problemas tecnicos otra vez...

joako

2
29 Junio 2007
4.102
31
sigo sin poder ver mis ultimos aportes u.u, no puedo escribir en los demas perfiles ni en el mio >< y ahora resulta ke escribo en un epigrafe y no se ve la actualizacion en la pagina principal del foro..como si yo fuera un fantasma :S, ya me mori?, nadie me ve?...i need help =/

por cierto lo ultimo es chascarrillo no crean que creo en fantasmas XD

Re: problemas tecnicos otra vez...

¿Has probado a borrar los archivos temporales de esta pagina y volver a loguearte?. Quizas funcione. Parece que tienes LAG , seguramente dependa de tu compañia telefonica o haya algun problema entre la zona donde vives y el servidor de esta web. Pero bueno primero prueba a borrar los archivos temp y logueate y si no funciona dilo aqui ( si puedes xD ).

ya lo hize, borre cookies, archivos temporales y todo lo k se pueda y ni asi u.u dudo mucho k sea de la compañia, pues me sucederia lo mismo en los demas foros a los que entro, ya en una ocasion aparecia un mensaje mio con una fecha del 2050 O o y kedaba anclado al inicio, pero cuando solucionaron ese problema, resulta que ahora no podia ver mis mensajes anteriores ni escribir en otros perfiles, pff he tenido diversos problemas, le envie mp al WM pero no me llego notificacion, bue... kiza tenga k hacer otra cuenta t agradezco tu ayuda ninia

Prueba a "Restaurar tu equipo a un estado anterior"

Accesorios + herramientas del sistema + restaurar sistema

tengo arrastrando el problema hace algunos dos meses >< si restauro el sistema lo mas probable es ke perdere actualizaciones i datos d la compu, en otros foros d este tipo si puedo participar bien, yo se lo atribuyo mas bien al problema ke tenia con akello del post con fecha del 2050, kiza algo le movio el WM para solucionarlo pero ahora no veo mis posts ><