OSO;n3126265 dijo:Trump dice ser cristiano, pero aborrece a los mexicanos, se ha mostrado ante los medios como misógino y sus críticos muestran que le acompaña una prepotencia por donde quiera va, no acepta criticas y ha sido ambicioso en lo económico.
Pues bien, ahora pretende arreglar LA ECONOMÍA, de un pueblo que se ha caracterizado por su decadencia moral, su desintegración familiar, su consumo de alcohol, de drogas y depravación sexual sumido en un hedonismo descomunal que lo que quiere son más dolares, no importa que sea el principal contaminador del planeta, si la sociedad perversamente más consumista del mundo, eso en realidad no le importa.
No creo que Ciro hiciera cosa semejante ni que estuviera en condiciones semejantes.
Me da gusto, eso si, que Donal sea patriota, que sea directo, honesto, trabajador, a su modo pero sincero y que quiera ver realmente por sus ciudadanos y todo esto es su verdadero valor.
Ciro era un señororón que ayudó y apoyó al pueblo de Dios, por la voluntad de Dios, Trump, no. No creo que quiera ayudar a ningún cristiano mexicano ni de ningún otro lugar de la tierra, que no sea bajo la doctrina Monroe.¿Acaso los cristianos no somos pueblo de Dios?
Por lo pronto ya arremetió contra las familias mexicanas al desposeer bajo amenaza a las armadoras que en suelo mexicano producen vehículos automotrices en un boicot directo y declarado contra México.¿Acaso México que es su principal socio comercial es su enemigo?. Pues según él lo somos! y quiere quitarnos de en medio por racismo duro y directo.
Creo que hay abismales diferencias, con todo respeto, entre Ciro y Trump Bart.
Algo que muchos pasan desapercibido es el truco que hacen los medios de comunicación.
Trump no está en contra de los mejicanos.
Trump está en contra de los mejicanos que han entrado ilegalmente a los EEUU.
Hay que poner las cosas claras.
Los medios de comunicación dicen que Trump está en contra de la inmigración.
Esto es falso, ya que Trump está en contra de la inmigración ilegal, lo cual es algo completamente diferente a lo que dicen los medios de comunicación.
Hasta hace unas décadas, era legal entrar a los EEUU sin pasaporte. Pero, las leyes han cambiado.
Entonces, lo que se hacía antes cuando se cruzaban las fronteras y cuando se llagaba por barco, ya no es posible porque las leyes no lo permiten si no tienen visa de entrada.
Así que ese refrán que los EEUU siempre ha sido un país de inmigrantes, ha cambiado ahora con la frase, los EEUU ahora es un país de inmigrantes legales.
Algunos políticos de los EEU que están en favor de los inmigrantes ilegales dicen que no se les debe de llamar "ilegales" sino que se les debe de llamar "indocumentados".
Pero, eso tampoco es correcto, ya que los inmigrantes ilegales sí tienen documentos, lo cuales son números de seguro social robados y tarjetas verdes que son falsas.
Este asunto de los inmigrantes ilegales nunca hubiera sido notorio, si no es porque unos políticos ambiciosos y un tanto tontos, incitaron a los inmigrantes ilegales a reclamar derechos.
De principio, un inmigrante ilegal no tiene derecho de estar en un país que no es el suyo.
Lo mismo, un inmigrante ilegal no puede demandar nada ya que entró a otro país por su propio riesgo.
Todo inmigrante ilegal que necesite ayuda de cualquier clase viviendo en otro país, no debe pedirla al gobierno de ese país extranjero, sino que debe de acercarse a su consulado o embajada para recibir ayuda. Por algo existe una embajada de cada país en los otros países.
Lo que el inmigrante ilegal debe de hacer no es demandar por derechos sino pedir la gracia del gobierno extranjero para que le deje vivir allí.
Sí, esta fue y deberá seguir siendo una costumbre, que todo extranjero viviendo en país ajeno, pida al gobierno de ese país ajeno que por favor le deje vivir allí.
Si el inmigrante ilegal es cristiano o creyente en Dios, su deber como representante de ser miembro de tal religión, es ser humilde, reconocer que por causas X se encuentra ilegalmente en ese otro país y pedir clemencia que le dejen vivir allí.
Pero, como hasta los inmigrantes ilegales cristianos son soberbios, no obedecen ni la ley de Dios ni la de los hombres, pues allí los vemos con los paganos, andando por las calles haciendo manifestaciones exigiendo derechos.
Parece que con Trump en el poder, esa soberbia puede terminar en llanto.
Lo mejor que pueden hacer los inmigrantes ilegales es pedir clemencia, esta es la actitud correcta para ellos, y que Dios se apiade de ellos haciendo que este nuevo presidente de los EEUU les deje vivir en ese país en paz.