¿Procter & Gamble está con los satanistas?

21 Julio 2001
1
0
Queridos hermanos, soy de Santa Cruz Bolivia, la otra vez me llegó un correo que decía que la corporación arriba mencionada entrega parte de sus utilidades a la iglesia satánica en EEUU, eso puso en un conflicto a mi familia, pues usamos varios de sus productos (Pantene ProV, Head & Shoulder, detergente Ariel, pañales Pampers, etc)
Mi pregunta es ¿alguno de Uds tiene información fidedigna de esto, para que no sea pura conjetura?. Segundo, siendo que estos productos son los mejores (aquí,p.e., el pañal Pamper es el único que no le "cocina" los riñones a los niños), ¿se debe reemplazarlos? (con las implicaciones de productos de menor calidad).

Bendiciones

Pregunta ¿Confia plenamente en la autenticidad de la información recibida por e-mail?

Cree que Bill Gates es el anticristo? qué Microsoft le dara $5000 dolares si presiona un link? qué el sistema educativo de España corrompe a los niños para transformarlos en gays/lesbianas? qué si visita una página "x" donara 5 centavos para la preservación de la paloma migratoria ? (que por cierto se extinguio en 1914)

Las cuentas de correos estan saturadas por mensajes como el descrito por Ud y su autenticidad es sumamente cuestionable (en la mayoría de los casos son ex-trabajadores en intentos de boicot, adolescentes sin nada mejor que hacer y grupos de extrema derecha/izquierda quienes emiten estos mails) despues los postean en varios foros o listas de correo, luego son tomadas por otras personas y comienza así una larga cadena de desinformación que culmina con la pregunta ¿Quién escribió esto? (pregunta que nunca es contestada lamentablemente)

Por tanto creo que puede usar cualquier producto sin más problema y creo que para todos lo mejor es vigilar bien estos mensajes (de entrada si no trae al autor del mismo es falsedad pura) no todo lo que llega a nuestras cuestas es verdad.

Originalmente enviado por David Paz:
<STRONG>Queridos hermanos, soy de Santa Cruz Bolivia, la otra vez me llegó un correo que decía que la corporación arriba mencionada entrega parte de sus utilidades a la iglesia satánica en EEUU, eso puso en un conflicto a mi familia, pues usamos varios de sus productos (Pantene ProV, Head & Shoulder, detergente Ariel, pañales Pampers, etc)
Mi pregunta es ¿alguno de Uds tiene información fidedigna de esto, para que no sea pura conjetura?. Segundo, siendo que estos productos son los mejores (aquí,p.e., el pañal Pamper es el único que no le "cocina" los riñones a los niños), ¿se debe reemplazarlos? (con las implicaciones de productos de menor calidad).

Bendiciones</STRONG>

Estimado hermano:

Ante todo debe usted saber que no me liga con Proctor & Gamble ninguna relacion comercial ni interes particular.

Realmente estoy sorprendido de que estos infundios todavia anden dando vueltas por ahi.

Hace aproximadamente veinte años (!) alguien creyo descubrir en la cabellera y barba de la cara en el logotipo de Proctor & Gamble el numero 666. Supuestamente, las trece estrellas que aparecen formarian el mismo numero de la Bestia.

Desde entonces la empresa puso mucho esfuerzo, tiempo y dinero en mostrar que no habia ninguna conexion satanica.

En 1982 Proctor & Gamble entablo juicio a un predicador por calumnias. Se llego a un acuerdo extrajudicial cuando el acusado se retracto publicamente. Otros litigios iniciados por las mismas razones fueron resueltos por la misma via.

De modo que creo que puede seguir empleando tranquilamente los productos de esta empresa, que, como usted dice, son muy buenos.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><