Preocupacion o Alegria?

jpfi

2
8 Diciembre 2003
2
0
46
buenas gente, soy supernuevo en este ambito, nunca pense que podia estar posteando en lugares como este.
me registro y escribo este post por lo siguiente:
mi novia a la cual la amo cada dia mas, vive en resistencia, yo vivo en capital federal. Estamos de novio hace 3 años y si dios quiere el año que viene ella viene a vivir conmigo y nos casamos, que es lo que mas quiero en el mundo, casarme con ella.
Ella es una persona unica en el mundo, creo que es imposible que exista otra persona que se asemeje a lo que es ella. Es tan buena con todos, no tiene maldad , es una angel, siempre dispuesta a ayudar. Bueno seguiria contandole detalles pero no es el caso.
Franca, mi futura mujer =D estudia medicina, no es catolica porque los padres como no son creyentes no la obligaron a que tome la comunion. El asunto es que como esta rindiendo sus ultimas materias de medicina, siempre que sale bien se va a Itati (corrientes), se va en auto o caminando y siempre le agredece a la virgencita y cada ves se esta haciendo mas creyente.
Bueno aca va lo que me tiene preocupado, pero por ahi no es nada, solo es porque ella es un angel y como es una persona unica en el mundo le paso esto:
En el dia de hoy (el dia de la virgen) a las 8 AM ella se va al baño, el baño de ella tiene dos sectores, uno para lavarse la cara y otro para hacer pipi y bañarse, y los separa una puerta de didrio, ese vidrio que distorciona la imagen para q no se puede distinguir a traves de el. Franca estaba sentada haciendo pipi cuando de pronto vio un reflejo blanco a travez del vidrio, cuando lo ve, ella dice: mama! mama! y nadie contesto. Termina de hacer pipi y va a ver quien era, la puerta estaba cerrada (la principal del baño) y ella nunca escucho que la abrian. Se va a la pieza de la mama y estaba acostada, y le dice: mama vos entraste al baño? , la madre le responde no hija (la madre dormia junto con el padre)
Bueno ahi le cuanta lo sucedido, se entera que es el dia de la virgen , ella no lo sabia, no sabia que hoy era feriado...

bueno eso es un resumen muy resumido de esta historia , la cual a mi me parece muy extraña.

cuando ella me contaba esto me puse a llorar ... y no sabia si ponerme feliz o triste
pensaba en las peliculas de religiones, hay una que se llama estigma.

bueno si hay alguien que sepa bien porque metivo aparecen las virgenes que le lo diga

mi abuela le digo que era porq la virgencita estaba agradecida con ella...

saludos a todos y gracias de entemano

GRACAIS A TODOS !°!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
ME SIRVIO UN MONTON LA AYUDA QUE ME DIERON.................

NO LES DIGO LO QUE TENGO GANAS POR RESPERO A DIOS NADA MAS....