Probando que no se puede ir al cielo... ¿con la Biblia?

2 Enero 2010
1.188
0
www.youtube.com
Hace poco me señalaron que lo que se dice en la Biblia (sorpresa) es inconsistente

Lucas 10:25-28
Lucas 18:18-22
Lucas 14:26-33
Juan 6:53-55
Mateo 18:2-3
Juan 3:3-8
Mateo 5:17-20
Juan 3:16

Ahora, para los que lleguen a tachar algo de metafórico o quizá fuera de contexto... me gustaría que me explicaran el criterio para definir qué es metafórico y qué es literal, porque viendo las cosas que están dispuestos a declarar... me parece que la línea no está bien marcada :mareado:

Re: Probando que no se puede ir al cielo... ¿con la Biblia?

MAS QUE METAFORICO O LITERAL...DEBES BUSCAR LO ESPIRITUAL

MAS QUE METAFORICO O LITERAL...DEBES BUSCAR LO ESPIRITUAL

Si, claro. De hecho es la unica manera en que veo la Biblia. Incluso asi, pienso que muchos otros libros tienen mas valor espiritual, y si acaso es un tratado mas del rubro historico. Pero hay mucho afan de quererle sacar un sentido literal que nadamas no.

Si, claro. De hecho es la unica manera en que veo la Biblia. Incluso asi, pienso que muchos otros libros tienen mas valor espiritual, y si acaso es un tratado mas del rubro historico. Pero hay mucho afan de quererle sacar un sentido literal que nadamas no.

Ese es uno de los problemas por lo cual hay tantas iglesias cristianas, donde es literal lo ponen espiritual o bisevelsa.
Los T.J. interpretan muy literal muchas cosas y por eso el rechazo de otras iglesias.