Nuestro, gracias inmensas por cuidar de tu siervo Donald Trump...porque cuando lo llamastes, el dijo, si Señor, heme aqui, porque por haber mirado su corazón (porque Tú, si lo conoces) el te dijo asi
de esa manera..Señor mio y Dios mio (ahora yo) estoy tan contenta y agradecida contigo que canto de colores porque estos ultimos dias de Obama en el poder, todo lo que el queria era ver a nuestra tierra, a este pais, destrozado...pero el, tan insensato se creyó que aquel reino que el veia, ya era de el, pero el, tan pobre, no contaba con Tu Astucia, y aunque esto es muy conocido...yo me gozo en ver en como Tú, mi Cristo, sabes hacer las cosas...y le mandastes a este hombre, Trump...lleno de poder y lleno de dinero donde ni le intereza cobrar por servirle a tú pueblo, pero desde ese dia en que lo escogistes, el diablo con todo su odio no dejó ni un solo dia el querer sacarlo del medio, pero no pudieron...¡NADIE PUDO! que todo el mundo nos quedabamos pasmados viendo como la sombra de Tú Infinita Gracia reposaba sobre el.

Señor, mi Amado Señor Jesus, como sufrimos, como vimos el dia a dia de estos ultimos 6 meses viendo como el diablo lo queria aniquilar, viendo como Obama hacia hasta lo imposible para pasar otras leyes contrarias a las Tuyas, pero NADA, hasta risa me dá todavia cuando lo pienso...y aunque sufrí mi Dios siempre que veia como Obama caia hecho cenizas, y creiamos que ya, que ya ese hombre (Trump) no soportaba mas ( AHI LO LEVANTABAS NUEVAMENTE CON TODO EL PODER QUE LE DABAS) y volviamos a respirar hasta el proximo ataque que le llegaria.

Señor, Tú conoces lo que es cuando todos te dejan solo, y este hombre asi también lo sintió, mas sin embargo, JAMAS SE DOBLEGO y es que todavia son tantos los que no conocen Tu PODER, y este hombre sabia que Tú, Señor ,lo amparabas...y nunca temió.
Todos se volcaron en su contra, la misma prensa, es increible, los famosos, los artistas, esos que se creen que el mundo les pertenece pero que NO conocen a Dios... y claro...JAMAS Te dan las gracias, ni te mencionan, y cuando ganan un 'premio' lo ponen por encima de Tí...y cuando yo buscaba para ver en las noticias para ver y saber de el, todos estaban como hablando y diciendo de el las peores cosas, y no es que el fuera santo, pero ninguno de nosotros lo somos, y en todo caso vamos mejorando, pero buenos NO SOMOS, además que el no conocia antes de Dios...y aparte, quien le dice a Dios que El debe o tiene que elegir lo que a nosotros nos luzca.?

Ya estan pidiendo frutos suyos para saber...mira que son hipocritas, diria Dios, como si ustedes lo fueran menos.
El asunto es que a Dios le plació poner a un ungido suyo para que en estos últimos tiempos "algunos' acaben de entrar, pero en realidad lo que Dios quiere es tener a un TORO FUERTE que se sepa enfrentar con quien sea para darle fuerzas y cuidar a su amada tierra de Israel...y eso es lo que estamos viendo.

A mi hermano Bart...Bendiciones en Jesus hasta el mismo cielo.

Muchas gracias, bendiciones para ti y tu familia.

Dios es Poderoso:

En las manos de Dios los planes del rey son como un río:
toman el curso que Dios quiere darles.

Proverbios 21:1 TLA

http://bible.com/176/pro.21.1.TLA

Energyangels;n3127806 dijo:
Hola hermanos, decididamente Trump estará ahí el poco que deba estar para, entre otras cosas, timar a los cristianos.
Creo que este artículo va muy bien por aquí: http://projectmagen.org/trump-la-deportacion-masiva-la-ley-marcial/
Bendiciones!

hola freddy

veo que no aprendiste y sigues haciendo el ridículo con tus "profecías"

¿como acabó esta tontería tuya?

Originalmente publicado por Energyangels Ver Mensaje
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

....

Estamos a inicios del 2.009 y entramos en la antesala del Apocalipsis. Casi nadie lo sabe, pero el Congreso de los EE.UU. se ha reunido “en su totalidad” solamente “4 veces en la historia de los EE.UU”, y la ultima ha sido el 13 de marzo de 2.008 en una reunión secreta donde “TODO EL CONGRESO” debatió y escuchó los planteamientos “oficiales” sobre el advenimiento de “ciertos factores”. Entre estos “factores” estaba el informarlos a todos de que el gobierno va a imponer una Ley Marcial y va a unir EE.UU., México y Canadá.

Q3071%5B1%5D.gif

DAVDAV;n3127370 dijo:
saludos bart.
. el echo de que trump traiga un discurso de palabra "cristiano" no demuestra y ni asegura que el verdaderamente sea un verdadero cristiano y trump NO da frutos dignos de arrepentimiento....

Exactamente...

Eso indica que los cristianos están dispuestos a votar por uno de su denominación haciendose de la vista gorda de su calidad moral..

RandyRhoads;n3127817 dijo:
Exactamente...

Eso indica que los cristianos están dispuestos a votar por uno de su denominación haciendose de la vista gorda de su calidad moral..

CORO MORMON CANTANDO EN LA TOMA DE POSESIÓN DE DONALD TRUMP

RandyRhoads;n3127846 dijo:
lo único bueno del evento
Sin lugar a dudas...

Bart;n3127480 dijo:
Daniel Nicolás Pastore

HOY AL IGUAL QUE AYER, LOS FARISEOS ENSANCHAN SUS FILACTERIAS Y EXTIENDEN LOS FLECOS DE SUS MANTOS PARA OSCURECER LA VERDAD.

Si tendríamos que definir en breves palabras a un fariseo, creo podríamos resumirlo, diciendo que los fariseos son personas que creen tener valores más elevados que los que Dios tiene. Dios hecho hombre en la persona de Jesucristo sanaba en día sábado y ellos tenían la desvergüenza de acusar de violar la ley a quien era El Autor de la Ley. Así fueron y así son en estos días también, aunque claro está que sus formas y planteamientos van cambiando acorde a los tiempos y a las circunstancias. Por ejemplo si en estos días, los redimidos, conforme a lo que está establecido en 1 de Timoteo 2 ;1-2 ruegan a Dios para que ponga gobernantes que tomen decisiones de estado que permitan vivir quieta y reposadamente, y esas oraciones son contestadas y los redimidos se regocijan por eso, entonces aparecen estos fariseos alegando de que no está bien de que nos regocijemos porque Dios ha puesto a tal o cual presidente, porque según ellos estamos poniendo la confianza en el hombre y no en Dios, y tienen la desvergüenza y la hipocresía de decir semejantes disparates, aun a pesar de que aclaramos hasta el hartazgo, de que todo tiene ver con la soberanía de Dios, que interviene en el escenario mundial para frenar el avance del nuevo orden mundial.

Hoy al igual que ayer, los fariseos ensanchan sus filacterias y extienden los flecos de sus mantos, y para los que no lo saben, a esos fariseos del pasado, les encantaba atar versículos bíblicos en los flecos de sus mantos , pero claro ya sabemos cuál era la aplicación de esos versículos que esos fariseos hacían , ellos se embanderaban en la verdad no para que la verdad brillara sino para brillar ellos y su justicia propia. Y de igual manera a estos fariseos de la actualidad les encanta sacar versículos de contexto para así fundamentar sus torcidas interpretaciones de la verdad. Pues a esos fariseos les decimos que sigan ensanchando sus filaterías que nosotros con sencillez de corazón, seguiremos regocijándonos en nuestro Dios, y dándole Gloria y alabanza por su Divina providencia que en estos tiempos finales brilla con todo fulgor en el escenario mundial, desbaratando las agendas malditas que quieren instaurar el nuevo orden mundial, lo cual finalmente sucederá porque así está establecido en la Palabra profética mas segura, pero no será cuando esas hienas agazapadas quieran sino cuando Dios se los permita,

Solo a Dios sea la Gloria.

Fuente:
https://www.facebook.com/danielnicolas.pastore

A mi me parece increible que personas que se dicen que son de Dios puedan estar del lado del que era el presidente Obama cuando este hombre actuaba siempre con una actitud sospechosa...porque como es posible que a la hora ultima de estar en la casa blanca, y como a escondidas, le dejó un regalo de 221 mil millones de dolares al pueblo de Palestina que tanto aborrece Dios porque todos sabemos que esas gentes odian a muerte a Israel y todo lo que tenga que ver de, o con Dios.?
Es que ustedes todavia están tan ciegos.?

No es Trump nuestro enemigo, aunque no sea el lo que ustedes quisieran, pero si vamos a hablar 'de diablos' entonces por favor, cambien la hoja, borren a Trump, y saquen a Obama con Hillary que esos si que estan en contra de Dios, porque todos sabemos que los que están en contra de Israel, están en contra de Dios.

Y yo no sé si con las reglas de este foro a mi me puedan suspender y que desde ahora les digo I'sorry...pero como no he tenido el tiempo suficiente para leer mucho mas (porque yo trabajo) aqui les dejo esto.

https://es.panampost.com/karina-martin/2017/01/24/obama-aprobo-ayuda-palestina/

Y a todo aquel que piense que Donald (mi presidente) es un bufon hablador, yo les digo que si, y asi es el, pero es de Dios...y para los que quieren ver sus 'frutos' me parece que ya sobran con el poco tiempo que tiene el hombre en el poder.

Saludos.

Zoe_Luna;n3127861 dijo:
A mi me parece increible que personas que se dicen que son de Dios puedan estar del lado del que era el presidente Obama cuando este hombre actuaba siempre con una actitud sospechosa...porque como es posible que a la hora ultima de estar en la casa blanca, y como a escondidas, le dejó un regalo de 221 mil millones de dolares al pueblo de Palestina que tanto aborrece Dios porque todos sabemos que esas gentes odian a muerte a Israel y todo lo que tenga que ver de, o con Dios.?

No es Trump nuestro enemigo, aunque no sea el lo que ustedes quisieran, pero si vamos a hablar 'de diablos' entonces por favor, cambien la hoja, borren a Trump, y saquen a Obama con Hillary que esos si que estan en contra de Dios, porque todos sabemos que los que están en contra de Israel, están en contra de Dios.

Y yo no sé si con las reglas de este foro a mi me puedan suspender y que desde ahora les digo I'sorry...pero como no he tenido el tiempo suficiente para leer mucho mas (porque yo trabajo) aqui les dejo esto.

https://es.panampost.com/karina-mart...uda-palestina/

Y a todo aquel que piense que Donald (mi presidente) es un bufon hablador, yo les digo que si, y asi es el, pero es de Dios...y para los que quieren ver sus 'frutos' me parece que ya sobran con el poco tiempo que tiene el hombre en el poder.

Saludos.

En silencio Obama aprobó ayuda millonaria a Palestina en su último día como presidente

BY: KARINA MARTÍN - ENE 24, 2017, 11:20 AM
  • 1311
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/es.panampost.com\/wp-content\/uploads\/obama-palestina.jpg"}[/IMG2]

La financiación palestina podría “desatar la ira” de algunos miembros del Congreso, así como la de Donald Trump, que durante su mandato ha prometido ser un fuerte partidario de Israel.(Intereconomía)
En las últimas horas de la presidencia de Barack Obama, su administración liberó en silencio una bolsa de USD $221 millones destinados a la Autoridad Nacional Palestina.

La información la dieron varios asesores del Congreso y un funcionario del Departamento de Estado a The Associated Press (AP).
Las fuentes explicaron que el envío se realizó apenas unas horas antes de que el presidente electo, Donald Trump, jurara su cargo el pasado viernes 20 de enero.

La financiación palestina podría “desatar la ira” de algunos miembros del Congreso, así como la de Donald Trump, que durante su mandato ha prometido ser un fuerte partidario de Israel, según advirtió la AP.

Inclusive, el presidente republicano ha invitado al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, a visitar Washington el próximo mes de febrero.

Asimismo, Trump ha insistido en mover la embajada de Estados Unidos a la ciudad de Jerusalem, aunque esta decisión aún no ha sido tomada.

Además de los USD $221 millones para Palestina, de acuerdo a las fuentes, el Gobierno de Obama también informó al Congreso el pasado viernes que iba a enviar otros USD $6 millones por gastos para asuntos exteriores, incluidos USD $4 millones para programas de cambio climático y USD $1,25 millones para organizaciones de la ONU.

Fuentes: The Associated Press; Actualidad RT: OK Diario.

OK Diario

Obama aprobó en silencio una ayuda de 221 millones para Palestina en su último día en la Casa Blanca

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/okdiario.com\/img\/2017\/01\/23\/obamaabbas-655x368.jpg"}[/IMG2]Barack Obama y Mahmud Abbas, el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (Foto: Getty)
La administración de Barack Obama liberó en silencio una bolsa de 221 millones de dólares destinados a la Autoridad Nacional Palestina en un desafío a los republicanos a pocas horas de que el presidente electo Donald Trump jurase su cargo pasando a ocupar la Casa Blanca.

Según ha revelado un funcionario del Departamento de Estado y varios asesores del Congreso, la administración saliente notificó que este dinero -al que hay que sumar 4 millones para programas sobre el cambio climático, 1,25 para organizaciones de la ONU y otros 1,05 millones para las oficinas gubernamentales en Afganistán y Pakistán- iba a ser gastado a través del secretario de Estado John Kerry. La notificación escrita fue fechada el mismo viernes 20 de enero por la mañana.

El Congreso había aprobado esta financiación a la Autoridad Palestina anteriormente tanto en 2015 como en 2016, pero entonces dos legisladores republicanos habían hecho valer sus posiciones para poner en suspenso estas acciones. Hay que destacar que estas suspensiones suelen respetarse por el Congreso, pero no son legalmente vinculantes una vez que el destino de los fondos a gastar ya ha sido aprobado, como era el caso. Ayudas políticas a Palestina

La administración de Obama llevaba tiempo presionando para activar este gasto en favor de la Autoridad Nacional Palestina, unos fondos que saldrán de la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional y que serán utilizados tanto en Gaza como en Cisjordania tanto para ayuda humanitaria como para impulsar iniciativas y reformas políticas y de seguridad de cara a un futuro estado palestino, según la notificación enviada al Congreso para explicar este gasto.

El presidente entrante Donald Trump siempre se ha presentado como un gran defensor de Israel y ya ha invitado al primer ministro hebreo Benjamin Netanyahu ha visitar la Casa Blanca el próximo mes. También ha insistido en su intención de mover la embajada de Estados Unidos a la ciudad de Jerusalem, aunque esta decisión aún no ha sido tomada. Está por ver ahora cómo reacciona Trump a este último movimiento silencioso hecho por Obama apurando su tiempo en la Casa Blanca.

Zoe_Luna;n3127861 dijo:

https://es.panampost.com/karina-martin/2017/01/24/obama-aprobo-ayuda-palestina/

Saludos.

Yo también consideró como nefasta la era de Obama y espero que ahora con el presidente trump la cosa cambie y confió que al menos en algunos rubros como la homosexualidad,el aborto, y terrorismo las cosas irán mejor que con Obama.
pero he de reconocer que me preocupa y mucho las actitudes de el,presidente trump , mismas que parecen ser crónicas, te cuento la última.

1.- invita a políticos de México para conversar sobre asuntos bilaterales
2.- una vez llegan estos políticos, violando toda regla diplomática, le da vuelo a su pluma firmando una orden ejecutiva para comenzar la construcción de el muro.
3.- una vez se entera el presidente peña, este menciona que México no pagará por el muro.
4.- amanece y trump violandomuna vez más las reglas diplomáticas, le da vuelo a su Twitter escribiendo que si no pagan el muro mejor no vengan a la reunión entre ambos presidentes.
5.- el presidente Peña le responde que debido a los desacuerdos decide cancelar la visita a USA.
6.- y nuevamente trump repite la misma estrategia engañosa, afirma que el y el presidente peña decidieron cancelar la visita , hasta que México trate a los USA con respeto.

mi lectura sobre esto es que el presidente trump fue quien falto al respeto y fue trump quien engaña al declarar que "ambos (Peña y el) decidieron cancelar, cuando es obvio y notorio que fue Peña quien canceló la visita.

estos eventos me hacen cuestionarme si este periodo de trump en la presidencia acabará peor que el de Obama a excepción de los que mencione arriba...lo veremos.

Miniyo;n3127870 dijo:

En silencio Obama aprobó ayuda millonaria a Palestina en su último día como presidente

BY: KARINA MARTÍN - ENE 24, 2017, 11:20 AM
  • 1311
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/es.panampost.com\/wp-content\/uploads\/obama-palestina.jpg"}[/IMG2]

La financiación palestina podría “desatar la ira” de algunos miembros del Congreso, así como la de Donald Trump, que durante su mandato ha prometido ser un fuerte partidario de Israel.(Intereconomía)
En las últimas horas de la presidencia de Barack Obama, su administración liberó en silencio una bolsa de USD $221 millones destinados a la Autoridad Nacional Palestina.

La información la dieron varios asesores del Congreso y un funcionario del Departamento de Estado a The Associated Press (AP).
Las fuentes explicaron que el envío se realizó apenas unas horas antes de que el presidente electo, Donald Trump, jurara su cargo el pasado viernes 20 de enero.

La financiación palestina podría “desatar la ira” de algunos miembros del Congreso, así como la de Donald Trump, que durante su mandato ha prometido ser un fuerte partidario de Israel, según advirtió la AP.

Inclusive, el presidente republicano ha invitado al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, a visitar Washington el próximo mes de febrero.

Asimismo, Trump ha insistido en mover la embajada de Estados Unidos a la ciudad de Jerusalem, aunque esta decisión aún no ha sido tomada.

Además de los USD $221 millones para Palestina, de acuerdo a las fuentes, el Gobierno de Obama también informó al Congreso el pasado viernes que iba a enviar otros USD $6 millones por gastos para asuntos exteriores, incluidos USD $4 millones para programas de cambio climático y USD $1,25 millones para organizaciones de la ONU.

Fuentes: The Associated Press; Actualidad RT: OK Diario.

OK Diario

Obama aprobó en silencio una ayuda de 221 millones para Palestina en su último día en la Casa Blanca

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/okdiario.com\/img\/2017\/01\/23\/obamaabbas-655x368.jpg"}[/IMG2]Barack Obama y Mahmud Abbas, el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (Foto: Getty)
La administración de Barack Obama liberó en silencio una bolsa de 221 millones de dólares destinados a la Autoridad Nacional Palestina en un desafío a los republicanos a pocas horas de que el presidente electo Donald Trump jurase su cargo pasando a ocupar la Casa Blanca.

Según ha revelado un funcionario del Departamento de Estado y varios asesores del Congreso, la administración saliente notificó que este dinero -al que hay que sumar 4 millones para programas sobre el cambio climático, 1,25 para organizaciones de la ONU y otros 1,05 millones para las oficinas gubernamentales en Afganistán y Pakistán- iba a ser gastado a través del secretario de Estado John Kerry. La notificación escrita fue fechada el mismo viernes 20 de enero por la mañana.

El Congreso había aprobado esta financiación a la Autoridad Palestina anteriormente tanto en 2015 como en 2016, pero entonces dos legisladores republicanos habían hecho valer sus posiciones para poner en suspenso estas acciones. Hay que destacar que estas suspensiones suelen respetarse por el Congreso, pero no son legalmente vinculantes una vez que el destino de los fondos a gastar ya ha sido aprobado, como era el caso. Ayudas políticas a Palestina

La administración de Obama llevaba tiempo presionando para activar este gasto en favor de la Autoridad Nacional Palestina, unos fondos que saldrán de la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional y que serán utilizados tanto en Gaza como en Cisjordania tanto para ayuda humanitaria como para impulsar iniciativas y reformas políticas y de seguridad de cara a un futuro estado palestino, según la notificación enviada al Congreso para explicar este gasto.

El presidente entrante Donald Trump siempre se ha presentado como un gran defensor de Israel y ya ha invitado al primer ministro hebreo Benjamin Netanyahu ha visitar la Casa Blanca el próximo mes. También ha insistido en su intención de mover la embajada de Estados Unidos a la ciudad de Jerusalem, aunque esta decisión aún no ha sido tomada. Está por ver ahora cómo reacciona Trump a este último movimiento silencioso hecho por Obama apurando su tiempo en la Casa Blanca.

Mmmmm...221 millones a Palestina vs 38,000 millones a Israel...comomcalificarias está ayuda a Israel?

Israel recibirá la ayuda militar más grande que ha dado EE.UU.
netanyahu-obama.jpg_1718483347.jpg
[h=2]El memorando de entendimiento exige al menos 3.800 millones de dólares al año en ayuda. | Foto: Reuters[/h]

Hola hermanos, decididamente Trump estará ahí el poco que deba estar para, entre otras cosas, timar a los cristianos.
Creo que este artículo va muy bien por aquí: http://projectmagen.org/trump-la-deportacion-masiva-la-ley-marcial/
Bendiciones!

Hola Freddy, estás violando la norma 9

9. En estos foros está terminantemente prohibido hacer publicidad o propaganda de ningún tipo y tampoco se pueden hacer links a otras webs que no están relacionadas con el tema del mensaje.

y además mintiendo.
o ya olvidaste tu "profecía" de que Obama iba a decretar la ley marcial y que trump no sería presidente?

Bendiciones!

Y tú está timando a los incautos, no habías afirmado que debían almacenar agua,alimentos,comprar oro, porque Obama iba a dictar la ley marcial y trump no sería presidente?

y súmale que violas la norma 9

9. En estos foros está terminantemente prohibido hacer publicidad o propaganda de ningún tipo y tampoco se pueden hacer links a otras webs que no están relacionadas con el tema del mensaje.