PRESIDENTE IRANI PREDICA "LA VENIDA DE CRISTO"

Re: PRESIDENTE IRANI PREDICA "LA VENIDA DE CRISTO"

Saludos en Cristo

Aqui un ejemplo, http://www.youtube.com/watch?v=e02xZEQEkg0
los japoneses nos llevan mucha delantera pues ellos tienen conciertos musicales sin artistas, sin gente, solo proyectan imagenes de alguna mujer o artista virtual cantando en el escenario.
Asi sera la aparicion de ese cristo con su mula que el pueblo musulman espera, y que pasaria si se le agrega la virgen Maria? Pues la rendicion de pueblo catolico, y la fusion de los catolicos y musulmanes.

CUIDADO HERMANOS

bendiciones y feliz navidad

la paz de Dios

Saludos en Cristo

Hay Lopez no se si amerite contestarte, pero por temple lo hare je, je, je, seguro estoy que ni sabes de lo que hablas, para alquien que tiene al Espiritu de Dios no le es dificil identificar a la simiente de la serpiente, y ese que no se cansa de maldecir a Israel y amenazar con exterminarlo, el titulo de hijo del diablo le queda chico, mira mejor dejame seguir atalayando.

la paz de Dios

A ver Robles,

No te engañes, que al contestarme no demuestras ningún temple ni nada; de igual manera, no sé que bases en el evangelio tengas tú, y me gustaría preguntarte, ¿que ganas tú con maldecir a ese hombre? ¿Es acaso maldecir o tildar de hijos del diablo a otros propio de un verdadero cristiano? Creo que no ..... Por otro lado, ¿sabes lo que es el rapto? Es cuando Jesús vuelva a esta tierra, vestido de toda su gloria, para recoger a su pueblo, ¿no acaso tiene ya dispuestas moradas celestiales para su pueblo? Entonces, aquí en la tierra se quedarán aquellos que estarán bajo el reinado del anticristo, habrá un gobierno mundial, moneda única y varias cosas mas que no quisera atestiguar. Si piensas y crees que te quedarás a reinar en la tierra al lado de tales calañas, bueno, pues lo veo complicado y será casi tal cual es la vida en el infierno ...... ¿te quieres quedar? Mas bien preocupate aún que es tiempo de encontrar gracia en Dios, ora por los demás, comparte la palabra de salvación a aquellos que no la conocen, y forja tesoro en el cielo. ¿Porqué me tildas de falto en el Espíritu? ¿Me conoces para que digas que no lo tengo? No inventes. Claro que tengo don de discenir lo que es de Dios y lo que no lo es, y por eso a mí no me extraña que si surge un personaje como el presidente de Irán siendo musulmán, venga a despotricar montón de falacias para engañar a los faltos de entendimiento; sin embargo, espero que tú no estés en esa lista de los que se dejan engañar con una falsa unión ecuménica; luego entonces, no te desgastes el luchar ni dar coces contra el aguijon.

Saludos

Saludos en Cristo

Las cosas se pondran buenas, en este foro habemos de toda clase de credos, los hay aquellos que tienen un buen grado de integridad aunque jueguen en un mal equipo, se alcanza a ver que buscan la Verdad, se por la Biblia que no puedo maldecir a Israel y que me conviene bendecirlo, me pregunto si los demas foristas lo saben? por ejemplo que haran los catolicos cuando este musulman habla de paz y a la vez exterminar al pueblo judio y no solo al judio sino al cristiano tambien?

Acaso no pueden pesar la casi nula calidad humana de ese lider? se sujetaran a sus "pastores" cuando la santa sede avale el advenimiento del cristo musulman o sera ese el momento en que deben de abrir los ojos y salir de ahi.

Creo que nos queda la ultima vuelta y como toda carrera es en la ultima donde se dan las sorpresas y salen los vencedores, que harian si el vaticano mismo se funde con el islam y manda a sellar a sus fieles?

la paz de Dios

Por eso mismo es que se le conoce a la iglesia católica y al vaticano "como la gran ramera" y lo que en su caso diga o anuncie a mi, sinceramente, me tiene sin cuidado; yo estoy seguro en la salvación a través de Cristo Jesús, trato de forjar cada día una mejor relación con Dios y creo que habito bajo la sobra del omnipotente; por eso te digo, ¡que vengan los ríos! y así se den y se cumplan cada una de las señales para antes de la venida del Señor, yo estoy confiado en él.

Saludos cordiales desde Yucatán, México .

Saludos en Cristo

Que don tan raro tienes tu Lopez, estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas que dices, por eso no las voy a discutir, nomas dejame descubrir y denunciar como Dios manda, a este hijo del diablo y exponerlo, si tu con la salvacion de tu pellejo estas conforme, esta bien, habemos otros que nos preocupamos por atalayar, tu guarda tu salvacion y ten paz.

la paz de Dios

Saludos en Cristo

Que don tan raro tienes tu Lopez, estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas que dices, por eso no las voy a discutir, nomas dejame descubrir y denunciar como Dios manda, a este hijo del diablo y exponerlo, si tu con la salvacion de tu pellejo estas conforme, esta bien, habemos otros que nos preocupamos por atalayar, tu guarda tu salvacion y ten paz.

la paz de Dios

Robles, ok, que bueno que distingas y tengas el don de saber y discernir lo, para pronto, es bueno y malo. Pero, aquí mi duda, si bien te preocupas y quieres hacer saber a los demás (cristianos o no) que tal o cual personaje público viene ya sea a blasfemar, apostatar o engañar, ¿es realmente necesario exhibir una actitud, digamos cuasi bélica, al denostar a ese personaje? Entre gente que conoce la palabra y plan de Dios, puede ser que este OK, pero, y aquí viene mi mayor preocupación: ¿qué dirá el inconverso cuando ve que los cristianos así se expresan? Yo creo que la imagen que como hijo de Dios debe ser de amor, de templanza, de sabiduría, de humildad, etc., etc., o ¿no lo crees? Porque ciertamente este tipo de foros está abierto a muchas gentes, católicos, judíos, ateos, y demás, considero que es menester como cristiano no tomar una actitud de "juez calificador"; no vaya a ser que alguien que necesite oír la palabra de Dios haya cometido los mismos pecados que el aludido y diga (valga el burdo ejemplo) " ..... uy, yo fui como el mismo diablo, mejor ni le entro al cristianismo, que no tardará en salir el guapo y me tache de hijo del diablo .....". ¿Que opinas?

Saludos,

Saludos en Cristo

Oye Lopez, pues opino que esta bien lo que piensas, tu no digas nada dejamelo a mi, al inconverso nunca lo vas a tener contento, pero sino me crees tratale, veo mas importante dar el grito de alerta, que andar con medias tintas, lo que ese hijo de...ala esta promocionando es la venida del anticristo.

Sino quieres tirar la primera piedra:Buried: a ver si con la segunda te animas, cuando veas que si era el anticristo a quien anunciaba. Que estes bien

Bendiciones y feliz navidad

La paz de Dios

El presidente de Irán a quien está anunciado es al Mahdi, el mesías del islam, el profeta numero 12, aquel que exterminará a los hebreos y nos convertira a todos en musulmanes. De acuerdo con el islám el “gran Mahdi” será el profeta que aparecerá después del caos y la guerra, pero cuando ésta termine todos los infieles "serán derrotados" y el islam regirá un "mundo de paz". En base a esta creencia el "gran Mahdí aparecerá después del caos, por lo que tanto sunitas y chiítas [Mahmoud Ahmadinejad] están convencidos que pueden adelantar la venida del mahdí, y para que retorne es necesario el caos, eso significa millones de litros de sangre derramados, este sujeto ha pedido a los iránies que se preparen para el fin del mundo. ¿Como sucederá? no es dificil saber a quien atacará Irán proximamente.

Saludos en Cristo

La vacuna

Se los digo ahora para que cuando pase no os agarre por sorpresa

Y que pasaria si lo que predijo este irani se cumple? Que tal si vemos en el cielo venir a “cristo” con el mula, pues ese es el milagro o se~al que sigue.

Han oido hablar del proyecto Blue Beam de la Nasa?
http://www.youtube.com/watch?v=-Fbvm1xFvx0

Pues en pocas palabras es un equipo de rayos de luz que tiene la capacidad de proyectar en el aire, espacio o nubes, la imagen de cualquier persona, virgen, Jesucristo, mula o anticristo y projectarlo en movimiento, asi que ya no seria nada raro que aparecieran en el cielo los dioses de cada nacion apoyando el gobierno mundial por una paz mundial.

la paz de Dios

¿Y que tal si esa profecia de la venida de Cristo no es mas que el cumplimiento de esta promesa?:

Apo 1:7 Mirad, viene acompañado de nubes; todo ojo le verá, hasta los que le traspasaron, y por él harán duelo todas las razas de la tierra. Sí. Amén.

Y ese resquicio de verdad en el Corán en realidad fué el dedo de Dios quien obligo a que estuviera esa profecía allí. Para abrirse paso a mostrarse a los árabes también.

Caminante>>>¿Y que tal si esa profecia de la venida de Cristo no es mas que el cumplimiento de esta promesa?:

Israel>>>bueno la primera aparicion del Mesias fue cuando entro en un burro a Jerusalen, pero este cristo viene con su mula, crees que es el mismo?

Tu eres la evidencia que lo que advierto es cierto, nomas esperas la luz verde de la santa cede(si cede no debe de ser tan santa, pero bueno...) esperate un poco y el blue beam lo confirmara, bueno tu eres catolico y no tienes radar para detectar que misil es del enemigo y que viene de Dios.

la paz de Dios