problema emocional muy grave

13 Septiembre 2010
1
0
hola, me llamo matias escribo por estoy muy angustiado.....me acabo de enterar que la chica de la cual me enamore es familiar conmigo..(su madre y mi madre son primas en segundo grado o algo asii)... ¿que debo hacer? si hay alguna relacion entre nosotros¿ es malo ese grado de familiaridad ante los hojos de Dios?

Re: problema emocional muy grave

hola, me llamo matias escribo por estoy muy angustiado.....me acabo de enterar que la chica de la cual me enamore es familiar conmigo..(su madre y mi madre son primas en segundo grado o algo asii)... ¿que debo hacer? si hay alguna relacion entre nosotros¿ es malo ese grado de familiaridad ante los hojos de Dios?

Hola Bendiciones y ante todo Bienvenido al Foro amigo . Bueno llevo desde esta mañana mirando a ver si alguien te contesta , pues no veo a nadie que lo haya hecho , bueno no importa yo te contesto... Mira sobre lo que te preocupa pues desechalo , por que si os quereis y vais por el camino correcto que es JESUCRISTO , EL sobrellevara la relacion y nada habras de temer . Veras yo tengo un primo que esta de noviazgo con mi sobrina ... y ellos no an tenido problemas de nada , asi que no temas ok , ahora bien si alguno/a mas quiere opinar en darte algun consejo o lo que sea pues bien ¿ verdad ? asi no te quedas con dudas y preocupaciones .Bueno amigo Dios te Bendiga .

Eso no es nada tronco, en familia un mansito se casó con su prima, es decir de madres hermanas pss,... pa que veas que hay gente mucho más loca en este mundo ps.
saludotes desde calama.

Tengo familiares casados que son primos hermanos , tienen hijos y son muy felices.

Saludos ;)

Esto encontré en la biblia:

Levítico 18
1. Habló Jehová a Moisés, diciendo:
2. Habla a los hijos de Israel, y diles: Yo soy Jehová vuestro Dios.
3. No haréis como hacen en la tierra de Egipto, en la cual morasteis; ni haréis como hacen en la tierra de Canaán, a la cual yo os conduzco, ni andaréis en sus estatutos.
4. Mis ordenanzas pondréis por obra, y mis estatutos guardaréis, andando en ellos. Yo Jehová vuestro Dios.
5. Por tanto, guardaréis mis estatutos y mis ordenanzas, los cuales haciendo el hombre, vivirá en ellos. Yo Jehová.
6. Ningún varón se llegue a parienta próxima alguna, para descubrir su desnudez. Yo Jehová.
7. La desnudez de tu padre, o la desnudez de tu madre, no descubrirás; tu madre es, no descubrirás su desnudez.
8. La desnudez de la mujer de tu padre no descubrirás; es la desnudez de tu padre.
9. La desnudez de tu hermana, hija de tu padre o hija de tu madre, nacida en casa o nacida fuera, su desnudez no descubrirás.
10. La desnudez de la hija de tu hijo, o de la hija de tu hija, su desnudez no descubirás, porque es la desnudez tuya.
11. La desnudez de la hija de la mujer de tu padre, engendrada de tu padre, tu hermana es; su desnudez no descubrirás.
12. La desnudez de la hermana de tu padre no descubrirás; es parienta de tu padre.
13. La desnudez de la hermana de tu madre no descubrirás, porque parienta de tu madre es.
14. La desnudez del hermano de tu padre no descubrirás; no llegarás a su mujer; es mujer del hermano de tu padre.
15. La desnudez de tu nuera no descubrirás; mujer es de tu hijo, no descubrirás su desnudez.
16. La desnudez de la mujer de tu hermano no descubrirás; es la desnudez de tu hermano.
17. La desnudez de la mujer y de su hija no descubrirás; no tomarás la hija de su hijo, ni la hija de su hija, para descubrir su desnudez; son parientas, es maldad.
18. No tomarás mujer juntamente con su hermana, para hacerla su rival, descubriendo su desnudez delante de ella en su vida.

te voy a contestar a tu pregunta, sois parientes porque tu madre y la suya son primas en segundo grado a ti la chica no te toca nada ya es un pariente lejano.
Te cuento más , mi tia y mi tio son primos hermanos y estan casados por la iglesia se casaron hace 40 años, pidió un permiso Papal para casarse y se lo concedieron, no se como se haría en la actualidad.
PEro en tu caso no tienes problemas de ningún tipo , porque el grado de consanguinidad que tienes con esta chica no es directo, es un pariente lejano lejano, vamos que eso y nada es lo mismo, asi que despreocupate.