Prisiones eternas de oscuridad...QUE SON?...cuantas personas hay ahí?,

Re: Prisiones eternas de oscuridad...QUE SON?...cuantas personas hay ahí?,

Saludos en Cristo Voz

Querido voz te tengo buenas noticias, ayer estaba preguntandole a Dios porque hay gente tan terca, me percate de tu mal y ya me llagaron los resultados de tu autopsia, te los paso a leer asi que escucha con atencion..

Tu defunción fue por un mal hereditario llamado ABSOLUTISMO, es un mal congenito que ataca al miocardio, el cual produce nublacion en la vision, ataques esporadicos de narcisismo, con cierto complejo de martir, que a la postre van menguando la capacidad de reconocer la realidad de las cosas, de alli el don de fastidiar, mas la funda-mental idea de encajonar las cosas pensando que si lo entiendo es y si no lo entiendo...pues no es.

Dios te guarde pero tu mas que Vida necesitas la Resurrección, y yo he estado aplicando los primeros auxilios sin discernir tu estado, pero no te preocupes hermano, yo se que tu enfermedad no es para muerte sino para que la gloria de Dios se manifieste, hoy solo duermes y al final El te levantara..

Bendiciones de Resurreccion;)

La paz de Dios



Jejejeje....Jajajajaja !!Me encanta tu sentido del humor!!.

Aunque dejame decirte que en otro tiempo......mucho tiempo atras otra gitana me "leyo la suerte"......Y me dijo que en 300 años atras. !Yo era un hombre lobo!.

Saludos y bendiciones.


voz