¿PROFECÍA DE DONALD TRUMP EN LA BIBLIA?

Zoe_Luna;n3126324 dijo:
Gracias Dios, Señor y Padre Nuestro, gracias inmensas por cuidar de tu siervo Donald Trump...porque cuando lo llamastes, el dijo, si Señor, heme aqui, porque por haber mirado su corazón (porque Tú, si lo conoces) el te dijo asi
de esa manera..Señor mio y Dios mio (ahora yo) estoy tan contenta y agradecida contigo que canto de colores porque estos ultimos dias de Obama en el poder, todo lo que el queria era ver a nuestra tierra, a este pais, destrozado...pero el, tan insensato se creyó que aquel reino que el veia, ya era de el, pero el, tan pobre, no contaba con Tu Astucia, y aunque esto es muy conocido...yo me gozo en ver en como Tú, mi Cristo, sabes hacer las cosas...y le mandastes a este hombre, Trump...lleno de poder y lleno de dinero donde ni le intereza cobrar por servirle a tú pueblo, pero desde ese dia en que lo escogistes, el diablo con todo su odio no dejó ni un solo dia el querer sacarlo del medio, pero no pudieron...¡NADIE PUDO! que todo el mundo nos quedabamos pasmados viendo como la sombra de Tú Infinita Gracia reposaba sobre el.

Señor, mi Amado Señor Jesus, como sufrimos, como vimos el dia a dia de estos ultimos 6 meses viendo como el diablo lo queria aniquilar, viendo como Obama hacia hasta lo imposible para pasar otras leyes contrarias a las Tuyas, pero NADA, hasta risa me dá todavia cuando lo pienso...y aunque sufrí mi Dios siempre que veia como Obama caia hecho cenizas, y creiamos que ya, que ya ese hombre (Trump) no soportaba mas ( AHI LO LEVANTABAS NUEVAMENTE CON TODO EL PODER QUE LE DABAS) y volviamos a respirar hasta el proximo ataque que le llegaria.

Señor, Tú conoces lo que es cuando todos te dejan solo, y este hombre asi también lo sintió, mas sin embargo, JAMAS SE DOBLEGO y es que todavia son tantos los que no conocen Tu PODER, y este hombre sabia que Tú, Señor ,lo amparabas...y nunca temió.
Todos se volcaron en su contra, la misma prensa, es increible, los famosos, los artistas, esos que se creen que el mundo les pertenece pero que NO conocen a Dios... y claro...JAMAS Te dan las gracias, ni te mencionan, y cuando ganan un 'premio' lo ponen por encima de Tí...y cuando yo buscaba para ver en las noticias para ver y saber de el, todos estaban como hablando y diciendo de el las peores cosas, y no es que el fuera santo, pero ninguno de nosotros lo somos, y en todo caso vamos mejorando, pero buenos NO SOMOS, además que el no conocia antes de Dios...y aparte, quien le dice a Dios que El debe o tiene que elegir lo que a nosotros nos luzca.?

Ya estan pidiendo frutos suyos para saber...mira que son hipocritas, diria Dios, como si ustedes lo fueran menos.
El asunto es que a Dios le plació poner a un ungido suyo para que en estos últimos tiempos "algunos' acaben de entrar, pero en realidad lo que Dios quiere es tener a un TORO FUERTE que se sepa enfrentar con quien sea para darle fuerzas y cuidar a su amada tierra de Israel...y eso es lo que estamos viendo.

A mi hermano Bart...Bendiciones en Jesus hasta el mismo cielo.

Ya estan pidiendo frutos suyos para saber...mira que son hipocritas, diria Dios, como si ustedes lo fueran menos.
El asunto es que a Dios le plació poner a un ungido suyo para que en estos últimos tiempos "algunos' acaben de entrar,

saludos zoe luna.

le pregunto algo muy sencillo, puede ud decirnos cuando fue que D-ios mismo ungio a este señor Trump??? en donde anuncio D-ios que Trump seria ungido? y si es un ungido por que no da frutos dignos de arrepentimiento??? por que sigue con su misma actitud prepotente racista y avara???? eso es ser un ungido de D-ios??? caray como estamos¡¡¡¡¡

DAVDAV;n3126337 dijo:
carambas¡¡¡¡¡ mas claro no se puede ni el agua misma, increible como se empiezan a fanatizar con este hombre el cual se le empieza a dar tintes de Mesias ungido y salvador del Pueblo cristiano, Bart no te das cuenta de que el anticristo asi engañara a los Hijos de D-os??? jajaja ahora resulta que Trump es el salvador que nos va a liberar de los Illuminatis y demas satanicos...que no es el Mesias Jesus el que nos librara de todas estas cosas??? tu que dices Bart???
Que no me engañes:

Nadie os engañe en ninguna manera;
porque no vendrá sin que antes venga la apostasía,
y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
el cual se opone y se levanta contra todo
lo que se llama Dios o es objeto de culto;
tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios,
haciéndose pasar por Dios.
¿No os acordáis que cuando yo estaba
todavía con vosotros, os decía esto?
Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene,
a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad;
sólo que hay quien al presente lo detiene,
hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
Y entonces se manifestará aquel inicuo,
a quien el Señor matará con el espíritu de su boca,
y destruirá con el resplandor de su venida;
inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás,
con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden,
por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
Por esto Dios les envía un poder engañoso,
para que crean la mentira, a fin de que sean condenados
todos los que no creyeron a la verdad,
sino que se complacieron en la injusticia.

2 Tesalonicenses 2:3-‬12 RVR1960

http://bible.com/149/2th.2.3-12.RVR1960

Bart;n3126352 dijo:
Que no me engañes:

Nadie os engañe en ninguna manera;
porque no vendrá sin que antes venga la apostasía,
y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
el cual se opone y se levanta contra todo
lo que se llama Dios o es objeto de culto;
tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios,
haciéndose pasar por Dios.
¿No os acordáis que cuando yo estaba
todavía con vosotros, os decía esto?
Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene,
a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad;
sólo que hay quien al presente lo detiene,
hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
Y entonces se manifestará aquel inicuo,
a quien el Señor matará con el espíritu de su boca,
y destruirá con el resplandor de su venida;
inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás,
con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden,
por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
Por esto Dios les envía un poder engañoso,
para que crean la mentira, a fin de que sean condenados
todos los que no creyeron a la verdad,
sino que se complacieron en la injusticia.

2 Tesalonicenses 2:3-‬12 RVR1960

http://bible.com/149/2th.2.3-12.RVR1960

y cual es tu punto al poner todo este pasaje biblico bart??? explica como este pasaje habla de la supuesta aparicion del Ciro contemporaneo y que tu promueves que es Trump, por que poner un pasaje sin explicar que quieres dar a entender pues de nada sirve.

con este pasaje No has Justificado absolutamente nada de nada, y yo ya te di una prueba contundente de que Trump y ciro NADA TIENEN QUE VER, ya que para empezar no son de un origen comun uno era persa y el otro es un aleman....y eso que apenas arranco mi estimado........

DAVDAV;n3126359 dijo:
y cual es tu punto al poner todo este pasaje biblico bart??? explica como este pasaje habla de la supuesta aparicion del Ciro contemporaneo y que tu promueves que es Trump, por que poner un pasaje sin explicar que quieres dar a entender pues de nada sirve.

con este pasaje No has Justificado absolutamente nada de nada, y yo ya te di una prueba contundente de que Trump y ciro NADA TIENEN QUE VER, ya que para empezar no son de un origen comun uno era persa y el otro es un aleman....y eso que apenas arranco mi estimado........

Bart;n3126285 dijo:

.
[...]
En cuanto a Ciro veo paralelismos en cuanto Trump reivindica la capitalidad de Jerusalén y potencia los valores judeocristianos, nada más.

Bart

DAVDAV;n3126342 dijo:
saludos zoe luna.

le pregunto algo muy sencillo, puede ud decirnos cuando fue que D-ios mismo ungio a este señor Trump??? en donde anuncio D-ios que Trump seria ungido? y si es un ungido por que no da frutos dignos de arrepentimiento??? por que sigue con su misma actitud prepotente racista y avara???? eso es ser un ungido de D-ios??? caray como estamos¡¡¡¡¡

Hola DAVDAV como está usted.?
Yo te podré contestar algunas preguntas pero otras no porque no las sé...asi de sencillo, pero me andaba riendo porque dices esto.

obama y clinton SON HISTORIA que te importa lo que fueron??? ademas te doy la razon obama y clinton son unos rufianes.

Tu reconoces que estos dos son unos rufianes y que son historia, si, agua pasada que ya no pintan ni dan color, pero a la misma ves reconoces que Ciro ( que por el momento también pasó a la historia no dejas de mencionarlo) ok, yo sé, es biblico y lo de Dios permanece, pero no estamos hablando entre hermanos, o amigos.? Porque halar la sabana para un mismo lugar, eso no es justo.
Entonces si sabes que estos dos son unos RUFIANES...entonces porqué NO ALEGRARNOS de que se pierdan y vengan cosas nuevas.? OTROS, SI, y a lo mejor sea para bién...y si no es para bién, pues que sea como Dios quiera, pues en definitiva es a Cristo a quién yo espero...Y ESE SI QUE NO LO CAMBIO POR NADIE.
Y por favor amigo, porque no darle tiempo al hombre para que podamos ver por fin si los frutos sirven o lo tiramos al basurero, estamos.?

Y esta es una pregunta cualquiera, es fresquita, no te debes de incomodar si no te gusta, pero me gustaria SABER porqué le dices D-os a Dios.? Acaso tu Dios no es el Eterno.?

Bendiciones DAVDAV.

Zoe_Luna;n3126383 dijo:
Hola DAVDAV como está usted.?
Yo te podré contestar algunas preguntas pero otras no porque no las sé...asi de sencillo, pero me andaba riendo porque dices esto.

obama y clinton SON HISTORIA que te importa lo que fueron??? ademas te doy la razon obama y clinton son unos rufianes.

Tu reconoces que estos dos son unos rufianes y que son historia, si, agua pasada que ya no pintan ni dan color, pero a la misma ves reconoces que Ciro ( que por el momento también pasó a la historia no dejas de mencionarlo) ok, yo sé, es biblico y lo de Dios permanece, pero no estamos hablando entre hermanos, o amigos.? Porque halar la sabana para un mismo lugar, eso no es justo.
Entonces si sabes que estos dos son unos RUFIANES...entonces porqué NO ALEGRARNOS de que se pierdan y vengan cosas nuevas.? OTROS, SI, y a lo mejor sea para bién...y si no es para bién, pues que sea como Dios quiera, pues en definitiva es a Cristo a quién yo espero...Y ESE SI QUE NO LO CAMBIO POR NADIE.
Y por favor amigo, porque no darle tiempo al hombre para que podamos ver por fin si los frutos sirven o lo tiramos al basurero, estamos.?

Y esta es una pregunta cualquiera, es fresquita, no te debes de incomodar si no te gusta, pero me gustaria SABER porqué le dices D-os a Dios.? Acaso tu Dios no es el Eterno.?

Bendiciones DAVDAV.

saludos zoe

Yo te podré contestar algunas preguntas pero otras no porque no las sé...asi de sencillo, pero me andaba riendo porque dices estodos zoe...

pues ahi esta el detalle, si ud no sabe una cosa entonces por que se atreve a lanzar una afirmacion como por ejemplo el que donald trump es un ungido, ve como se fanatizan a las primeras de cambio sin tener evidencias reales para respaldar sus propios dichos, por que una cosa si le digo si ud dice que D-os ungio a ese señor y no lo demuestra o no teien evidencias lo mas probable qes que ud esta poniendo palabras en la boca de YHWH mismo, y eso es hablar falsamente y es algo grave...por lo tanto le recomendo que no hable por hablar a menos de que tenga 100% la certeza de comprobar lo que escribe y mas tratandose de el mismo YHWH.

Tu reconoces que estos dos son unos rufianes y que son historia, si, agua pasada que ya no pintan ni dan color, pero a la misma ves reconoces que Ciro ( que por el momento también pasó a la historia no dejas de mencionarlo) ok, y

a ver zoe, y como no voy a mencionar a ciro si precisamente es ciro parte medular y central de este epigrafe....si entiende el por que no dejo de nombrar a ciro??? si la propuesta del epigrafe fuera por ejemplo

quien es mas cristiano trump o clinton, o trump u obama o si el titulo del epigrafe dijera quien es mas bonachon trump u obama pues entonces cabria y seria logico hablar de obama y clinton vs trump ENTIENDE LO QUE TRATO DE DECIRLE?????

Entonces si sabes que estos dos son unos RUFIANES...entonces porqué NO ALEGRARNOS de que se pierdan y vengan cosas nuevas.?

entonces si obama y clinton eran unos rufianes ya por eso Trump es un santo???? pufff.....

y por que voy a alegrarme por un sujeto que solo por que trae un discurso pseudocristiano y pseudo ayudador de israel pero que TODOS SUS DEMAS ECHOS SON A TODAS LUCES ACCIONES PERVERSAS??? acaso puede un arbol bueno dar la mitad de sus frutos buenos y la otra mitadutos malos??? acaso eso enseña su bilia zoe??? la mia no¡¡¡¡¡

y de que cosas nuevas me habla ud si el señor trump sigue con su mismo trato racista pedante prepotente y amenazador con mas de medio mundo eso no es ser un verdadero cristiano zoe eso es ser uno que con sus labios le alaba PERO SU CORAZON ESTA TOTALMENTE ALEJADO DE DIOS YA QUE CON SUS ECHOS Y OBRAS NIEGA A JESUS Y SUS ENSEÑANZAS.........no se cinfunda zoe el echo de que setrump venga y engañe a igenuos como ud solo por ponerse piel de ovaja no significa que los demas creamos en el, acuerdese que el mismo Stan se viste de angel....no ha leido ese pasaje????

y a lo mejor sea para bién...y si no es para bién, pues que sea como Dios quiera, pues en definitiva es a Cristo a quién yo espero...Y ESE SI QUE NO LO CAMBIO POR NADIE.

pues si ud realmente espera a cristo demuestrelo con sus echos y NO ponga palabras falsas en la boca de YHWH que ni siquiera puede demostrar al decir que no lo sabe....diciendo que el mismo ungio a ese impio de Trump, eso es GRAVE espero que lo entienda zoe.....y si tanto cree en cristo por que pone pues su esperanza en hombre y que es un hombre CORRUPTO??? que no ha leido de donde viene s¿u socorro?? no dice la biblia que nuestro socorro viene del cielo y no del hombre? Trump no es mas que otra marioneta del sistema terrenal el unico que vendra y pondra Paz sempiterna y pondra en su lugar a los satanistas illuminatis sera el mismisimo leon de Juda Yeshua cristo o jesus como ud le llame.....

termino lanzandole el mismo reto que a bart y que no ha podido contestarme....en donde dice la biblia sea en al A.T. o en el N.T. que en los ultimos dias D-ios mismo ungira y levantara a un gentil pecador a la manera de ciro para libraranos del mal etc etc.........demuestrelo si puede zoe espero tambien en ud....

Saludos...

Mire estimado DAVDAV, a mi me importa un cacahuate lo que usted piense sobre mi, usted parece que se crée el que mas sabe de todo este foro, pero dejeme decirle que a mi ni usted ni nadie me impresionan, todavia no puedo explicarme cual es su tremendo disgusto con el Sr. Trump, NUESTRO PRESIDENTE...y le guste o no, YA LO ES, asi que si lo que quiere es desahogarse su rabia, sorry pero te equivocastes de forista...porque estimado, conmigo no será. Usted es de los que NO aman a Jesus porque simplemente es un mesianico, y ustedes no créen ni conocen al Señor...pero yo sé y estoy muy segura, tan segura como lo que significa QUIEN es Dios en mi vida, QUE SE QUE JESUS ES DIOS y esto ustedes no lo aceptan y NO se lo pueden tragar.

Usted me ha hecho una pregunta sobre el porque yo sé que ese hombre fué ungido por el mismo Dios...pues porque lo sé y me basta, pero esas son cosas que solo se pueden discernir por el Espiritu Santo, cosas de las que usted NO tiene...ni por en sueños, lo que pasa que debemos de ser precavidos los Hijos de Dios y mantener las cosas Santas en su lugar y no andar pregonando asi como si eso fuera cualquier cosa, porque si yo digo aqui que el Espiritu y yo mantenemos una relación en Jesus Nuestro Dios y Señor, entonces salen las personas (como lo estás haciendo tu ahora) pidiendo pruebas...dime, no os parece ridiculo que yo le diga al Espiritu, Señor Jesus demuestrales a estos foristas que yo te llevo dentro de mi porque AHI ESTAS...entonces saldrian con la ridicules de querer que les muestre al Espiritu para sorna y burla, porque SABEN que eso no se puede demostrar, y ESO no puede ser...y es ahi donde una se dá cuenta que son muchos (casi todos) los que te dicen que ellos lo tiene también pero una sabe que eso es mentira...Ej. yo sé nada mas ver un tema de alguien o leer unas palabras para darme cuenta que lo que menos tiene es al Espiritu viviendo en el.

Y si yo le digo que ese hombre es un ungido de Dios, es porque lo sé, y crealo porque le estoy diciendo la verdad, pero si no lo crée pues me dá lo mismo.
Asi que diga lo que crea, piense lo que le dé su regalada gana, usted me resulta mucho MENOS EDUCADO que el Sr. Trump, y ya vé...usted creyendose que vale mas. Jaja.

Y por favor, no me escriba mas, no me caes bién, eres un pleitero que deberia de ser mas condescendiente con los hermanos y amigos que participan aqui...y al final ni eres capaz de pronunciar la palabra de Dios como se debe.

Y sea toda la Gloria y toda la Honra para nuestro Señor Jesucristo, Rey de reyes y único Señor de Señores, el que era, el que es, y el que habrá de venir!

Y Buenas noches.

Zoe_Luna;n3126423 dijo:
Mire estimado DAVDAV, a mi me importa un cacahuate lo que usted piense sobre mi, usted parece que se crée el que mas sabe de todo este foro, pero dejeme decirle que a mi ni usted ni nadie me impresionan, todavia no puedo explicarme cual es su tremendo disgusto con el Sr. Trump, NUESTRO PRESIDENTE...y le guste o no, YA LO ES, asi que si lo que quiere es desahogarse su rabia, sorry pero te equivocastes de forista...porque estimado, conmigo no será. Usted es de los que NO aman a Jesus porque simplemente es un mesianico, y ustedes no créen ni conocen al Señor...pero yo sé y estoy muy segura, tan segura como lo que significa QUIEN es Dios en mi vida, QUE SE QUE JESUS ES DIOS y esto ustedes no lo aceptan y NO se lo pueden tragar.

Usted me ha hecho una pregunta sobre el porque yo sé que ese hombre fué ungido por el mismo Dios...pues porque lo sé y me basta, pero esas son cosas que solo se pueden discernir por el Espiritu Santo, cosas de las que usted NO tiene...ni por en sueños, lo que pasa que debemos de ser precavidos los Hijos de Dios y mantener las cosas Santas en su lugar y no andar pregonando asi como si eso fuera cualquier cosa, porque si yo digo aqui que el Espiritu y yo mantenemos una relación en Jesus Nuestro Dios y Señor, entonces salen las personas (como lo estás haciendo tu ahora) pidiendo pruebas...dime, no os parece ridiculo que yo le diga al Espiritu, Señor Jesus demuestrales a estos foristas que yo te llevo dentro de mi porque AHI ESTAS...entonces saldrian con la ridicules de querer que les muestre al Espiritu para sorna y burla, porque SABEN que eso no se puede demostrar, y ESO no puede ser...y es ahi donde una se dá cuenta que son muchos (casi todos) los que te dicen que ellos lo tiene también pero una sabe que eso es mentira...Ej. yo sé nada mas ver un tema de alguien o leer unas palabras para darme cuenta que lo que menos tiene es al Espiritu viviendo en el.

Y si yo le digo que ese hombre es un ungido de Dios, es porque lo sé, y crealo porque le estoy diciendo la verdad, pero si no lo crée pues me dá lo mismo.
Asi que diga lo que crea, piense lo que le dé su regalada gana, usted me resulta mucho MENOS EDUCADO que el Sr. Trump, y ya vé...usted creyendose que vale mas. Jaja.

Y por favor, no me escriba mas, no me caes bién, eres un pleitero que deberia de ser mas condescendiente con los hermanos y amigos que participan aqui...y al final ni eres capaz de pronunciar la palabra de Dios como se debe.

Y sea toda la Gloria y toda la Honra para nuestro Señor Jesucristo, Rey de reyes y único Señor de Señores, el que era, el que es, y el que habrá de venir!

Y Buenas noches.

plop lo tipico, si no stas conmigo eres contra mi..... y como no tengo los argumentos BIBLICOS suficientes pues apelo a lo mas facil y la salida express por excelencia y que es "yo lo se por que lo se por que D-ios me lo dijo". si como no¡¡¡¡¡¡.............bueno pues dejeme decirle que como todo en la VIDA si no hay un respaldo y en este caso biblico que justifique y sustente los dichos y doctrinas que se proponen simplemente es mera y pura palabra de hombres lo cual no es popr si misma mala o heregia pero si no hay respaldo BIBLICO simplemente D-os no ha hablado.........

por lo tanto mi estimada zoe si ud no nos comprueba lo que se ha atrevido a decirnos y que es que D-ios mismo ha ungido a ese señor PECADOR, simplemente ud esta poniendo palabras en la boca del PaDRE YHWH que el no ha pronunciado............y eso es PECADO ya que esta falseando a alguien que jamas ha dico algo al respecto....

2. trump sera su presidente pero no es el mio.

3. ud nuevamente hace una severa acusacion contra alguien o un grupo al que no conoce bien del todo, al afirmar que por el echo de ser "mesianico" da por sentado que no amamos al Señor Jesus, lo cual sigue ud juzgando sin razon alguna, ud no puede decir si yo soy bueno o malo por el simple hecho de que no me conoce asi como yo tampoco puedo decir absolutamente nada de ud...............pero el sr trump su presidente (no el mio) al ser una figura publica y por su historial demas conocido de acuerdo a sus hechos y formas con que se ha conducido hasta el dia de hoy 22-01-17 demuestra que es un hombre perverso y pecador que no muestra frutos dignos de arrepentimiento... ya que sigue con su discurso racista prepotente y despota ante medio mundo....y eso estiamada zoe segun la Biblia no es ser un buen cristiano y ni un buen siervo de D-os asi le pese a quien le pese incluida ud, y la BIBLIA y no mis CORAZONADAS me da TODA LA RAZON, ya que asi esta escrito que un ARBOL BUENO NO PUEDE DAR FRUTOS MALOS y el señor trump da frutos no solo malos si no perversos, pues con su boca alaba a Dios pero con sus hechos lo niega TOTALMENTE, a que si verdad???

en cambio ud ni nadie de los que se traen ese cuento del trump-ciro han podido demostrar CON LA BIBLIA y no con meras suposiciones O CORAZONADAS echas por hombres fanatizados que D-os tiene que levantar a una figura mundial que haga el paralelismo con ciro... por que no lo demuestran con la Biblia mi estimada zoe??? es mas yo di la primera incompatibilidad entre trump y ciro y es la mas facil y que es que uno era persa y el otro es un aleman nacido en estados unidos, asi que para que haya un paralelismo pues por lo menos el sujeto tendria que ser persa no lo cree???

y se comprueba que a lo malo le llaman bueno y a lo bueno malo ahora resulta que yo por pedIr pruebas Biblicas resulto ser un mal educado y el perverso de su presidente que se ha cansado de decir majaderia a diestra y siniestra a quiEn se le cruza en su camino es segun ud mas educado que su servidor....por favor hasta donde hemos llegado con tanto fanatismo a los hombres....

pero en fin ud ha pedido que no le hable mas y le aseguro que mientras ud no me conteste nada dejare de intercambiar cOn ud palabra alguna...

Saludos.

Zoe_Luna;n3126423 dijo:

Y Buenas noches.
-----------------------------------------------

DIOS TE BENDIGA y FORTALEZCA HERMANA.

ES CURIOSO que TODOS LOS DEMONIOS a lo largo del MUNDO... a través de las PERSONAS que UTILIZAN... y que SON de lo PEOR... y a través de TODOS los MEDIOS POSIBLES... ESTÉN MALDICIENDO a TRUMP... ESTO YA DEBERÍA de INDICARNOS ALGO... SOBRE TODO a los que TIENEN DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL.

Ya AVISABA JESUCRISTO de JUZGAR con JUSTO JUICIO... y NO por las APARIENCIAS.

Si yo JUZGARA por las APARIENCIAS... DIRIA que TRUMP ES un IMRESENTABLE... pero cuando VEO al INFIERNO en MASA... MALDICIENDO a TRUMP... ESO ME INDICA que ALGO BUENO VA a HACER DIOS a través de TRUMP... y el DIABLO NO QUIERE que ESO OCURRA.

ASÍ que los CRISTIANOS como el SEÑOR NOS ENSEÑA... BENDIGAMOS a las AUTORIDADES que TENEMOS... para que DIOS NOS CONCEDA VIVIR en PAZ y ORDEN... BUSCANDO a DIOS (1 Timoteo 2:2).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Zoe_Luna;n3126324 dijo:
pero el, tan insensato se creyó que aquel reino que el veia, ya era de el, pero el, tan pobre, no contaba con Tu Astucia,.

Dios es sabio, no "astuto".

Astucia:
  1. 1.
    Habilidad para comprender las cosas y obtener provecho o beneficio mediante engaño o evitándolo.
    "con la astucia que le caracteriza, Buñuel nos va introduciendo en situaciones cada vez más incongruentes, contadas con una gran desenvoltura"
  2. 2.
    Acción hábil con que se pretende engañar a alguien o conseguir algo.
    "yo estaba seguro de que muy pronto empezarían a buscarme y actuaba como si estuviera huyendo, imitando antiguas astucias de fugitivos que casi siempre fueron apresados"

DAVDAV;n3126270 dijo:
[...]
y tampoco has comentado nada acerca de las obras y frutos de donald trump......te pregunto bart

1.ser racista es bueno y santo????

"Un nuevo orgullo nacional nos va a guiar, hará que levantemos la mirada y curará nuestras divisiones. Es tiempo de recordar esa vieja sabiduría que nuestros soldados jamás olvidarán: que no importa si somos negros, cafés o blancos, todavía tenemos la misma sangre roja de los patriotas, todavía todos disfrutamos de las mismas libertades gloriosas y todos saludamos la misma y grandiosa bandera estadounidense.
Y si un niño nace en la expansión urbana de Detroit o en las llanuras azotadas por el viento de Nebraska, mirará el mismo cielo nocturno, llenará su corazón con los mismos sueños y respirará gracias al mismo Creador todopoderoso." (Donald Trump.)

El que encubre el odio es de labios mentirosos;
Y el que propaga calumnia es necio.

Proverbios 10:18 RVR1960

http://bible.com/149/pro.10.18.RVR1960

Última edición:
DAVDAV;n3126342 dijo:
saludos zoe luna.

Donald Trump: "Soy cristiano protestante, soy presbiteriano y Dios es lo máximo"

Leer noticia:
http://agencialavoz.blogspot.com.es/...cristiano.html

El que encubre el odio es de labios mentirosos;
Y el que propaga calumnia es necio.

Proverbios 10:18 RVR1960

http://bible.com/149/pro.10.18.RVR1960

OSO;n3126468 dijo:
Dios es sabio, no "astuto".

Astucia:

1. 1.
    Habilidad para comprender las cosas y obtener provecho o beneficio mediante engaño o evitándolo.
    "con la astucia que le caracteriza, Buñuel nos va introduciendo en situaciones cada vez más incongruentes, contadas con una gran desenvoltura"
  2. 2.
    Acción hábil con que se pretende engañar a alguien o conseguir algo.
    "yo estaba seguro de que muy pronto empezarían a buscarme y actuaba como si estuviera huyendo, imitando antiguas astucias de fugitivos que casi siempre fueron apresados"

¿...Y...?......Será que ahora me quieres enseñar a diferenciar lo que es la 'astucia' de la sabiduria, o incluso, la Sabiduria de Dios que es con la que yo me doy a mostrar.? o la sabiduria en su totalidad humana.? Por favorrrr Sr. Oso, creo que no se debe mostrar la ridiculez por gusto...yo hice un chiste muy conocido por casi todos lo conocen, y ESO lo sabes tú pero que muy bién, y cosas tan pequeñas como éstas son las que Dios desabrueba, y que por eso estan los cristianos tratandose tan mal, y llevandose cada dia peor, porque no es justo traer tonterias para querer demostrar cuando un hermano, o alguien se equivoca o dice algo jocosamente...Y yo sé muy bién lo que quiere decir cada palabra, asi que no me seas de maestro, ya existe UNO MUY PODEROSO y con ESE aprendí, y ya hay demasiadas cosas escritas para aprender.

Además me gustaria haber puesto ANTES ésta cita biblica que ésta que mencioné...Sean santos como palomas pero 'astutos' como serpientes' y te hubiera demostrado que nada me tenias que enseñar, porque no lo hicistes con humildad, sino con el fin de ridiculizarme, pero asi actuan los lobos, esos que se levantan sobre cosas tan triviales, y muy sigilosamente dejan caer sus dosis de menosprecio sobre sus projimos, para entonces decir, NOoooo PORQUE yo soy cristiano.

Originalmente publicado por DAVDAV

por favor bart NO SEAS TAN INGENUO... por eso estan los evangelicos como estan...por creerse todo asi sin mas con tanto fanatismo,

No te desgastes con más discusión.
La cita que copié de tus palabras es toda la respuesta que merece y resume este asunto (y muchos otros más de este foro).

Saludos

Última edición:
Miniyo;n3126443 dijo:

DIOS TE BENDIGA y FORTALEZCA HERMANA.

ES CURIOSO que TODOS LOS DEMONIOS a lo largo del MUNDO... a través de las PERSONAS que UTILIZAN... y que SON de lo PEOR... y a través de TODOS los MEDIOS POSIBLES... ESTÉN MALDICIENDO a TRUMP... ESTO YA DEBERÍA de INDICARNOS ALGO... SOBRE TODO a los que TIENEN DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL.

Ya AVISABA JESUCRISTO de JUZGAR con JUSTO JUICIO... y NO por las APARIENCIAS.

Si yo JUZGARA por las APARIENCIAS... DIRIA que TRUMP ES un IMRESENTABLE... pero cuando VEO al INFIERNO en MASA... MALDICIENDO a TRUMP... ESO ME INDICA que ALGO BUENO VA a HACER DIOS a través de TRUMP... y el DIABLO NO QUIERE que ESO OCURRA.

ASÍ que los CRISTIANOS como el SEÑOR NOS ENSEÑA... BENDIGAMOS a las AUTORIDADES que TENEMOS... para que DIOS NOS CONCEDA VIVIR en PAZ y ORDEN... BUSCANDO a DIOS (1 Timoteo 2:2).

Gracias mi amado hermano en Cristo y esas mismas cosas pido a Dios para tí...LO MEJOR.

Y sobre esto que dices, nadie como yo que lo viví hermano, creo que esa fué una prueba bastante grande para saber que este hombre tenia que ser de Dios, porque yo NUNCA y JAMAS habia visto tanto ODIO de las personas contra alguna otra persona...y esas cosas me hacian saber primeramente que 'aquellos ataques' solo del diablo podian venir, y el ver como ese hombre solia levantarse de cada ataque, era porque solo Dios lo levantaba en la persona de Trump...Eso lo vivimos los que estamos aqui en el diario vivir.
Y lo que mas me gustaba era que en medio de todo siempre decia...'No tengan miedo'
Y te digo asi porque eso lo vivimos, y no es lo mismo que lo leas o te lo cuenten porque toda la prensa estaba en su contra, al punto de leer con mis ojos que hasta cuando daban alguna noticia ELLOS las desviaban para que saliera lo mas malo...y fué ahi que llego a mi mente aquello de que 'A lo bueno llamarian malo y a lo malo, bueno'

En conclusion pudiera decir que no entiendo esta actitud de las gentes, que sabiendo que Obama era malo, e Hillary era peor...porqué les mortifica tanto este Sr.?...Y porqué tanto odio.? Sencillo, porque el diablo odia todo lo que es de Dios, pero Dios lo puso arriba de todos ellos.
Asi que una ves mas.......
¡Gloria sean dadas a Nuestro Dios por la Eternidad!

Zoe_Luna;n3126557 dijo:
Gracias mi amado hermano en Cristo y esas mismas cosas pido a Dios para tí...LO MEJOR.

Y sobre esto que dices, nadie como yo que lo viví hermano, creo que esa fué una prueba bastante grande para saber que este hombre tenia que ser de Dios, porque yo NUNCA y JAMAS habia visto tanto ODIO de las personas contra alguna otra persona...y esas cosas me hacian saber primeramente que 'aquellos ataques' solo del diablo podian venir, y el ver como ese hombre solia levantarse de cada ataque, era porque solo Dios lo levantaba en la persona de Trump...Eso lo vivimos los que estamos aqui en el diario vivir.
Y lo que mas me gustaba era que en medio de todo siempre decia...'No tengan miedo'
Y te digo asi porque eso lo vivimos, y no es lo mismo que lo leas o te lo cuenten porque toda la prensa estaba en su contra, al punto de leer con mis ojos que hasta cuando daban alguna noticia ELLOS las desviaban para que saliera lo mas malo...y fué ahi que llego a mi mente aquello de que 'A lo bueno llamarian malo y a lo malo, bueno'

En conclusion pudiera decir que no entiendo esta actitud de las gentes, que sabiendo que Obama era malo, e Hillary era peor...porqué les mortifica tanto este Sr.?...Y porqué tanto odio.? Sencillo, porque el diablo odia todo lo que es de Dios, pero Dios lo puso arriba de todos ellos.
Asi que una ves mas.......
¡Gloria sean dadas a Nuestro Dios por la Eternidad!

Te voy a CONTAR por qué CREO yo que TRUMP lo ESCOGIÓ DIOS para la TAREA que QUIERA HACER a través de él.

Mis HERMANOS en CRISTO y yo nos REUNIMOS los miércoles para BUSCAR a DIOS y ORAR según el SEÑOR NOS GUÍE y HUBO DOS COSAS por las que NOS LLEVÓ a ORAR (entre MUCHAS OTRAS)... SIN que NOSOTROS SUPIÉSEMOS que ERA lo MEJOR en esos DOS ASUNTOS... ESTOS FUERON... la SEPARACIÓN de GRAN BRETAÑA de la UNIÓN EUROPEA y la PRESIDENCIA de ESTADOS UNIDOS... en lo PRIMERO ORAMOS que DIOS HICIESE SALIR lo que ERA MEJOR para EUROPA y el MUNDO... y en lo SEGUNDO... NINGÚN CANDIDATO NOS GUSTABA... por ESO LO ENCOMENDAMOS a DIOS para que SALIESE el que DIOS ELIGIESE y que LE AYUDASE a BENDECIR a su PUEBLO y NACIÓN JUNTAMENTE con TODO el MUNDO... por SER un PAÍS que INFLUYE en TODO el MUNDO.

En ESTOS DOS ASUNTOS SALIÓ lo CONTRARIO de lo que las ENCUESTAS ANUNCIABAN a BOMBO y PLATILLO... lo que YA de SÍ MISMO ES ALGO SORPRENDENTE... en ESTE MUNDO CORRUPTO y MANIPULADO en el que VIVIMOS... pero cuando VI que lo PEOR de ESTE PAÍS (ESPAÑA) que NIEGAN y SE REBELAN CONTRA DIOS... SE EMPEZARON a UNIR para MALDECIR a TRUMP... aunque NO ESTUVIERAN de ACUERDO ENTRE ELLOS en su IDEOLOGÍA... ME EMPECÉ a DAR CUENTA que NO ERA NORMAL... y que el DIABLO ESTABA detrás de TODA ESA MALDICIÓN SOBRE TRUMP... y MUCHO MÁS CUANDO OBSERVÉ que en TODO el MUNDO PASABA lo MISMO.

ASÍ que ORO a DIOS por las AUTORIDADES que HA PUESTO... y le PIDO que LOS FORTALEZCA para HACER una BUENA OBRA donde CORRESPONDA... y PERMITA que SE ENFRENTEN CONTRA los PRINCIPADOS y POTESTADES de las TINIEBLAS que SE QUIEREN TRAGAR y ESCLAVIZAR a los DESHEREDADOS de la TIERRA... TRAYENDO al ANTICRISTO para GOBERNAR en el MUNDO... y que a los DESHEREDADOS de la TIERRA y a los OTROS... LES DÉ una OPORTUNIDAD de ENCONTRARSE PERSONALMENTE con CRISTO... en ESPÍRITU y VERDAD... para que CONFIANDO en DIOS... NO TEMAN al DIABLO... y PUEDAN SER INSTRUMENTOS en la MANO de DIOS.

En ESTAS ORACIONES que MENCIONABA el ESPÍRITU SANTO NOS GUIABA a PEDIR que DIOS SE MANIFIESTE al MUNDO INTERVINIENDO PERSONALMENTE como CONSIDERASE OPORTUNO... para FRENAR y TRASTORNAR la AGENDA de ESTOS PRINCIPADOS y POTESTADES de las TINIEBLAS (y en los DOS ASUNTOS por los que ORAMOS... BREXIT y PRESIDENCIA de los ESTADOS UNIDOS... veo una SEÑAL en lo que SALIÓ)... y PODER PREDICAR al VERDADERO CRISTO... que NO CONSISTE SOLAMENTE en PALABRAS... SINO que TAMBIÉN ES PODER de DIOS para CAMBIAR las COSAS... aunque NO IGNORAMOS que lo que ESTÁ PROFETIZADO CIERTAMENTE VENDRÁ en su MOMENTO... LE PEDIMOS MISERICORDIA y TIEMPO para que JESUCRISTO SEA PREDICADO en TODO el MUNDO por el PODER del ESPÍRITU SANTO.

Por ESTAS COSAS que TE COMENTO... y de las que MUCHOS SE BURLARÁN... es por lo que yo... al IGUAL que TÚ... TENGO un TESTIMONIO PERSONAL de que DIOS VA a SORPRENDER a MUCHOS con el PRESIDENTE TRUMP como PRESIDENTE de los ESTADOS UNIDOS.

ÁNIMO que los que VIVIMOS por la FE que DIOS NOS DA... y la CREEMOS en el CORAZÓN... CONFESÁNDOLA con la BOCA... SOLO CONFIAMOS en SER TESTIGOS de la VOLUNTAD de DIOS... que ES PERFECTA y AGRADABLE... para los que LE AMAN... y que SERÁ MANIFIESTA para TODOS... porque DIOS ES SEÑOR SOBERANO... y VIENE a SALVARNOS... como PROMETE... y LO ESTÁ HACIENDO CADA DÍA con FIDELIDAD... desde que SUBIÓ a los CIELOS... ¡MARANATA!

Última edición:
  • Like
Reacciones: Bart
en el universo hay una guerra terrible por las almas entre las facciones de satanas y apolo la oscuridad la falsa luz es decir obama y trump , oremos para que se haga la voluntad de Dios. en la behmencia de trump yo feo finlamete a Dios lease antentamente "finalemte"

cuando el empeso a decir cosas como "a los de Isis por matar cristiano los borrare de la faz de la tierra", o lo que dijo de navidad recorde en el acto cunado Dios usa el rey de babilonia para sus propositos, hoy babilonia es usa, pero priemro se debe manifesar el falso Jesus creo que estasmo en la linea de las mejores posibilidades el anticristo no hiso nada de anda solo endeudar mucho a usa anda ams, podemos salatr en una pata , pero no canatr victoia la falsa luz finalemte tambeine s oscuridad ... la flasa luz vence la oscuridad imaginense lo que hace la luz verdadera?

Miniyo;n3126575 dijo:

Te voy a CONTAR por qué CREO yo que TRUMP lo ESCOGIÓ DIOS para la TAREA que QUIERA HACER a través de él.

Mis HERMANOS en CRISTO y yo nos REUNIMOS los miércoles para BUSCAR a DIOS y ORAR según el SEÑOR NOS GUÍE y HUBO DOS COSAS por las que NOS LLEVÓ a ORAR (entre MUCHAS OTRAS)... SIN que NOSOTROS SUPIÉSEMOS que ERA lo MEJOR en esos DOS ASUNTOS... ESTOS FUERON... la SEPARACIÓN de GRAN BRETAÑA de la UNIÓN EUROPEA y la PRESIDENCIA de ESTADOS UNIDOS... en lo PRIMERO ORAMOS que DIOS HICIESE SALIR lo que ERA MEJOR para EUROPA y el MUNDO... y en lo SEGUNDO... NINGÚN CANDIDATO NOS GUSTABA... por ESO LO ENCOMENDAMOS a DIOS para que SALIESE el que DIOS ELIGIESE y que LE AYUDASE a BENDECIR a su PUEBLO y NACIÓN JUNTAMENTE con TODO el MUNDO... por SER un PAÍS que INFLUYE en TODO el MUNDO.

En ESTOS DOS ASUNTOS SALIÓ lo CONTRARIO de lo que las ENCUESTAS ANUNCIABAN a BOMBO y PLATILLO... lo que YA de SÍ MISMO ES ALGO SORPRENDENTE... en ESTE MUNDO CORRUPTO y MANIPULADO en el que VIVIMOS... pero cuando VI que lo PEOR de ESTE PAÍS (ESPAÑA) que NIEGAN y SE REBELAN CONTRA DIOS... SE EMPEZARON a UNIR para MALDECIR a TRUMP... aunque NO ESTUVIERAN de ACUERDO ENTRE ELLOS en su IDEOLOGÍA... ME EMPECÉ a DAR CUENTA que NO ERA NORMAL... y que el DIABLO ESTABA detrás de TODA ESA MALDICIÓN SOBRE TRUMP... y MUCHO MÁS CUANDO OBSERVÉ que en TODO el MUNDO PASABA lo MISMO.

ASÍ que ORO a DIOS por las AUTORIDADES que HA PUESTO... y le PIDO que LOS FORTALEZCA para HACER una BUENA OBRA donde CORRESPONDA... y PERMITA que SE ENFRENTEN CONTRA los PRINCIPADOS y POTESTADES de las TINIEBLAS que SE QUIEREN TRAGAR y ESCLAVIZAR a los DESHEREDADOS de la TIERRA... TRAYENDO al ANTICRISTO para GOBERNAR en el MUNDO... y que a los DESHEREDADOS de la TIERRA y a los OTROS... LES DÉ una OPORTUNIDAD de ENCONTRARSE PERSONALMENTE con CRISTO... en ESPÍRITU y VERDAD... para que CONFIANDO en DIOS... NO TEMAN al DIABLO... y PUEDAN SER INSTRUMENTOS en la MANO de DIOS.

En ESTAS ORACIONES que MENCIONABA el ESPÍRITU SANTO NOS GUIABA a PEDIR que DIOS SE MANIFIESTE al MUNDO INTERVINIENDO PERSONALMENTE como CONSIDERASE OPORTUNO... para FRENAR y TRASTORNAR la AGENDA de ESTOS PRINCIPADOS y POTESTADES de las TINIEBLAS (y en los DOS ASUNTOS por los que ORAMOS... BREXIT y PRESIDENCIA de los ESTADOS UNIDOS... veo una SEÑAL en lo que SALIÓ)... y PODER PREDICAR al VERDADERO CRISTO... que NO CONSISTE SOLAMENTE en PALABRAS... SINO que TAMBIÉN ES PODER de DIOS para CAMBIAR las COSAS... aunque NO IGNORAMOS que lo que ESTÁ PROFETIZADO CIERTAMENTE VENDRÁ en su MOMENTO... LE PEDIMOS MISERICORDIA y TIEMPO para que JESUCRISTO SEA PREDICADO en TODO el MUNDO por el PODER del ESPÍRITU SANTO.

Por ESTAS COSAS que TE COMENTO... y de las que MUCHOS SE BURLARÁN... es por lo que yo... al IGUAL que TÚ... TENGO un TESTIMONIO PERSONAL de que DIOS VA a SORPRENDER a MUCHOS con el PRESIDENTE TRUMP como PRESIDENTE de los ESTADOS UNIDOS.

ÁNIMO que los que VIVIMOS por la FE que DIOS NOS DA... y la CREEMOS en el CORAZÓN... CONFESÁNDOLA con la BOCA... SOLO CONFIAMOS en SER TESTIGOS de la VOLUNTAD de DIOS... que ES PERFECTA y AGRADABLE... para los que LE AMAN... y que SERÁ MANIFIESTA para TODOS... porque DIOS ES SEÑOR SOBERANO... y VIENE a SALVARNOS... como PROMETE... y LO ESTÁ HACIENDO CADA DÍA con FIDELIDAD... desde que SUBIÓ a los CIELOS... ¡MARANATA!

Estas en lo cierto. Gracias por orar por España.

Templo Satánico protesta contra Trump

Leer noticia:
http://www.tiemposprofeticos.org/templo-satanico-protesta-trump/

Última edición: