Re: Preguntas y Respuestas acerca del LIBRO de URANTIA :
Gracias. Tomo nota del orden, pero yo ya me he leído hata el documento 9 inclusive, aunque como puedes suponer me ha resultado muy complicado, por eso te hago preguntas concretas, porque tú ya conocerás la respuesta sin tener que consultar el LU.
¿Quién es entonces el Hijo eterno?
Un saludo.
Martamaría
Jesús es el hijo unigénito de Dios, es el representante exclusivo de todo Nebadon del Padre Universal y el Hijo Eterno, y en este sentido es hijo único de este gran universo llamado Nebadon, en donde Jesús es el Rey-Soberano-Dios, de todas las humildes criaturas de Nebadon.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comffice
ffice" /><o
></o
>
Con relación a su nombre, en algunos documentos le llaman Miguel de Nebadon o Micael (depende la traducción), pero en realidad “Miguel”, no es su nombre “Real”, nadie conoce su nombre real, puesto que Jesús es el nombre Terrestre que le pusieron María y José, sus padres terrenales.
<o></o
>
Los seres elevados de Dios lo conocen como Miguel, porque este es en realidad un nombre para la “orden” de seres a la cual EL pertenece (Hijos Creadores, mejor conocidos como “Migueles” o “Micaeles” –depende la traducción-); por lo tanto, como Jesús es un “Hijo Creador” y es el Rey-Soberano de Nebadon, es lógico que lo llamen : “Miguel de Nebadon”, así como llamaron en la Tierra:
Jesús de Nazaret.
<o></o
>
Martamaria, te recomiendo que leas el libro en el mismo orden que le sugiero a JuventudCristo…….si tienen alguna duda, pues estamos a sus ordenes.<o></o
>
…nuestro hermano Santiago Flores (sfloresuy), con gusto nos orientará con sus comentarios, ya que EL tiene muchos años leyendo el libro y lo conoce muy bien.
<o></o
>
Cuídate mucho !!<o></o
>
<o></o
>
<o></o
>
Gracias. Tomo nota del orden, pero yo ya me he leído hata el documento 9 inclusive, aunque como puedes suponer me ha resultado muy complicado, por eso te hago preguntas concretas, porque tú ya conocerás la respuesta sin tener que consultar el LU.
¿Quién es entonces el Hijo eterno?
Un saludo.
Martamaría