Re: Primero Madrid, ahora Londres... Estamos en guerra
Completamente de acuerdo contigo Bart, quien ha ganado esta batalla, el miedo sembrado por los terroristas o el evangelio que pretende Jazziel? para mi no hay lugar a dudas, y eso que siempre he tenido total confianza en el poder de la Palabra de Dios, pero todo el mundo está cada día mas aterrorizado, que para mi, es lo que mueve a mucha gente a bajar las defensas, repito, solo estoy hablando de defenderme, no de atacarlos, lo siento por el que no piense igual, pero yo no dejaré de luchar por los míos, es mi santo derecho.
Bart dijo:
El “mundo” me parece más justo y humano que tus afirmaciones. El “mundo” a través de sus autoridades trata de evitar que los terroristas maten a más personas, y a ti te indigna, pues crees que hay que dejar que nos maten como a corderos, porque eso es lo cristiano. Eso es ofender a Cristo y a la inteligencia.
Me parece indigno, que trates de hacer carnaza de un lamentable error, del que no conozco las circunstancias con detalle y del que los únicos responsables son los terroristas, que son los que han creado ese ambiente de temor y tensión que dan lugar a errores como este. Cuando la policía te da el alto, salir corriendo te cuesta la vida.
Poner textos fuera de contexto, no es síntoma de sabiduría ni humana ni divina. Achacar a Dios lo absurdo, no beneficia al Evangelio.
Saludos
Bart
Completamente de acuerdo contigo Bart, quien ha ganado esta batalla, el miedo sembrado por los terroristas o el evangelio que pretende Jazziel? para mi no hay lugar a dudas, y eso que siempre he tenido total confianza en el poder de la Palabra de Dios, pero todo el mundo está cada día mas aterrorizado, que para mi, es lo que mueve a mucha gente a bajar las defensas, repito, solo estoy hablando de defenderme, no de atacarlos, lo siento por el que no piense igual, pero yo no dejaré de luchar por los míos, es mi santo derecho.