Profecía adventista...

Re: Profecía adventista...

Los que estudiamos las profecías sabemos de una señal que será relevante, y nos indicará cuando irnos a vivir al campo.
vas a comprar casa en el campo o vas a rentar?

Los que estudiamos las profecías sabemos de una señal que será relevante, y nos indicará cuando irnos a vivir al campo.

:lach:

Supongo que cuentas con los suficientes fondos para comprar una casita y suficiente tierra para cultivar... ¿Qué harás mientras esperas los cultivos? ¿Ir al super o ya tienes guardadas bastantes latas de "buenas ostras" llenas de carne vegetal en polvo?

Dicho sea de paso, ¿no se te ha ocurrido que ya todos sabemos dónde se van a esconder?

:lach:

"Esta madrugada no pude dormir después de las dos. Durante la visión de la noche me veía a mí misma en una junta. Rogaba a varias familias que aceptasen las instrucciones establecidas por Dios y saliesen de las ciudades para salvar a sus hijos. Algunas de ellas dejaban pasar el tiempo sin tomar una determinación"

"¿Quién será amonestado? Volvemos a decir: “Fuera de las ciudades”. No consideréis que es una gran privación el tener que trasladaros a los cerros y las montañas, sino buscad un retiro donde podáis estar solos con Dios, para aprender su voluntad y sus caminos... Insto a nuestro pueblo a que convierta la búsqueda de la espiritualidad en la obra de su vida. Cristo está a la puerta. Por esto digo a nuestro pueblo: “No consideréis que es una privación el ser llamados a dejar las ciudades para trasladaros al campo. Allí esperan abundantes bendiciones para los que deseen aprehenderlas."

"No debemos ubicarnos donde seremos forzados a estar en contacto estrecho con quienes no honran a Dios... Pronto surgirá una crisis con respecto a la observancia del domingo.. El partido del domingo se está fortaleciendo en sus pretensiones falsas, y esto significará opresión para los que decidan guardar el sábado del Señor. Debemos ubicarnos en un lugar donde podamos cumplir plenamente con el mandamiento del sábado. El Señor declara: “Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna”. Éxodo 20:9, 10 . Y debemos tener cuidado de no colocarnos en un lugar donde será difícil para nosotros y nuestros hijos observar el sábado. Si en la providencia de Dios podemos conseguir lugares lejos de las ciudades, el Señor quiere que lo hagamos. Nos esperan tiempos difíciles (Manuscrito 99, 1908).

No me atrevo a dar una fecha, pero que está cerca, muy cerca, no es motivo de duda, sino de alegría.

y "muy cerca" ¿qué significa? tu pitonisa decía: no es sabio tener hijos "ahora" y lleva ya 100 años enterrada.

para los adventistas los términos "ahora" "cerca" "muy cerca" no significan algo muy concreto.

gabi ¿cuantos años calculas tu que faltan? ¿mas o menos? ¿10? ¿100? ¿un millón?

Estoy en el proceso de fabricar una máquina para hacer un pozo, ya que el agua se encuentra entre 14 a 20 metros.

No me permiten construir, si no tengo agua.

¿qué vas a fabricar que?
carcajada.gif

Estoy en el proceso de fabricar una máquina para hacer un pozo, ya que el agua se encuentra entre 14 a 20 metros.

Supongo que ya compraste o cuentas con los suficientes fondos para comprar una casita y suficiente tierra para cultivar... ¿Qué harás mientras esperas los cultivos? ¿Ir al super o ya tienes guardadas bastantes latas de "buenas ostras" llenas de carne vegetal en polvo?

Dicho sea de paso, ¿no se te ha ocurrido que ya todos sabemos dónde se van a esconder?

Vas apedir un permiso para construir una casa?
Así el gobierno te encontrara rápidamente y me supongo que se trata de ocultarte...o no?

No sería más fácil y rápido contratar a alguien que lo haga?
image.jpg

Vas apedir un permiso para construir una casa?
Así el gobierno te encontrara rápidamente y me supongo que se trata de ocultarte...o no?

Bueno, como no sabes de las bondades del campo chileno, te comento que uno allí, con su pequeña parcela puede cultivar su propio huerto familiar, tener unos buenos panales de miel, algunos animales que recreen la vista y permitan el desarrollo sustentable, y unos cuantos árboles frutales.

Desde allí uno podrá ir a las Ciudades y dar con mayor plenitud el mensaje del Señor.

Con respecto a tu pregunta, esto es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para cuando venga el apretón (el tiempo de angustia), en el cual Dios protegerá con sus santos ángeles a sus siervos tal como lo hizo en el pasado con el profeta Elías.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47

¿qué vas a fabricar que?
carcajada.gif

pero gabi. ¿que vas a fabricar tú si no tienen ni idea de nada de como se hace algo útil?

pero gabi. ¿que vas a fabricar tú si no tienen ni idea de nada de como se hace algo útil?

Respondo: Lo primero que tienes que hacer para entender estos temas, realizar un curso de tecnología donde se trate la resolución de problemas.

Esto es muy difícil para los jesuitas como tu, que viven solamente para criticar y destruir todo lo bueno y menoscabar al emprendedor.

La historia así lo ratifica y comprueba.

Los pueblos más pobres, son los cuales los monjes católicos han puesto sus manos.

Bueno, como no sabes de las bondades del campo chileno, te comento que uno allí, con su pequeña parcela puede cultivar su propio huerto familiar, tener unos buenos panales de miel, algunos animales que recreen la vista y permitan el desarrollo sustentable, y unos cuantos árboles frutales.

Sería muy provechoso que definas (en tamaño y número de habitantes) el concepto de una "pequeña parcela". También me gustaría saber a qué animales te refieres cuando dices "animales que recreen la vista y permitan el desarrollo sustentable" y qué función realizan dichos animales para lograr un "desarrollo sustentable". Por último sería bueno que me indicaras qué árboles frutales piensas sembrar.

Sería muy provechoso que definas (en tamaño y número de habitantes) el concepto de una "pequeña parcela". También me gustaría saber a qué animales te refieres cuando dices "animales que recreen la vista y permitan el desarrollo sustentable" y qué función realizan dichos animales para lograr un "desarrollo sustentable". Por último sería bueno que me indicaras qué árboles frutales piensas sembrar.

Respondo: Una hectárea.

Entre tres a seís personas.

Mis padres tenían en mi niñez: cabras, patos, gansos, gallinas, canarios, hasta un burro.

Sobre el desarrollo sustentable te podría nombrar una o dos ovejas, para la lana.

En referencia a los árboles, con mi hijo hemos pensado en almendros, también en cítricos, el palto es muy difícil que se dé en esa zona por las heladas, pero voy a intentar con dos o tres, y uno que otro damasco, durazno y manzano; dependiendo del agua de riego que saquemos.

Bueno, acá en la Zona hay muy buenos criaderos de plantas, y la fruta chilena es muy buena.

Desde allí uno podrá ir a las Ciudades y dar con mayor plenitud el mensaje del Señor.

Con respecto a tu pregunta, esto es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para cuando venga el apretón (el tiempo de angustia), en el cual Dios protegerá con sus santos ángeles a sus siervos tal como lo hizo en el pasado con el profeta Elías.
gabrielito...eso no fue lo que pregunte...deseas que te repita la pregunta?
Tu dices que te vas a ir a vivir al campo durante la angustia de Jacob, dentro de esa angustia el gobierno te va a perseguir y por eso te pregunte esto:
Vas a pedir permiso para construir una casa en el campo?
Así el gobierno te hallara fácilmente y según entiendo se trata de ocultarte durante la angustia de Jacob...cierto?

Espero tu respuesta.

gabrielito...eso no fue lo que pregunte...deseas que te repita la pregunta?
Tu dices que te vas a ir a vivir al campo durante la angustia de Jacob, dentro de esa angustia el gobierno te va a perseguir y por eso te pregunte esto:
Vas a pedir permiso para construir una casa en el campo?
Así el gobierno te hallara fácilmente y según entiendo se trata de ocultarte durante la angustia de Jacob...cierto?

Espero tu respuesta.

Interesante tu pregunta, y pienso que es el momento de enseñarte los puntos que no entiendes para aclararte tus dudas.

Es cierto lo que dices sobre lo del gobierno, que nos tiene a todos clasificados y ubicados. Pero lo que no sabes es que el mundo entero va a pasar por un período muy difícil, de angustia y de hambre. En algunas partes más acentuadas que en otras.

Los que nos hubiesemos trasladados a vivir al campo, tendremos que abandonar las pequeñas ciudades por el "tiempo de angustia de Jacob" y no aprovisionar mercadería, ya que: O se echará a perder; o las turbas hambrientas entrarán a las casas y no dejarán nada de lo guardado.

Hay una película china, que ilustra el hambre padecido por la población de una aldea, ni raíces podían comer por la plaga de langosta que arrasó el campo.

Cuando el gentío y los soldados vieron salir humo de una chimenea de la protagonista principal, enojadísimos pidiendo su cabeza, golpearon a la puerta.

Cuando ella abrió entraron rapidamente y sin pedir permiso le dijeron: ¡Compañera, ud. cocinando y comiendo, y nosotros muertos de hambre, esto es un crimen para el pueblo, y ud debe pagar las consecuencias. Los que acompañaron a los soldados gritaban enojados y hambrientos.

La señora muy calmada, les dijo: ¡No se preocupen, yo voy a compartir con ustedes lo que se está cocinando en la olla!

Todos en silencio, esperaron a que el oficial abriera la gran olla que echaba humo, y con el cucharón probó lo que había adentro.

Al enfirar un poco el cucharón probó de esa sopa.

Un grito se escuchó en esa casa.

¡Esto no se puede comer!

¡Por qué gritó la multitud!

¡Esto es barro!

Así nada pudieron hacer contra ellos ni el pueblo ni los soldados.

Ahora tu te preguntarás. ¿Esto que tiene que ver con lo que pregunté?.

Mucho. En el tiempo de angustia caerán las siete plagas postreras de Apocalipsis 16.

El pueblo de Dios, estará esparcido en diferentes lugares.

Algunos en las cárceles, otros en los montes y quebradas, ya que la superficie de la tierra ha sufrido cambios severos, el mundo sumido en oscuridad.

Es muy probable que los sistemas de comunicación hayan colapsados, y los siervos de Dios al igual que Elías son alimentados milagrosamente, (ver Isaías 33:16).

"éstos son los que habitarán en las alturas.
Las rocas de los montes serán su fortaleza;
se les proveerá alimentos,
y tendrán agua en abundancia."

"vivirán seguros.
Se refugiarán en una fortaleza en las rocas;
tendrán alimento
y no les faltará el agua."

entonces piensas que esa profecía es una "jalada"?

Interesante tu pregunta, y pienso que es el momento de enseñarte los puntos que no entiendes para aclararte tus dudas.
Veamos si las "aclaras"
Es cierto lo que dices sobre lo del gobierno, que nos tiene a todos clasificados y ubicados.
entonces a donde vayas estas ubicado...cierto?
Pero lo que no sabes es que el mundo entero va a pasar por un período muy difícil, de angustia y de hambre. En algunas partes más acentuadas que en otras.
si lo se, lo que no se es como pretendes escapar al campo sin ser ubicado y como pretendes construir un pozo y como pretendes cargar esa máquina que estas inventando para hacer pozos...estoy esperando me digas.

Los que nos hubiesemos trasladados a vivir al campo, tendremos que abandonar las pequeñas ciudades por el "tiempo de angustia de Jacob" y no aprovisionar mercadería, ya que: O se echará a perder; o las turbas hambrientas entrarán a las casas y no dejarán nada de lo guardado.
que van a comer pues?
Si se van al campo sin mercadería, de que van a subsistir?

Hay una película china, que ilustra el hambre padecido por la población de una aldea, ni raíces podían comer por la plaga de langosta que arrasó el campo.
entonces no podrás comer ni raíces?
[Cuando el gentío y los soldados vieron salir humo de una chimenea de la protagonista principal, enojadísimos pidiendo su cabeza, golpearon a la puerta.

Cuando ella abrió entraron rapidamente y sin pedir permiso le dijeron: ¡Compañera, ud. cocinando y comiendo, y nosotros muertos de hambre, esto es un crimen para el pueblo, y ud debe pagar las consecuencias. Los que acompañaron a los soldados gritaban enojados y hambrientos.
acabas de decir que "no podían comer ni raíces" que estaba cocinando entonces?
La señora muy calmada, les dijo: ¡No se preocupen, yo voy a compartir con ustedes lo que se está cocinando en la olla!
pero si no podían comer ni raíces...que iba a compartir?

Todos en silencio, esperaron a que el oficial abriera la gran olla que echaba humo, y con el cucharón probó lo que había adentro.

Al enfirar un poco el cucharón probó de esa sopa.

Un grito se escuchó en esa casa.

¡Esto no se puede comer!

¡Por qué gritó la multitud!

¡Esto es barro!

Así nada pudieron hacer contra ellos ni el pueblo ni los soldados.
cocinaras barro tu y tu familia?

Ahora tu te preguntarás. ¿Esto que tiene que ver con lo que pregunté?.
por fin vas a responder.

Mucho. En el tiempo de angustia caerán las siete plagas postreras de Apocalipsis 16.
esas plagas no alcanzarán tu campo?

El pueblo de Dios, estará esparcido en diferentes lugares.
tu en el campo...y los demás donde?

Algunos en las cárceles, otros en los montes y quebradas, ya que la superficie de la tierra ha sufrido cambios severos, el mundo sumido en oscuridad.
eres afortunado...tu estarás en tu casa de campo con un pozo de agua...cierto?

Es muy probable que los sistemas de comunicación hayan colapsados, y los siervos de Dios al igual que Elías son alimentados milagrosamente, (ver Isaías 33:16).
o sea que tu en el campo serás alimentado por cuervos?

"éstos son los que habitarán en las alturas.
Las rocas de los montes serán su fortaleza;
se les proveerá alimentos,
y tendrán agua en abundancia."

"vivirán seguros.
Se refugiarán en una fortaleza en las rocas;
tendrán alimento
y no les faltará el agua."
Entonces no hay de que preocuparse ya que "vivirán seguros" y "tendrán alimentó"?

Ahora no entiendo la preocupación adventista por no tener hijos durante la angustia de Jacob, ya que según tu ellos y sus hijos serán alimentados y vivirán seguros...cual angustia padecerán los adventistas pues?