[Presentación] Soy nueva aquí.

15 Mayo 2020
15
3
República Dominicana
!Buenas a todos! Mi nombre es Esther (solo tengo un nombre, no dos como todos tienen) pero mi apodo y con el que utilizó tanto en foros o sitios de internet es 5co.
Soy de República Dominicana pero con ascendencia Cubana por parte de mi abuelo materno y Española por parte de ambos lado materno. Soy nacida y criada en el cristianismo, por lo que conozco bien las escrituras pero tampoco soy fanática religiosa. Fui danzarina en la iglesia cuando tenia quince años pero por motivos que nunca me intereso esa rama me salí. Cumplí recién mis veintidós años pero tengo una apariencia como si tuviera dieciséis años. Mi apodo 5co viene por mi fecha de nacimiento que es el 05/05/1998 cogiendo el número cinco ya que es el número que aparte de ser mi favorito se repite alrededor de mi vida bastante veces, se pueden dar cuenta también en la posición de la E en el abecedario que tiene la posición número cinco en éste. También otro número que se repite alrededor de mi vida y en estos últimos tiempo me he dado cuenta, le hablo del número tres, sin dame cuenta mi apodo tiene tres letras sacada de tres veces que he visto al número cinco y otras veces que no contare aquí. Volviendo al tema Principal. Escucho todo tipo de música pero más del ámbito del Hip Hop. No me gusta muchos los debates y más si son debates de "religiones" lo que siempre intentare evadirlos, siento que para que allá un buen debate se necesitara de las dos partes RESPETO, un Jurado y Arbitro COMPLETAMENTE NEUTRALES lo que siempre falta en los debates. Me gusta el orden y respeto BASTANTE las cosas de mí DIOS al igual que su nombre SANTO, por lo que nunca me vas a ver escribir su nombre o hacer una referencia a ÉL en minúscula. Yo nunca pesiono a alguien para que acepte el evangelio o lo obligo a escucharme habla de mi DIOS, simplemente espero, oró por esa persona y se la presento a mi DIOS en oración, si esa persona luego me llama para hablarle yo voy y le hablo sin ningún problema. Soy al principio tímida pero al entra en contacto con las personas se me quita la timidez. Por estos momentos estoy pasando un momento alejada de ÉL, pero no por eso se me olvida lo que conozco y sigo guardando respeto hacia las cosas del ETERNO y al ETERNO. Estoy desde pequeña aprendiendo inglés y francés aparte de mi idioma que es obvio el español, pero nunca le preste atención al inglés y francés hasta estos días, mi intensión es aparte de conoce nuevos amigos en esos idiomas es también el poder llega a forma parte de una comunidad internacional y si DIOS lo permite a unirme al equipo administrativo. Me gusta ayuda y sentirme útil en todas las comunidades. Creo que es todo que tengo que decirle y tienen que saber sobre mi, si leen alguno este mensaje se lo agradeceré eternamente, me pasare por los demás foros a ver si encuentro algún tema para comenzar a entra de lleno en esta comunidad. Qué DIOS los bendiga a todos y paz en el nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO.
 
Última edición:
Estimada, bienvenida al foro. Los cubanos tienen un gran padecer allí, no es fácil ser cristiano allá.
Algunas veces, pensamos que estamos cerca, pero estamos bastante lejos porque los comportamientos no se condicen con la Doctrina de Cristo y nos decimos cristianos. Por este mismo motivo, te escribo esta cuestión, porque si uno está sientiéndose alejado algunas veces, es en parte bueno para renovarse espiritualmente reflexionando acerca de las ideas que uno tiene, y qué fundamentos tiene.

La búsqueda de la Verdad, jamás termina. Es un camino muy largo para recorrer en poco tiempo.
Los debates, no es por una cuestión de pelear con el prójimo, sino para edificarnos mutuamente, confirmando a los hermanos en la Fe, peleando el buen combate de la Fe. LA VERDAD SÓLO SALE DE LA VERDAD.
Aunque algunas veces nos equivoquemos, debemos reconocer nuestros errores, para ir siendo un poco mejores cada día. Es lo que llamamos PROPÓSITO DE ENMIENDA, y el mismo, debe ser geniuno.

Espero que la pases lindo. y si nos encontramos en un debate, y tienes ideas distintas a las mias, no será algo personal, sino por una cuestión de intercambios de ideas para buscar la VERDAD.
Sólo debemos arrancar con el concepto: LA VERDAD ESTÁ EN CRISTO, asi que deberemos seguir sus enseñanzas dadas a conocer a través de sus Apóstoles.
Saludos
 
  • Like
Reacciones: yanousareestacuenta