Primado anglicano y los gay

Re: Recuerda

Re: Recuerda

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
sonrie no tema s dios te ama....^-^ e slindo cuando dios esta en tu corazon



Dios no puede cohabitar con el pecado.
 
Maripaz...¿por que e smas facil que recuerdes los versiculos de amenazas y de castigo y no los de amor, e sma simportante una amenaza que el mensaje d eamor d eun dios de amor??
 
Dios no puede cohabitar con el pecado.
_______________________________________________________________________
pero si con el pecador..por que ama al pecador
 
Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Maripaz...¿por que e smas facil que recuerdes los versiculos de amenazas y de castigo y no los de amor, e sma simportante una amenaza que el mensaje d eamor d eun dios de amor??



Bueno, si leyeras otros epígrafes en los que partícipo, verías que hablo de la Gracia de Dios.


Pero la Gracia de Dios NO ES PERMISIVIDAD PARA PECAR.
 
Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Dios no puede cohabitar con el pecado.
_______________________________________________________________________
pero si con el pecador..por que ama al pecador



Viene a morar en aquellos que aceptamos a Jesús como Señor, Salvador y Dios, y por lo tanto le obedecemos.


Yo soy pecadora, arrepentida, nacida de nuevo, hecha una nueva criatura, que desea obedecer al Señor.
 
y yo tambien

y yo tambien

yo tambien soy pecadora/or...y diose sta con nosotros acompañamndonos siempre..por que el que ama esta siermpre preocupado por ti y no sol os epreocupa por ti e n los buenos tiempos
 
Re: y yo tambien

Re: y yo tambien

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
yo tambien soy pecadora/or...y diose sta con nosotros acompañamndonos siempre..por que el que ama esta siermpre preocupado por ti y no sol os epreocupa por ti e n los buenos tiempos




Hay una diferencia entre ser pecador arrepentido y no serlo. Haber pedido perdón y dejar de practicar el pecado.


Dios está preocupado y llora por aquellos que oyen sobre Él pero no le obedecen. :(


No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque Jehová no dará por inocente al que tome su nombre en vano. (Deut 5:11)

Jehová es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por inocente al culpable. (Nahum 1:3)




El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. (Jesús en Juan 14:21)
 
eso si

eso si

es ae sa diferencia maripaz par ati la perfeccion e sla met apar am isolo un camino ..la perfeccion no significa se rperfecto en acciones sino se rperfecto al conocerse a si mismo ..dios llora si..pero nunc amatara ni andara condenando a tormentos ala gente..dios no necesita d edar garrote spara que la gent etom econciencia d esus errores
 
Re: eso si

Re: eso si

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
es ae sa diferencia maripaz par ati la perfeccion e sla met apar am isolo un camino ..la perfeccion no significa se rperfecto en acciones sino se rperfecto al conocerse a si mismo ..dios llora si..pero nunc amatara ni andara condenando a tormentos ala gente..dios no necesita d edar garrote spara que la gent etom econciencia d esus errores


¿ser perfecto al conocerse a si mismo? :confused: Dreamer, veo que te has inventado tu propio código, pero eso NO ES LO QUE DICE DIOS.




Esto es lo que dice Dios:

Porque la paga del pecado es muerte (Romanos 6:23)



el alma que pecare, esa morirá. (Ezequiel 18:4)


ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. (1 Cor 6:9-10)


No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel. (Deut 23:17)



Es tu palabra contra la Palabra de Dios, así de simple
 
:)

:)

Maripaz...¿por que no menciona que dios dijo que "deberiamos amarnos" y que es eeera el principal mandamiento..pero por que ve s como ma simportante slas amenaza sque el mensaje d eamor si dices cree ren un dios de amor?
 
Saludos Dreams, tengo un par de preguntas para ti, perdona mi curiosidad.

¿Eres hombre o mujer? perdona, no me quedo claro por el nick.

Segun tu opinion personal: ¿el homosexualismo es "pecado" o es una forma de mostrar amor?

¿crees que un individuo puede ser homosexual y cristiano a la vez?



Te agradesco desde ya, perdona el interrogatorio, espero tus respuestas.

atte

Lamisionband

Bendiciones .
 
Re: :)

Re: :)

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Maripaz...¿por que no menciona que dios dijo que "deberiamos amarnos" y que es eeera el principal mandamiento..pero por que ve s como ma simportante slas amenaza sque el mensaje d eamor si dices cree ren un dios de amor?




El principal mandamiento es AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.


Quien ama a Dios guarda Sus Mandamientos y le obedece
 
Re: Re: :)

Re: Re: :)

Originalmente enviado por: Maripaz
El principal mandamiento es AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.


Quien ama a Dios guarda Sus Mandamientos y le obedece

De hecho si somos más esquicitos el mandamiento dice:
(Mat 22:37) Y Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de toda tu mente.
(Mar 12:30) Amarás pues al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de toda tu mente, y de todas tus fuerzas; este es el principal mandamiento.

Eso implica lo siguiente:

(Juan 14:21) El que tiene mis mandamientos, y los guarda, aquél es el que me ama; y el que me ama, será amado de mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré á él.

(Juan 14:23) Respondió Jesús, y díjole: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos á él, y haremos con él morada.

(Juan 14:24) El que no me ama, no guarda mis palabras: y la palabra que habéis oído, no es mía, sino del Padre que me envió.
 
preguntas

preguntas

Amigos nuevamente el amense los unos a los otros es olvidado...¿Por que pasara eso? entre es emandamiento y el de amar a dios hay una relacion simbiotica si yo amo a dios amo a mi projimo...eso incluye desde cristianos a pecadores..si un hombr epued eamar a su enemigo ¿por que no dios puede aamr al debil?...siempre aplicamos la rigurosidad de la ley pero olvidamos que hay algo ma sque el rigor..y se llaama amor..comprension ..enseñanza y superacion....es curioso este versiculo romanos 8 39


--

:beso: :burla: Sobre mi sexo....tengo motivos para no decirlo :p
ve mi dibujo e sla mejor forma d erepresentarme a mi mismo/a

el homomsexualismo al igual que el la heterosexualidad se califica en un amor sol o basado en sexo y uno basado en un cariño desinteresado por otra persona

- ser cristiano y homosexual es tan posible como se rheterosexual y cristiano.. en la medida que tu lleves esa condicion por el camino d ela superacion personal..s e que en muchos casos la homosexualida des superable ..pero tambien se que en muchos no lo es...y creo que en la medid a guiemos a aquella spersonas a un encuentro ma scercano a dios pueden que cambien pueden que no pero aun si no l ohacen el tener a Dios en sus corazones mejor ala calida dde vida d eaquella spersonas...desafortunadament ela politicca d el todo o nada (similar ala de USA señal oa los demas paises del mundo) ignora la diversida dd eopiniones y sentimientos y forma d ese rque hay en el mundo
 
Gracias, muy amable de tu parte en contestarme.

Mira, no entiendo bien tu nick, podrias explicarme mas? es que no logro destinguirlo bien, ¿lo dibujastes tu? (buen dibujante), tenes algo mas "grande" como para postearlo aca? te agradesco.
Y que significa para ti tu nombre de nick "Dreamer angel"???

Creo que amar al projimo es amar a toda persona, sea homosexual o no, prostituta o lo que sea, con el amor de Dios, creo que EL es el encargado de tocar corazones, y tambien creo que no debemos "descriminar" a nadie.
Ahora bien, ¿no es claro en la escritura que los homosexuales seran condenados? , entiendo el NO descriminar, o "mirar extraño" , pero ser "gay" es como ser mentiroso, hipocrita, etc etc-
¿No es el homosexualismo una perversion? osea, me parece que el compararlo con una relacion H+M , poniendola al mismo nivel o validez no es correcto segun las escrituras.
¿Es justificable el hecho de "que se aman" como para hacerlo valido aunque claramente la Biblia habla en contra de eso?
otra cosa, ¿se deja de ser homosexual solo por hacer una especie de "celibato" homosexual?, creo que va mas alla de no "practicar", implica una transformacion total que Dios puede hacer.

Quisiera saber algo mas de ti, (si es posible, gracias de nuevo por contestar antes) ¿asistes alguna iglesia? ¿cual?

Te agradesco.
 
Mira, no entiendo bien tu nick, podrias explicarme mas?

Hola ^-^, espero esten todos bien el por que de mi nick es una larga historia tal vez sea por que me gusta soñar con un mundo menos discriminatorio y cruel ^-^
El dibujo e suna de mis actividades favoritas ver anime :p..jejeje soy una otaku fanatica/o..no s esi me dejaran ponerlo aqui en grande...pero si se puede no habria problema

En cuando a la condenacion de la biblia obviament ela condenacion principal viene del versiculo "no sabeis que los.....heredaran el reino de Dios?" l ocual si partes del hecho d eque el reino de dios es espiritual entonces obviamente ningun pecado estara alli..es como decir en el cielo no habran heterosexuales por que sencillamente no habra sexo en ese mundo....
Ser sincero de corazon no es se rmentiroso...ejemplo seria smentiroso si dijiera sque tienes a cristo en tu corazon?....tu sientes eso entonce sene so no hay mentira..algo asi pas acon esto ..l oque si debe quedar claro es que tambien existen gent eue sigo esto por moda ma sque por sentirse asi....l ocual tambien hay que decirlo
Amar e salgo universal...mira la relacion H+M...una violacion tambien e suna relacion H+M ..un adulterio tambien e s una relacion H+M ..por eso e simportante distinguir entre tendencia sexual y el como llevas tu esa tendencia si vez a la persona como un objeto sexual o alguien a quien amas d everdad.... si tiene ssexo por placer o por complemento con quien amas...

Perversion amigo no debe ser confundido con diversidad..me explico cad apersona en si nace dentro d el oque llamamos una "media Biologica" (2 pies, 2 manos 2 ojos), "Media psicologica" ..toma rperversion como algo que por no se rcomun e sperverso e scomo toma run niño invalido y tratarlo de anormal por que la mayoria d elos niños no son invalidos..d ehecho si analiza sla naturaleza veras que existen muchos sere sque no usan el sexo par areproducirs eotros que cambian de sexo eincluso algunas especies donde existe cierta homosexualidad.. tu diria spero la biblia l ocondena pero debe srecordar que tambien la biblia es hija de su tiempo asi como ahora ya nadie lapida mujeres adulteras..antiguament ela biblia era tomada a ese rango d everdad

En cuanto alc elibato creo quee s algo personal...desafortunadamente vivimos en la socieda ddel todo o nada...por ejempl osi alguiens e enferma s ehace una cadena d eoracion ..entonce ssi la persona muere se dice es voluntad de dios pero si un homosexual recib euna cadena d eoracion y no sana la culpa se le echa ala misma persona..creo que en si es algo injusto...ya que si bien no se debe descarta rla possibilida dd eun milagro la sestadistica shablan de que mucha sveces ese cambio total no ocurre...

cuando necesite ssaber mas d e mi sol odimel ome gusta conversar
Sailroescamente suyo/a
Dreamer Angel
 
podria ser...tengo a Diosito conmigo..pero siempr eme h epreguntado si soy la unica Civ del lugar
 
Dreamer:

Tu abatar es una tal Akane, de ranma 1/2??
curiosidad.

Dios te Bendiga..
 
Originalmente enviado por: Dreamer Angel
podria ser...tengo a Diosito conmigo..pero siempr eme h epreguntado si soy la unica Civ del lugar


Aca regreso con más preguntas... sorry

¿Que quiere decir "Civ"? perdona la ignorancia.


Un abrazo en Cristo.