¿PROFECÍA DE DONALD TRUMP EN LA BIBLIA?

Bart

2
24 Enero 2001
40.374
4.372

Esto le dice el Señor a Ciro, su ungido,
cuya mano derecha llenará de poder.
Ante él, los reyes poderosos quedarán
paralizados de miedo;
se abrirán las puertas de sus fortalezas
y nunca volverán a cerrarse.
Esto dice el Señor :
«Iré delante de ti, Ciro, y allanaré los montes;
echaré abajo las puertas de bronce
y cortaré las barras de hierro.
Te daré tesoros escondidos en la oscuridad,
riquezas secretas.
Lo haré para que sepas que yo soy el Señor, Dios de Israel,
el que te llama por tu nombre.
»¿Por qué te he llamado para esta tarea?
¿Por qué te llamé por tu nombre,
cuando no me conocías?
Es por amor a mi siervo Jacob, Israel, mi escogido.
Yo soy el Señor ; no hay otro Dios.
Te he preparado para la batalla,
aunque tú ni siquiera me conoces,
para que el mundo entero,
desde el oriente hasta el occidente,
sepa que no hay otro Dios.
Yo soy el Señor , y no hay otro.
Yo formo la luz y creo las tinieblas,
yo envío los buenos tiempos y los malos;
yo, el Señor , soy el que hace estas cosas.
»Ábranse, oh cielos, y derramen su justicia.
Que la tierra se abra de par en par,
para que broten juntas la salvación y la justicia.
Yo, el Señor , las he creado.
»¡Qué aflicción espera a los que discuten con su Creador!
¿Acaso discute la olla de barro con su hacedor?
¿Reprocha el barro al que le da forma diciéndole:
“¡Detente, lo estás haciendo mal!”?
¿Exclama la olla: “¡Qué torpe eres!”?
¡Qué terrible sería si un recién nacido le dijera a su padre:
“¿Por qué nací?” o le dijera a su madre:
“¿Por qué me hiciste así?”!».
Esto dice el Señor , el Santo de Israel, tu Creador:
«¿Pones en tela de juicio lo que hago por mis hijos?
¿Acaso me das órdenes acerca de la obra de mis manos?
Yo soy el que hizo la tierra
y creó a la gente para que viviera en ella.
Con mis manos extendí los cielos;
todas las estrellas están a mis órdenes.
Levantaré a Ciro para que cumpla mi propósito justo,
y guiaré sus acciones.
Él restaurará mi ciudad y pondrá en libertad
a mi pueblo cautivo,
¡sin buscar recompensa!
¡Yo, el Señor de los Ejércitos Celestiales, he hablado!».

Isaías 45:1-‬13 NTV

http://bible.com/127/isa.45.1-13.NTV

Bart;n3126047 dijo:

Esto le dice el Señor a Ciro, su ungido,
cuya mano derecha llenará de poder.
Ante él, los reyes poderosos quedarán
Isaías 45:1-‬13 NTV

http://bible.com/127/isa.45.1-13.NTV

saludos bart....

interesante tema ya que en los ultimos dias he estado viendo que la gran mayoria de los lideres cristianos digamos de "peso" han estado tocando el tema del presidente trump, y hay muchas cosas que me llaman poderosamente la atencion comenzando con lo que tu expones acerca de una "supuesta" conexion entre ciro y trump que yo no se de donde ha salido y mucho menos en que se estan basando para hacer dicho paralelismo, ya que ni en el nuevo testamento ni en los evangelios ni en los apostoles en sus diversas cartas o en apocalipsis que es el libro profetico y esatologico por exelencia se hace mension alguna de un "ciro" que D-os habria de levantar antes de la venida del Mesias, y eso mi amigo es MUY ´PELIGROSO ya que NO hay sustento ni respaldo BIBLICO.......

es mas esos mismos predicadores que hoy dia estan promoviendo dicha teoria del "ciro-trump" apenas unos pocos meses atras predicaban el desmoronamiento y la caida de estados unidos como imperio y ahora resulta que cambian su discurso solo por que este señor Trump APARENTEMENTE es "cristiano" y "pro-israel" incluso han llegado a catalogarlo como un hombre de D-os un Ungido un restaurador, no sera que este hombre es un Lobo vestido con piel de oveja? acaso la Biblia no enseña a IDENTIFICAR A UN VERDADERO SIERVO DE DIOS DE UNO FALSO???

es Trump un arbol que ha dado y hoy en dia da frutos BUENOS???? acaso un "siervo de D-os" un ungido de D-os es un racista un sobajador de mujeres un prepotente y despota? ya por el solo echo de autonombrarse cristiano y poner su mano sobre la biblia ya lo hace un verdadero cristiano?

los predicadores a los que hago alusion basan entre otras cosas su discurso en que obama era un musulman lo cual es cierto, de que obama fue un presidente muy liberal en cuanto al pecado lo cual es tambien muy cierto pero yo pregunto, y ser racista iracundo egolatra avaro etc etc no es tambien a la luz de la Biblia PECADO????? por que no se ritica a trump de todo esto?????? se mide con balanzas muy distintas......

es muy simple EL HOMBRE DE PECADO engañara aun a los escogidos y con engaños se ganara al pueblo de D-os a los Judios y los que crean en el Mesias Yeshua (Jesus), esto de Trump se me hace muy sospechoso ya que tanto Judios y Evangelicos estan enamorados de este señor lo estan viendo como un salvador un instrumento de Dios estan poniendo sus esperanzas en un HOMBRE y D-os no nos manda confiar en un hombre mas que en el Mesias su >Hijo Jesus.

termino diciendo que si Trump quiere tomar el papel de "restaurador" y defensor de Israel y los cristianos etc etc esta URSURPANDO un papel y un lugar que SOLO LE PERTENECE A JESUS EL MESIAS, quien crea que habra paz en Israel y restauracion del evangelio por mano de un hombre que es ademas gentil y ademas sin frutos dignos de arrepentiminto, esta contradiciendo a la misma palabra de D-os ya que BIBLICAMENTE HABLANDO el que traera la unica paz verdadera y sempiterna es Yeshua ha Mashiaj y nadie mas, recuerden que el iniuo en un principio se hara pasar por el mesias trayendo la paz y restauracion al pueblo de >D-os y lastimosamente MUCHOS SERAN ENGAÑADOS.........no quiero deir con esto que Trump sea el anticristo pero si es seguro que este sujeto va a jugar un papel muy importante en la aparicion de dicho personaje o quien sabe a lo mejor es el mismo, el tiempo lo dira............si trump es un verdadero siervo de D-os como quieren hacernos ver los lideres evangelicos actuales que muestre el fruto del Espiritu, por que como dice la escritura POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS.....recuerda que NO ES CON ESPADA NI CON EJERCITO mas con su Santo Espiritu,,,,, y escrito esta EL INICUO HARA GUERRA A LOS SANTOS Y LOS VENCERA...... asi que nuestro socorro no viene de la tierra de un hombre y mucho menos de un hombre corrupto, NUESTRO SOCORRO VIENE DEL CIELO ese socorro y quien nos defendera y restaurara realmente a Israel y a los que crean en D-os es solo y unicamente Yeshua el Mesias.......

espero tu replica Saludos...

Última edición:
Lee el discurso de Trump y comparalo con el anticristiano gobierno del abortista Obama que financia terroristas islamicos y destruye naciones, y pervierte a los niños desde las escuelas con la ideologia de genero, que ha convertido el mundo en una gigantesca Sodoma. A ultima hora ha querido arrebatar Jerusalén a Israel. Saca tus propias conclusiones. Yo creo que Dios a obrado en el corazón del pueblo americano contra todo pronóstico y se han rebelado contra la maldad y la esplotacion para financiar el mal en la tierra. Anhelo que en Europa el Señor tenga misericordia de nosotros y levante hombres y mujeres integros que busquen el bien y no llamen a lo malo bueno. Hay atisbos de que esta surgiendo una rebelión de las clases medias.
Lee el discurso y saca tus propias conclusiones. Los paralelismos con Ciro son sorprendentes, hasta en el hecho que no cobra sueldo o recompensa.

Saludos

Este es el discurso completo que Donald Trump dio tras prestar juramento como el presidente 45 de Estados Unidos.

“Presidente de la Corte Suprema de Justicia (John) Roberts, presidente (Jimmy) Carter, presidente (Bill) Clinton, presidente (George W.) Bush, presidente (Barack) Obama, compatriotas y gente del mundo: gracias.

Nosotros, ciudadanos de Estados Unidos, nos hemos unido ahora en un gran esfuerzo nacional para reconstruir a nuestro país y para restaurar su promesa para todo nuestro pueblo.

Juntos, definiremos el rumbo de Estados Unidos y del mundo en los años que vendrán. Enfrentaremos retos. Afrontaremos dificultades. Pero haremos el trabajo.

Cada cuatro años, nos reunimos en estos escalones para realizar una transferencia pacífica y ordenada del poder, y estamos agradecidos con el presidente Obama y con la primera dama Michelle Obama por su amable ayuda durante esta transición. Han sido magníficos.

La ceremonia de hoy, sin embargo, tiene un significado muy especial. Porque hoy no solamente estamos transfiriendo el poder de un gobierno a otro, o de un partido a otro, estamos transfiriendo el poder de Washington para devolvérselo a ustedes, ciudadanos estadounidenses.

Por mucho tiempo, un pequeño grupo en la capital de nuestra nación se ha beneficiado de las recompensas del gobierno, mientras la gente ha asumido el costo. Washington floreció, pero la gente no compartió esa riqueza. Los políticos prosperaron, pero se perdieron trabajos y las empresas cerraron. El establecimiento se protegió a sí mismo, pero no a los ciudadanos de nuestro país.

Las victorias de ellos no fueron sus victorias; los triunfos de ellos no fueron sus triunfos; y mientras ellos celebraron en la capital de nuestra nación, las familias con dificultades económicas tenían poco que celebrar en todo nuestro país.

Todo eso cambia aquí mismo y ahora mismo, porque este momento es su momento: les pertenece a ustedes. Les pertenece a todos los que se reunieron hoy aquí y a todos los que lo ven a lo largo de Estados Unidos.

Este es su día. Esta es su celebración.

Y este, Estados Unidos de América, es su país.

Lo que de verdad importa no es qué partido controla nuestro gobierno, sino que nuestro gobierno sea controlado por la gente.

El 20 de enero del 2017 será recordado como el día en que el pueblo volvió a controlar esta nación.

Los hombres y mujeres olvidados de nuestro país ya no serán olvidados. Todo el mundo los escucha ahora. Ustedes vinieron por decenas de millones de personas para ser parte de un movimiento histórico que el mundo nunca ha visto.

En el centro de ese movimiento hay una creencia fundamental: que una nación existe para servirles a sus ciudadanos.

Los estadounidenses quieren grandes escuelas para sus hijos, barrios seguros para sus familias y buenos trabajos para ellos mismos. Son las demandas justas y razonables de personas rectas.

Pero para muchos de nuestros ciudadanos existe una realidad diferente: madres e hijos atrapados en la pobreza en nuestros centros urbanos; empresas oxidadas y dispersas como lápidas en todo el territorio nacional; un sistema educativo lleno de dinero, pero que priva a nuestros bellos y jóvenes estudiantes del conocimiento, y el crimen, las pandillas y las drogas que han robado muchas vidas y le han arrebatado a nuestro país un enorme potencial.

Esta masacre estadounidense se detiene aquí mismo y ahora mismo.

Somos una nación y su dolor es nuestro dolor. Sus sueños son nuestros sueños y sus éxitos serán nuestros éxitos. Compartimos un corazón, un hogar y un destino glorioso.

El juramento que presté hoy es un juramento de obediencia a todos los estadounidenses.

Por muchas décadas hemos enriquecido a la industria extranjera a expensas de la industria estadounidense; subsidiado las armas de otros países, mientras permitíamos la reducción y el deterioro de nuestro ejército; defendimos las fronteras de otras naciones, mientras nos negamos a defender las nuestras, y gastamos billones de dólares en el exterior mientras la infraestructura de Estados Unidos se deterioró y cayó en mal estado.

Hicimos ricas a otras naciones mientras la riqueza, fortaleza y confianza de nuestro país desapareció del horizonte. Una a una, las empresas cerraron y dejaron nuestras costas, sin pensar en los millones y más millones de trabajadores estadounidenses que dejaron atrás.

La riqueza de nuestra clase media fue sacada de sus hogares y luego redistribuida a lo largo del mundo entero.

Pero ese es el pasado y ahora solo estamos mirando hacia el futuro. Estamos reunidos hoy aquí para expedir un nuevo decreto que debe ser escuchado en cada ciudad, en cada capital extranjera y en cada pasillo del poder. De hoy en adelante, una nueva visión gobernará nuestra tierra. Desde este momento, solo Estados Unidos será primero.

Cada decisión sobre comercio, impuestos, inmigración, relaciones exteriores, será tomada para beneficiar a los trabajadores estadounidenses y a las familias estadounidenses.

Debemos proteger nuestras fronteras de las devastaciones de otros países que hacen nuestros productos, roban a nuestras empresas y destruyen nuestros trabajos. La protección nos llevará a una gran prosperidad y fortaleza.

Lucharé por ustedes con cada respiración de mi cuerpo y nunca, nunca los dejaré caer.

Estados Unidos comenzará a ganar de nuevo, ganará como nunca antes lo ha hecho.

Recuperaremos nuestros trabajos. Recuperaremos nuestras fronteras. Recuperaremos nuestra riqueza. Y recuperaremos nuestros sueños.

Construiremos nuevas vías, y autopistas, y puentes, y aeropuertos, y túneles, y vías férreas a lo largo de nuestra maravillosa nación. Sacaremos a nuestra gente de la ayuda social y la regresaremos al trabajo, reconstruyendo nuestro país con manos estadounidenses y trabajadores estadounidenses.

Seguiremos dos reglas simples: compra estadounidense y contrata estadounidense.

Intentaremos ser amigos y mostrar buena voluntad con las naciones del mundo, pero lo haremos en el entendido de que todas las naciones tienen derecho a poner sus intereses primero.

No buscamos imponer nuestro estilo de vida a nadie, preferimos que brille como un ejemplo a seguir para todos.

Reforzaremos viejas alianzas y formaremos nuevas y uniremos al mundo civilizado contra el terrorismo radical islámico, que vamos a erradicar completamente de la faz de la tierra.

En la base de nuestras políticas seremos totalmente leales a los Estados Unidos de América, y a través de nuestra lealtad a nuestro país, redescubriremos nuestra lealtad con los demás.

Cuando abres tu corazón al patriotismo, no hay espacio para el prejuicio.

La Biblia nos dice: "Que bueno y agradable es cuando el pueblo de Dios vive unido".

Debemos hablar abiertamente, debatir nuestros desacuerdos honestamente, pero perseguir siempre la solidaridad. Cuando Estados Unidos está unido, Estados Unidos es totalmente imparable.

No debe haber miedo, estamos protegidos, y siempre estaremos protegidos. Estaremos protegidos por los hombres y mujeres grandiosos de nuestro ejército y por las fuerzas policiales y, más importante aún, estamos protegidos por Dios.

Finalmente, debemos pensar en grande y soñar con algo mucho más grande.

En Estados Unidos entendemos que una nación solo vive mientras se esfuerce.

No aceptaremos a políticos que solo hablen y no actúen, que se quejen constantemente pero nunca hagan nada al respecto. El tiempo de los mensajes vacíos llegó a su fin. Ahora llega la hora de la acción.

No permitan que nadie les diga que no puede llevarse a cabo. Ningún reto puede contra el corazón, el esfuerzo y el espíritu de Estados Unidos. No fracasaremos. Nuestro país crecerá y será próspero de nuevo.

Nos encontramos ante el nacimiento de un nuevo milenio, listos para descifrar los misterios del espacio, para liberar a la Tierra de las miserias de las enfermedades y para aprovechar las energías, industrias y tecnologías del mañana.

Un nuevo orgullo nacional nos va a guiar, hará que levantemos la mirada y curará nuestras divisiones. Es tiempo de recordar esa vieja sabiduría que nuestros soldados jamás olvidarán: que no importa si somos negros, cafés o blancos, todavía tenemos la misma sangre roja de los patriotas, todavía todos disfrutamos de las mismas libertades gloriosas y todos saludamos la misma y grandiosa bandera estadounidense.

Y si un niño nace en la expansión urbana de Detroit o en las llanuras azotadas por el viento de Nebraska, mirará el mismo cielo nocturno, llenará su corazón con los mismos sueños y respirará gracias al mismo Creador todopoderoso.

Así que a todos los estadounidenses, en cada ciudad cerca o lejos, pequeña o grande, de montaña a montaña y de océano a océano, aquí están palabras:

Nunca más serán ignorados.

Su voz, sus esperanzas y sus sueños definirán nuestro destino estadounidense. Y su coraje y bondad y amor nos guiará por siempre en el camino.

Juntos, haremos que Estados Unidos vuelva a ser fuerte.

Haremos que Estados Unidos vuelva a ser próspero.

Haremos que Estados Unidos vuelva a ser orgulloso.

Haremos que Estados Unidos vuelva a ser seguro de nuevo.

Y sí, juntos haremos que Estados Unidos sea grande de nuevo.

Gracias, Dios los bendiga y Dios bendiga a Estados Unidos".

«Alabado sea el nombre de Dios
por siempre y para siempre,
porque a él pertenecen toda la sabiduría y todo el poder.
Él controla el curso de los sucesos del mundo;
él quita reyes y pone otros reyes.
Él da sabiduría a los sabios
y conocimiento a los estudiosos.
Él revela cosas profundas y misteriosas
y conoce lo que se oculta en la oscuridad,
aunque él está rodeado de luz.

Daniel 2:20-‬22 NTV

http://bible.com/127/dan.2.20-22.NTV

Papa Francisco sobre Trump: "Veremos lo que hace y ahí se evalúa"

22 de enero de 2017 - 08:01

El argentino Jorge Mario Bergoglio se refirió a su vez a los populismos y al peligro de que en momentos de crisis los pueblos busquen a un líder carismático y se defiendan con muros

Leer noticia:
http://www.diariolasamericas.com/eeu...valua-n4112994

-Papi, que es ese muro?
-Un muro que separa Estados Unidos de México...
-Es muy largo?
-Algo así como 1200 km hija.
-Pero como lo construyeron en un día???
-No mi amor, lo empezó a construir el demócrata Bill Clinton, el marido de Hillary, que nunca se quejó del mismo.
-Y porqué Obama no lo derribó en 8 años...
-Veo que ya vas entendiendo el verso del progresismo hijita.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.abc.es\/Media\/201407\/02\/muro-frontera-eeuu-mexico--644x362.jpg"}[/IMG2]

Última edición:
Bart;n3126208 dijo:
Lee el discurso de Trump y comparalo con el anticristiano gobierno del abortista Obama que financia terroristas islamicos y destruye naciones, y pervierte a los niños desde las escuelas con la ideologia de genero, que ha convertido el mundo en una gigantesca Sodoma. A ultima hora ha querido arrebatar Jerusalén a Israel. Saca tus propias conclusiones. Yo creo que Dios a obrado en el corazón del pueblo americano contra todo pronóstico y se han rebelado contra la maldad y la esplotacion para financiar el mal en la tierra. Anhelo que en Europa el Señor tenga misericordia de nosotros y levante hombres y mujeres integros que busquen el bien y no llamen a lo malo bueno. Hay atisbos de que esta surgiendo una rebelión de las clases medias.
Lee el discurso y saca tus propias conclusiones. Los paralelismos con Ciro son sorprendentes, hasta en el hecho que no cobra sueldo o recompensa.

Saludos

Este es el discurso completo que Donald Trump dio tras prestar juramento como el presidente 45 de Estados Unidos.

“Presidente de la Corte Suprema de Justicia (John) Roberts, presidente (Jimmy) Carter, presidente (Bill) Clinton, presidente (George W.) Bush, presidente (Barack) Obama, compatriotas y gente del mundo: gracias.

Nosotros, ciudadanos de Estados Unidos, nos hemos unido ahora en un gran esfuerzo nacional para reconstruir a nuestro país y para restaurar su promesa para todo nuestro pueblo.

Juntos, definiremos el rumbo de Estados Unidos y del mundo en los años que vendrán. Enfrentaremos retos. Afrontaremos dificultades. Pero haremos el trabajo.

Cada cuatro años, nos reunimos en estos escalones para realizar una transferencia pacífica y ordenada del poder, y estamos agradecidos con el presidente Obama y con la primera dama Michelle Obama por su amable ayuda durante esta transición. Han sido magníficos.

La ceremonia de hoy, sin embargo, tiene un significado muy especial. Porque hoy no solamente estamos transfiriendo el poder de un gobierno a otro, o de un partido a otro, estamos transfiriendo el poder de Washington para devolvérselo a ustedes, ciudadanos estadounidenses.

Por mucho tiempo, un pequeño grupo en la capital de nuestra nación se ha beneficiado de las recompensas del gobierno, mientras la gente ha asumido el costo. Washington floreció, pero la gente no compartió esa riqueza. Los políticos prosperaron, pero se perdieron trabajos y las empresas cerraron. El establecimiento se protegió a sí mismo, pero no a los ciudadanos de nuestro país.

Las victorias de ellos no fueron sus victorias; los triunfos de ellos no fueron sus triunfos; y mientras ellos celebraron en la capital de nuestra nación, las familias con dificultades económicas tenían poco que celebrar en todo nuestro país.

Todo eso cambia aquí mismo y ahora mismo, porque este momento es su momento: les pertenece a ustedes. Les pertenece a todos los que se reunieron hoy aquí y a todos los que lo ven a lo largo de Estados Unidos.

Este es su día. Esta es su celebración.

Y este, Estados Unidos de América, es su país.

Lo que de verdad importa no es qué partido controla nuestro gobierno, sino que nuestro gobierno sea controlado por la gente.

El 20 de enero del 2017 será recordado como el día en que el pueblo volvió a controlar esta nación.

Los hombres y mujeres olvidados de nuestro país ya no serán olvidados. Todo el mundo los escucha ahora. Ustedes vinieron por decenas de millones de personas para ser parte de un movimiento histórico que el mundo nunca ha visto.

En el centro de ese movimiento hay una creencia fundamental: que una nación existe para servirles a sus ciudadanos.

Los estadounidenses quieren grandes escuelas para sus hijos, barrios seguros para sus familias y buenos trabajos para ellos mismos. Son las demandas justas y razonables de personas rectas.

Pero para muchos de nuestros ciudadanos existe una realidad diferente: madres e hijos atrapados en la pobreza en nuestros centros urbanos; empresas oxidadas y dispersas como lápidas en todo el territorio nacional; un sistema educativo lleno de dinero, pero que priva a nuestros bellos y jóvenes estudiantes del conocimiento, y el crimen, las pandillas y las drogas que han robado muchas vidas y le han arrebatado a nuestro país un enorme potencial.

Esta masacre estadounidense se detiene aquí mismo y ahora mismo.

Somos una nación y su dolor es nuestro dolor. Sus sueños son nuestros sueños y sus éxitos serán nuestros éxitos. Compartimos un corazón, un hogar y un destino glorioso.

El juramento que presté hoy es un juramento de obediencia a todos los estadounidenses.

Por muchas décadas hemos enriquecido a la industria extranjera a expensas de la industria estadounidense; subsidiado las armas de otros países, mientras permitíamos la reducción y el deterioro de nuestro ejército; defendimos las fronteras de otras naciones, mientras nos negamos a defender las nuestras, y gastamos billones de dólares en el exterior mientras la infraestructura de Estados Unidos se deterioró y cayó en mal estado.

Hicimos ricas a otras naciones mientras la riqueza, fortaleza y confianza de nuestro país desapareció del horizonte. Una a una, las empresas cerraron y dejaron nuestras costas, sin pensar en los millones y más millones de trabajadores estadounidenses que dejaron atrás.

La riqueza de nuestra clase media fue sacada de sus hogares y luego redistribuida a lo largo del mundo entero.

Pero ese es el pasado y ahora solo estamos mirando hacia el futuro. Estamos reunidos hoy aquí para expedir un nuevo decreto que debe ser escuchado en cada ciudad, en cada capital extranjera y en cada pasillo del poder. De hoy en adelante, una nueva visión gobernará nuestra tierra. Desde este momento, solo Estados Unidos será primero.

Cada decisión sobre comercio, impuestos, inmigración, relaciones exteriores, será tomada para beneficiar a los trabajadores estadounidenses y a las familias estadounidenses.

Debemos proteger nuestras fronteras de las devastaciones de otros países que hacen nuestros productos, roban a nuestras empresas y destruyen nuestros trabajos. La protección nos llevará a una gran prosperidad y fortaleza.

Lucharé por ustedes con cada respiración de mi cuerpo y nunca, nunca los dejaré caer.

Estados Unidos comenzará a ganar de nuevo, ganará como nunca antes lo ha hecho.

Recuperaremos nuestros trabajos. Recuperaremos nuestras fronteras. Recuperaremos nuestra riqueza. Y recuperaremos nuestros sueños.

Construiremos nuevas vías, y autopistas, y puentes, y aeropuertos, y túneles, y vías férreas a lo largo de nuestra maravillosa nación. Sacaremos a nuestra gente de la ayuda social y la regresaremos al trabajo, reconstruyendo nuestro país con manos estadounidenses y trabajadores estadounidenses.

Seguiremos dos reglas simples: compra estadounidense y contrata estadounidense.

Intentaremos ser amigos y mostrar buena voluntad con las naciones del mundo, pero lo haremos en el entendido de que todas las naciones tienen derecho a poner sus intereses primero.

No buscamos imponer nuestro estilo de vida a nadie, preferimos que brille como un ejemplo a seguir para todos.

Reforzaremos viejas alianzas y formaremos nuevas y uniremos al mundo civilizado contra el terrorismo radical islámico, que vamos a erradicar completamente de la faz de la tierra.

En la base de nuestras políticas seremos totalmente leales a los Estados Unidos de América, y a través de nuestra lealtad a nuestro país, redescubriremos nuestra lealtad con los demás.

Cuando abres tu corazón al patriotismo, no hay espacio para el prejuicio.

La Biblia nos dice: "Que bueno y agradable es cuando el pueblo de Dios vive unido".

Debemos hablar abiertamente, debatir nuestros desacuerdos honestamente, pero perseguir siempre la solidaridad. Cuando Estados Unidos está unido, Estados Unidos es totalmente imparable.

No debe haber miedo, estamos protegidos, y siempre estaremos protegidos. Estaremos protegidos por los hombres y mujeres grandiosos de nuestro ejército y por las fuerzas policiales y, más importante aún, estamos protegidos por Dios.

Finalmente, debemos pensar en grande y soñar con algo mucho más grande.

En Estados Unidos entendemos que una nación solo vive mientras se esfuerce.

No aceptaremos a políticos que solo hablen y no actúen, que se quejen constantemente pero nunca hagan nada al respecto. El tiempo de los mensajes vacíos llegó a su fin. Ahora llega la hora de la acción.

No permitan que nadie les diga que no puede llevarse a cabo. Ningún reto puede contra el corazón, el esfuerzo y el espíritu de Estados Unidos. No fracasaremos. Nuestro país crecerá y será próspero de nuevo.

Nos encontramos ante el nacimiento de un nuevo milenio, listos para descifrar los misterios del espacio, para liberar a la Tierra de las miserias de las enfermedades y para aprovechar las energías, industrias y tecnologías del mañana.

Un nuevo orgullo nacional nos va a guiar, hará que levantemos la mirada y curará nuestras divisiones. Es tiempo de recordar esa vieja sabiduría que nuestros soldados jamás olvidarán: que no importa si somos negros, cafés o blancos, todavía tenemos la misma sangre roja de los patriotas, todavía todos disfrutamos de las mismas libertades gloriosas y todos saludamos la misma y grandiosa bandera estadounidense.

Y si un niño nace en la expansión urbana de Detroit o en las llanuras azotadas por el viento de Nebraska, mirará el mismo cielo nocturno, llenará su corazón con los mismos sueños y respirará gracias al mismo Creador todopoderoso.

Así que a todos los estadounidenses, en cada ciudad cerca o lejos, pequeña o grande, de montaña a montaña y de océano a océano, aquí están palabras:

Nunca más serán ignorados.

Su voz, sus esperanzas y sus sueños definirán nuestro destino estadounidense. Y su coraje y bondad y amor nos guiará por siempre en el camino.

Juntos, haremos que Estados Unidos vuelva a ser fuerte.

Haremos que Estados Unidos vuelva a ser próspero.

Haremos que Estados Unidos vuelva a ser orgulloso.

Haremos que Estados Unidos vuelva a ser seguro de nuevo.

Y sí, juntos haremos que Estados Unidos sea grande de nuevo.

Gracias, Dios los bendiga y Dios bendiga a Estados Unidos".

«Alabado sea el nombre de Dios
por siempre y para siempre,
porque a él pertenecen toda la sabiduría y todo el poder.
Él controla el curso de los sucesos del mundo;
él quita reyes y pone otros reyes.
Él da sabiduría a los sabios
y conocimiento a los estudiosos.
Él revela cosas profundas y misteriosas
y conoce lo que se oculta en la oscuridad,
aunque él está rodeado de luz.

Daniel 2:20-‬22 NTV

http://bible.com/127/dan.2.20-22.NTV

[/QUOTsaludos nuevamernte bart.
Lee el discurso de Trump y comparalo con el anticristiano gobierno del abortista Obama que financia terroristas islamicos y destruye naciones, y pervierte a los niños desde las escuelas con la ideologia de genero, que ha convertido el mundo en una gigantesca Sodoma

a ver bart vamonos por partes y entiende lo que se propone por que si empiezas a malentebder los puntos no vamos a llegar a ningun sitio

1. nadie ha dicho que obama es un buenaso y un santo o un hijo de D-os lee mi comentario y veras que yo mismo acepto todo esto que le imputas a obama, en esto estamos de acuerdo, pero hoy en dia al que estamos examinando es a Trump y no a obama, a quien vamos a examinar es a trump y vamos a ver que Frutos da este señor estamos???

Yo creo que Dios a obrado en el corazón del pueblo americano contra todo pronóstico y se han rebelado contra la maldad y la esplotacion para financiar el mal en la tierra.

E]

ah caray¡¡¡¡¡ entonces tu percepsion es que por medio de la eleccion de un presidente(que te recuerdo es un pecador empedernido) ya por eso obro en el corazon del pueblo americano contra la maldad??? acaso en estos 2 dias de tr4ump en el poder ya no hay pecado en eu? acaso hay paz en eu? acaso se acabo la maldad en eu y en el mundo???? no estas viendo las noticias y el caos que hay por la subida de este personaje????? no bart si tu piensas que por medio de un hombre despota racista y perverso como este señor va D-ios a cambiar el corazon de un pueblo mi estimado ESTAS SUPER FRITO¡¡¡¡ quien cambia corazones no es Trup es Jesus¡¡¡¡ cree en Jesus y pon tu esperanza en el y no en trump mi estimado.....y veo que tu como el resto de los que te he menionado ya te embaucaste creyendo profecias FALSAS que solo por que se le ocurren a unos cuantos pastores ya lo das por echo asi sin mas sin siquiera comprobar las cosas.....

Anhelo que en Europa el Señor tenga misericordia de nosotros y levante hombres y mujeres integros que busquen el bien y no llamen a lo malo buen

y ya con esto te mato todo el gallo.....acaso donald trump es un hombre integro????? acaso el racismo es algo bueno bart???? el sobajar a las mujeres es bueno bart? el ser avaro es bueno bart?? el ser un corrupto es bueno bart? el amenazar empedernidamente es bueno bart?? tu que dices, le llamas a lo malo bueno solo por que ese señor te ha engañado poniendo su mano sobre la biblia??? que ingenuo eres bart¡¡¡¡¡¡¡ no has leido en la Biblia que el inicuo a quien engaña con mentiras y adulaciones es AL PUEBLO DE DIOS, por que al mundo ya lo tiene en su bolsa y ese es el proposito aparentar estar con D-ios y su pueblo y al mismo tiempo negar a D-ios con SUS MALAS OBRAS Y MALOS FRUTOS..... despierta bart¡¡¡¡¡¡¡

el pueblo de D-ios ccon o sin hombres que les ayuden TIENE QUE SEGUIR ADELANTE CONTRA VIENTO Y MAREA por que nuestro ayudador es Yeshua no un hombre pecador y perverso como trump......No necesitamos un Mesias un salvador Yeshua es nuestro Mesias y nuestro salvador......pero al parecer estan tan fascinados on este sujeto que no da <Frutos dignos de arrepentimiento......

por favor bart NO SEAS TAN INGENUO... por eso estan los evangelicos como estan...por creerse todo asi sin mas con tanto fanatismo, señor bart debe de haber cientos y hasta miles de hombres que con un poco de imaginacion e ingenio calzan a la perfeccion y hasta mas que donald trump con las caracteristicas de ciro.... es mas el mismo trump claza pero al pie de la letra con LA DESCRIPCION DE EL ANTICRISTO y ya por eso lo hace ser el anticristo??? desde luego que no¡¡¡¡¡¡¡¡

y si tanto crees en paralelismos de este tipo te pido que muestres UN SOLO TEXTO DEL NUEVO TESTAMENTO, DEL APOCALIPSIS DE LOS PROFETAS QUE hagan alucion a que en el fin de los tiempos D-IOS LEVANTARIA A UN CIRO MODERNO para preparar la venida del Mesias o la restauracion de un pueblo etc etc puedes con esta peticion bart??? hummm yo creo que no podras y si no JUSTIFICAS ESTO QUE TE PIDO tu podras creer a esos falsos maestros todo lo que quieras pero BIBLICO NO ES.... demuestra NO CREAS, demuestra con la Biblia que habra un nuevo ciro en el panorama mundial antes de la venida del Mesias.... aqui te voy a estar esperando bart.......

Última edición:
Trump dice ser cristiano, pero aborrece a los mexicanos, se ha mostrado ante los medios como misógino y sus críticos muestran que le acompaña una prepotencia por donde quiera va, no acepta criticas y ha sido ambicioso en lo económico.

Pues bien, ahora pretende arreglar LA ECONOMÍA, de un pueblo que se ha caracterizado por su decadencia moral, su desintegración familiar, su consumo de alcohol, de drogas y depravación sexual sumido en un hedonismo descomunal que lo que quiere son más dolares, no importa que sea el principal contaminador del planeta, si la sociedad perversamente más consumista del mundo, eso en realidad no le importa.

No creo que Ciro hiciera cosa semejante ni que estuviera en condiciones semejantes.

Me da gusto, eso si, que Donal sea patriota, que sea directo, honesto, trabajador, a su modo pero sincero y que quiera ver realmente por sus ciudadanos y todo esto es su verdadero valor.

Ciro era un señororón que ayudó y apoyó al pueblo de Dios, por la voluntad de Dios, Trump, no. No creo que quiera ayudar a ningún cristiano mexicano ni de ningún otro lugar de la tierra, que no sea bajo la doctrina Monroe.¿Acaso los cristianos no somos pueblo de Dios?

Por lo pronto ya arremetió contra las familias mexicanas al desposeer bajo amenaza a las armadoras que en suelo mexicano producen vehículos automotrices en un boicot directo y declarado contra México.¿Acaso México que es su principal socio comercial es su enemigo?. Pues según él lo somos! y quiere quitarnos de en medio por racismo duro y directo.

Creo que hay abismales diferencias, con todo respeto, entre Ciro y Trump Bart.

Última edición:
¿Qué tienes en contra, si sólo lleva un día gobernando? Escucha el análisis de Cesar Vidal al discurso. No creo que tampoco sea un ingenuo:

Bart;n3126007 dijo:
Discurso de Donald Trump en la toma de posesión (en español) Pulsa 2 veces y se ve.

Análisis del discurso por Cesas Vidal.

Pulsa aquí para escucharlo:
http://www.cesarvidal.com/index.php/...l_dia_20_01_17

Antes de Trump:
Estados Unidos nos invade con sus corporaciones.
¡Malditos cerdos imperialistas!

Después de Trump:
¡Malditos gringos que quieren llevarse todas las empresas a su territorio y hacernos más pobres!

Bart;n3126266 dijo:
¿Qué tienes en contra, si sólo lleva un día gobernando? Escucha el análisis de Cesar Vidal al discurso. No creo que tampoco sea un ingenuo:

bart helloooooo.... no has respondido bart.....demuestra con la Biblia que en los ultimos tiempos se ha de levantar un ciro moderno ENVIADO POR DIOS para restaurar a la maxima potencia mundial reconstruir el 3er templo .y de paso allanarle el camino para el regreso del Mesias puedes o no puedes hacerlo bart???? no es mas bien que el que hace todo esto es el mismisimo anticristo engañando a Judios y creyentes en el Mesias?????

y tampoco has comentado nada acerca de las obras y frutos de donald trump......te pregunto bart

1.ser racista es bueno y santo????

2.ser avaro y corrupto es ser bueno y santo???

3.ser sobajador de mujeres es bueno y santo???

caray que Biblia lees bart¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por llenarse la boca con palabras vacías insultan la memoria de Ciro que bendijo al pueblo hebreo y que nada tiene con este presidente Trump que odia a sus hermanos y ahora le dio el aval a la Israel terrenal, el sarmiento extraño, de seguir ocupando Palestina y que con o sin derecho alimenta el odio que ya a rebalsa el vaso y nadie se equivoque este Estado de Israel odia a los cristianos y lo demuestra con sus leyes ya que no se pude evangelizar en las calles y solo nos quieren para que dejemos dólares en su país .
Saludos.

OSO;n3126265 dijo:
Trump dice ser cristiano, pero aborrece a los mexicanos, se ha mostrado ante los medios como misógino y sus críticos muestran que le acompaña una prepotencia por donde quiera va, no acepta criticas y ha sido ambicioso en lo económico.

Pues bien, ahora pretende arreglar LA ECONOMÍA, de un pueblo que se ha caracterizado por su decadencia moral, su desintegración familiar, su consumo de alcohol, de drogas y depravación sexual sumido en un hedonismo descomunal que lo que quiere son más dolares, no importa que sea el principal contaminador del planeta, si la sociedad perversamente más consumista del mundo, eso en realidad no le importa.

No creo que Ciro hiciera cosa semejante ni que estuviera en condiciones semejantes.

Me da gusto, eso si, que Donal sea patriota, que sea directo, honesto, trabajador, a su modo pero sincero y que quiera ver realmente por sus ciudadanos y todo esto es su verdadero valor.

Ciro era un señororón que ayudó y apoyó al pueblo de Dios, por la voluntad de Dios, Trump, no. No creo que quiera ayudar a ningún cristiano mexicano ni de ningún otro lugar de la tierra, que no sea bajo la doctrina Monroe.¿Acaso los cristianos no somos pueblo de Dios?

Por lo pronto ya arremetió contra las familias mexicanas al desposeer bajo amenaza a las armadoras que en suelo mexicano producen vehículos automotrices en un boicot directo y declarado contra México.¿Acaso México que es su principal socio comercial es su enemigo?. Pues según él lo somos! y quiere quitarnos de en medio por racismo duro y directo.

Creo que hay abismales diferencias, con todo respeto, entre Ciro y Trump Bart.

Lo tenéis muy fácil si no quiere productos mejicanos, no importeis productos USA. No creo que odie a los mejicanos, lo que odia es la delincuencia que se les cuela sin control. Dice que solo va ha expulsar a los delincuentes con antecedentes penales. Lo que me parece muy bien. En cuanto el muro México no puede echarle nada en cara, pues tiene un muro en la frontera de Guatemala y no creo que lo hagan por racismo. No te puedo hablar de México porque no vivo allí. Pero en España sufrimos una invasión mundial de mafias y delincuentes que se ceban con los ancianos. Y no se ve que lo vayan a solucionar ya que encima el gobierno los subenciona para que vengan más. Para ello nos ponen los impuestos mas altos de Europa, lo que genera paro y miseria.

En cuanto a Ciro veo paralelismos en cuanto Trump reivindica la capitalidad de Jerusalén y potencia los valores judeocristianos, nada más.

Dios bendiga a México.

Bart

Bart;n3126285 dijo:

Lo tenéis muy fácil si no quiere productos mejicanos, no importeis productos USA. No creo que odie a los mejicanos, lo que odia es la delincuencia que se les cuela sin control. Dice que solo va ha expulsar a los delincuentes con antecedentes penales. Lo que me parece muy bien. En cuanto el muro México no puede echarle nada en cara, pues tiene un muro en la frontera de Guatemala y no creo que lo hagan por racismo. No te puedo hablar de México porque no vivo allí. Pero en España sufrimos una invasión mundial de mafias y delincuentes que se ceban con los ancianos. Y no se ve que lo vayan a solucionar ya que encima el gobierno los subenciona para que vengan más. Para ello nos ponen los impuestos mas altos de Europa, lo que genera paro y miseria.

En cuanto a Ciro veo paralelismos en cuanto Trump reivindica la capitalidad de Jerusalén y potencia los valores judeocristianos, nada más.

Dios bendiga a México.

Bart

bart helooooo, NO HAS CONTESTADO BART..... hasta cuando vas a entarle al tema que tu mismo has propuesto y sin desviarlo???

lo que hace Trump segun LA BIBLIA ES BUENO???? tu que dices bart????
y no has mostrado UN SOLO VERSICULO que demuestre que en los Ultimos dias D-ios levantaria a un "ungido" como ciro para restaurar los valores Biblicos y la conciencia colectiva de un pueblo ademas de levantar el tercer templo Judio...... sigo esperando Bart......

Bart;n3126285 dijo:

Dios bendiga a México.

Bart

Siempre importaremos productos norteamericanos Bart, y la idea no es acabar con ello, no es malo. Ellos importan el 70 % de nuestra industria manufacturera, nos visitan como turistas, etc...todo ello es benéfico para ambos países, es parte de un motor comercial que supimos ambos países aprovechar la frontera y la cercanía.

La frontera más larga del mundo es la frontera más productiva económicamente hablando del mundo también y ambos países solemos beneficiarnos de ello, no es malo si se sabe aprovechar.

Lamentablemente, la misma frontera que puede ser bendición para ambos países, permeó y dejó pasar cosas malas: trato de blancas, drogas, corrupción de uno y otro bando, de México hacia USA cocaína, marihuana, pero de USA hacia acá armamento que hincha el poder de las mafias mexicanas, en fin, se salió de control lo malo en una "tierra de nadie".

La propuesta del presidente Tromp podría ser sensible e inteligente y espero que lo sea. Deberá tratar con sabiduría, equidad y justicia colar los pintitos pero dejar pasar el frijol bueno y no poner un muro físico en un reduccionismo absolutista y unilateral, matando especies migratorias, dañando ecosistemas, imposibilitando del libre tránsito de hombres trabajadores de bien que tanto han contribuido tanto al crecimiento de USA como por medio de remesas a México.

Nuestros países femaron acuerdos no para 20 años sino para que se proyectaran al futuro. México lo hizo bajo condiciones económicas adversas pero se lanzó al Tratado de Libre Comercio, dejó la política proteccionista porque creyó en sus socios comerciales. En suma, se la rifó México y salió avante, mejoró nuestra economía pero tuvo un costo social tremendo para el país.

Habremos de adaptarnos a nuevas condiciones, espero que mejore la seguridad para ambos paises, que logremos nuestros mutuos objetivos económicos pero no quisiera ver una exacerbación de ese anti mexicanismo de parte de sectores de la sociedad norteamericana que son de ultra derecha.

Creeme Bart, le deseo lo mejor al pueblo norteamericano, y que Dios bendiga a su presidente.

Espero lo mejor para una más sana relación México USA y se que al menos los mexicanos habremos de darle frente a los nuevos tiempos. Tenemos nuestros grandes retos que en México son de corrupción, narcotráfico inseguridad, violencia, así como ellos tienen los suyos de consumo de drogas, guerras y demás.

Bendiciones.

DAVDAV;n3126270 dijo:
bart helloooooo.... no has respondido bart.....demuestra con la Biblia que en los ultimos tiempos se ha de levantar un ciro moderno ENVIADO POR DIOS para restaurar a la maxima potencia mundial reconstruir el 3er templo .y de paso allanarle el camino para el regreso del Mesias puedes o no puedes hacerlo bart???? no es mas bien que el que hace todo esto es el mismisimo anticristo engañando a Judios y creyentes en el Mesias?????

y tampoco has comentado nada acerca de las obras y frutos de donald trump......te pregunto bart

1.ser racista es bueno y santo????

2.ser avaro y corrupto es ser bueno y santo???

3.ser sobajador de mujeres es bueno y santo???

caray que Biblia lees bart¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No eres mesiánico, si lo fueras te alegraria que el presidente de la primera potencia mundial sea de la opinión de Dios, y reivindique la capitalidad de Jerusalén y los valores judeocristianos públicamente. Y debe ser mucho mejor que Ciro_II_el_Grande :) cuando los anticristianos rabian en manifestaciones por las calles del planeta. No creo que Ciro fuera un santo y no me interesa su vida sexual. Por cierto no dices nada de las felaciones de la Becaria a Clinton.

Se le esta jugando a Trump por fantasías machistas cuando estaba de fiesta con unos amigos, mientras que el Presidente Clinton además de forzar a una becaria tiene diez denuncias por violación y nadie le acusa de machista ni pone en duda su cristianismo.

Obama ha sido el mayor enemigo del cristianismo con el silencio complice de los cristianos.

Saludos

Daniel Nicolás Pastore

Proteccionista, proteccionista populista autoritario y demagogo, vociferan las hienas apátridas, por medio de sus voceros que son los grandes medios de desinformación refiriendose el nuevo Pte norteamericano Donald Trump. Pues tendrán que sufrirlo les guste o les disguste, y tendrán que sufrirlo porque es el Soberano El Dios Todopoderoso quien lo ha puesto en la Casa Blanca. Porque indudablemente solo un milagro pudo haber haber vencido al estableshment que desde las sombras constituye el poder real. La élite ha sido momentáneamente vencida, y no les ha quedado otra opción que replegarse para volver al campo de batalla. Sin duda volverán, y volverán porque Dios así lo ha determinado según su soberano concejo. Volverán porque la palabra profética de Apocalipsis cap 13 tiene que cumplirse, pero volverán cuando el numero de los que componen la iglesia haya sido completado para asi ser arrebatada para encontrarse con El Señor en los aires. Pero mientras tanto la iglesia de Cristo se regocija por la gran victoria que Nuestro Redentor nos ha dado. La iglesia se regocija en esta muestra de la omnipotencia Divina desvaratando una vez mas los planes de los iluminatis.

Solo a Dios sea la Gloria.

Fuente:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10210143073631786&id=1186747340

Gracias Dios, Señor y Padre Nuestro, gracias inmensas por cuidar de tu siervo Donald Trump...porque cuando lo llamastes, el dijo, si Señor, heme aqui, porque por haber mirado su corazón (porque Tú, si lo conoces) el te dijo asi
de esa manera..Señor mio y Dios mio (ahora yo) estoy tan contenta y agradecida contigo que canto de colores porque estos ultimos dias de Obama en el poder, todo lo que el queria era ver a nuestra tierra, a este pais, destrozado...pero el, tan insensato se creyó que aquel reino que el veia, ya era de el, pero el, tan pobre, no contaba con Tu Astucia, y aunque esto es muy conocido...yo me gozo en ver en como Tú, mi Cristo, sabes hacer las cosas...y le mandastes a este hombre, Trump...lleno de poder y lleno de dinero donde ni le intereza cobrar por servirle a tú pueblo, pero desde ese dia en que lo escogistes, el diablo con todo su odio no dejó ni un solo dia el querer sacarlo del medio, pero no pudieron...¡NADIE PUDO! que todo el mundo nos quedabamos pasmados viendo como la sombra de Tú Infinita Gracia reposaba sobre el.

Señor, mi Amado Señor Jesus, como sufrimos, como vimos el dia a dia de estos ultimos 6 meses viendo como el diablo lo queria aniquilar, viendo como Obama hacia hasta lo imposible para pasar otras leyes contrarias a las Tuyas, pero NADA, hasta risa me dá todavia cuando lo pienso...y aunque sufrí mi Dios siempre que veia como Obama caia hecho cenizas, y creiamos que ya, que ya ese hombre (Trump) no soportaba mas ( AHI LO LEVANTABAS NUEVAMENTE CON TODO EL PODER QUE LE DABAS) y volviamos a respirar hasta el proximo ataque que le llegaria.

Señor, Tú conoces lo que es cuando todos te dejan solo, y este hombre asi también lo sintió, mas sin embargo, JAMAS SE DOBLEGO y es que todavia son tantos los que no conocen Tu PODER, y este hombre sabia que Tú, Señor ,lo amparabas...y nunca temió.
Todos se volcaron en su contra, la misma prensa, es increible, los famosos, los artistas, esos que se creen que el mundo les pertenece pero que NO conocen a Dios... y claro...JAMAS Te dan las gracias, ni te mencionan, y cuando ganan un 'premio' lo ponen por encima de Tí...y cuando yo buscaba para ver en las noticias para ver y saber de el, todos estaban como hablando y diciendo de el las peores cosas, y no es que el fuera santo, pero ninguno de nosotros lo somos, y en todo caso vamos mejorando, pero buenos NO SOMOS, además que el no conocia antes de Dios...y aparte, quien le dice a Dios que El debe o tiene que elegir lo que a nosotros nos luzca.?

Ya estan pidiendo frutos suyos para saber...mira que son hipocritas, diria Dios, como si ustedes lo fueran menos.
El asunto es que a Dios le plació poner a un ungido suyo para que en estos últimos tiempos "algunos' acaben de entrar, pero en realidad lo que Dios quiere es tener a un TORO FUERTE que se sepa enfrentar con quien sea para darle fuerzas y cuidar a su amada tierra de Israel...y eso es lo que estamos viendo.

A mi hermano Bart...Bendiciones en Jesus hasta el mismo cielo.

Bart;n3126323 dijo:

Daniel Nicolás Pastore

Proteccionista, proteccionista populista autoritario y demagogo, vociferan las hienas apátridas, por medio de sus voceros que son los grandes medios de desinformación refiriendose el nuevo Pte norteamericano Donald Trump. Pues tendrán que sufrirlo les guste o les disguste, y tendrán que sufrirlo porque es el Soberano El Dios Todopoderoso quien lo ha puesto en la Casa Blanca. Porque indudablemente solo un milagro pudo haber haber vencido al estableshment que desde las sombras constituye el poder real. La élite ha sido momentáneamente vencida, y no les ha quedado otra opción que replegarse para volver al campo de batalla. Sin duda volverán, y volverán porque Dios así lo ha determinado según su soberano concejo. Volverán porque la palabra profética de Apocalipsis cap 13 tiene que cumplirse, pero volverán cuando el numero de los que componen la iglesia haya sido completado para asi ser arrebatada para encontrarse con El Señor en los aires. Pero mientras tanto la iglesia de Cristo se regocija por la gran victoria que Nuestro Redentor nos ha dado. La iglesia se regocija en esta muestra de la omnipotencia Divina desvaratando una vez mas los planes de los iluminatis.

Solo a Dios sea la Gloria.

Fuente:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10210143073631786&id=1186747340

carambas¡¡¡¡¡ mas claro no se puede ni el agua misma, increible como se empiezan a fanatizar con este hombre el cual se le empieza a dar tintes de Mesias ungido y salvador del Pueblo cristiano, Bart no te das cuenta de que el anticristo asi engañara a los Hijos de D-os??? jajaja ahora resulta que Trump es el salvador que nos va a liberar de los Illuminatis y demas satanicos...que no es el Mesias Jesus el que nos librara de todas estas cosas??? tu que dices Bart???