Pregunto a todo el que entienda : ¿ Es la parábola de las 10 vírgenes pre o post tribulación ?

-Los mártires durante la gran tribulación también serán resucitados y ascendidos al cielo como un apéndice a la gran primera resurrección, y al igual que los muchos que les precedieron en la primera instancia de la venida de Cristo, por gracia de Dios ellos también se arrepintieron y volvieron de corazón a su Señor y Salvador.
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTO que DICES ES una INVENCIÓN de tu PROPIA COSECHA que CONTRADICE la ESCRITURA y el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... ¡TE INVITO a que CITES AQUÍ los TEXTOS BÍBLICOS que RESPALDAN lo que DICES... y SI NO EXISTEN... ENTONCES ESTÁS PREDICANDO un EVANGELIO FALSO (Gálatas 1:6-9)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-Los mártires durante la gran tribulación también serán resucitados y ascendidos al cielo como un apéndice a la gran primera resurrección, y al igual que los muchos que les precedieron en la primera instancia de la venida de Cristo, por gracia de Dios ellos también se arrepintieron y volvieron de corazón a su Señor y Salvador.

Lamentablemente escribes solo mentiras Ricardo

mientes escribiendo

1.- "La Primera resurrección tiene un apéndice 7 años después y que estos resucitados son mejores que los supuestos resucitados 7 años antes " ( Mentirota total )

2. Hablas de LA VENIDA de Cristo en dos instancia y eso es otra mentirota sin temor alguno

No me culpes por Miniyo y los otros pst tribulacionista que te llamen falso a mi lo único que me es molesto es que te explayes en palabras que distraen de lo medular del el tema
 
La Escritura dice que ((todos)) seremos pasados por el fuego , nosotros y nuestra obra y no solamente las vírgenes insensatas ¿ Entiendes eso o no ?
Asi que si el fuego fuese LA GRAN TRIBULACIÓN te quedas sin Biblia Yoyo y me das la razón

Al ser pasados por el fuego TODOS
algunos recibirán recompensa y los otros perdida aunque todos serán salvos.... Pero las insensatas se quedaron fuera hasta el termino del milenio o sea pasaran en prisión de fuego hasta el día final del gran trono Blanco


Biblia no manipulada :

1Corintios 3:13

la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará.

y
1Co 3:15 Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.
La incongruencia de ustedes los pretribulacionistas es que dicen que los que sufrirán perdida total por el fuego de LA GRAN TRIBULACIÓN al mismo tiempo serán bienaventurados y santos y premiados como Reyes y Sacerdotes y reinaran Mil años con Cristo en la verdadera primera resurrección y eso es una gran mentira

Biblia no manipulada:

Si ((permaneciere la obra)) de alguno que sobreedificó, recibirá ((recompensa))

1 corintios 3-14

Es obvio que si la obra no permanece es porque se quema pero aún así serán salvos.

¿Cree que su obra será quemada?

El vestido de boda será blanco sin manchas.

¿Como se quema la obra si no la echan a las tinieblas?

Biblia:

¿Cómo entraste aquí, sin estar ((vestido de boda)) Mas él enmudeció.

Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las ((tinieblas)) de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Mateo 22-12,13

Biblia:

Vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las ((bodas)) y se ((cerró la puerta))

Mateo 25-10

De un lado de la puerta está la obra que permanece y del otro lado se quema la obra pero la buena noticia es que serán salvos aunque así como por fuego.

Debes entender que por el fuego mueren y son Bienaventurados.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mateo 25:12
Mas él, respondiendo, dijo: DE CIERTO OS DIGO, QUE NO OS CONOZCO.

¿CÓMO VA a RECIBIR a ALGUIEN... DESPUÉS de DECLARARLES... que NO LES CONOCE... y que LES RECHAZA para que ENTREN?

¿NOS QUIERES HACER COMULGAR con RUEDAS de MOLINO? ¡DEJA de TERGIVERSAR lo que DICE y ENSEÑA la BIBLIA... pues los que HACEN ESO... ESTÁN MALDITOS por DIOS... por PREDICAR OTRO EVANGELIO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Uste escribe:

¿CÓMO VA a RECIBIR a ALGUIEN... DESPUÉS de DECLARARLES... que NO LES CONOCE... y que LES RECHAZA para que ENTREN?

///////

¿No conoce la misericordia de Dios?

¿Cree que no habrá misericordia para los judíos,testigos de Jehová ext...que no reconocieron a su hijo como salvador?

¿Porque crees que habrán dos testigos y tres ángeles en la gra tribulación?

¿No crees que se arrepentirán y serán conocidos después?
 
2. Hablas de LA VENIDA de Cristo en dos instancia y eso es otra mentirota sin temor alguno


No YEHOSHUA, no le llames "venida" a "el arrebatamiento", ni le llames "rapto secreto" ni tampoco son "dos instancias" de la segunda venida.

El arrebatamiento no o es la segunda venida.El arrebatamiento es el arrebatamiento y la segunda venida es la segunda venida, son acontecimientos diferentes.

El arrebatamiento es solo para la Iglesia, y sucede antes de la tribulación, la venida al final,
 
  • Love
Reacciones: YEHOSHUA
No YEHOSHUA, no le llames "venida" a "el arrebatamiento", ni le llames "rapto secreto" ni tampoco son "dos instancias" de la segunda venida.

El arrebatamiento no o es la segunda venida.El arrebatamiento es el arrebatamiento y la segunda venida es la segunda venida, son acontecimientos diferentes.

El arrebatamiento es solo para la Iglesia, y sucede antes de la tribulación, la venida al final,
Saludos Osito mi lanza esta quebrada con usted
Fuerza y animo en Cristo junto a su familia
 
  • Love
Reacciones: OSO
La Escritura dice que ((todos)) seremos pasados por el fuego , nosotros y nuestra obra y no solamente las vírgenes


No

La Iglesia no será probada por fuego el día de la ira de Dios, sino nuestra fe de los creyentes es probada siempre aquí en la tierra mientras vivimos :

"para que la prueba de vuestra fe, más preciosa que el oro que perece, aunque probado por fuego, sea hallada que resulta en alabanza, gloria y honor en la revelación de Jesucristo 1 P 1:7 " .

Quienes serán probados por fuego son:

Los habitantes de la tierra nosotros estaremos en las nubes:

"Y sucederá en toda la tierra --declara el SEÑOR-- que dos partes serán cortadas en ella, {y} perecerán; pero la tercera quedará en ella. Y meteré la tercera parte en el fuego, los refinaré como se refina la plata, y los probaré como se prueba el oro. Invocará él mi nombre, y yo le responderé; diré: ``El es mi pueblo", y él dirá: ``El SEÑOR es mi Dios." Zac 13:8-9.

Y la casa de Levi, la casa de Judá y la ciudad de Jerusalen, no la Iglesia.

¿Pero quién podrá soportar el día de su venida? ¿Y quién podrá mantenerse en pie cuando El aparezca? Porque El es como fuego de fundidor y como jabón de lavanderos. Y El se sentará como fundidor y purificador de plata, y purificará a los hijos de Leví y los acrisolará como a oro y como a plata, y serán los que presenten ofrendas en justicia al SEÑOR. Entonces será grata al SEÑOR la ofrenda de Judá y de Jerusalén, como en los días de antaño y como en los años pasados. Mal 3:2-4
 
Saludos Osito mi lanza esta quebrada con usted
Fuerza y animo en Cristo junto a su familia

Ay mi hermano, mil gracias.

ya nos tienes discutiendo acaloradamente tratando de saber más y más del Señor, pero siempre con cariño y amor cristiano.

Un abrazo fraterno.

Hoy me di un tiempecito para mi y pude entrar al foro para tratar de seguirlos en tan apasionante tema.

Bendiciones
 
  • Love
Reacciones: Manhattan
Ay mi hermano, mil gracias.

ya nos tienes discutiendo acaloradamente tratando de saber más y más del Señor, pero siempre con cariño y amor cristiano.

Un abrazo fraterno.

Hoy me di un tiempecito para mi y pude entrar al foro para tratar de seguirlos en tan apasionante tema.

Bendiciones
Estimado y amado en Cristo
Es tan desagradable ese sentir de luto sin estarlo cuando somos probados y pasados por el fuego que solo la Gracia de Cristo nos puede consolar y dar animo para permanecer en la fe
Para mi cuando algún hermano pasa por ese proceso el tal es sagrado y solo oro por el para que pase su prueba
Animo !
 
  • Love
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
"La Biblia sin interpretación personal en cuanto a los que no son prudentes"

Biblia:

Él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.

Mateo 25-12

Biblia:

¿Cómo entraste aquí, sin estar ((vestido de boda)) Mas él enmudeció.

Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y ((echadle)) en las ((tinieblas de afuera)) allí será el lloro y el crujir de dientes.

Mateo 22-12,13

Biblia:

Al siervo inútil ((echadle)) en las ((tinieblas de afuera)) allí será el lloro y el crujir de dientes.

Mateo 25-30

Biblia:

Los ((echarán)) en el ((horno de fuego)) allí será el lloro y el crujir de dientes.

Mateo 13-50

Biblia:

Él sufrirá pérdida, si bien él mismo ((será salvo)) aunque así como por ((fuego))

1 corintios 3-15

Biblia:

A algunos que dudan, ((convencedlos)) A otros ((salvad arrebatándolos)) del ((fuego))

Judas 1-22,23
 
"La Biblia sin interpretación personal en cuanto a los que no son prudentes"

Biblia:

Él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.

Mateo 25-12

Biblia:

¿Cómo entraste aquí, sin estar ((vestido de boda)) Mas él enmudeció.

Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y ((echadle)) en las ((tinieblas de afuera)) allí será el lloro y el crujir de dientes.

Mateo 22-12,13

Biblia:

Al siervo inútil ((echadle)) en las ((tinieblas de afuera)) allí será el lloro y el crujir de dientes.

Mateo 25-30

Biblia:

Los ((echarán)) en el ((horno de fuego)) allí será el lloro y el crujir de dientes.

Mateo 13-50

Biblia:

Él sufrirá pérdida, si bien él mismo ((será salvo)) aunque así como por ((fuego))

1 corintios 3-15

Biblia:

A algunos que dudan, ((convencedlos)) A otros ((salvad arrebatándolos)) del ((fuego))

Judas 1-22,23
Estimado Yoyo
Tu manipulaste la Biblia al citar 1 cor 3 en relacion a las virgenes insensatas
y no has respondido a mi refutación en lo que respecta a que todos pasaremos por el fuego y que nuestra obra sera probada por el fuego recibiendo recompensa o perdida total
Pero tu usas los que recibieron perdida total como pasantes de la GT

Este texto que tu usaste no guarda relación con las vírgenes prudentes y es una vergüenza que manipules la Escritura y peor es que no respondas en forma coherente cuando te pillan en tus mentiras
 
Uste escribe:

¿CÓMO VA a RECIBIR a ALGUIEN... DESPUÉS de DECLARARLES... que NO LES CONOCE... y que LES RECHAZA para que ENTREN?

///////

¿No conoce la misericordia de Dios?

¿Cree que no habrá misericordia para los judíos,testigos de Jehová ext...que no reconocieron a su hijo como salvador?

¿Porque crees que habrán dos testigos y tres ángeles en la gra tribulación?

¿No crees que se arrepentirán y serán conocidos después?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo CREO en DIOS y en SU PALABRA... y en lo que NOS DICE... ENSEÑA... y AFIRMA... y NO CREO en AQUELLOS que TERGIVERSAN y MANIPULAN las ESCRITURAS (COMO TÚ)... SACÁNDOLAS de CONTEXTO y MINTIENDO... para PERDER a las ALMAS... ¡PUES ESO ES... PRECISAMENTE... lo que SIEMPRE HACE el DIABLO para ENGAÑAR a los que ESTÁN BUSCANDO AGRADAR a DIOS!

La PALABRA de DIOS en Mateo 25 HABLANDO de QUIENES ESPERAN las BODAS del CORDERO (y ESTE ES el CONTEXTO de lo que SE DICE y ENSEÑA)... ES MUY CLARA CUANDO AFIRMA que las VÍRGENES IMPRUDENTES SE QUEDAN FUERA... y que CRISTO las RECHAZA y NUNCA MÁS las RECIBE... ¡ASÍ que CIERRA la BOCA ANTE el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... y DEJA de MENTIR... para PERDER y EXTRAVIAR a las ALMAS... COMO HACE el DIABLO... a QUIEN tu ESTÁS SIRVIENDO (si a CONCIENCIA... o en IGNORANCIA... solo DIOS lo SABE... pero tus ACTOS TE DENUNCIAN y DESCUBREN DELANTE de los que AMAN a DIOS)!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Estimado Yoyo
Tu manipulaste la Biblia al citar 1 cor 3 en relacion a las virgenes insensatas
y no has respondido a mi refutación en lo que respecta a que todos pasaremos por el fuego y que nuestra obra sera probada por el fuego recibiendo recompensa o perdida total
Pero tu usas los que recibieron perdida total como pasantes de la GT

Este texto que tu usaste no guarda relación con las vírgenes prudentes y es una vergüenza que manipules la Escritura y peor es que no respondas en forma coherente cuando te pillan en tus mentiras

La respuesta te la da el mismo capítulo porque si permanece la obra es porque no se quema en el fuego.

¿Como serás guardado de la prueba de fuego si te quemas en ella para ser salvo?

Esta es la razón de la siguiente pregunta;

¿Su obra será quemada?
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo CREO en DIOS y en SU PALABRA... y en lo que NOS DICE... ENSEÑA... y AFIRMA... y NO CREO en AQUELLOS que TERGIVERSAN y MANIPULAN las ESCRITURAS (COMO TÚ)... SACÁNDOLAS de CONTEXTO y MINTIENDO... para PERDER a las ALMAS... ¡PUES ESO ES... PRECISAMENTE... lo que SIEMPRE HACE el DIABLO para ENGAÑAR a los que ESTÁN BUSCANDO AGRADAR a DIOS!


La PALABRA de DIOS en Mateo 25 HABLANDO de QUIENES ESPERAN las BODAS del CORDERO (y ESTE ES el CONTEXTO de lo que SE DICE y ENSEÑA)... ES MUY CLARA CUANDO AFIRMA que las VÍRGENES IMPRUDENTES SE QUEDAN FUERA... y que CRISTO las RECHAZA y NUNCA MÁS las RECIBE... ¡ASÍ que CIERRA la BOCA ANTE el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... y DEJA de MENTIR... para PERDER y EXTRAVIAR a las ALMAS... COMO HACE el DIABLO... a QUIEN tu ESTÁS SIRVIENDO (si a CONCIENCIA... o en IGNORANCIA... solo DIOS lo SABE... pero tus ACTOS TE DENUNCIAN y DESCUBREN DELANTE de los que AMAN a DIOS)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Debes entender un poco mejor la misericordia de Dios.

Biblia:

Vi volar por en medio del cielo a ((otro ángel)) que tenía el evangelio eterno para ((predicarlo a los moradores de la tierra)) a ((toda nación)) tribu, lengua y pueblo,

Apocalipsis 14-6

Primero dice ((otro Ángel)) lo que significa que hay uno adicional a los tres angeles que vienen a causa de una resurrección antes para predicar el evangelio eterno y sobre la marca de la bestia.

¿Crees que estás predicas son para los que conocieron la palabra de Dios o para aquel que no la conoció?

¿Crees que cuando conozcan la verdad en la gran tribulación serán conocidos por jehová?

¿Porque rechazas la salvación que habrá en la gran tribulación después de ser predicado el evangelio eterno?

¿No quieres que sean salvos en la gran tribulación?
 
Debes entender un poco mejor la misericordia de Dios.

Biblia:

Vi volar por en medio del cielo a ((otro ángel)) que tenía el evangelio eterno para ((predicarlo a los moradores de la tierra)) a ((toda nación)) tribu, lengua y pueblo,

Apocalipsis 14-6

Primero dice ((otro Ángel)) lo que significa que hay uno adicional a los tres angeles que vienen a causa de una resurrección antes para predicar el evangelio eterno y sobre la marca de la bestia.

¿Crees que estás predicas son para los que conocieron la palabra de Dios o para aquel que no la conoció?

¿Crees que cuando conozcan la verdad en la gran tribulación serán conocidos por jehová?

¿Porque rechazas la salvación que habrá en la gran tribulación después de ser predicado el evangelio eterno?

¿No quieres que sean salvos en la gran tribulación?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y QUÉ TIENE que VER la MISERICORDIA de DIOS con las VÍRGENES INSENSATAS que CRISTO CONDENA DEFINITIVAMENTE en Mateo 25? ¿ACASO la MISERICORDIA de DIOS VA a PERDONAR a AQUELLOS que CONDENA DEFINITIVAMENTE la PALABRA de DIOS a lo LARGO y ANCHO de TODA la ESCRITURA? ¿A QUIEN PRETENDES ENGAÑAR? ¡NO SEAS ABSURDO!


TODO lo DEMÁS que EXPONES... NACE de tu ERROR al IGNORAR las ESCRITURAS... y que HACE que lo TERGIVERSES y CONFUNDAS TODO.

El EVANGELIO ETERNO SE PREDICARÁ SOBRENATURALMENTE ANTES de que CRISTO REGRESE (Mateo 24:14 "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; Y ENTONCES VENDRÁ EL FIN.")... y MIENTRAS la IGLESIA de CRISTO ESTÁ SOBRE la TIERRA en ESTE MUNDO (Mateo 24:21-22 "porque HABRÁ ENTONCES GRAN TRIBULACIÓN, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si AQUELLOS DÍAS NO FUESEN ACORTADOS, NADIE SERÍA SALVO; MAS POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS, AQUELLOS DÍAS SERÁN ACORTADOS." ¿TE DAS CUENTA de que los ESCOGIDOS ESTÁN y PADECEN la GRAN TRIBULACIÓN?)... de HECHO SERÁ la IGLESIA ESCOGIDA de CRISTO QUIEN SERÁ ENVIADA (ÁNGEL=MENSAJERO o ENVIADO) para PREDICAR el EVANGELIO ETERNO como ESTÁ PROFETIZADO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y QUÉ TIENE que VER la MISERICORDIA de DIOS con las VÍRGENES INSENSATAS que CRISTO CONDENA DEFINITIVAMENTE en Mateo 25? ¿ACASO la MISERICORDIA de DIOS VA a PERDONAR a AQUELLOS que CONDENA DEFINITIVAMENTE la PALABRA de DIOS a lo LARGO y ANCHO de TODA la ESCRITURA? ¿A QUIEN PRETENDES ENGAÑAR? ¡NO SEAS ABSURDO!


TODO lo DEMÁS que EXPONES... NACE de tu ERROR al IGNORAR las ESCRITURAS... y que HACE que lo TERGIVERSES y CONFUNDAS TODO.

El EVANGELIO ETERNO SE PREDICARÁ SOBRENATURALMENTE ANTES de que CRISTO REGRESE (Mateo 24:14 "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; Y ENTONCES VENDRÁ EL FIN.")... y MIENTRAS la IGLESIA de CRISTO ESTÁ SOBRE la TIERRA en ESTE MUNDO (Mateo 24:21-22 "porque HABRÁ ENTONCES GRAN TRIBULACIÓN, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si AQUELLOS DÍAS NO FUESEN ACORTADOS, NADIE SERÍA SALVO; MAS POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS, AQUELLOS DÍAS SERÁN ACORTADOS." ¿TE DAS CUENTA de que los ESCOGIDOS ESTÁN y PADECEN la GRAN TRIBULACIÓN?)... de HECHO SERÁ la IGLESIA ESCOGIDA de CRISTO QUIEN SERÁ ENVIADA (ÁNGEL=MENSAJERO o ENVIADO) para PREDICAR el EVANGELIO ETERNO como ESTÁ PROFETIZADO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Se lo pondré de esta manera para ver si me entiende.

Biblia:

Vi volar por en medio del cielo a ((otro ángel)) que tenía el evangelio eterno para ((predicarlo a los moradores de la tierra)) a ((toda nación)) tribu, lengua y pueblo,

Apocalipsis 14-6

¿De qué se trata la gran tribulación?

¿Crees que la obra de un ateo permanece o es quemada ante Dios?

¿Crees que un ateo puede ser escogido de la gran tribulación después de escuchar al Ángel de la predica sobre el evangelio eterno?

¿No crees que si la obra de un ateo es quemada este puede ser salvo aunque así como por fuego?

¿Que te hace diferente de un ateo en el plan de salvación en la gran tribulación?
 
Se lo pondré de esta manera para ver si me entiende.

Biblia:

Vi volar por en medio del cielo a ((otro ángel)) que tenía el evangelio eterno para ((predicarlo a los moradores de la tierra)) a ((toda nación)) tribu, lengua y pueblo,

Apocalipsis 14-6

¿De qué se trata la gran tribulación?

¿Crees que la obra de un ateo permanece o es quemada ante Dios?

¿Crees que un ateo puede ser escogido de la gran tribulación después de escuchar al Ángel de la predica sobre el evangelio eterno?

¿No crees que si la obra de un ateo es quemada este puede ser salvo aunque así como por fuego?

¿Que te hace diferente de un ateo en el plan de salvación en la gran tribulación?


Yoyo
Todo tu argumento es falso
Toma en cuenta que te basas en una falsa tesis o premisa

¿Cuál es tu falsa premisa ?

Que tu y los pre trib. especulan acerca de un tiempo imaginario después del arrebato de la IGLESIA
Tal tiempo No existe
Tras el arrebato será cono los días de Lot y como los días de Noé

Así que lo tuyo es pura especulación de algo que nunca pasará

 
Yoyo
Todo tu argumento es falso
Toma en cuenta que te basas en una falsa tesis o premisa

¿Cuál es tu falsa premisa ?

Que tu y los pre trib. especulan acerca de un tiempo imaginario después del arrebato de la IGLESIA
Tal tiempo No existe
Tras el arrebato será cono los días de Lot y como los días de Noé

Así que lo tuyo es pura especulación de algo que nunca pasará


El problema de ustedes es que no saben para que se predica el evangelio eterno en la gran tradición y ponen en duda que algunos ateos con una obra que no permanece y que será quemada puedan ser salvos así como por fuego.
 
Se lo pondré de esta manera para ver si me entiende.

Biblia:

Vi volar por en medio del cielo a ((otro ángel)) que tenía el evangelio eterno para ((predicarlo a los moradores de la tierra)) a ((toda nación)) tribu, lengua y pueblo,

Apocalipsis 14-6

¿De qué se trata la gran tribulación?

¿Crees que la obra de un ateo permanece o es quemada ante Dios?

¿Crees que un ateo puede ser escogido de la gran tribulación después de escuchar al Ángel de la predica sobre el evangelio eterno?

¿No crees que si la obra de un ateo es quemada este puede ser salvo aunque así como por fuego?

¿Que te hace diferente de un ateo en el plan de salvación en la gran tribulación?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DEJA de LEVANTAR CORTINAS de HUMO... CON PREGUNTAS INTERMINABLES y SIN SENTIDO... que ESTÁN FUERA de CONTEXTO... para NO CONTESTAR a los ARGUMENTOS BÍBLICOS que TE PRESENTO... e IGNORARLOS.

SI SIGUES por AHÍ... YA NO TE CONTESTARÉ... a NO SER que SEA NECESARIO... pues CREO que tus ARGUMENTOS YA HE DEMOSTRADO que NO SE AJUSTAN al TESTIMONIO de DIOS en las ESCRITURAS... y NO TENGO GANAS de ANDAR MAREANDO la PERDIZ con ALGUIEN que NO QUIERE OÍR... NI ENTENDER... porque RECHAZA lo que ESTÁ ESCRITO con TODA CLARIDAD en la PALABRA de DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
El problema de ustedes es que no saben para que se predica el evangelio eterno en la gran tradición y ponen en duda que algunos ateos con una obra que no permanece y que será quemada puedan ser salvos así como por fuego.
El evangelio eterno ahora mismo esta siendo predicado y si algún ateo se convierte se salva ...
no inventes