D.SON:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Queridos foristas virtuales,
Me presento con mi propio nombre ante vosotros por primera y última vez. Mi nombre es Samuel (toma ya). Tengo 26 años (¡toma ya!). Diré cosas que sólo se dicen cuando llega el momento de la "despedida" o momentos "especiales". Así que estad atentos, porque no me leeréis más (¡¡¡¡aleluya!!!!)
Ah! , ..d.SON , ... que no le hacía yo a UD tan jovenzuelo ... 26 escasos añitos .
Despedida?.
Acaso no leyó Ud eso de quién pone las manos sobre el arado ......?.
Pues le reclamo a ello .
Déjese de tonterías y tómese unos días de descanso.
Esto es , ..... si algo pudiera yo prohibirle , .....pues ya vé , se lo prohibo , ...aun a riesgo de ser objetivo y blanco de su inmisericorde en todo punto “sacudir” .
De cualquier forma pienso sería interesante dibujar y estudiar la curva de participación en el foro. De seguro que en ella se dá y ocurre de “todo” .
Buenos malos y regulares escritos ; ...acertados , desacertados , procedentes , improcedentes , escritos , .. animados , desanimados , alegres , tristes , escritos
.........cosas estas que si bien dependen de uno , no en todos los casos y momentos son y quedan a nuestro alcance y logro .
Mas lo de participar si que queda al simple y cierto alcance de cada uno .
Así que ...... UD verá lo que puede UD hacer , .... nada , digo yo , solo breves vacaciones.
Bueno , ni eso , ..antes bien ese “camina .... o revienta”
---------------------Hay varias razones por las que sólo he participado en
www.forocristiano.com (parezco un banner publicitario) El forista LG (luis gabriel) sabe que no miento, pues me ha propuesto participar en muchos otros foros, pero no me ha interesado. ---------------------------------
Mire Ud , sacuda lo que Ud quiera , ....pero por mucho sacudir con que quiera UD obsequiarme no por ello devendrá cierto lo que nunca ocurrió.
Me refiero a que malamente puedo haberle yo llamado a participar en otroS foros .
Le indiqué en que otrO foro participaba yo además de este , y no al objeto de su participación si no en el de lectura de mis escritos ( y en y para el caso fuese de su interés , claro).
DE cualquier forma aprovecho la circunstancia para señalarle que hace ya un mes que he quitado ese foro de mis “favoritos” , ....esto es que ni me asomo tan siquiera a leer en el .
Esto es que nunca yo habré podido invitarle a UD a participar en muchos otros foros .
Y , la verdad , este foro ya ocupa toda mi capacidad de producir tronchos de muchas páginas .
Y si es por leer , .... ya tengo aquí para leer hasta cansarme.
Y si es por foro , ..no he encontrado yo ninguno como este .
Y soy de la opinión que un foro es ... lo que el Webmas consiga que sea .
Y a nueve meses de participación mas o menos , tengo y dispongo de mi mejor calificación hacia el que dirige y dá carácter y personalidad a este foro .
De forma que considero y tengo este foro como el foro de mi posibilidad y uso.
Y conste que NO considero yo que participar en “exclusiva” en un foro suponga bondad alguna , ....si no simple desestima de los otros en razón a libre y sopesado elegir y decidir .
Vaya , ...que considero este foro como el único válido (a la presente) a mis intereses , placer y posibilidades .
Así que le ruego rectifique esa su afirmación respecto de mi , ...so pena de hacerle a UD acreedor de un mi sacudirle a UD en los cataplines .
D. son , d.son , .... que un “caballero” no ceja , ... y siempre vuelve a intentarlo : aplíquese al cuento y rectifique abandonando ese posible soltar el arado que a UD le viene .
-----------------------------------------------Sólo un foro LIBRE podría publicar las cosas que aquí se publican. No es broma. Y sólo un foro de ESPÍRITU LIBRE puede permitir un foro tan LIBRE. Hombres y mujeres han destilado literalmente sus vidas ante Dios para que vosotros y yo podamos disfrutar de parte del material que se expone en los Estudios Bíblicos. No penséis que la calidad cristiana surge de la noche a la mañana, ni por el hecho de acudir a una congregación religiosa "X", o participar en un foro "Y" durante años y años. Señores foristas, hay que pagar un elevado "precio" para disponer de ciertas cosas (yo no lo he pagado, y la mayoría de vosotros tampoco, estamos hablando aquí de cuestiones interiores). ------------------------------
Cierto eso que Ud señala de foro Libre y esprítu libre , ...mas le señalo yo que eso está muy bien y “bonito” , ...mas la cuestión está y reside en la DECISIÓN de que así sea , .... y la CAPACIDAD de mantenerlo .
Cosas estas que ocurra lo que ocurra , no le podrá ser quitada a este Webmas .
En su haber y cuenta quedan y obran .
Y yo soy testigo de ello .
----------------------------------La segunda razón es sencilla. Me lo he pasado pipa, bomba, de rechupete. Sinceramente, mi participación en este foro ha sido estrictamente de puro entretenimiento (en la realidad "no-virtual" no soy tan pelma, soy más "tranquilito"). He disfrutado mucho, de veras. Os doy las gracias (tanto a aquellos a cuya costa me he reído, como a los otros, los que ponían cosas que a mí me hacían reír).--------
Es de alegrar y celebrar que se lo haya pasado pipa , bomba y de rechupete .
...... Mas lo que ya no es de alegrar y celebrar , al menos por mi parte , esta su “amenaza” de salida y abandono .
Pues que en “amenaza” lo tengo .
Rectifique , abandone tal ánimo ...eso lo que le pido y digo.
Y espero .... y deseo .
------------------------------------De todas formas estoy convencido de que mis escritos no han "madurado".---------
Eso que se lo cree UD! .
Sabe que le doblo , y paso (aunque solo un poquito) , la edad suya?.
Y.......... no me haga decir eso de “Samuel , samuel , ...porqué me has abandonado?.
Lo que le digo , ...tómese sólo un descansito , que la mies mucha y los obreros pocos .
----------------------------------En segundo lugar, JAMÁS me podría disculpar por el resto de cosas que he escrito en este foro------------------------------
Mire UD , la única “disculpa” que cabe en un foro libre de participación y debate es la de : ...hice lo que pude , amigo , ..............y aquello del pablo : no hago el bien que quiero , antes bien el mal que no quiero , ..eso lo que hago.
Y en eso , creo , estamos todos en la misma condición y situación que el pablo ese .
Y “jamás” es una palabra y término fuera de juego .
Amén que consta ese “no juzgues ...” , en el cual es de suponer se incluya ese propio y personal juzgarse .
----------------------He tenido locos inicios y en consecuencia un desquiciado final------------------
Mas bien diría yo que UD está y anda totalmente “desquiciado” antes de , en , y luego de . Vaya que es lo suyo , ... y nadie se lo podrá quitar.
Por otra parte , ....bendito desquiciamiento , ...añadiría yo.
------------------Con TODO mi amor para TODOS vosotros,
sólo puedo desearos que...
DOS (Dios Os Sacuda)
JAJAJAJA ----------------------------------------------
Déjese UD de buenos deseos , ...y aplíquese UD a lo que debe , ...y se espera de UD .
Qué podré pues hacer para que abandone su tonta actitud?.
Si le doy patente de corso en la que le asegure pueda UD sacudirme sin remisión ni reparo durante los próximos “x” días , meses o años ....le animaría a abandonar su cansancio?.
Mire , con el stauros tuve lo que sembré , ...por mas que mi deseo era muy otro , ...mas se torció y en estéril quedó mi deseo y voluntad en ello , ....... mas , ...con UD habré de sufrir lo mismo?.
Ande , ...no sea malo , y respete al menos mis canas .... y corazón .
Que lo tengo ya muy gastado y triste .
No diré yo que no le “perdone” todo lo que a UD se le ocurra hacer , .....pero como lo haga le habré de tener pendiente de una SACUDIDA y su sacudir que a poco la vida me lo permita y dé oportunidad se lo haré llegar personal y directamente .
No me hagas esto , samuelito .... eso es , en verdad , lo único que le digo .
Un saludo
...y ...un beso , un abrazo , un ruego , un deseo , una espera , un sueño , un recuerdo , un camino , un mañana .
Acaso nuestra historia habrá de quedar detenida y ausente? .
luisgabriel
pd1.- me tiene UD harto ......
pd2.- me cambió mi hijo y puso el gûindou 2000 y no me funciona nada .