Procesión atea para insultar en Jueves Santo

16 Noviembre 2010
31.247
23
serjudio.com
Injuriar a una persona por creer en Dios es un delito. En España y en cualquier lugar medianamente civilizado del mundo. ¿Por qué? Porque la libertad religiosa es uno de los pilares básicos de la paz social y porque su reverso, la intolerancia laicista, es el camino más seguro a la tiranía, según demuestra la Historia.
En Madrid, el próximo 21 de abril, Jueves Santo, varios grupos extremistas han convocado una "procesión atea" insultante por el centro de la ciudad.
Pide a la delegada del Gobierno, doña Amparo Valcarce que aplique la Ley e impida una "procesión atea" insultante en Madrid, el próximo Jueves Santo. Pincha en el enlace para enviar tu petición:

http://www.hazteoir.org/firma/37378-firma-no-procesion-atea-en-jueves-santo

Quieren “hacer daño sin contemplaciones a los católicos”. Así lo ha declarado uno de los convocantes en un programa de radio. Escúchalo tú mismo, pinchando aquí .
También quieren recordar la quema de iglesias durante la II República y la Guerra Civil. Y por eso la “procesión atea” parará en la plaza de Agustín Lara, en Lavapiés, donde se erigen las ruinas de las antiguas Escuelas Pías incendiadas por la CNT el 19 de julio de 1936. Escucha lo que anuncia uno de los organizadores , el portavoz de Ateos en Lucha, en un programa de radio, el pasado 24 de marzo.
Tanto las declaraciones como la convocatoria de una procesión atea en pleno Jueves Santo incitan al odio y la intolerancia con los católicos.
Son, con toda probabilidad, un delito y la Delegada del Gobierno, Amparo Valcarce, debe perseguirlo e impedir que se celebre un acto hiriente y denigrante contra lo más íntimo y auténtico de la experiencia cristiana: la Pasión de Cristo.

Los organizadores de la procesión atea del Jueves Santo anuncian que exhibirán pasos burlescos con nombres hirientes y zafios como “Hermandad de la Santa Pedofilia”, “Cofradía del Papa del Santo Latrocinio” y algunos más que no te menciono para no herir tu sentido del decoro.
Pincha en el siguiente enlace para enviar tu petición:
http://www.hazteoir.org/firma/37378-firma-no-procesion-atea-en-jueves-santo

La libertad religiosa no es solo un bien de los creyentes. La libertad religiosa es un patrimonio de nuestra forma de vida.
Sin libertad para creer en Dios, sin que te denigren o discriminen por ello, no es posible convivir. Esto lo saben muy bien naciones mucho más antiguas que nosotros en el ejercicio pacífico de la libertad.
Eso deberíamos saberlo, a estas alturas, los españoles, que hemos sufrido no hace tanto tiempo la persecución y el martirio por causa de la fe.
Muchas gracias por defender la libertad de todos. ¡Gracias por denunciar a quienes siembran intolerancia e incitan a odiar a los creyentes!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO
PD. ¿Quieres parar la intolerancia laicista? Por favor, reenvía este email a todos tus contactos e invítales a firmar la petición a la Delegada del Gobierno para que aplique la Ley e impida una "procesión atea" calumniosa en Madrid, en pleno Jueves Santo.
-----
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 200.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí , o síguenos en Facebook o Twitter .

Este mensaje fue enviado a [email protected]. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí .

¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí . Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.

Re: Procesión atea para insultar en Jueves Santo

mmmmmmm....

Puede ser contraproducente que se impida llevar a cabo tal sandez como lo seria una procesion anti-jueves santo. Estas personas sin escrupulos solo estan esperando acciones de la Iglesia de este tipo para tacharnos de intolerantes, ademas, habria que ver que tan "insultante" es la marcha, ya que si solo quieren expresar su punto de vista sin proferir improperios pues no habra mucho que condenar. Ademas, creeme que la misma opinion publica se encargara de poner en su lugar a estos desviados y a sus ridiculeces

Saludosmen Cristo

mmmmmmm....

Puede ser contraproducente que se impida llevar a cabo tal sandez como lo seria una procesion anti-jueves santo. Estas personas sin escrupulos solo estan esperando acciones de la Iglesia de este tipo para tacharnos de intolerantes, ademas, habria que ver que tan "insultante" es la marcha, ya que si solo quieren expresar su punto de vista sin proferir improperios pues no habra mucho que condenar. Ademas, creeme que la misma opinion publica se encargara de poner en su lugar a estos desviados y a sus ridiculeces

Saludosmen Cristo

Puede - que tengas razón ---
pero lamentablemente creo que es mucho más probable que puede que haya mucha gente que tome eso como excusa para dejar vía libre a sus odios contra la Iglesia como se ha visto antes en España durante la guerra civil – cuando se mataron monjas, sacerdotes y demás porque se les daba la gana y les fue “permitido”.

Sabemos de la historia reciente y también en mi país – Suecia – donde ahora tenemos a la ultra derecha en gobierno – que no hay que ignorarles… porque cuando se les ignora siempre hay gente (y no suelen ser pocos) que piensan que eso ya de repente es “permitido y bien visto”.

Mejor firmar y hacerse oír – y de esta forma dejar claro que eso no está bien.

En Cristo

Quiero hermanos que no olviden que las atrocidades en Alemania
– hace solo unos 70 años solo pudieron pasar y ser realizados por el SILENCIO de la mayoría.

Por la falta de reacciones, por la falta de protestar masivamente, por la falta de hermandad – donde la gente hizo como Caín y se dijo a sí mismo “¿qué me importa mi hermano?”.
Empieza siempre como allí – unos cuantos locos que van por la calle – y de repente están en mando y nadie sabe como paso…
Somos UN pueblo y UN rebaño – pero cuando vienen los lobos que cazan en manada y nos vamos corriendo todos – cada uno por su lado – nos mataran.

La historia humana la tenemos para APRENDER de ella – los fallos cometidos y NO repetirlos.

Si todavía no les queda claro en qué tiempos vivimos – espero se lo piensen bien… dado estamos en Guerra por Nuestro Señor Jesucristo (una guerra que se lucha interiormente y exteriormente) y el contra quien luchamos hace lo que dijeron los apóstoles ya: 2 Cor 2:11 …para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.
1 Ped 5:8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;
5:9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.

Una avalancha de nieve que al final arrasa todo …puede empezar con solo una pequeña bolita de nieve ............

En Cristo

...En mi país (México) se vienen organizando, año con año, una serie de marchas, las cuales son conocidas como "Marchas de gloria".

Hasta donde tengo entnedido, no se ha presentado ningún tipo de persecución a mis hermanos en tales reuniones multitudinarias; aún tenemos libertad...

Este año se pide por la paz de mi nación. Como muchos sabrán, la violencia del crimen organizado parece no tener freno por este lado. Los servicios de noticias parecen no poner bien dimensionado eso, pero cuando se trata de Dios, los medios evitan el tema tanto como pueden.

...En mi país (México) se vienen organizando, año con año, una serie de marchas, las cuales son conocidas como "Marchas de gloria".

Hasta donde tengo entnedido, no se ha presentado ningún tipo de persecución a mis hermanos en tales reuniones multitudinarias; aún tenemos libertad...

Este año se pide por la paz de mi nación. Como muchos sabrán, la violencia del crimen organizado parece no tener freno por este lado. Los servicios de noticias parecen no poner bien dimensionado eso, pero cuando se trata de Dios, los medios evitan el tema tanto como pueden.

Hermano me duele el corazón por lo que cuentas – pero más todavía por lo que dices: aún tenemos libertad...

No debe de llegar a ello… sino tenemos que defender lo que hoy es derecho pero rápidamente puede cambiar en otra cosa – y lo hemos visto en muchos países muy reciente también…
Firma… haz algo… al menos por tus hermanos en España…

En Cristo

Injuriar a una persona por creer en Dios es un delito. En España y en cualquier lugar medianamente civilizado del mundo. ¿Por qué? Porque la libertad religiosa es uno de los pilares básicos de la paz social y porque su reverso, la intolerancia laicista, es el camino más seguro a la tiranía, según demuestra la Historia.

Los organizadores de la procesión atea del Jueves Santo anuncian que exhibirán pasos burlescos con nombres hirientes y zafios como “Hermandad de la Santa Pedofilia”, “Cofradía del Papa del Santo Latrocinio” y algunos más que no te menciono para no herir tu sentido del decoro.

Estimada Kungens Ester, la paz

En la Biblia no hay libertad religiosa ... Dios no tolera otro culto que el verdadero, y a los que no creen, les espera el infierno, y Dios tiene siempre razón, Dios es bueno y él es la verdad:

2 JUAN 1

10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! 11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.

Ahora ... esa protesta atea, no carece de fundamento, mas bien veo la profecía que se acerca a su cumplimiento, según yo leo en Apocalipsis:

15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. 16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; 17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. 18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

No conozco otra ciudad que reine sobre os gobernantes de la tierra que Roma, donde se asienta la idolatría y la falsa religión, la ramera ... madre de rameras ... madre de religiones que se han apartado de Dios ... ¿qué me dice ???

4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. 6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. 7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto ...

Escapa por tu vida, y vuelvas la vista ... acordáos de la mujer de Lot !!!

En la Biblia no hay libertad religiosa ... Dios no tolera otro culto que el verdadero, y a los que no creen, les espera el infierno, y Dios tiene siempre razón, Dios es bueno y él es la verdad:

2 JUAN 1

10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! 11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.

Ahora ... esa protesta atea, no carece de fundamento, mas bien veo la profecía que se acerca a su cumplimiento, según yo leo en Apocalipsis:

15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. 16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; 17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. 18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

No conozco otra ciudad que reine sobre os gobernantes de la tierra que Roma, donde se asienta la idolatría y la falsa religión, la ramera ... madre de rameras ... madre de religiones que se han apartado de Dios ... ¿qué me dice ???

4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. 6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. 7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto ...

Escapa por tu vida, y vuelvas la vista ... acordáos de la mujer de Lot !!!

No gracias esta noche no - me duele la cabeza....

Ateos los hay buenos, mediocres, y malos. Exactamente lo mismo que entre los cristianos, los musulmanes, los budistas o los hare krishna..

Barbaridades a lo largo de la historia han sido cometidas tanto por creyentes como por no creyentes. Es algo inherente a la naturaleza humana, no a una determinada creencia o linea de pensamiento.

Salud.

2 JUAN 1

Escapa por tu vida, y NO vuelvas la vista atrás ... acordáos de la mujer de Lot !!!

No conozco otra ciudad que reine sobre los gobernantes de la tierra que Roma, donde se asienta la idolatría y la falsa religión, la ramera ... madre de rameras ... madre de religiones que se han apartado de Dios ... ¿qué me dice ???

¿En que otra ciudad llegan los gobernantes del mundo a incar la rodilla?

... por favor nombreme una que reuna estos requisitos:

1.- los reyes de la tierra han fornicado con ella ...

2.- los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites ..

3.- sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades ...

4.- se ha glorificado y ha vivido en deleites ...

5.- dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto ..

6.- en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga ...

..Trabajo como profesor de Secundaria en España.
..
..No hace mucho tiempo, al comienzo del curso escolar, la madre de una alumna se entrevistó conmigo para saludarme y presentarse como tal.
..
..Me dijo: "Profesor. Yo soy católica y como tal tengo una moral. Nosotros somos una familia con una moral."
..
..¡De vergüenza!
..
..¿Es que yo , por no ser católico, soy amoral ?
..
..¿Qué se habrá creido esa señora?
..
..En España muchos estamos cansados de que los católicos se presenten con esos "humos": Su moral es la única y todos tendríamos que aceptarla.
..
.."Su" moral suponen que es la verdadera y , por ello, indiscutible.
...,
...Señores...ya terminó la dictadura católica.
...
...Es monstruoso que quieran imponer su punto de vista.
..
..Sus organizaciones reciben subvenciones de los españoles. Son consideradas de utilidad pública y...mientras, se dedican a través de ellas a indoctrinar a nuestros menores con el beneplácito de nuestro gobierno que se inclina reverenciando lo que dicta el Vaticano.
...
...¡Que no nos sigan engañando!... Es mi deseo.

No conozco otra ciudad que reine sobre los gobernantes de la tierra que Roma, donde se asienta la idolatría y la falsa religión, la ramera ... madre de rameras ... madre de religiones que se han apartado de Dios ... ¿qué me dice ???

¿En que otra ciudad llegan los gobernantes del mundo a incar la rodilla?

... por favor nombreme una que reuna estos requisitos:

1.- los reyes de la tierra han fornicado con ella ...

2.- los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites ..

3.- sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades ...

4.- se ha glorificado y ha vivido en deleites ...

5.- dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto ..

6.- en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga ...

Sin libertad para creer en Dios, sin que te denigren o discriminen por ello, no es posible convivir.

tu propones que se prohiba la "procesion atea"????? no es lo mismo limitar la libertad de expresion de los ateos??? un poco contradictorio
yo creo que sentirse ofendido es una eleccion personal...y si tu crees que estas "protegiendo" a Dios..seria como ver a alguien alejandole
los mosquitos a un elefante...no crees??
saludos

tu propones que se prohiba la "procesion atea"????? no es lo mismo limitar la libertad de expresion de los ateos??? un poco contradictorio
yo creo que sentirse ofendido es una eleccion personal...y si tu crees que estas "protegiendo" a Dios..seria como ver a alguien alejandole
los mosquitos a un elefante...no crees??
saludos

No – no se propone esto –– sino que se muestre algo de respeto.

http://www.tiempodehablar.org/index...cistas&catid=35:jose-antonio-julia&Itemid=113

No miremos para otro lado frente a los atentados laicistas

José Antonio Juliá

Viernes, 18 de Marzo de 2011 11:16

“Arderéis como en el 36”. Así “rezaba” una de las pintadas que dejaron los asaltantes de la capilla católica del campus de Somosaguas, de la Universidad Complutense de Madrid. La profanación de la citada capilla por un grupo de radicales laicistas tal vez sea la noticia de carácter religioso que, en los últimos días, más repercusión ha tenido en los medios, sin embargo, resulta notable su ausencia en los principales medios de comunicación evangélicos.

Según se ha informado, integrantes de una asociación universitaria extremista de izquierdas, entraron en la capilla e interrumpieron los rezos que allí tenían lugar, zarandearon al sacerdote, hicieron distintas manifestaciones de rechazo a la religión y, al parecer, varias integrantes del grupo subieron al altar, se desnudaron de cintura para arriba e hicieron ostentación de su orientación sexual. Estos hechos se inscriben en una serie continuada de incidentes que han tenido lugar en distintas universidades de Madrid y Barcelona, que dieron lugar al cierre temporal de una capilla universitaria en esta última ciudad y que, según se presume, persiguen el objetivo de expulsar la religión de la Universidad.

Mi preocupación, cuando constato la ausencia de la noticia en los medios evangélicos de más difusión, sin que tampoco haya dado lugar a ningún editorial en los mismos, es que nuevamente la Iglesia evangélica esté mirando para otro lado como ya hiciera en el pasado.

El anticlericalismo y la persecución religiosa contra los católicos no nos deben dejar indiferentes, a menos que queramos repetir una historia de la que deberíamos avergonzarnos (y que yo sepa aún no lo hemos hecho). No callemos ahora como hiciéramos durante la Segunda República, en el 36, y aun antes, cuando se quemaban iglesias en España y se acabó matando a 10.000 católicos, 7000 de ellos religiosos y sacerdotes.

Entonces miramos paro otro lado. No abrimos nuestra boca para denunciar los hechos; y eso si es que no la abrimos para alentar el anticlericalismo que tan graves consecuencias trajo. Muchos pastores de entonces eran asiduos colaboradores en los periódicos de la época, y sus artículos, en ocasiones muy virulentos contra los católicos, proveyeron abundantes argumentos a los anticlericales.

Parece que los evangélicos españoles no aprendemos de nuestra historia, y seguimos considerando a los católicos como el enemigo a batir, para lo cual no dudamos en aliarnos con los enemigos de Dios, y así nos va. La palabra de Dios nos dice: “No os unáis en yugo desigual con los incrédulos”; pero nosotros pensamos que mientras esos incrédulos sean anticatólicos no pasa nada. Por mi parte estoy convencido de que esas amistades han traído a la Iglesia Evangélica más contaminación espiritual de la que pudiera habernos producido la relación con los católicos. Y tengo que constatar que dicha contaminación aún permanece en nosotros. Prueba de ello es el número de meros anticatólicos que hay en las iglesias. Predicando el anticatolicismo se llenan las iglesias de anticatólicos; para que se llenen de evangélicos hay que predicar el evangelio.

No quiero insistir sobre el tema, pero hecho de menos un pronunciamiento claro a favor de la libertad religiosa, en contra de la persecución de los cristianos, sean estos de la iglesia que sean, y una condena del anticlericalismo, hoy llamado laicismo, que tan malas consecuencias tuvo en el pasado.

De nada sirve alzar la voz cuando los atentados contra los cristianos se producen en Pakistán, Afganistán o Egipto, y callar en España. No tiene sentido que lamentemos el comportamiento de la iglesia alemana por su silencio ante el holocausto y, salvando las distancias, seamos a veces tan triunfalistas cuando consideramos nuestra propia historia, olvidando nuestro silencio ante el martirio de miles de católicos; que nos acordemos continuamente de los muertos de la Inquisición, y olvidemos la matanza de católicos en el 36, de la que tendríamos que preguntarnos si tal vez nos haya salpicado alguna gota de la sangre que sus asesinos derramaron.

Fuente: http://www.tiempodehablar.org

mmmmmmm....

Saludosmen Cristo

Lamentablemente, como dice el refrán: "quien a hierro mata a hierro mure"; o mejor dicho, parece que la ICR se olvidó mcuhas veces de las palabras del Maestro cuando dijo: "todos los que tomen espada a espada perecerán ((Mt 26:52).

Y la ICR ha sido históricamente intolerante con muchisimos grupos, a matado y hecho de las suyas; solo que hay grupos que no olvidan y han crecido, mientras que la ICR ha menguado; asi que ahora ¿qué le extraña a la iglesia católico.romana, si cosecha lo que sembró?

Espero que ambos grupos recapaciten y que no cumplan sus mutuas intolerancias.

Saludos.

A todo esto hay un olvido incomprensible. Se trata de ¿quienes son los que han cometido esta inadmisible barbaridad? Son bautizados por la Icr. Además, afirman que su bautismo "imprime carácter"
Menudo "CARACTER"

Ellos no tomaron espada, eran inocentes, muchos niños, y murieron por Cristo a manos de anticristos homicidas. Los llamados "evangélicos", citáis la Biblia fuera de contexto justificando a los asesinos y culpando a las víctimas. Lo que ignoráis es que la Bestia no distingue y también os devorará a vosotros.

Estoy harto de ver evangélicos defendiendo el pensamiento y dando argumentos a los anticristos. Luego vienen las lamentaciones.

¿No os dais cuenta?.

Los injustos....

Saludos

:Wizard: