"Proceso a la "biblia" de los TJ"

sersincero3

sersincero3

Originalmente enviado por: sersincero3
Y 1CORINTIOS 15:24-28 NO LO DICE LAS ESCRITURAS?:confused:


SE LA HERE MS FACIL NOTE COMO LA BIBLIA LO VA A CONTRADECIR..


INTERLINEAL GRIEGO ESPANOL NEW TESTAMENT.



JUAN 3:16 ASI EN EFECTO, AMO DIOS AL MUNDO TANTO QUE EL HIJO EL UNIGENITO DIO PARA QUE TODO EL QUE CREE EN EL NO PERESCA SINO TENGA VIDA ETERNA.


1 TIMOTEO3:16 Y SIN LUGAR A DUDAS GRANDE ES EL DE LA PIEDAD MISTERIO; QUIEN FUE MANIFESTADO EN CARNE EN ESPIRITU FUE VISTO POR LOS ANGELES FUE PROCLAMADO ENTRE LOS GENTILES FUE CREIDO EN EL MUNDO , FUE RECIBIDO EN GLORIA..


ME PODRIA EXPLICAR ESTOS DOS TEXTOS... B

TENGO MUCHO TEMA ENCUANTO ESTO Y NOTE NO ES SACADO DE TNM.. SONO D ELA QUE DICE ARRIBITA..
erikaroslin contesta: Juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna".
A la luz del Espíritu Santo: 16Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, A quién a dado Dios? O mejor dicho: Cómo fué manifestado Dios a los hombres? "Dios fué manifestado a los hombres en Jesucristo" Para que todo aquel que en él cree, En quién que creamos? Para que todo aquel que en él cree: "él", se refiere a Jesucristo, sino para qué iba a dar a su Hijo unigénito? no se pierda más tenga vida eterna."
1Timoteo 3:16 "E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne. Justificado en el Espíritu, Visto de los
ngeles, Predicado a los gentiles, recibido arriba en gloria."
16E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manisfestado De qué manera Dios fué manifestado en carne? Dios fue manifestado en carne en Jesucristo . Justificado en el Espíritu,Necesitaba Dios ser justificado en el Espíritu? No. Jesucristo murió por el pecado de los hombres, por lo tanto, con su muerte fueron los hombres justificados (los hobres si necesitaban ser justificados delante de Dios, pero precisamente como el hombre por si solo no tenía capacidad para eso, entonces Dios mismo llevando nustros pecados en la cruz, nos justificó. Necesitaba Dios mismo ser justificado? NO. Justificado de qué? Visto de los ángeles,Los ángeles ven a Dios cuando Dios así lo quiere. Lo que los ángeles no habían visto era a Dios despojado de su glori y cuando vieron a Jesús, vieron a Dios despojado de su gloria. Predicado a los gentiles,A quién fué enviado Jesús primeramente? "A lo suyo vino y los suyos no le recibieron" (Juan 1:11) A los judíos. Pero cuando el apóstol Pedro tuvo la revelación del lienzo (Hechos 11:5) , "De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida" (Hechos 11:18) Creído en el mundo,A quién se refiere? A jesucristo. Ya Dios hacía mucho tiempo se había dado a conocer a Noé, Enoc, a Abraham, Isaac y Jacob. Es decir que a través del padre de la fé, a saber Abrahan, ya Dios había sido creido. Dice la Palabra de Dios "Y creyó Abrahan a Dios y le fue contado por justicia" Recibido arriba en gloria.Si Dios mismo no hubiese bajado, cómo después iba a ser recibido en gloria ? Jesucristo fue recibido arriba en gloria. Cuál gloria ? La misma gloria de la cual se despojó para poder tomar la semejanza de hombre. Sersincero Te declaro un bendecido en Cristo (Efesios 1:3):beso:
 
Re: sersincero3

Re: sersincero3

Originalmente enviado por: erikaroslin
erikaroslin contesta: Juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna".
A la luz del Espíritu Santo: 16Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, A quién a dado Dios? O mejor dicho: Cómo fué manifestado Dios a los hombres? "Dios fué manifestado a los hombres en Jesucristo" Para que todo aquel que en él cree, En quién que creamos? Para que todo aquel que en él cree: "él", se refiere a Jesucristo, sino para qué iba a dar a su Hijo unigénito? no se pierda más tenga vida eterna."
1Timoteo 3:16 "E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne. Justificado en el Espíritu, Visto de los
ngeles, Predicado a los gentiles, recibido arriba en gloria."
16E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manisfestado De qué manera Dios fué manifestado en carne? Dios fue manifestado en carne en Jesucristo . Justificado en el Espíritu,Necesitaba Dios ser justificado en el Espíritu? No. Jesucristo murió por el pecado de los hombres, por lo tanto, con su muerte fueron los hombres justificados (los hobres si necesitaban ser justificados delante de Dios, pero precisamente como el hombre por si solo no tenía capacidad para eso, entonces Dios mismo llevando nustros pecados en la cruz, nos justificó. Necesitaba Dios mismo ser justificado? NO. Justificado de qué? Visto de los ángeles,Los ángeles ven a Dios cuando Dios así lo quiere. Lo que los ángeles no habían visto era a Dios despojado de su glori y cuando vieron a Jesús, vieron a Dios despojado de su gloria. Predicado a los gentiles,A quién fué enviado Jesús primeramente? "A lo suyo vino y los suyos no le recibieron" (Juan 1:11) A los judíos. Pero cuando el apóstol Pedro tuvo la revelación del lienzo (Hechos 11:5) , "De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida" (Hechos 11:18) Creído en el mundo,A quién se refiere? A jesucristo. Ya Dios hacía mucho tiempo se había dado a conocer a Noé, Enoc, a Abraham, Isaac y Jacob. Es decir que a través del padre de la fé, a saber Abrahan, ya Dios había sido creido. Dice la Palabra de Dios "Y creyó Abrahan a Dios y le fue contado por justicia" Recibido arriba en gloria.Si Dios mismo no hubiese bajado, cómo después iba a ser recibido en gloria ? Jesucristo fue recibido arriba en gloria. Cuál gloria ? La misma gloria de la cual se despojó para poder tomar la semejanza de hombre. Sersincero Te declaro un bendecido en Cristo (Efesios 1:3):beso:





NOTAN Y LA RESPUESTA CORINTIOS 15:24-28


DECLARO 1 CORINTIOS 15:24-28 EL TERROR DE LOS CRISTIANOS
 
Sersincero3

Sersincero3

:D Que chistoso!JA JA JA! Dame un día. :cuadrado:
Ya estoy un poquito agotada. Pero I promise to you! I be right back!I love you:corazon:
 
TRINIDAD..



los trinitarios creen que jehova , jesus y el espiritu santo son 1. aunque son tres perosnas ellos dicen que no son 3 sino que son 1


ellos dicen que el espiritu es una persona, de hecho muestran un texto donde menciona que ananias mintio al espiritu santo. pero sera cierto que el espiritu santo es una tercera persona aderida a una trinidad..


por ejemplo JEHOVA es una persona
jesus tambien

pero el espiritu santo?


bueno: esta es la vida eterna que te conoscan a ti el unico DIOS verdadero y de jesucristo a quien enviates. juan 17:3

si la trinidad existiera no seria logico que tambien jesus hubiera dicho que obtuvieramos un conocimiento del espiritu santo tambien?

que usted no ha mencionado que el espiritu santo es la tercera persona de la trinidad?

por que no se pregunta no es tan importante el espiritu snato como jehova y jesus?


la salvacion se la debemos a DIOS que esta sentado en su trono y al cordero. apocalipsis 7:10.

otro texto clave. por que si jehova , jesus y el espiritu santo son unidad, por que no se menciona tambien al espiritu santo como parte de la salvacion?


bien sencillo por que ni jehova ni jesus ni el espiritu santo no son parte de una trinidad..




noten. en genesis 1:2 menciona EL ESPITU Y JEHOVA ESTABAN SOBRE LA FAZ DE LAS AGUAS.. ASI DICE VERDAD? NO .NO .NO.


DICE EL ESPRITU DE DIOS(quien es DIOS) jehova. estaba sobre la faz de estaba sobre la faz de las aguas..




isais 61:1 el espiritu del senor soberano jehova esta sobre mi.

en quien se cumplio EN JESUS..


JESUS DIJO EL ESPRITU DE JEHOVA ME UNGIO .
ahora si quiere que lo ponga como su biblia dice.


el espiritu del senor ( dijo jesus al ue ustedes llaman senor para confundirlo con DIOS) el dijo que jehova el senor lo ungio con su
espirtu santo..



por lo tanto tengo 2 preguntas.



si el espiritu santo es parte de una trinidad. por que?


no se dice que debemos tener un conocimiento de el? juan 17:3 solo jehova y de jesus.



2- si el espiritu santo jehova y jesus son un atrinidad por que?

no se menciona que tambien de el proviene la salvacion? apoCAlipsiS 7:10 solo dice que la salvacion proviene de jehova y d ejesus..


ahora que argumento saca usted..


CONTESTE ESTAS PREGUNTAS..BUENO SI LO PUEDEN HACER..


COMO LO HICIERON CON 1 CORINTIOS 15:24-28.
 
entonces en nombre de quien mando a bautizar Jesus?

MATEO28; 19 Por tanto, id y haced discípulos[11] a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del[12] Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,:corazon:

contesta ono sabes que imbentar?

otra prueba mas de la triple mencion; de Dios padre del Espiritu Santo y de Jesucristo:corazon:

1PEDRO1;1
elegidos según el previo conocimiento de Dios Padre en santificación del Espíritu,[5] para obedecer y ser rociados[6] con la sangre de Jesucristo::corazon:

2CORINTIOS13;14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo[9] sean con todos vosotros.[10] Amén.:corazon:

U]la gracia del Señor Jesucristo(1) el amor de Dios(2)y la comunion del Espiritu Santo(3 )sea con todos vosotros.Amen.[/U] :corazon:
pero se bien que tu secta no te permite aseptar la verdad.:llorando:

su biblia del nuevo mundo talbes quitaron estos capitulos de mateo, corintios, y de pedro. porque siempre se complacen en hacer lo que ellos les combiene.:mosqueo:

Jesus es al camino, la verdad, y la vida eterna.:corazon:
 
los tres son el mismo.:cuadrado:
1CORINTIOS12;4 Ahora bien, hay diversidad de dones,[5] pero el Espíritu es el mismo. 5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.[6] 6 Y hay diversidad de actividades, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.:corazon:

ESPERO QUE ABRAS TU ENTENDIMIENTO PARA QUE ESTES EN LA VERDAD.:angel:
Jesus es el camino, la verdad, y l a vida eterna.:corazon:
 

El Espíritu Santo tiene atributos que corresponden solo a Dios.




ES CREADOR



" Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas."(GÉNESIS 1:2.)


" Su espíritu adornó los cielos; su mano creó la serpiente tortuosa."
(JOB 26:13.)


" Envías tu Espíritu, son creados, y renuevas la faz de la tierra."
(SALMOS 104:30.)




http://estudios.iglesia.net/doctrina/verestudio.asp?did=157
 
ES OMNIPRESENTE


" ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú; y si en el Seol hiciere mi estrado, heaquí, allí tú estás.
Si tomare las alas del alba y habitare en el extremo del mar, aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra.
Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; Aun la noche resplandecerá alrededor de mi." (SALMO 139:7-11.)


" El Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros." (JUAN 14:17.)
 
estoy esperando tu respuesta!!reydavid

entonces en nombre de quien mando a bautizar Jesus?

MATEO28; 19 Por tanto, id y haced discípulos[11] a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del[12] Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,

contesta ono sabes que imbentar?

otra prueba mas de la triple mencion; de Dios padre del Espiritu Santo y de Jesucristo

1PEDRO1;1
elegidos según el previo conocimiento de Dios Padre en santificación del Espíritu,[5] para obedecer y ser rociados[6] con la sangre de Jesucristo:

2CORINTIOS13;14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo[9] sean con todos vosotros.[10] Amén.

U]la gracia del Señor Jesucristo(1) el amor de Dios(2)y la comunion del Espiritu Santo(3 )sea con todos vosotros.Amen.[/U]
pero se bien que tu secta no te permite aseptar la verdad.

su biblia del nuevo mundo talbes quitaron estos capitulos de mateo, corintios, y de pedro. porque siempre se complacen en hacer lo que ellos les combiene.

Jesus es al camino, la verdad, y la vida eterna:corazon:
 
ISAIAS45;22 »¡Mirad a mí y sed salvos,
___ todos los términos de la tierra,
___ porque yo soy Dios, y no hay otro!
___ 23 Por mí mismo hice juramento,
___ de mi boca salió palabra en justicia
___ y no será revocada:
___ "Que ante mí se doblará toda rodilla
___ y jurará toda lengua".:corazon:

ROMANOS14;11 pues escrito está:
___ «Vivo yo, dice el Señor, que ante míse doblará toda rodilla,
___ y toda lengua confesará a Dios».:corazon:

FILIPENSES2;10 para que en el nombre de Jesús
___ se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra;
___ 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor,
___ para gloria de Dios Padre.:corazon:

Jesus es el camino, la verdad, y la vida eterna.:corazon:
 
Originalmente enviado por: sersincero3
TRINIDAD..



los trinitarios creen que jehova , jesus y el espiritu santo son 1. aunque son tres perosnas ellos dicen que no son 3 sino que son 1


ellos dicen que el espiritu es una persona, de hecho muestran un texto donde menciona que ananias mintio al espiritu santo. pero sera cierto que el espiritu santo es una tercera persona aderida a una trinidad..


por ejemplo JEHOVA es una persona
jesus tambien

pero el espiritu santo?


bueno: esta es la vida eterna que te conoscan a ti el unico DIOS verdadero y de jesucristo a quien enviates. juan 17:3

si la trinidad existiera no seria logico que tambien jesus hubiera dicho que obtuvieramos un conocimiento del espiritu santo tambien?

que usted no ha mencionado que el espiritu santo es la tercera persona de la trinidad?

por que no se pregunta no es tan importante el espiritu snato como jehova y jesus?


la salvacion se la debemos a DIOS que esta sentado en su trono y al cordero. apocalipsis 7:10.

otro texto clave. por que si jehova , jesus y el espiritu santo son unidad, por que no se menciona tambien al espiritu santo como parte de la salvacion?


bien sencillo por que ni jehova ni jesus ni el espiritu santo no son parte de una trinidad..




noten. en genesis 1:2 menciona EL ESPITU Y JEHOVA ESTABAN SOBRE LA FAZ DE LAS AGUAS.. ASI DICE VERDAD? NO .NO .NO.


DICE EL ESPRITU DE DIOS(quien es DIOS) jehova. estaba sobre la faz de estaba sobre la faz de las aguas..




isais 61:1 el espiritu del senor soberano jehova esta sobre mi.

en quien se cumplio EN JESUS..


JESUS DIJO EL ESPRITU DE JEHOVA ME UNGIO .
ahora si quiere que lo ponga como su biblia dice.


el espiritu del senor ( dijo jesus al ue ustedes llaman senor para confundirlo con DIOS) el dijo que jehova el senor lo ungio con su
espirtu santo..



por lo tanto tengo 2 preguntas.



si el espiritu santo es parte de una trinidad. por que?


no se dice que debemos tener un conocimiento de el? juan 17:3 solo jehova y de jesus.



2- si el espiritu santo jehova y jesus son un atrinidad por que?

no se menciona que tambien de el proviene la salvacion? apoCAlipsiS 7:10 solo dice que la salvacion proviene de jehova y d ejesus..


ahora que argumento saca usted..


CONTESTE ESTAS PREGUNTAS..BUENO SI LO PUEDEN HACER..


COMO LO HICIERON CON 1 CORINTIOS 15:24-28.




nuevamente si la biblia es clara y simple por que la hacen tan dificil..


si JEHOVA, JESUS Y EL ESPIRITU SANTO SON 3 PERO 1 SEGUN USTEDES..



PREGUNTESE POR QUE NO ESTAN EN ARMONIA LOS 3.


POR EJEMPLO JUAN 17:3 SOLO MECIONA QUE DEBERIAMOS TENER UN CONOCIMIENTO EXACTO DE DIOS Y DE JESUS.

NO ES IMPORTNTE TAMBIEN TENER UN CONOCIMIENTO DEL ESPIRITU SANTO?



APOCALIPSIS 7:10 LA SALVACION SE LE DEBE A DIOS Y A JESUS..

ACASO EL ESPRIRITU SANTO COMO UNA TRINIDAD NO DEBERIA ESTAR LA SALVACION TAMBIEN?



SIN DUDA QUE SI .

PERO LA RAZON POR LA QUE NO SE MENCIONO A EL ESPIRITU SANTO. DE TENER UN CONOPCIMIENTO NI TAMPOCO QUE DE EL DEPENDA LA SALVACION.


ES POR QUE NI JEHOVA , NI JESUS , NI EL ESPIRITU SANTO SON PARTE DE UNA TRINIDAD..




POR EJEMPLO EL ESPRITU Y DIOS ESTABAN SOBRE LA FAZ DE LAS AGUAS GENESIS1:2.. ASI DICE?

NO.

DICE EL ESPRITU DE DIOS ESTABA SOBRE LA FAZ DE LAS AGUAS..

POR LO TANTO EL ESPIRITU SANTO NO ES PARTE DE UNA TRINIDAD, SINO EL PODER QUE JEHOVA UTILIZA PARA LLEVAR A CABO CUALQUIER PROPOSITO QUE EL SE PROPONE LLEVAR A CABO..


ENTONCES COMO PARTE FINAL..

1- SI EL ESPRIRITU SANTO ES PARTE DE UNA TRINIDAD . POR QUE NO DEBERIAMOS DE TENER UN CONOCIMIENTO DE EL? JUAN 17:3


2- SI EL ESPIRITU SANTO ES PARTE DE UN ATRINIDAD. NO DEBERIA TAMBIEN DEL EL PROVENIR LA SLAVACION?
 
El acto de la salvación es un acto trinitario.




El Apóstol Pedro dice que somos "elegidos según la presciencia de DIOS PADRE en santificación del ESPIRITU para obedecer y ser rociados con la sangre de JESUCRISTO" (I Pedro 1:2).


Con esta declaración, Pedro destaca la participación de las tres divinas personas en el esquema de la salvación del pecador.


En consecuencia, el acto de la salvación es también un acto trinitario.


Dios el PADRE es el gestor u originador del plan de la salvación.
EL HIJO es el ejecutor y el ESPIRITU SANTO el aplicador. Dios el PADRE de tal manera amó al mundo que dio a su HIJO UNIGENITO para que todo aquél que en él cree no se pierda sino que tenga vida eterna.


El ESPIRITU SANTO es el que trae convicción de pecado a la criatura y quien a su vez le muestra el valor y efecto de la muerte de CRISTO como ofrenda ofrecida por el ESPIRITU ETERNO a Dios el PADRE. DIOS ama, CRISTO muere crucificado sangrientamente y el ESPIRITU SANTO convence de pecado, bautiza en el cuerpo de Cristo (la Iglesia) al pecador arrepentido, y lo sella hasta el día de la redención. El pecador, pues, encuentra la salvación al confiar en el Creador, Redentor y Santificador.
 
Sersincero3

Sersincero3

AMADO Y GUARDADO EN JESUCRISTO... PALABRA DE DIOS: "Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar. Pero cuando venga el Espíritu de verdad, el os guiará a toda la verdad; PORQUE NO HABLARA POR SU PROPIA CUENTA, SINI QUE HABLARA TODO LO QUE OYERE, y os hará saber las cosas que habrán de venir. El me glorificará; porque tomara de lo mío, y os lo hará saber.TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MIO; POR ESO DIJE QUE TOMARA DE LO MIO, Y OS LO HARA SABER".
HABRA ALGUN AMADO TESTIGO DE JEHOVA EN EL FORO CAPAZ DE EXPLICAR ESTE TEXTO?
Comentario: Yo no sabía que la "fuerza activa de Dios podía oir, enseñar, hablar, consolar, poseer todo lo del Padre etc...
Si hay algún testigo de la gloria y los milagros de Jehová, por favor explique SI ES QUE PUEDE...:beso:
 
Re: Sersincero3

Re: Sersincero3

Originalmente enviado por: erikaroslin
AMADO Y GUARDADO EN JESUCRISTO... PALABRA DE DIOS: "Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar. Pero cuando venga el Espíritu de verdad, el os guiará a toda la verdad; PORQUE NO HABLARA POR SU PROPIA CUENTA, SINI QUE HABLARA TODO LO QUE OYERE, y os hará saber las cosas que habrán de venir. El me glorificará; porque tomara de lo mío, y os lo hará saber.TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MIO; POR ESO DIJE QUE TOMARA DE LO MIO, Y OS LO HARA SABER".
HABRA ALGUN AMADO TESTIGO DE JEHOVA EN EL FORO CAPAZ DE EXPLICAR ESTE TEXTO?
Comentario: Yo no sabía que la "fuerza activa de Dios podía oir, enseñar, hablar, consolar, poseer todo lo del Padre etc...
Si hay algún testigo de la gloria y los milagros de Jehová, por favor explique SI ES QUE PUEDE...:beso:

bueno no cabe duda que se sale del tema cuando no se entiende y este es el caso de erika..



1- a DIOS NADIE LO HA VISTO EL HIJO UNIGENITO QUE ESTA EN SU SENO ES EL QUE LO HA EXPLICADO. JUAN 1:18..


SE LO DIRE AUN MAS FACIL COMO A DIOS NO LO PUEDE VER EL USA SU ESPIRITU SANTO . POR EJEMPLO ACASO NO FUE DIOS MEDIANTE EL ESPIRITU SANTO QUE INSPIRO LA BIBLIA?

POR QUE NUNCA LA PROFECIA FUE TRAIDA POR VOLUNTAD HUMANA SINO QUE SANTOS HOMBRES DE DIOS HABLARON SIENDO INSPIRADOS POR EL ESPIRITU SANTO..


AHORA LA PREGUNTA ES DE QUIEN ES EL ESPRITU SANTO.. GENESIS 1:2 DICE Y EL ESPIRITU DE DIOS ESTABA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA..

LA PREGUNTA PARA USTED ERICA.. SI EL ESPIRITU SANTO ES UNA PEROSNA APARTE ., POR QUE GENESIS 1:2 DICE QUE ES DE DIOS Y NO UNA TERCERA PERSONA:confused: .


AHORA EXPLIQUEME SI EL ESPIRITU SANTO ES PARTE DE UNA TRINIDAD Y TIENEN TANTO PODER, NO DEBERIAMOS DE TENER UN CONOCIMIENTOE EXACTO DE EL TAMBIEN ? Y SI ES ASI POR QUE JESUS NO LO MENCIONO? JUAN N17:3


SI EL ESPIRITU SANTO ES PARTE DE UNA TRINIDAD , POR QUE NO SE ,MENCIONA QUE DE EL TAMBIEN PROVIENE LA SALVACION?

A POCO ES DE DECIR A NO YO CREO EN LA TRINIDAD Y AUNQUE NO DIGA QUE TENEMOS QUE TENER UN CONOCIMIENTO DEL ESPIRITU SANTO , NI QUE NO DIGA QUE DE EL TAMBIEN PROVIENE LA SALVACION, PARA MI ES UN ATRINIDAD , ASI DICE USTED?


BUENO AGREGANDO ALGO MAS.. SI JESUS ERA DIOS Y SE HIZO HOMBRE.Y DESPUES REGRESO AL CIELO Y SE SENTO A LA DIESTRA DE UN DIOS HECHOS 2:34-35, Y ESTE LE DIO UN REINO, PERO CUANDO ESTE REINO CUMPLE SU PROPOSITO, POR QUE DICE LA BIBLIA QUE JESUS ENTREGA EL REINO A SU PADRE Y DIOS? 1 CORINTIOS 15:24-28 Y SE SUJETA A ESTE DIOS , QUE JESUS NO ES DIOS?:confused:


NO SE CONFUNDA..

AHORA ES LA TRINIDAD UNA UNION DE 3 PERSONAS COIGUALES PARA USTEDES O TAMBIEN TIENEN SU RANGO , SI ES ASI ENTONCES ESTAN HABLANDO DE VARIOS DIOSES O NO?



Y SE LE OLVIDO DECIRME QUE DICE 1CORINTIOS 15:24-28 EL TEXTO QUE ATERRORIZA A CUALQUIERA QUE SE DICE SER CRISTIANO..O NO ERIKA?
 
Re: Re: Sersincero3

Re: Re: Sersincero3

Originalmente enviado por: sersincero3
bueno no cabe duda que se sale del tema cuando no se entiende y este es el caso de erika..



1- a DIOS NADIE LO HA VISTO EL HIJO UNIGENITO QUE ESTA EN SU SENO ES EL QUE LO HA EXPLICADO. JUAN 1:18..


SE LO DIRE AUN MAS FACIL COMO A DIOS NO LO PUEDE VER EL USA SU ESPIRITU SANTO . POR EJEMPLO ACASO NO FUE DIOS MEDIANTE EL ESPIRITU SANTO QUE INSPIRO LA BIBLIA?

POR QUE NUNCA LA PROFECIA FUE TRAIDA POR VOLUNTAD HUMANA SINO QUE SANTOS HOMBRES DE DIOS HABLARON SIENDO INSPIRADOS POR EL ESPIRITU SANTO..


AHORA LA PREGUNTA ES DE QUIEN ES EL ESPRITU SANTO.. GENESIS 1:2


DICE Y EL ESPIRITU DE DIOS ESTABA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA..

LA PREGUNTA PARA USTED ERICA.. SI EL ESPIRITU SANTO ES UNA PEROSNA APARTE ., POR QUE GENESIS 1:2 DICE QUE ES DE DIOS Y NO UNA TERCERA PERSONA:confused: .


AHORA EXPLIQUEME SI EL ESPIRITU SANTO ES PARTE DE UNA TRINIDAD Y TIENEN TANTO PODER, NO DEBERIAMOS DE TENER UN CONOCIMIENTOE EXACTO DE EL TAMBIEN ? Y SI ES ASI POR QUE JESUS NO LO MENCIONO? JUAN N17:3


SI EL ESPIRITU SANTO ES PARTE DE UNA TRINIDAD , POR QUE NO SE ,MENCIONA QUE DE EL TAMBIEN PROVIENE LA SALVACION?

A POCO ES DE DECIR A NO YO CREO EN LA TRINIDAD Y AUNQUE NO DIGA QUE TENEMOS QUE TENER UN CONOCIMIENTO DEL ESPIRITU SANTO , NI QUE NO DIGA QUE DE EL TAMBIEN PROVIENE LA SALVACION, PARA MI ES UN ATRINIDAD , ASI DICE USTED?


BUENO AGREGANDO ALGO MAS.. SI JESUS ERA DIOS Y SE HIZO HOMBRE.Y DESPUES REGRESO AL CIELO Y SE SENTO A LA DIESTRA DE UN DIOS HECHOS 2:34-35, Y ESTE LE DIO UN REINO, PERO CUANDO ESTE REINO CUMPLE SU PROPOSITO, POR QUE DICE LA BIBLIA QUE JESUS ENTREGA EL REINO A SU PADRE Y DIOS? 1 CORINTIOS 15:24-28 Y SE SUJETA A ESTE DIOS , QUE JESUS NO ES DIOS?:confused:


NO SE CONFUNDA..

AHORA ES LA TRINIDAD UNA UNION DE 3 PERSONAS COIGUALES PARA USTEDES O TAMBIEN TIENEN SU RANGO , SI ES ASI ENTONCES ESTAN HABLANDO DE VARIOS DIOSES O NO?



Y SE LE OLVIDO DECIRME QUE DICE 1CORINTIOS 15:24-28 EL TEXTO QUE ATERRORIZA A CUALQUIERA QUE SE DICE SER CRISTIANO..O NO ERIKA?




siguiendo con el tema acaso NO FUE DIOS QUIEN POR MEDIO DE SU ESPIRITU SANTO INSPIRO A LOS APOSTOLES A ESCRIBIRLA?


POR QUE NUNCA LA PROFECIA FUE TRAIDA POR VOLUNTAD HUMANA , SINO QUE SANTOS HOMBRES DE DIOS HABLARON SIENDO INSPIRADOS POR EL ESPIRITU SANTO..12 PEDRO1:21


AHORA SE CONTRADICIRA ESTE TEXTO CON 2 TIMOTEO 3:16 TODA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS.. ERIKA ESTAS AHI ESPLICAME 2 PEDRO 1:21 Y 2 TIMOTEO 3:16 CREEME NO LA ENTIENDO .. ERIKA CAN YOU PLEASE HELP ME , TO UNDESTAND THE SECOND EPISTLE OF PETER AND THE SECOND OF EPISTLE OF TIMOTHY 3:16. PLEASE. HELP ME.. THENK YOU.. GRACIAS.
 
SERSINCERO3

SERSINCERO3

:beso: Mi amor! Lamentablemnte, yo no te puedo hacer entender ni una jota de la Palabra de Dios ni nadie que participa en este foro cristiano. Pero hay Alguien que al tiempo señalado de la vida, cuando tu corazón :corazon:ya no este endurecido, se encuentra bastante explícito en la Palabra de Dios: "pero ahora no las podéis sobrellevar (osea, en estos momentos tu mente no puede entender por más que te explíquen, porque está cauterizada). Pero cuando venga el Espíritu de verdad(osea que según tú, Jesucristo subió al cielo y Dios bajo porque Cristo lo mandó pa'bajo). Cuando aceptes al Señor Jesús en tu corazoncito recibirás el Espíritu de Gracia y El te guiara a toda la verdad...Osea te hará entender todas esas cosas por la cual hoy te rompes la cabecita.
Lee Juan 16:5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15, y 16... :beso: BENDECIDO Y GUARDADO EN CRISTO!
 
Re: SERSINCERO3

Re: SERSINCERO3

Originalmente enviado por: erikaroslin
:beso: Mi amor! Lamentablemnte, yo no te puedo hacer entender ni una jota de la Palabra de Dios ni nadie que participa en este foro cristiano. Pero hay Alguien que al tiempo señalado de la vida, cuando tu corazón :corazon:ya no este endurecido, se encuentra bastante explícito en la Palabra de Dios: "pero ahora no las podéis sobrellevar (osea, en estos momentos tu mente no puede entender por más que te explíquen, porque está cauterizada). Pero cuando venga el Espíritu de verdad(osea que según tú, Jesucristo subió al cielo y Dios bajo porque Cristo lo mandó pa'bajo). Cuando aceptes al Señor Jesús en tu corazoncito recibirás el Espíritu de Gracia y El te guiara a toda la verdad...Osea te hará entender todas esas cosas por la cual hoy te rompes la cabecita.
Lee Juan 16:5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15, y 16... :beso: BENDECIDO Y GUARDADO EN CRISTO!

CON TODO RESPETO YO NO SOY TU AMOR.. QUE QUEDE BIEN CLARO..

SEGUNDO YO NO ESTOY USANDO MAS QUE LA BIBLIA QUE NO PUEDAS DAR UN ARESPUESTA ES QUE NO ESTAS CAPACITADA COMO DICE 2 TIMOTEO 3:16.




Y CREEME QUE YO NO NIEGO LA AUTORIDAD QUE JEHOVA LE DIO 1 PEDRO 3:22 LO QUE NIEGO ES QUE EL SEA DIOS POR QUE A SI LO DICE LA BIBLIA ..


Y SIGO INSISTIENDO QUE TEMOR A 1 CORINTIOS 15:24-28..


BUEN DIA..
 
Re: Re: SERSINCERO3

Re: Re: SERSINCERO3

Originalmente enviado por: sersincero3
CON TODO RESPETO YO NO SOY TU AMOR.. QUE QUEDE BIEN CLARO..

SEGUNDO YO NO ESTOY USANDO MAS QUE LA BIBLIA QUE NO PUEDAS DAR UN ARESPUESTA ES QUE NO ESTAS CAPACITADA COMO DICE 2 TIMOTEO 3:17.




Y CREEME QUE YO NO NIEGO LA AUTORIDAD QUE JEHOVA LE DIO 1 PEDRO 3:22 LO QUE NIEGO ES QUE EL SEA DIOS POR QUE A SI LO DICE LA BIBLIA ..


Y SIGO INSISTIENDO QUE TEMOR A 1 CORINTIOS 15:24-28..


BUEN DIA..
 
AY! PERDON

AY! PERDON

:bostezo: Perdóname, pero es que en mi país acostumbramos a decirnos esa frase. Pero me voy a cuidar para no cometer de nuevo la FALTA DE RESPETO SEÑOR.
Sencillo Señor respetable."Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia. Porque preciso es que El reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debejo de sus pies. Y el postrer enemigo que será destruido será la muerte. Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todad las cosas le han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa auel que que sujetó a él todas las cosas. Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos" (1Corintios 15;24,25,26,27,28)
Estos textos narran a la luz del Espíritu Santo, que todo volverá ha ser como en el principio. Osea que despues que nuestro Amoroso Dios rescató al hombre del hoyo en que se metió por su propia elección cumplió así el plan trazado con Padre, Hijo y Espíritu Santo para la salvar al mundo.EN ESTO HAY SABIDURIA :corazon: Bendecido Señor!
 
Re: AY! PERDON

Re: AY! PERDON

Originalmente enviado por: erikaroslin
:bostezo: Perdóname, pero es que en mi país acostumbramos a decirnos esa frase. Pero me voy a cuidar para no cometer de nuevo la FALTA DE RESPETO SEÑOR.
Sencillo Señor respetable."Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia. Porque preciso es que El reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debejo de sus pies. Y el postrer enemigo que será destruido será la muerte. Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todad las cosas le han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa auel que que sujetó a él todas las cosas. Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos" (1Corintios 15;24,25,26,27,28)
Estos textos narran a la luz del Espíritu Santo, que todo volverá ha ser como en el principio. Osea que despues que nuestro Amoroso Dios rescató al hombre del hoyo en que se metió por su propia elección cumplió así el plan trazado con Padre, Hijo y Espíritu Santo para la salvar al mundo.EN ESTO HAY SABIDURIA :corazon: Bendecido Señor!



falso USTEDES DICEN QUE DIOS SE HIZO CARNE EN JESUS .. POR LO TANTO NO SERIA LOGICO QUE JESUS REGRESARIA COMO DIOS?

MAS BIEN LEAMOS JUAN 3:16 POR QUE TANTO AMO DIOS AL MUNDO.. QUE DICE? EL MISMO DIOS QUE ENVIO A SU HIJO JESUS ES EL MISMO QUE LE DIO AUTORIDAD SOBRE TODO 1 PEDRO 3:22. Y ES EL MISMO HIJO DE DIOS QUIEN LE ENTREGA EL PODER A JEHOVA EL ALTISMO SOBRE TODA LA TIERRA SALMOS 83:18...


FALSOOOOOOOO. ANTIBIBLICO..
LO SIENTO ES LA BIBLIA LA QUE LO DICE Y NO LO QUE DICE USTED..