Probablemente no hay Dawkins. deja de preocuparte y disfruta de 25 de octubre...

Re: Probablemente no hay Dawkins. deja de preocuparte y disfruta de 25 de octubre...

Pues se lo hubieses advertido a Hitchens y a los otros idiotas q lo han hecho.

O tal vez deberias , para ser coherente, dejar de participar absurdamente en el foro :)

Y perderme la diversión??? No, por "Dios"...

Re: Probablemente no hay Dawkins. deja de preocuparte y disfruta de 25 de octubre...

Pues se lo hubieses advertido a Hitchens y a los otros idiotas q lo han hecho.

O tal vez deberias , para ser coherente, dejar de participar absurdamente en el foro :)

JA JA JA MUY BUENA CATOLICO APOSTOLICO ALCOHOLICO

Harris declaro que Craig habia puesto el temor de Dios en los corazones de sus compañeros ateos.

Soy adventista de dawnkis, espero la venida de el a los debates de los que se corres ese fanatico.

ya estarás acostumbrado a esperar... digo por la secta a la que perteneces... que tanto esperan que pasan varias generaciones y todo sigue igual... ;-)...

El que Dawkins sea un fanatico no significa que tu seas un fanatico que calumnie a Craig que es respetado por muchos y muchos ni le llaman fanatico, solo quienes no saben lo que dicen, es decir los ateos pueden decir disparates como la arena del mar, como es tu caso.

Exactamente, no porque Dawkins sea un fanatico ateo yo tambien lo voy a ser, gracias, y repito, no porque Dawkins lo sea, Craig va a dejar de serlo. Al final es un duelo de fanaticos donde el que diga la sandez mas grande o el que reciba mas aplausos de su publico es el que se considera ganador. ¿Sabes por que? por Dawkins esta desesperado por demostrar que dios no existe mientras que Craig se muere por demostrar que existe, uno utiliza recursos cientificos y el otro recursos biblicos, pero al final ninguno podra demostrar su creencia.

El problema de Craig es que ni siquiera es un cristiano decente, es un creacionista recalcitrante de esos capaces de utilizar el risible argumento de la forma del platano para demostrar un diseño, seguido emite ideas tontas que dejan perpelejas a la gente.

ya estarás acostumbrado a esperar... digo por la secta a la que perteneces... que tanto esperan que pasan varias generaciones y todo sigue igual... ;-)...

Si y me chasqueo a cada rato, al menos yo lo reconozco, pero dawnkis es quien mas me hace esperar, quiza esta con el psiquiatra y por ello no viene a los debates con los que tienen nivel intelectual como Criag.

Exactamente, no porque Dawkins sea un fanatico ateo yo tambien lo voy a ser...

JA JA JA ERES BASTANTE IRONICO, ESO ME GUSTA TUI TAMPOCO SERA FANATIOCO PORQUE DAWNKIS LO SEA JA JA JA, SI YA TE CONOZCO EN ESTOS DIAS DE LEERTE.

JA JA JA ERES BASTANTE IRONICO, ESO ME GUSTA TUI TAMPOCO SERA FANATIOCO PORQUE DAWNKIS LO SEA JA JA JA, SI YA TE CONOZCO EN ESTOS DIAS DE LEERTE.

Tu lo escribiste, no yo, hasta te lo remarque. Supongo que el inconsciente te jugo chueco.

Ya lo he dicho otras veces...

Si dos personas se ponen a debatir sobre la existencia de Dios es que previamente ambas han definido a Dios... Y esta definición es cogida a modo de DOGMA por los cristianos, por lo que si ya partimos de esto ¿qué hay que debatir?... Nada... Lo que habrá es que empezar dudando de la misma definición de Dios antes de pasar a la pregunta de si existe... ¿para qué sirve debatir sobre si Dios existe o no?... Pues para VENDER LIBROS...

No creo que a nadie le importe que la gente CREA en DIOS, lo que sucede es que a parte de creer esta gente vota, legisla a traves de los representantes parlamentarios y educa en su mismo fanatismo a sus hijos, no como una anécdota antropológica para fomentar una actitud crítica... No, no... Les dan a sus hijos una definición de Dios como VERDADERA... Por lo que si se podría considerar este asunto una cuestión del estado y no algo que incumba única y exclusivamente al ámbito familiar... Por lo que ante esto, un ateo no solo debería no estar callado, sino pronunciarse públicamente en sentido contrario al verse afectado directamente como CIUDADANO... Los creyentes no son una masa dormida e impasiva precisamente.

no hombre tu dices que no eres fanatico como dawnkis, pero eso es ironia y tu lo sabes muy bien.

Tu lo escribiste, te cito denuevo.
El que Dawkins sea un fanatico no significa que tu seas un fanatico

Una de las caracteristicas de un fanatico es qeu tienden a totalizar sus dogmas, en este caso Dawkins la riega al militar en contra de la creencia de dios y afiramr su inexistencia al mismo tiempo en que Craig milita a favor de su existencia y afirma su existencia. El problema es que Craig ni siquiera entiende su entorno, su creacionismo le cauterizo la mente y muy seguido si no es que siempre, dice cosas sin sentido.

Tu lo escribiste, te cito denuevo.

Una de las caracteristicas de un fanatico es qeu tienden a totalizar sus dogmas, en este caso Dawkins la riega al militar en contra de la creencia de dios y afiramr su inexistencia al mismo tiempo en que Craig milita a favor de su existencia y afirma su existencia. El problema es que Craig ni siquiera entiende su entorno, su creacionismo le cauterizo la mente y muy seguido si no es que siempre, dice cosas sin sentido.

Eso es ironia y lo dijiste tu.

El que dawnkis sea un fanatico no significa que tu seas fanatico y el que Dawnkis sea fanatico no significa que tu no eres fanatico imitador de el.

Eso es ironia y lo dijiste tu.

Nop, mira, aca esta tu mensaje original http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/54552-Probablemente-no-hay-Dawkins-deja-de-preocuparte-y-disfruta-de-25-de-octubre?p=1408383#post1408383
¿Ves?

El que dawnkis sea un fanatico no significa que tu seas fanatico y el que Dawnkis sea fanatico no significa que tu no eres fanatico imitador de el.
¿Ah si? ¿y como estoy imitandolo? tu ya me catalogas de fanatico solo porque tache de fanatico a tu idolo Craig, yo acepto que Dawkins es un fanatico y no hago afirmaciones sobre la existencia del supuesto dios ¿estoy emulandolo? ¿hago campaña atea como el? ¿acaso dije que dios no existe?

No es mi culpa que Craig sea un fanatico creacionista y que tu lo defiendas al decirle a sus detractores, fanaticos. ¿Acaso cualquiera que este en contra de Craig es fanatico? ¿todo aquel que piense diferente a ti es fanatico?

Bah ¡¡¡¡y todavia lo preguntas!!!!!!

Hasta ahora no has demostrado que no eres mas fanatico que Dawnkis.

Pues pregunte pero evadiste la pregunta. De nuevo ¿como estoy emulandolo? ¿acaso ando negando la existencia de dios? ¿estoy militando para esparcir el ateismo? vamos, contesta, no evadas.