Profecía cumplida de William Branham dada en 1954

YEHOSHUA

Leyenda del foro
18 Febrero 2017
16.664
2.137
forocristiano.com
El 19 de diciembre de 1954 ..el profeta William Branham predicó en su sermón " Los hechos del Espíritu Santo" que ascendería un papa de los Estados unidos y que se unirian a el las iglesias protestante de USA con este líder católico.. formando una confederación llamada LA IMAGEN de LA BESTIA

Me pareció interesante traer esto al foro .. aclarando que no soy seguidor de Branham ..pero lo considero un profeta genuino en todo lo que coincidimos en la Escritura . en otras cosas no .

Esta es su profecia

PROFECIA  DEL  PAPA.jpg

-No es difícil predecir que con un Papa estadounidense haya clérigos protestantes que se vuelquen al catolicismo, por resultarles más redituable ese cambio. León XIII fue un iniciador del ecumenismo, y posiblemente el XIV sea el consumador del mismo. Todas estas no son más que señales del próximo arrebatamiento de los santos a lo que seguirá la manifestación del Anticristo.

... Todas estas no son más que señales del próximo arrebatamiento de los santos a lo que seguirá la manifestación del Anticristo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Esto que afirmas contradice y niega el testimonio del Espíritu Santo a través de Jesucristo y de Pablo, donde se dice y enseña que la reunión de los creyentes con Cristo en el arrebatamiento, no ocurrirá hasta el fin del mundo, después de la manifestación del hombre de pecado o Anticristo, o Bestia como se le califica en Apocalipsis. Es decir, lo que afirmas, no es verdad.

Mateo 28:20

enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Esto son palabras de Cristo que enseñan indirectamente, pero irrefutablemente, que Él no regresará a por sus discípulos hasta el fin del mundo (pues los verdaderos discípulos de Cristo estarán en el mundo hasta que llegue su fin), y eso será después de la manifestación del Anticristo, como ya quedó claro en Apocalipsis 20:4-6...

Y en 2 Tesalonicenses 2:1-8.

2 Tesalonicenses 2:1-8
Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá (nuestro Señor Jesucristo) sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.

Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad;
sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo,
a quien el Señor destruirá con el espíritu de su boca, y abolirá con el resplandor de su venida;

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

El 19 de diciembre de 1954 ..el profeta William Branham predicó en su sermón " Los hechos del Espíritu Santo" que ascendería un papa de los Estados unidos y que se unirian a el las iglesias protestante de USA con este líder católico.. formando una confederación llamada LA IMAGEN de LA BESTIA

Me pareció interesante traer esto al foro .. aclarando que no soy seguidor de Branham ..pero lo considero un profeta genuino en todo lo que coincidimos en la Escritura . en otras cosas no .

Esta es su profecia

Ver el archivo adjunto 3337190

Ji ji ji, ¿'profeta genuino'...? No conozco otros genuinos que los que menciona La Palabra de Dios. Tú y los demás son 'Fake News'

Ji Ji ji

Adjuntos

• eso-eso-chavo (1).gif
    eso-eso-chavo (1).gif
    234,5 KB · Visitas: 1
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Esto que afirmas contradice y niega el testimonio del Espíritu Santo a través de Jesucristo y de Pablo, donde se dice y enseña que la reunión de los creyentes con Cristo en el arrebatamiento, no ocurrirá hasta el fin del mundo, después de la manifestación del hombre de pecado o Anticristo, o Bestia como se le califica en Apocalipsis. Es decir, lo que afirmas, no es verdad.

Mateo 28:20

enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Esto son palabras de Cristo que enseñan indirectamente, pero irrefutablemente, que Él no regresará a por sus discípulos hasta el fin del mundo (pues los verdaderos discípulos de Cristo estarán en el mundo hasta que llegue su fin), y eso será después de la manifestación del Anticristo, como ya quedó claro en Apocalipsis 20:4-6...

Jesús habló en aquel momento A SUS DISCÍPULOS, los once alli presente, no a nadie más. No entiendo cómo pretenden ENSEÑAR sin haber entendido...🙄

16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. 17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. 18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Aquellos ONCE discípulos hace ya más de dos mil años que 'se fueron con los panchos'... ¡Mas Jesús está con ellos! ¡Hasta el fin del mundo!

😉

El 19 de diciembre de 1954 ..el profeta William Branham predicó en su sermón " Los hechos del Espíritu Santo" que ascendería un papa de los Estados Unidos y que se unirian a el las iglesias protestante de USA con este líder católico.. formando una confederación llamada LA IMAGEN de LA BESTIA.

YEHOSHUA:

La supuesta profecia de WILLIAM BRANHAM no es biblica en absoluto: es una falsa profecia que jamas tendra su cumplimiento de esa manera. Y la razon de ello se debe a que no se atiene en absoluto a lo que la Biblia ensena, referente a LA IMAGEN DE LA BESTIA.

Y estas son las razones biblicas:

1) Mucho antes que "LOS MORADORES DE LA TIERRA" hagan UNA IMAGEN de la Bestia que es mencionada en Apocalipsis 13: 2 y que es una REPRESENTACION de "EL HOMBRE DE PECADO" (2 tesalonicenses 2: 3 y 4), lo primero que debera ocurrir en nuestro planeta sera que "OTRA BESTIA" suba de la tierra, teniendo 2 cuernos como de cordero sobre su cabeza y HABLE "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

2) Una vez que esta "OTRA BESTIA" este en la superficie del planeta, esta "OTRA BESTIA" ejercera "TODA LA AUTORIDAD DE LA PRIMERA BESTIA EN PRESENCIA DE ELLA" Y HARA "QUE LA TIERRA Y LOS MORADORES DE ELLA ADOREN A LA PRIMERA BESTIA, CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA" (Apocalipsis 13: 12).

"LA PRIMERA BESTIA" (Apocalipsis 13: 12) es la mencionada en Apocalipsis 13: 2, la cual es UNA REPRESENTACION DE "EL HOMBRE DE PECADO" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

Entonces, la "OTRA BESTIA" sera la que ejerza toda la autoridad de "LA PRIMERA BESTIA", la cual es "EL HOMBRE DE PECADO", y esta "OTRA BESTIA" tambien hara que todos los moradores de la tierra "ADOREN A LA PRIMERA BESTIA", la cual es EL HOMBRE DE PECADO.

Y tambien se dice que "LA PRIMERA BESTIA", la cual es "EL HOMBRE DE PECADO", sufrira una "HERIDA MORTAL" que sera sanada (Apocalipsis 13: 12).

La "HERIDA MORTAL" sera una "HERIDA DE ESPADA" (Apocalipsis 13: 14) contra la cabeza de "LA PRIMERA BESTIA" (Apocalipsis 13: 3), la cual es "EL HOMBRE DE PECADO" (lease Apocalipsis 13: 3), y consistira en UN FALLIDO INTENTO DE MUERTE CONTRA "EL HOMBRE DE PECADO". Sera un FALLIDO INTENTO DE MUERTE, porque la "HERIDA MORTAL" SERA "SANADA" (Apocalipsis 13: 12, 3 y 14).

3) Solamente despues de esos acontecimientos, la "OTRA BESTIA" que habla "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11) le mandara "A LOS MORADORES DE LA TIERRA QUE LE HAGAN IMAGEN A LA BESTIA QUE TIENE LA HERIDA DE ESPADA, Y VIVIO", la cual es UNA REPRESENTACION de "EL HOMBRE DE PECADO" (la PRIMERA BESTIA de Apocalipsis 13: 2).

4) Cuando LA IMAGEN este terminada, la cual sera una IMAGEN exacta de "EL HOMBRE DE PECADO", Dios permitira que esta "OTRA BESTIA" le infunda "ALIENTO A LA IMAGEN" DE LA PRIMERA BESTIA, la cual sera una IMAGEN de "EL HOMBRE DE PECADO", "PARA QUE LA IMAGEN HABLASE E HICIESE MATAR A TODO EL QUE NO LA ADORASE" (Apocalipsis 13: 14 y 15).

5) Esta IMAGEN fabricada por "LOS MORADORES DE LA TIERRA" (Apocalipsis 13: 14) no tendra vida en si misma, y esa sera la razon de por que la "OTRA BESTIA" QUE HABLARA "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11) hara EL PRODIGIO MENTIROSO (2 Tesalonicenses 2: 9) de infundirle "ALIENTO" (Apocalipsis 13: 15) para dar la impresion de que se le esta dando vida a esta IMAGEN con la infusion de ese "ALIENTO", porque despues de ello LA IMAGEN hablara y hara "MATAR A TODO EL QUE NO LA ADORASE" (Apocalipsis 13: 15).

NOTA: Esta IMAGEN hablara y dara ordenes, presumiendo tener ahora vida, porque sera Satanas mismo el que entrara en ella para hacerla actuar, PERO ESTA IMAGEN NO TENDRA VIDA EN SI MISMA.

6) Y las 2 cosas que hara esta IMAGEN OPERADA POR SATANAS MISMO, seran: "MATAR A TODO EL QUE NO LA ADORASE" y hacer marcar a toda la humanidad con LA MARCA DE LA BESTIA (Apocalipsis 13: 15 al 17).

ESO ES LO UNICO QUE DEBEMOS CREER ACERCA DE ESTA IMAGEN DE LA PRIMERA BESTIA (QUE SERA UNA REPLICA O IMAGEN EXACTA DE "EL HOMBRE DE PECADO") PORQUE ES LO QUE ESTA REVELADO EN LA SANTA PALABRA DE DIOS.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Última edición:
YEHOSHUA:

La supuesta profecía de WILLIAM BRANHAM no es biblica en absoluto: es una falsa profecia que jamas tendra su cumplimiento de esa manera. Y la razon de ello se debe a que no se atiene en absoluto a lo que la Biblia ensena, referente a LA IMAGEN DE LA BESTIA.
Te encuentro la razón sobre "profeta biblico" @P. Cespedes Lo de Branham no es una verdad apocalíptica bíblica .
El mas bien el era un vidente genuino que tenia visiones ...que siempre se cumplían. pero sus doctrinas proféticas están erradas

Por eso no le sigo en sus errores.. La visión de un papa Estadounidense al final de los tiempos y una confederación ecuménica fue lo que vio ..y eso ya esta cumplido ,,
Lo de Apocalipsis ,,es solo su errada interpretación ( Como la de todos, incluso esa idea tuya de dragones literales) .. El fue el padre del Rapto pretribulacion entre los pentecostales ..Yiye Avila fue uno de sus frutos .. asi que el no era un maestro de profecía Bíblica sino un vidente
Me refiero entonces a sus visiones ..que se cumplían en el tiempo

Última edición:
Jesús habló en aquel momento A SUS DISCÍPULOS, los once alli presente, no a nadie más. No entiendo cómo pretenden ENSEÑAR sin haber entendido...🙄

16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. 17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. 18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Aquellos ONCE discípulos hace ya más de dos mil años que 'se fueron con los panchos'... ¡Mas Jesús está con ellos! ¡Hasta el fin del mundo!

😉
Los once apóstoles de la circuncisión ..no tienen relevancia para La Iglesia gentil ... Ninguna de sus enseñanzas era para nosotros .. Ellos eran de la circuncision y eso era solo para judíos convertidos . Asi que deliras con los "once"
El que enseña para nosotros es El Espíritu Santo enviado para nuestra edificación Efesios 4 :11 estableciendo ministros que enseñen como Yo mismo

El estará para siempre con nosotros los gentiles

Te encuentro la razón sobre "profeta biblico" @P. Cespedes Lo de Branham no es una verdad apocalíptica bíblica .
El mas bien el era un vidente genuino que tenia visiones ...que siempre se cumplían. pero sus doctrinas proféticas están erradas

Por eso no le sigo en sus errores.. La visión de un papa Estadounidense al final de los tiempos y una confederación ecuménica fue lo que vio ..y eso ya esta cumplido ,,
Lo de Apocalipsis ,,es solo su errada interpretación ( Como la de todos, incluso esa idea tuya de dragones literales) .. El fue el padre del Rapto pretribulacion entre los pentecostales ..Yiye Avila fue uno de sus frutos .. asi que el no era un maestro de profecía Bíblica sino un vidente
Me refiero entonces a sus visiones ..que se cumplían en el tiempo
Cree en dragones del espacio poseido por Satanás...

Los once apóstoles de la circuncisión ..no tienen relevancia para La Iglesia gentil ... Ninguna de sus enseñanzas era para nosotros .. Ellos eran de la circuncision y eso era solo para judíos convertidos . Asi que deliras con los "once"
...
-¿Cómo es eso que ahora dices? Entonces los escritos de Juan y Pedro ¿no fueron inspirados también por el Espíritu Santo, tal como fueron incluidos en el Nuevo Testamento?

El que enseña para nosotros es El Espíritu Santo enviado para nuestra edificación Efesios 4 :11 estableciendo ministros que enseñen como Yo mismo

El estará para siempre con nosotros los gentiles
¡Si serás...!

Por ahi debe venir la predicción de los simpsons de un papa Norteamericano, esperen unos diitas.

-¿Cómo es eso que ahora dices? Entonces los escritos de Juan y Pedro ¿no fueron inspirados también por el Espíritu Santo, tal como fueron incluidos en el Nuevo Testamento?
Toda la Escritura es inspirada por El Espíritu Santo
Y es útil para enseñar...y yo la uso

..pero en mi contexto me refiero al ministerio relevante que define la sana doctrina
Como relevante me refiero a que estamos en el apostolado de la incircuncicion..Este apostolado
Es la doctrina final para la Iglesia.

El disparate del poeta indocta es creer que los once tienen la doctrina final para lIglesia gentil ly que ya no hay más ministerio

Última edición:
Toda la Escritura es inspirada por El Espíritu Santo
Y es útil para enseñar...y yo la uso

..pero en mi contexto me refiero al ministerio relevante que define la sana doctrina
Como relevante me refiero a que estamos en el apostolado de la incircuncicion..Este apostolado
Es la doctrina final para la Iglesia.

El disparate del poeta indocta es creer que los once tienen la doctrina final para lIglesia gentil ly que ya no hay más ministerio
-Cristo no tiene dos cuerpos: una iglesia judía y otra gentil.
-Juan escribió su evangelio, las tres epístolas y el Apocalipsis. Esto nos viene bien a todos los cristianos, gentiles o no.
-Los apostolados de la circuncisión y la incircuncisión (Gál 2:8) fueron dados a Pedro y Pablo.
-Los ministerios son todos relevantes y no sabemos de ninguno que sea irrelevante.

-Cristo no tiene dos cuerpos: una iglesia judía y otra gentil.
-Juan escribió su evangelio, las tres epístolas y el Apocalipsis. Esto nos viene bien a todos los cristianos, gentiles o no.
-Los apostolados de la circuncisión y la incircuncisión (Gál 2:8) fueron dados a Pedro y Pablo.
-Los ministerios son todos relevantes y no sabemos de ninguno que sea irrelevante.

No es relevante guardar el sábado ni leyes de alimentación ni menos estar circuncidados en el prepucio carnal..
Hechos 21.20 no es relevante para nosotros

"Cuando ellos lo oyeron, glorificaron a Dios, y le dijeron: Ya ves, hermano, cuántos millares de judíos hay que han creído; y todos son celosos por la ley."

La sana doctrina la trae el apostolado gentil.solamente

Última edición: