((PROBLEMAS)) ME AYUDAN!!!!

Yadisz

0
17 Marzo 2010
31
0
Cuantas mujeres se encuentran en la Biblia que fueron de tropiezo, de problemas o de alguna forma de mal.. hehehe

soy mujer pero lo reconozco...

Dalila: Traisiono a Sanson lo hiso pecar y fallo contra a Dios por lo cual ella le Corto su pelo
Sara: Se rio porque tenia 89 anos y abraham 99 anos. Sara se rio al pensar de una mujer con tanta edad cuidando a un bebe. El visitante la oyo que se rio y le dijo, "Acaso hay algo imposible para el Senor? El ano que viene vovere a visitarte en esta fecha, y para entonses Sara habra tenido un hijo."
La esposa de Job: Le dijo su mijer. Aun retienes tu integridad? Maldice a tu Dios, y muerete. Y el le dijo : Como suele hablar cualquiera de las mujeres fautas, has hablado. (que gacha)
Magdalena: ella fue la primera en mirar a Jesus, porque? porque si un hobre ubiese sido es posible que el se lo ubiese guardadado y no dicho a nadie como algo entre El y Dios como una experiencia hermoza mas magdalena no tardo ni tantito para contarcelo a TODOS!!! :D (chisme):cool:
Herodias:"Pero llego el Dia oportuno, cuando Herodes en su cumpleanos dio un gran banquete a todos los principales de la ciudad. Entro a la fiesta la hija de Herodias y balio, el baile le gusto mucho a Herodes, y le prometio con juramento: "pideme lo que quieras y te lo dare, aunque sea la mitad de mi reino."
La muchacha fue donde su madre y le pregunto : "Que debo edir?. Ella le dijo: "Pida la cabeza de Juan Bautista". ella entro corriendo a donde estaba el Rey y le dijo : "Quiero que ahora mismo me des en una bandeja, la cabeza de Juan Bautista"
Eva: (ni hablar que no puedo decir...)
La reina Ester: 478 AC La judía Ester se convierte en Reina de Persia
era 473 AC La Reina Ester salva a la nación judía. El linaje Mesiánico es preservado (PORQUE)
porque Mardoqueo
"hijo de Yaír, hijo de Semeí, hijo de Quis, de la tribu de Benjamín" (Est 2:5). La Biblia menciona en Ester 2:7 que "había criado a Hadasá, que es Ester, hija de su tío, porque no tenía padre ni madre; y era moza de hermosa forma y de buen parecer; y como su padre y su madre murieron, Mardoqueo la había tomado por hija suya."

((Cuando ella era Reina.. el fue a ella Y el le platico lo que el pueblo pasaba y le Rogó, le suplico que hisiera algo""""""""""" Si el NUNCA ubiere hido a ella ,, ella hamas ni cuenta se ubiera dado y no hibiera ayudado al Pueblo.))
La Esposa de LOt: recibió el mandato de ir sin detenerse ni mirar atras. sencillamente no creyó lo suficiente como para obedecer. y se voltio y se convirtió en una estatua de sal (( mi casa?!!))
Y COMO ELLAS HAY MUCHHHHHAS MAS ..... ME AYUDAS A RECORDARLAS???? LO NECECITO PARA UN TRABAJO!!!!!!!!!

Re: ((PROBLEMAS)) ME AYUDAN!!!!

Atalía la nieta de Omrí:Atalía incitó a su esposo,Jehoram,a hacer lo que era malo a los ojos de Jehová durante sus ocho años de reinado 1Re 21:25; 2Cr 21:4-6.

Jezabel Esposa de Acab, rey de Israel:Fue una reina dominante y una enérgica defensora del baalismo en oposición a la adoración de Jehová 1Re 19:1-4, 14.

María, la madre de Jesús.La más favorecida de todas las mujeres que ha habido y habrá en la tierra por ser la madre de Jesús,Lucas 1:30,31

Míriam la profetisa, hermana de Aarón y Moisés encabezó a las mujeres de Israel en tocar la pandereta y danzar gozosamente. Respondiendo a la canción que inició Moisés, Míriam cantó:Canten a Jehová, porque se ha ensalzado soberanamente.Al caballo y a su jinete en el mar ha lanzado.Éx 15:1,20,21.

Débora en el período de los jueces, Débora sirvió de fuente de información procedente de Jehová, dando a conocer sus juicios sobre ciertos asuntos y transmitiendo su instrucción, como en el caso de sus mandatos a Barac.Jue 4:4-7,14-16.Durante aquel período de debilidad y apostasía nacional, fue de manera figurada la madre en Israel,Jue 5:6-8.)

La profetisa Huldá sirvió de forma similar en los días del rey Josías,dando a conocer el juicio de Dios respecto a la nación y su rey, 2Re 22:14-20; 2Cr 34:22-28.

Bueno si deseas te seguiré dando nombres de mujeres bíblicas.

ORO

MUCHICIMAS GRACIAS ES UN PROJECTO DEL INSTITUTO NECECITO MUJERES QUE HICIRON ALGO MAL, Y MUJERES DE BIEN,, PERO NECECITO AYUDA CONLAS DE MAL.... MUCHAS GRACIAS ME AYUDASTE MUCHO,,,

MUCHICIMAS GRACIAS ES UN PROJECTO DEL INSTITUTO NECECITO MUJERES QUE HICIRON ALGO MAL, Y MUJERES DE BIEN,, PERO NECECITO AYUDA CONLAS DE MAL.... MUCHAS GRACIAS ME AYUDASTE MUCHO,,,

La misma Mirian hermana de Moises y Aarón cometió un desliz que le costó la lepra,Núm 12:1-5

Lea Hija mayor de Labán, el sobrino nieto de Abrahán,y hermana de Raquel.Lea no era tan hermosa como su hermana más joven, Raquel;se destaca especialmente que sus ojos no tenían brillo,es decir,carecían de vida,Gé 29:17.
En el caso de las mujeres orientales los ojos brillantes se consideran un atributo especial de belleza.

Mical, la hija más joven del rey Saúl,que se casó con David.Saúl había ofrecido a su hija mayor,Merab,como esposa a David, pero se la dio a otro hombre. Sin embargo, Mical estaba enamorada de David.Sin embargoc fué castigada por no mostrar respeto a David.
David ya era rey cuando hizo llevar el arca del pacto a Jerusalén y demostró su júbilo por la adoración de Jehová danzando eufóricamente ceñido con un efod de lino.
Mical lo observaba desde una ventana, y empezó a despreciarlo en su corazón. Una vez que David regresó a su casa, Mical expresó sus sentimientos con sarcasmo, mostró falta de aprecio por el celo que David había demostrado por la adoración de Jehová y calificó de indigna su actuación. David la reprendió y también debió castigarla no teniendo relaciones sexuales con ella a partir de ese momento, pues murió sin descendencia,2Sa 6:14-23.

ORO

Bat-seba,estaba casada con Urías y cometió adulterio con el rey David cuando su esposo estaba en el campo de batalla.

David junto con Bat-seba ideó un plan para que el embarazo pareciese de Urías.David hizo que Urías fuese a Jerusalén, y allí el rey le preguntó sobre el progreso de la guerra y lo envió a su casa para que el hijo que iba a tener su esposa pareciese de Urías. Sin embargo, este rehusó ir,pues el ejército estaba en el campo de batalla.
El relato está en 2Sa 11:1 al 26.

Agar,sierva egipcia de Sara; posteriormente se convirtió en concubina de Abrahán y madre de Ismael.
Debido a que Sara era estéril, ella misma le solicitó a Abrahán que tuviese relaciones con Agar, y se la dio por esposa; pero después de quedar encinta, Agar empezó a despreciar a su ama hasta tal grado que esta se quejó a su esposo.Gén 16:1 al 16.

ORO