Profecía de avivamiento en latinoamérica

3 Diciembre 2001
27
0
Hola a todos:

Los saludo en el amor del Señor,quiero decirles que Dios se está moviendo poderosamente aquí en Chile.
Les traigo a continuación una profecía acerca de como Dios va revolucionar el mundo a través de Latinoamérica al mundo,ya no veamos a Europa como la puerta de avivamiento sino a nosotros,los latinoamericanos somos la estrategia de Dios para que el mundo lo conozca.

Dios les bendiga.

Siguiendo la agenda del Espíritu Santo, CCN celebró su primera semana profética con la participación especial del Profeta argentino Pablo Lay durante los días 18 al 25 de marzo pasado. Una semana que dio apertura a la manifestación profética poderosa de Dios. En los servicios del mediodía como en los de la noche el Teatro Las Palmas recibió un número de personas, y el lugar fue colmado en toda su capacidad. Cada servició fue impregnado por la presencia gloriosa del Espíritu Santo; hubo servicios que se extendieron hasta 5 horas, comenzando al mediodía y terminando a las 5 de la tarde para comenzar de nuevo a las 7 de la noche.

Las manifestaciones del Espíritu Santo fueron variadas; desde palabras y declaraciones proféticas publicas y personal hasta momentos de locura donde el profeta Pablo Lay y el apóstol Raúl Ávila bajo la unción del Espíritu Santo ministraron de una manera profética y hasta loca donde los presentes eran tocados por el Espíritu, entrando a una dimensión de gozo, paz, arrepentimiento, compromiso. Hubo ocasiones, como el último día, donde la gloria de Dios fue tan fuerte que se sentía en medio de la congregación ministrando su amor entre las personas. Por dos horas las personas lloraban abrazadas, unas pidiéndose perdón, otras reconciliándose con el Señor, muchas volviendo otra vez a casa y una cosecha de almas que se recogió ese día como en todos los servicios proféticos.

El profeta Pablo Lay igualmente ministró en la Iglesia “Oasis Internacional” del apóstol Juan Montilla en Guarenas-Guatire con una gran asistencia de personas, también Maracay y Valencia trayendo bendición sobre estas congregaciones. Sin duda alguna la visita de Pablo Lay marcó a nuestro país; en uno de los días de ministración la unción profética fue tan marcada que literalmente sentimos de parte del Señor que Venezuela quedo libre del espíritu devorador y destructor que ha sojuzgado a la nación con muerte, pobreza, violencia y desestabilización social.

Lo más sorprendente fue el lunes 25 por la tarde de ese mes, cuando el Profeta movido en cuarta dimensión declaró la acción de Dios en los cambios que hacía en el continente latinoamericano. Esta fue la palabra declarada ese día por boca de Pablo Lay:

“Hay una fortaleza que está cayendo en Latinoamérica y es la incredulidad. El año 2002 es el cambio de la mentalidad religiosa, los conceptos antiguos están cayendo porque en el 2003, verán mi Gloria, así dice el Señor. Veo un río de prosperidad sobre NICARAGUA y SALVADOR , no habrá más tráfico humano en esa tierra, el Señor está despedazando el principado de muerte que existía. En COLOMBIA la muerte blanca (Drogas) es derrotada. En PERU el carnaval de la muerte, la danza del diablo, la traición y la mentira se están rompiendo.

En URUGUAY la cuna masónica se está rompiendo, Moon, huye de Latinoamérica, no hay lugar para ti en esta tierra, cruza el mar y huye, pues si en este día no desapareces, Dios te rae de la tierra. En PARAGUAY el Señor está derrumbando la cuna de la prostitución. En CUBA hay un nuevo amanecer, las fronteras se rompen, ya el pueblo no llorará por un plato de comida y un jabón. Es maravilloso lo que Dios hace en CUBA, nunca mas serán perseguidos los pastores. CHILE eres la puerta de avivamiento, el espíritu de religión está retrocediendo, Dios lo está enterrando en el fondo del mar porque una nueva generación de siervos y siervas de Dios hay para Ti. La culebra negra es atada. HAITI tu que quisistes, renovar los pactos de muerte, Yo he tapado la boca de ese volcán, dice el Señor, serás sacudida bruja, hoy se te corta la cabeza. En BOLIVIA comienza un avivamiento en la ciudad de Oruro, allí se desarrolla un poderoso avivamiento del Espíritu Santo y lo veo en forma de huracán. Toda la hechicería de Bolivia es raída y tendrás salida al mar, tus barcos navegarán por el mar y no por el lago. Ecuador, la escasa, la pobre, veo zapatos y vestidos nuevos para ti.

El Señor está cambiando el curso de Latinoamérica, las águilas se han juntado en este lugar, ya no vendrán mas a profetizarte Latinoamérica, sino que tu saldrás a profetizar. FINLANDIA, será alcanzada por BRASIL, NUEVA ZELANDA, serás alcanzada por CUBA. RUSIA, serás conmovida por VENEZUELA. El Mundo Árabe, será conmovido por los argentinos y chilenos, Dios está rompiendo las fortalezas ancestrales y la desunión entre ellos pues así como fueron enviados los discípulos de a dos, así saldrán. ALASKA, tomada por los colombianos. PUERTO RICO es limpiada de su lujuria. FRANCIA, será tomada por los guatemaltecos, donde la cuna masónica, la línea de poder entre la torre y la serpiente, pactos milenarios, hoy se rompen. Veo a Latinoamérica encendida en llamas, pero no llamas como las que conocemos, pues es un fuego azul”

CCN le cree a sus profetas como la palabra de Dios manda, entendemos los tiempos de Dios para este continente, del avivamiento esperado que está viniendo, especialmente en nuestra nación donde hay una sed espiritual enorme y que el diablo ha tratado de aprovechar pero que la Iglesia del Señor con su manto apostólico desplazará.

Se despide de ustedes

LEON DE JUDA

:angel: :angel: :D :D :D :sazul: :sazul: :sacalen:

Bueno

Tan solo debemos esperar y ver si esas profecías se cumplen.

¿Nos emplazamos para dentro de un año y analizamos la situación en cada país?. Si alguien se acuerda, que busque este mensaje en diciembre del año próximo.

Sinceramente: Desconfío bastante de ese sistema de profecía múltiple, aunque si creo en las palabras proféticas para casos concretos, en visiones y en sueños que Dios da a Su Pueblo.

Paz.

La palabra de Dios se dicierne, no por mul dulce que sea el agua del rio se deja de ver su caudal.

Esperaremos entonces..
Lo que me causa mucha expectacion es como Bolovia tendra salida al mar.

Veremos. Como dice la palabra, si se cumple ese profeta es de Dios, sino hablo mentira.

Bendiciones en Cristo.

Por cierto donde dejo a Mexico, Costa Rica y demas...

Saludos....!!!!

Saludos....!!!!

Saludos Maripaz,
Es interesante lo que dices, solo el tiempo probara lo que realmente fue de Dios.
Ahora bien, La Palabra nos ANIMA a examinar las profecias y "Probar los Espiritus".
En mi opinion personal creo que Dios habla de todos los medios posibles, incluyendo estos metodos descritos por el hermano que abrio el tema.
Te cuento que tambien he estado pensando seriamente en este asunto de los Profetas Modernos, dado que el domingo asisti a un servicio donde la Hermana Cindy Jacobs tambien realizo este tipo de ministracion de palabra profetica...me quede pensando.
Para finalizar, aqui hay un asunto de la Santidad de Dios y su mensaje y las fallas o errores de los vasos de barro que llevan el mensaje. Si nos acordamos algunas profecias de Jeremias, fueron destruidas y no llegaron a nosotros.....lo mismo con las cartas perdidas del Apostol Pablo (Laodicea, si la memoria no me falla...). Esto "podria" implicar sin duda que no todo lo que "profetizaron" era inspirado por Dios y por eso la mano del Senor no permitio que esa parte de la literatura sobreviviera al paso del tiempo.

Muchos Saludos desde Atlanta, GA USA, donde estoy psasando por motivos de trabajo.

El Senor viene pronto.

Hcch.=

La salida al Mar

La salida al Mar

Hola Sakar,
La salida al mar de Bolivia podria ser negociada...
Actualmente hay negociaciones entre Chile y Bolivia, para que Bolivia arriende una franja de terreno en la costa Chilena y administre un Puerto en el norte chileno.

Bendiciones

Hcch

Re: La salida al Mar

Re: La salida al Mar

Originalmente enviado por: hcch
Hola Sakar,
La salida al mar de Bolivia podria ser negociada...
Actualmente hay negociaciones entre Chile y Bolivia, para que Bolivia arriende una franja de terreno en la costa Chilena y administre un Puerto en el norte chileno.

Bendiciones

Hcch

Ok, siendo asi, parece mas logico.
Gracias por la informacion..

Esperaremos..

Dios nos guie a toda verdad..

Hola HCCH

¡¡ que bueno saber de tí !!

Estamos en días difíciles, y hay que pedir discernimiento para reconocer la obra de Dios, y diferenciarla de aquello, que con buenas intenciones o no, se hace en la carne, para aparentar ser más espiritual, o con cualquier otro motivo inconfesable ($)

Un fuerte abrazo en Cristo :corazon:

Pd. ¿Sabías que hay probabilidades que la famosa carta de los laodicenses, sea la que ha llegado hasta nosotros con el nombre de Efesios?.........al parecer, la carta original podría ser una especie de "circular" en la que el nombre del destinatario iba en blanco, para que fuera de aplicación para todos; a nosotros, nos ha llegado la que se rellenó con el nombre de Efesios.

PROFETAS Y APOSTOLES : UNA REGRESION AL PASADO.

PROFETAS Y APOSTOLES : UNA REGRESION AL PASADO.

LOS DICHOS DEL LEON DE JUDA.

primera semana profética con la participación especial del Profeta argentino Pablo Lay

PROFETA????

SIEMPRE PENSE QUE LOS PROFETAS ERAN UN ESPECIE EXTINGUIDA.
ACASO VOLVERAN TAMBIEN LOS DINOSAURIOS???

palabras y declaraciones proféticas publicas y personal hasta momentos de locura donde el profeta Pablo Lay y el apóstol Raúl Ávila bajo la unción del Espíritu Santo ministraron de una manera profética

PROFETA Y UN APOSTOL????

LO DE PROFETA PODRIA PASAR PERO LO DE APOSTOL YA ES DEMASIADO, ACASO SABES CUAL ES LA CONDICION FUNDAMENTAL PARA SER APOSTOL??

El profeta Pablo Lay igualmente ministró en la Iglesia “Oasis Internacional” del apóstol Juan Montilla en Guarenas-Guatire

EL MISMO PROFETA Y OTRO APOSTOL???

OSEA QUE HAY MAS DE UN APOSTOL???

Lo más sorprendente fue el lunes 25 por la tarde de ese mes, cuando el Profeta movido en cuarta dimensión declaró la acción de Dios en los cambios que hacía en el continente latinoamericano

CUARTA DIMENSION?????

ESTA CLARO QUE HAY MUCHOS QUE SE CREEN CUALQUIER TONTERIA QUE ESCUCHAN, AL MENOS QUE DIGAN QUE SUBIO AL TERCER CIELO COMO PABLO, PERO ESO ES POCO MODERNO NO????

FINLANDIA, será alcanzada por BRASIL, NUEVA ZELANDA, serás alcanzada por CUBA. RUSIA, serás conmovida por VENEZUELA. El Mundo Árabe, será conmovido por los argentinos y chilenos, Dios está rompiendo las fortalezas ancestrales y la desunión entre ellos pues así como fueron enviados los discípulos de a dos, así saldrán. ALASKA, tomada por los colombianos. PUERTO RICO es limpiada de su lujuria. FRANCIA, será tomada por los guatemaltecos, donde la cuna masónica, la línea de poder entre la torre y la serpiente, pactos milenarios, hoy se rompen. Veo a Latinoamérica encendida en llamas, pero no llamas como las que conocemos, pues es un fuego azul

VEO QUE YA OS HAN ADJUDICADO TAREAS, AHORA SOLO QUEDA ESPERAR QUE SE CUMPLAN. LO MAS CURIOSO ES LO DEL MUNDO ARABE JAJAJA.
POR CIERTO QUE LOS COLOMBIANO SE VAN A MORIR DE FRIO EN ALASKA.

OTRA COSA LAS LLAMAS QUE TODOS CONOCEMOS TAMBIEN SON AZULES ALGUNAS VECES, SOLO DEPENDE DEL COMBUSTIBLE, INCLUSO TAMBIEN LAS HAY INVISIBLES.

YA NO SE QUE PENSAR, SI EL EVANGELIO ES LOCURA PARA LOS QUE SE PIERDEN O SI MUCHOS EVANGELICOS SE VUELVEN LOCOS Y ACABAN PERDIENDO EL NORTE.

DEJAOS YA DE MANIPULACIONES VACUAS Y SIN SENTIDO, TODO LO QUE ACABO DE LEER ES UNA COPIA DE LO PREDICADO POR EL REVERENDO MOON EN SU SECTA, EL TAMBIEN PROFETIZABA, INCLUSO DIJO QUE EL COMUNISMO SE HUNDIRIA Y SUCEDIO, PERO ESO NO IMPLICA NADA MAS, SIGUE SIENDO UN LOCO COMO VOSOTROS.

DEJAOS YA DE MANIPULACIONES VACUAS Y SIN SENTIDO, TODO LO QUE ACABO DE LEER ES UNA COPIA DE LO PREDICADO POR EL REVERENDO MOON EN SU SECTA, EL TAMBIEN PROFETIZABA, INCLUSO DIJO QUE EL COMUNISMO SE HUNDIRIA Y SUCEDIO, PERO ESO NO IMPLICA NADA MAS, SIGUE SIENDO UN LOCO COMO VOSOTROS.

Demasiado sarcasmo.

Yo tambien me reservo mi opinion, sin embargo la unica manera de saber si esto vieno o no de Dios es esperarnos un anio, y veremos.

dices que esto es una copia de lo predicado por el reverendo moon en su secta, si pudieas pegar aqui dicha predica nos seria muy util o solamente es a lo que se refira del comunismo?

Bendiciones en Cristo.

Recibido en mi correo:

Palabra profética dada por la hna. Cindy Jacobs en Barcelona el día 24 de marzo de 1999, grabado directamente por mí - xxxxx xxxxx / Iglesia Evangélica Monte Hermón / xxxxx xx xxx xxxxxxxx, 6.
xxxxx - xxxxxxxx (Madrid) Tel/Fax 91-XXXXXXXX

La hna. Cindy dijo que estando en Estados Unidos reunida con otros intercesores, el Señor les dijo que algo más maligno de lo que ha habido antes en Europa iba a venir y por eso, tenemos que orar por Europa, y dice: Cuando mi marido me llevaba al aeropuerto yo le dije: Mike, tengo un terrible presentimiento de que esto (entiéndase el conflicto de Yugoslavia> puede ser el principio de una guerra.

“Dios está llamando a las iglesias en España a orar, no es suficiente orar, hay que orar y ayunar. Y digo proféticamente en el nombre de Jesús, que el Señor dijo que vuestros hijos y vuestras hijas morirán si nosotros no oramos.

Esta guerra está a las puertas y siento particularmente en cuanto a Barcelona que va a ser la diana del enemigo por su posición geográfica en Europa. Dios está llamando a la Iglesia en España a orar. No es suficiente orar, hay que orar y ayunar. Y digo proféticamente en el nombre de Jesús, que el Señor dijo que vuestros hijos y vuestras hijas morirán si nosotros no oramos.

Vosotros no me conocéis muy bien, pero yo os digo que cuando Dios habló y me dijo que invitara a sus profetas y vinieron. Dios nos dijo: Yo quiero aconsejaras, quiero hablar con vosotros como hablé con Moisés. Uno de los líderes que estaba allí, era Buí Hammond, que tiene 500 profetas bajo su cargo que operan por todo el mundo; y no era un grupo de niños los que se reunieron allí. Peter Wagner estuvo con nosotros todo el día y Dios dijo: Yo quiero que subáis a los lugares celestiales para orar. Y nosotros nos arrodillamos y empezamos a clamar por misericordia, misericordia para los Estados Unidos y Europa. Y Dios dijo: yo quiero que vosotros hagáis algo en vuestros corazones. Quiero que en vuestros corazones pongáis a vuestros hijos en medio de un círculo de oración y también a vuestros nietos en medio de este circulo de oración y orar por ellos como si fueran a morir en la guerra, si no oráis Porque esto es lo que va a suceder a los niños de este país y en Europa.

Es por designio divino que vosotros estéis aquí para oír lo que Dios está diciendo. España, Dios está dependiendo de vosotros para que oréis. Escuchadme: Yo podría haber estado, en aquel momento, en cualquier lugar del mundo, pero Dios sabia en su propósito que hoy estaría aquí con vosotros.

Yo he venido aquí para avisaros que tenéis que convocar a las iglesias a 24 horas de oración. Llamar a los intercesores a reunirse. Si tienes cinco llama a los cinco y si tienes cien llama a los cien. Es hora de ir a la guerra para la salvación de esta nación. Es hora de ir a la guerra para protección de vuestros hijos, guerra en los lugares celestiales. Es tiempo de poner una muralla de fuego alrededor de esta nación. Es hora para que la gente de esta nación se una. Si la Iglesia no lo hace voluntariamente lo van a hacer por la desesperación.

España, escucha la Palabra de Dios. Tenéis que orar y ayunar. Pastores, líderes, aquellos que van a ver esto por vídeo. Desde este día tenéis que llamar a los soldados de Dios a orar, tenéis que trabajar juntos. No importa el nombre que esté puesto sobre tu iglesia, hay un enemigo que se acerca, mucho más maligno que ningún dictador hasta ahora, que ninguno que tú hayas conocido. Pero tú no debes parar de orar en el nombre del Señor, porque el Nombre del Señor es una Torre Fuerte y los justos se agarran a ella y son protegidos.

El Señor dice a la Iglesia de España: Levántate, y defiende a tus hijos, levántate, defiende a los jóvenes, levántate y lucha por tu ciudad, tienes que levantarte. No tienes que esperar hasta dentro de tres semanas, tienes que empezar ahora mismo, porque el Señor dice: En mis propósitos yo he mirado en el tiempo y porque soy un Dios misericordioso he usado de misericordia y no juicio y, por tanto, llamo a mi pueblo que se una.

Vosotros pensáis que había venido por una razón, pero yo os he llamado por otra. Llamen a la ciudad al arrepentimiento. Debéis llamar a las iglesias para que se arrepientan. Este es un nuevo día, no debéis de pelear entre vosotros. Debéis oírme, dice el Señor. Debéis caer sobre vuestras rodillas, debéis establecer a Barcelona como una ciudad de refugio. Tenéis que dejar que la unción de Nehemías venga sobre esta ciudad, porque si la guerra viene, esta ciudad. esta ciudad, esta ciudad, será una de las que va a ser atacada.

Pastores Dios dice a la región alrededor de Barcelona. 'Yo os reunido para que os unáis. Os he llamado para que proclaméis ayuno y convoquéis una asamblea solemne para que caigáis postrados y pidáis perdón por la idolatría de España y pidáis perdón por las divisiones de las iglesias. Os llamo al arrepentimiento por no amaros los unos a los otros.

Os he llamado al arrepentimiento por no amaros los unos a los otros. Y si hacéis esto yo voy a poner un escudo, un cerco de protección alrededor de vosotros. Porque yo me estoy preparando para mover lo que haya que mover me estoy preparando para remover lo que sea necesario. Y yo voy a sacudir la economía, y voy a sacudir todo lo que haya que sacudir El Señor dice: Yo nunca he visto al justo desamparado nunca he visto al justo mendigar pan. Dios dice: Mis hijos, voy a ser fiel a vosotros, voy a ser fiel a vuestras iglesias, y cuando venga el tiempo de la sacudida, tenéis que estar preparados. Tendréis que abrir vuestras puertas, porque voy a hacer de vuestras iglesias casas de refugio. Y van a venir a vuestras iglesias y se van a agarrar a vosotros, y os van a decir: Yo necesito a vuestro Dios, yo necesito a vuestro Dios, yo tengo miedo. Y vosotros podréis decir que hay Uno que cuida de nosotros.

Y el Señor dice: Va a venir un día cuando van a necesitar de un lugar al que correr en busca de sanidad, y van a ver que hay un Dios de Elías, de la doble porción, aquí en vuestra ciudad. Porque voy a derramar una doble porción de mi Espíritu, dice el Señor. Y el Señor dice: No temas. No tengas temor, porque he venido a avisaros; porque viene el tiempo para que la Iglesia sea la Iglesia, para que la Iglesia se levante y resplandezca para que la gloria del Señor pueda verse, porque es mi hora y éste es mi día, dice el Señor.

Ahora la hna. Cindy ora diciendo: Padre Dios, en el Nombre de Jesús te pido que levantes un clamor en España, en Madrid, en Sevilla, en Toledo, en toda la nación, para justicia. Te estoy pidiendo que traigas sanidad y, Señor, protege a España. Éste es el tiempo de España. Dios os ha dado una segunda oportunidad, España.

El Señor dice: Intenté visitares hace cuarenta años y no escuchasteis, y vuestros hijos han sufrido. Pero el Señor dice: Rechazasteis los misioneros, todos los que os he mandado, y rechazasteis los profetas, España. Pero yo he visitado España. Yo tengo un pueblo, que he preparado para esta hora; yo tengo gente que escucha mi voz, y un remanente pequeño, y vosotros habéis dicho: Estamos solos, somos tan poquitos. Y el Señor dice: Hay siete mil que no han doblado sus rodillas ante la reina de los cielos, hay siete mil que no han doblado sus rodillas a la idolatría; tengo siete mil que han permanecido fieles hasta esta hora.

El Señor dice: Es hora que te levantes, que ocupes tu lugar; estoy poniendo una espada en tus manos, dice el Señor. Y el Señor dice: He puesto una espada en tus manos para guiarte, y en los tiempos pasados he demandado de usarla. Pero en estos tiempos, dice el Señor, estoy levantando un nuevo ejército, porque no se ha usado el don misionero que he dado a esta nación. Os he llamado a ser mis guerreros. Estoy poniendo una espada de dos filos en vuestras manos, y vais a ir a la guerra contra lo que es injusto. Voy a levantar un ejercito de oración en España, como el mundo nunca ha visto jamás. Un ejercito que va a enseñar la Palabra, que profetizará la Palabra, una cosecha de unción.

El Señor dice: Voy a dar a España el Norte de África; le voy a dar a España la unción para invadir espiritualmente el Norte de África. Y vais a ir a la ventana 1040, dice Dios. Porque el Señor dice:

En medio de la sacudida, voy a traer un avivamiento, voy a derramar mi Espíritu. Y el Señor dice que la unción guerrera está aquí, que va a levantarse en España, porque hay una espada del Señor que viene de España, y va a conquistar el enemigo de Iraq e Irán, y ésta será una guerra espiritual alrededor del mundo, dice el Señor. El Señor dice: Voy a enviar misioneros a Arabia Saudí, aquellos que estén dispuestos a morir por Jesucristo, porque habrá algunos que serán mártires, que no amarán su vida como para retroceder ante la muerte, porque estoy levantando una nueva generación, querida gente de España, una generación como no se a visto jamás. Voy a levantar una generación de jóvenes guerreros que van a plantar sus pies en las naciones, incluso en Jerusalén, dice el Señor

España, oye la Palabra del Señor: Te estoy dando otra oportunidad, te estoy dando un nuevo principio. Todo lo que ha ocurrido, la iniquidad de esta nación, puede ser rota en esta generación porque os voy a visitar, dice Dios. No os pasaré por encima, no os he desamparado y no desampararé a vuestros hijos, no voy a desamparar vuestras iglesias.”

----------------

...Esta guerra está a las puertas y siento particularmente en cuanto a Barcelona que va a ser la diana del enemigo por su posición geográfica en Europa...

Han pasado 3 años y ningún misil ha caído sobre Barcelona.

...Tenéis que dejar que la unción de Nehemías venga sobre esta ciudad, porque si la guerra viene, esta ciudad. esta ciudad, esta ciudad, será una de las que va a ser atacada...

De momento no ha sido atacada, sin embargo han sido atacadas Nueva York y Washington. :rolleyes:

...Pastores Dios dice a la región alrededor de Barcelona. 'Yo os reunido para que os unáis...

Y sigue habiendo divisiones :(

...Y yo voy a sacudir la economía...

Por primera vez en su historia, España no tiene déficit, y Barcelona es una ciudad prospera e industriosa.

....El Señor dice: Voy a dar a España el Norte de África; le voy a dar a España la unción para invadir espiritualmente el Norte de África. Y vais a ir a la ventana 1040, dice Dios. Porque el Señor dice:...

De momento Marruecos nos ha querido invadir materialmente la isla “Perejil” :D

....En medio de la sacudida, voy a traer un avivamiento, voy a derramar mi Espíritu. Y el Señor dice que la unción guerrera está aquí, que va a levantarse en España, porque hay una espada del Señor que viene de España, y va a conquistar el enemigo de Iraq e Irán, y ésta será una guerra espiritual alrededor del mundo, dice el Señor. El Señor dice: Voy a enviar misioneros a Arabia Saudí, aquellos que estén dispuestos a morir por Jesucristo, porque habrá algunos que serán mártires, que no amarán su vida como para retroceder ante la muerte, porque estoy levantando una nueva generación, querida gente de España, una generación como no se a visto jamás. Voy a levantar una generación de jóvenes guerreros que van a plantar sus pies en las naciones, incluso en Jerusalén, dice el Señor ...

Quizá aquí la “profeta” sufre una ligera confusión geográfica y puede que confunda USA con España. :rolleyes:

¡Ah! Las iglesias no han ido a mejor :llorando:

A lo mejor está hablando espiritualmente y por eso no lo vemos :bicho:

Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.”
(Mat. 24:24.)

Bendiciones

Bart

:corazon:

La profeta dijo:

....El Señor dice: Voy a dar a España el Norte de África; le voy a dar a España la unción para invadir espiritualmente el Norte de África. Y vais a ir a la ventana 1040, dice Dios. Porque el Señor dice:...

Bart dice:

De momento Marruecos nos ha querido invadir materialmente la isla “Perejil”

Y Maripaz contesta:

Quizá haya que esperar algún tiempo más, ¿había fechas para el cumplimiento de estas profecías? :confused:

Si los musulmanes acaban invadiéndonos, algo irá mal en esa profecía

No habrá un error dislexico y sea "voy a dar a España al Norte de Africa" ...... aquí solo tienes que salir a la calle para darte cuenta de que Marruecos está cerca, muy cerca , tanto que vive en el apartamento de al lado :D

profecía

profecía

Hola a todos:

Quiero contarles que los días viernes 13 y sábado 14 hubieron dos eventos, uno en La 1ªiglesia bautista de Valparaíso y el otro fue en el estadio de Playa Ancha en donde Dios se movió poderosamente, estuvo
también allí Jaime Murrell,en esos 2 lugares se concluyó lo que fue el ungir todo Chile de Arica hasta Punta Arenas con aceite en la Carretera Panamericana. Y además en el estadio se profetizó que en el año 2003 Chile iba a ver la gloria de Dios en una forma poderosa y tan grande que la tierra sería conmovida asi que ,esto lo estamos vislumbrando.
Se que Chile será la puerta del avivamiento hacia latinoamérica y hacia el mundo.

Dios les bendiga

Re: PROFETAS Y APOSTOLES : UNA REGRESION AL PASADO.

Re: PROFETAS Y APOSTOLES : UNA REGRESION AL PASADO.

Originalmente enviado por: Origenes

VEO QUE YA OS HAN ADJUDICADO TAREAS, AHORA SOLO QUEDA ESPERAR QUE SE CUMPLAN. LO MAS CURIOSO ES LO DEL MUNDO ARABE JAJAJA.
POR CIERTO QUE LOS COLOMBIANO SE VAN A MORIR DE FRIO EN ALASKA.

YA NO SE QUE PENSAR, SI EL EVANGELIO ES LOCURA PARA LOS QUE SE PIERDEN O SI MUCHOS EVANGELICOS SE VUELVEN LOCOS Y ACABAN PERDIENDO EL NORTE.

DEJAOS YA DE MANIPULACIONES VACUAS Y SIN SENTIDO, TODO LO QUE ACABO DE LEER ES UNA COPIA DE LO PREDICADO POR EL REVERENDO MOON EN SU SECTA, EL TAMBIEN PROFETIZABA, INCLUSO DIJO QUE EL COMUNISMO SE HUNDIRIA Y SUCEDIO, PERO ESO NO IMPLICA NADA MAS, SIGUE SIENDO UN LOCO COMO VOSOTROS. [/B]

Mira, sinceramente al principio opine igual que tu, no estoy familiarizada con estas cosas. Pero tu burla a los colombianos a Alaska, y otras debo corregirte...

Ya hay misioneros enviados de México en Canada para predicar en las conservaciones indias... y se adaptaron rápido al clima, la comida, el idioma y no el frances, eso fue lo facil inician a dominar el dialecto de los indios.

Asi que si puede ser que los latinos prediquemos en dónde aun no han logrado penetrar los europeos o los habla inglesa. Por mucho frio que haga.

De las profesias, los profetas y el fin del mundo... no dire nada. Y si no estas loco por Cristo... alocate! se un radical! porque no es indispensable profetizar.

Lulis.

Originalmente enviado por: Maripaz
Bueno

Tan solo debemos esperar y ver si esas profecías se cumplen.

¿Nos emplazamos para dentro de un año y analizamos la situación en cada país?. Si alguien se acuerda, que busque este mensaje en diciembre del año próximo.

Sinceramente: Desconfío bastante de ese sistema de profecía múltiple, aunque si creo en las palabras proféticas para casos concretos, en visiones y en sueños que Dios da a Su Pueblo.

No hace falta esperar un año. ¡Es un alucine! ¿Qué hierba tomaron los falsos profetas?
Es curioso que el dios de estas profecías es nacionalista, y neoliberal.

Salud y revolución permanente

M. Bakunin

Sobre las profecías y la guerra espiritual

Sobre las profecías y la guerra espiritual

Hola, por ser muy nueva no me había animado a escribir, pero quisiera exponer mi opinión con respecto a este tema, que me parece vinculado al tema de la "Extraña Guerra Espiritual":

Yo creo que lo que pasa es que hay como un movimiento de "apostolado" donde cada uno está buscando engrandecerse sobre los demás con el pretexto de estar haciendo la obra de Dios... y dentro de esto está también el tema de los autodenominados "profetas". Creo que simplemente son señales del fin, y que más que estar en la "guerra espiritual" lo que se busca es que pierdas el enfoque de lo que debe ser tu vida cristiana... es decir, imitar a Cristo, vivir como él vivió y buscar ser llenos del Espíritu Santo, no para engrandecerte y para que creerte más santo que los demás, o tomar beneficio (como dice que "en los postreros días habrá quienes harán mercadería del Evangelio) sino para amar al prójimo como a tí mismo y hacer la obra de Dios, predicando el Evangelio a toda criatura, no sólo de palabra sino con tu manera de vivir. Me parece que son distracciones, que la gente que va a estos avivamientos y tiene estas experiencias son sinceras, pero están siendo manipuladas emocionalmente.

Yo he visto muchos cristianos que creen en la "guerra espiritual" más preocupados por ejercer su autoridad sobre los demonios, sin ningún discernimiento, reprendiendo, atando, etc. que preocupándose en orar en forma positiva por su prójimo y los problemas que el mundo enfrenta, ya que, en resumidas cuentas, son señales del fin. Me parece que deberíamos ejercer más una fe activa, creyendo a las promesas de Dios que ya están reveladas en su Palabra, que a las llamdas profecías. A fin de cuentas, debemos "examinar los Espíritus, a ver si son de Dios" y tener presente que el enemigo también se disfraza como ángel de luz.

Bendiciones

YSM

Bien !!!

Tu mensaje es claro y contundente YSM.....

Velad y orad.........

¿Y cómo se podrá hacer "guerra espiritual" si NO HAY SANTIDAD

Re: Sobre las profecías y la guerra espiritual

Re: Sobre las profecías y la guerra espiritual

Originalmente enviado por: ysm
Me parece que son distracciones, que la gente que va a estos avivamientos y tiene estas experiencias son sinceras, pero están siendo manipuladas emocionalmente.

En concreto YSM,
entonces,......¿tu CREES que hay Profetas hoy en día? ¿SI o NO?