Re: Problema Extremo de Masturbacion
Estoy en eso, Ibero!! Poniendo todos los huevos en la misma canasta, porq no tengo un plan B y a veces mi loco intento por mantener el equilibrio me hace soltar agarraderas que parecían ser muy seguras (religión, doctrinas, sociedad, familia, paradigmas y uno que otro principio que no era realmente mio) y vieras q caras ponen mis amigos espectadores cuando me ven agarrada de "nada".......que ellos puedan ver!!! Jah!Vaya, sin esperarlo... de repente me topo con una lucecita en medio de la oscuridad. Esto es como presenciar un parto... pero al fin tenemos la lucecita. Ahí está, brillando. ¿No es hermosa, hermanos?
Pues ahora el listón no se baja, luquitas. No voy a decir que "escales la montaña", sino que RETENGAS lo que ya tienes, pues esa es la fe que nos es exigida a nosotros practicar. Ser fiel a la luz cuando la oscuridad arrecia. El coste de retenerla es... la vida. La tuya, naturalmente. Pues los hipócritas (o religiosos) sacrifican la vida del prójimo, pero no la suya propia.
En responsabilidad ante Dios, y en testimonio ante Dios y los hombres, RETÉN lo que tienes.
Grato y asombrado,
Ibero