Re: Profecía adventista...
La angustia de Jacob según explica gabrielin...
La angustia de Jacob según explica gabrielin...
y según explica la bruja white...Interesante tu pregunta, y pienso que es el momento de enseñarte los puntos que no entiendes para aclararte tus dudas.
Ahora tu te preguntarás. ¿Esto que tiene que ver con lo que pregunté?.
Mucho. En el tiempo de angustia caerán las siete plagas postreras de Apocalipsis 16.
El pueblo de Dios, estará esparcido en diferentes lugares.
Algunos en las cárceles, otros en los montes y quebradas, ya que la superficie de la tierra ha sufrido cambios severos, el mundo sumido en oscuridad.
Es muy probable que los sistemas de comunicación hayan colapsados, y los siervos de Dios al igual que Elías son alimentados milagrosamente, (ver Isaías 33:16).
"éstos son los que habitarán en las alturas.
Las rocas de los montes serán su fortaleza;
se les proveerá alimentos,
y tendrán agua en abundancia."
"vivirán seguros.
Se refugiarán en una fortaleza en las rocas;
tendrán alimento
y no les faltará el agua."
Alguien miente...o no?JOYAS DE LOS TESTIMONIOS 2, PÁGINA 151
Por el decreto que imponga la institución del papado en violación a la ley de Dios, nuestra nación se separará completamente de la justicia. Cuando el protestantismo extienda la mano a través del abismo para asir la mano del poder romano, cuando se incline por encima del abismo para darse la mano con el espiritismo, cuando, bajo la influencia de esta triple unión, nuestro país repudie todo principio de su constitución como gobierno protestante y republicano, y haga provisión para la propagación de las mentiras y seducciones papales, entonces sabremos que ha llegado el tiempo en que se verá la asombrosa obra de Satanás, y que el fin está cerca.
Como el acercamiento de los ejércitos romanos fué para los discípulos una señal de la inminente destrucción de Jerusalén, esta apostasía podrá ser para nosotros una señal de que se llegó al límite de la tolerancia de Dios, de que nuestra nación colmó la medida de su iniquidad, y de que el ángel de la misericordia está por emprender el vuelo para nunca volver. Los hijos de Dios se verán entonces sumidos en aquellas escenas de aflicción y angustia que los profetas describieron como el tiempo de angustia de Jacob. Ascienden al cielo los clamores de los fieles y perseguidos. Y como la sangre de Abel clamó desde el suelo, hay voces que claman a Dios desde la tumba de los mártires, desde los sepulcros del mar, desde las cuevas de las montañas, desde las bóvedas de los conventos: “¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?” Apocalipsis 6:10.