Presentacion

22 Enero 2001
579
0
Es un placer el presentarme como nuevo cooparticipe de estos foros y que han sido para mi una sorpresa muy agradable.
Quienes hayan participado en el foro es.charla.religion comprenderan porque me parece haber encontrado un ohasis . La insolación del insulto al cristiano y las arenas de la falta de entendimiento me parecen alejadas de aqui. Aunque sea un poco prematura mi afirmacion, a simple vista dislumbro una mayor riqueza espiritual e intelectual. Os aseguro que he disfrutado en un solo dia mas con vuestra lecturas que en cien dias de lucha en mi foro antiguo. Y no es que no me guste convencer al incredulo, o que me halla rendido ante la obstinación atea. Es mas bien que me gusta enriquecerme con fuentes vivas que me hablen del Amor y de la Vida.
Ruego a Dios que mi permanencia entre vosotros no sea motivo de odio o rencor sino reflejo de Luz a veces y las otras esponja avida del agua de la Vida Eterna que recibio la buena Samaritana con la enseñanza de Jesucristo.

Bienvenido.

Saludos, y el Señor sea quien te guie.

¿te gustaría hablar conmigo en algo en particular? Si es así, por mi gustOSO

Bienvenido Marsuar: Espero que encuentres lo que todos buscamos en estos foros y si llegaras a encontrar algo negativo, tambien será una ayuda para reafirmar tu fe.
Que el Senyor te bendiga. Tobi.

Hola Marsuar:

Bienvenido, me alegra que esto te parezca un oasis, y espero que seamos de mutua edificación.

Bendiciones en Cristo

Soy de Barcelona, ¿que tal por el foro?
biggrin.gif
(a Madrid se le llama así, aclaración para el resto de foristas y lectores)

Maripaz

------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.(Salmo 51:10)

Hello Marsuar : Se bienvenido .

Pon un tema .

Y creeme . Es la primera vez que alguien llama oasis a un foro tan activo y abierto como este . Te quedo bonito

Y si , es tremendo foro , tecnologicamente hablando , y con una gran calidad de miembros .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por OSO:
Bienvenido.

Saludos, y el Señor sea quien te guie.

¿te gustaría hablar conmigo en algo en particular? Si es así, por mi gustOSO

[/quote]
Me gustara hablar para profundizar en mi fe con todos y tu no puedes ser nunca una escepción. Por alguna razón Dios ha querido que seas el primero en dirijirme un escrito.
Gracias por tu amabilidad

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por [email protected]:
Bienvenido Marsuar: Espero que encuentres lo que todos buscamos en estos foros y si llegaras a encontrar algo negativo, tambien será una ayuda para reafirmar tu fe.
Que el Senyor te bendiga. Tobi.
[/quote]
Gracias Tobi

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
Hola Marsuar:

Bienvenido, me alegra que esto te parezca un oasis, y espero que seamos de mutua edificación.

Bendiciones en Cristo

Soy de Barcelona, ¿que tal por el foro?
biggrin.gif
(a Madrid se le llama así, aclaración para el resto de foristas y lectores)

Maripaz

[/quote]
Muy bien gracias hoy hizo un frio intenso pero el fin de semana fue muy agradable. El paseo por la Castellana y Recoletos no resulta tan apacible como el de las Ramblas y el paseo de Gracia pero tambien tiene el encanto de los dioses(Cibeles y Nepturno) y otras obras de arte.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Elisa:
Hello Marsuar : Se bienvenido .

Pon un tema .

Y creeme . Es la primera vez que alguien llama oasis a un foro tan activo y abierto como este . Te quedo bonito

Y si , es tremendo foro , tecnologicamente hablando , y con una gran calidad de miembros .

[/quote]

Gracias Elisa. Ya te estaba haciendo caso cuando tu me escribias estas lineas pues me lance con el tema "aplastar la cabeza". Algo complicadillo para empezar pero que espero que en algun punto sea de tu agrado

¡ Bienvenido Marsuar !

Llegaste en un período de "relativa calma", al menos ha bajado mucho el nivel de agresiones personales.

¡ Que el Señor continúe obrando en este foro, para mayor Gloria Suya !

------------------
Juan Manuel

"El que no ama,
no conoce a Dios,
porque Dios es amor"

Juan Manuel dijo:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>¡ Que el Señor continúe obrando en este foro, para mayor Gloria Suya ![/quote]

¡¡ AMEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN !!

Maripaz

------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.(Salmo 51:10)

Tratare de no ser fermento en rencores. En realidad yo tambien creo que Dios es Amor ademas de Luz, Vida, Camino y Verdad.

Bienvenido Marsuar.

Claro que este foro es un oasis, aunque en ocasiones las aguas se "revuelven", pero en poco tiempo todo vuelve a la NORMALIDAD (que no es calma precisamente,
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
)

DTB