PREGUNTAS PARA LOS "RAPTURISTAS"

Re: PREGUNTAS PARA LOS "RAPTURISTAS"

Sigan esperando "EL RAPTO" asi como los judios esperan al Mesias.
Nos vemos en la nueva Jerusalen.
Paz a vosotros. Amen!

Considerando que la palabra RAPTO no aparece en la Biblia... y por eso es tan censurada...

¿Por qué no esperar al LADRÓN mejor...?

Esa palabra si aparece en la Biblia...(Mateo 24:43)... y en varios pasajes...

Jesús enseñó claramente a Sus discípulos que Su próxima venida sería COMO LADRÓN!!!

"Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada." (Mateo 24:40-41)

"Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor." (1 Ts. 4:17)

"Y si me fuere y os preparare lugar vendré otra vez, y OS TOMARÉ A MI MISMO, PARA QUE DONDE YO ESTOY, VOSOTROS TAMBIÉN ESTÉIS. Y SABÉIS A DONDE VOY,..." (Juan 14:3-4)
 
Re: PREGUNTAS PARA LOS "RAPTURISTAS"

alberto pienso que no sabes donde esta efrain porque te he preguntado como 10 veces y no dices ni una palabra

pero como tu vas a entrar en la tribulacion con los judios que no creyeron en Jesus , si recibieron el sello es porque no lo tenian antes , no creian en Jesus


le puedes preguntar a ellos porque efrain el primogenito no esta sEllado con el Espiritu SANTO SI ES EL HIJO MAS QUERIODO POR DIOS

espero te respuesta, si no sabes preguntale a tu pastor o guia espiritual que enseño todo esto
 
Re: PREGUNTAS PARA LOS "RAPTURISTAS"

alberto pienso que no sabes donde esta efrain porque te he preguntado como 10 veces y no dices ni una palabra

pero como tu vas a entrar en la tribulacion con los judios que no creyeron en Jesus , si recibieron el sello es porque no lo tenian antes , no creian en Jesus


le puedes preguntar a ellos porque efrain el primogenito no esta sEllado con el Espiritu SANTO SI ES EL HIJO MAS QUERIODO POR DIOS

EFRAIN NO ERA EL PRIMOGENITO. MANASES ERA EL PRIMOGENITO. PERO LA PRIMOGENITURA FUE DADA A EFRAIN.




espero te respuesta, si no sabes preguntale a tu pastor o guia espiritual que enseño todo esto


Talvez esto te ayude amado hermano,


Apocalipsis 7:

4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.

5 De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce mil sellados.

6 De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados.

7 De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados.

8 De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados.





Aqui no encontramos ni a Efrain ni a Dan. Porque??




Con respecto a Efrain:



Porque la tribu de Jose tambien se llama la tribu de Efrain:


Genesis 48:

17 Pero viendo José que su padre ponía la mano derecha sobre la cabeza de Efraín, le causó esto disgusto; y asió la mano de su padre, para cambiarla de la cabeza de Efraín a la cabeza de Manasés.

18 Y dijo José a su padre: No así, padre mío, porque éste es el primogénito; pon tu mano derecha sobre su cabeza.


19 Mas su padre no quiso, y dijo: Lo sé, hijo mío, lo sé; también él vendrá a ser un pueblo, y será también engrandecido; pero su hermano menor será más grande que él, y su descendencia formará multitud de naciones.


20 Y los bendijo aquel día, diciendo: En ti bendecirá Israel, diciendo: Hágate Dios como a Efraín y como a Manasés. Y puso a Efraín antes de Manasés.


Alli tambien encontraras que el derecho del primogenito paso a Jacobo (Israel), por medio de Isaac, luego a Efrain, el hijo de Jose.

El nombre de Israel tenia que ser puesto y conservado en la tribu de Efrain, porque hay una diferencia entre la casa de Israel y la casa de Juda, las cuales Dios separo. Juda le toco la realdad, pero a Israel le toco la ley del derecho del primogenito y la promesa de ser una multitud de gentes "como la arena del mar"





Genesis 49:

10 No será quitado el cetro de Judá,
Ni el legislador de entre sus pies,
Hasta que venga Siloh; (CRISTO)
Y a él se congregarán los pueblos. (EN SU SEGUNDA VENIDA)


"Efrain" significa:


H669
אֶפְרַיִם Efraim; dual de una forma masc. de 672; fruto dual; Efraim, un hijo de José; también la tribu que descendió de él y su territorio:-Efraín, efrateo.







Con respecto a porque Dan no aparece entre las doce tribus selladas:

Los de la tribu de Dan fueron idolatras y fue Dan mismo el que llevo a las otras tribus de la antigua casa de Israel a cometer idolatria. Fallaron gravemente!



1 Reyes 12:

25 Entonces reedificó Jeroboam a Siquem en el monte de Efraín, y habitó en ella; y saliendo de allí, reedificó a Penuel.

26 Y dijo Jeroboam en su corazón: Ahora se volverá el reino a la casa de David,

27 si este pueblo subiere a ofrecer sacrificios en la casa de Jehová en Jerusalén; porque el corazón de este pueblo se volverá a su señor Roboam rey de Judá, y me matarán a mí, y se volverán a Roboam rey de Judá.

28 Y habiendo tenido consejo, hizo el rey dos becerros de oro, y dijo al pueblo: Bastante habéis subido a Jerusalén; he aquí tus dioses, oh Israel, los cuales te hicieron subir de la tierra de Egipto.

29 Y puso uno en Bet-el, y el otro en Dan.

30 Y esto fue causa de pecado; porque el pueblo iba a adorar delante de uno hasta Dan.





Espero que esto te ayude amado hermano.


Recuerda que la casa de Israel esta compuesta de 10 tribus (que emigraron hacia el norte) y la casa de Juda de 2 tribus: Juda y Benjamin.


Fatal error es querer poner a los 'judios" de la nacion conocida como "Israel" ( dos tribus: Juda y Benjamin) dentro de estas 12 tribus que se esparcieron por el mundo entero.


Luis Alberto42
 
Re: PREGUNTAS PARA LOS "RAPTURISTAS"

dan yo se que esta en la tribulacion pero no sellado porque representa a los hijos espirituales de satanas, que reciben la marca , GEN , 49 DAN DOMINA A SU GENTE Y ES COMO UNA SERPIENTE JUNTO AL CAMINO, HO SEñOR SALVANOS

no esta la tribu de efrain porque fue raptada , es el buen samaritano , de los diez leprosos curados el unico que regreso fue el samaritano gritando y se puso de rodillas con la frente en el suelo

y Jesus le llamo extranjero, por eso Jesus le ofrecio el Espiritu Santo a la mujer samaritana antes que a sus discipulos JN 4 Y ANTES QUE EN EL TEMPLO

JOSE ES A MANERA DE CRISTO PORQUE SALVO A SU FAMILIA Y TODA ESTA BENDICION FUE A PARAR EN EFRAIN

EFRAIN REPRESENTA LA SALVACION DE LA GRACIA , LOS QUE SIN LEY , Y SIN MILAGROS LE ROGARON A JESUS QUE SE QUEDARA CON ELLOS
 
Re: PREGUNTAS PARA LOS "RAPTURISTAS"

dan yo se que esta en la tribulacion pero no sellado porque representa a los hijos espirituales de satanas, que reciben la marca , GEN , 49 DAN DOMINA A SU GENTE Y ES COMO UNA SERPIENTE JUNTO AL CAMINO, HO SEñOR SALVANOS

no esta la tribu de efrain porque fue raptada , es el buen samaritano , de los diez leprosos curados el unico que regreso fue el samaritano gritando y se puso de rodillas con la frente en el suelo

y Jesus le llamo extranjero, por eso Jesus le ofrecio el Espiritu Santo a la mujer samaritana antes que a sus discipulos JN 4 Y ANTES QUE EN EL TEMPLO

JOSE ES A MANERA DE CRISTO PORQUE SALVO A SU FAMILIA Y TODA ESTA BENDICION FUE A PARAR EN EFRAIN

EFRAIN REPRESENTA LA SALVACION DE LA GRACIA , LOS QUE SIN LEY , Y SIN MILAGROS LE ROGARON A JESUS QUE SE QUEDARA CON ELLOS


OS14.7 Israel vivirá de nuevo bajo mi protección;
entonces crecerán como el trigo,
florecerán como la vid
y serán famosos como el vino del Líbano.
8 Efraín dirá: '¿Qué me importan ya los ídolos?'
¡Yo soy quien atiendo y cuido a mi pueblo!
Yo soy como un pino siempre verde,
y en mí encontrará mi pueblo su fruto."
11.3 Con todo, yo guié al pueblo de Efraín
y lo enseñé a caminar;
pero ellos no comprendieron que era yo quien los cuidaba.
4 Con lazos de ternura, con cuerdas de amor,
los atraje hacia mí;
los acerqué a mis mejillas
como si fueran niños de pecho;
me incliné a ellos para darles de comer,
5 pero ellos no quisieron volverse a mí.
Por eso tendrán que regresar a Egipto,

8.1111 "Porque Efraín construye multitud de altares,
que solo le sirven para pecar.
12 Aunque yo escribí para él mis muchas enseñanzas,
él las tuvo por cosa extraña.
13 A ellos les gustan los sacrificios, y sacrifican,
y comen la carne de los sacrificios;

IIS 17.3 Efraín, que es el orgullo de Israel,
ya no tendrá ciudad fortificada;
así también Damasco, lo que queda de Siria,
dejará de ser un reino.
Lo afirma el Señor todopoderoso.
JE 31.4 Te reconstruiré, Israel.
De nuevo vendrás con panderetas
a bailar alegremente.
5 Volverás a plantar viñedos
en las colinas de Samaria,
y los que planten viñas
gozarán de sus frutos.
6 Porque vendrá un día en que los centinelas
gritarán en las colinas de Efraín:
'Vengan ustedes, vamos a Sión,
al Señor nuestro Dios.' "[c]
7 El Señor dice:
"Canten de gozo y alegría por el pueblo de Jacob,
la principal entre todas las naciones.

ZAC 9.13 Pues he tendido mi arco de guerra, que es Judá,
y le he puesto una flecha, que es Efraín.
De ti, Sión, haré una espada,
y levantaré a tus hijos contra los hijos de Grecia."

JER31.2020 "El pueblo de Efraín es para mí un hijo amado;
es el hijo que más quiero.
Aun cuando lo reprendo,
no dejo de acordarme de él;
mi corazón se conmueve
y siento por él gran compasión.
Yo, el Señor, lo afirmo.

AMOS 7.12 Luego, Amasías le ordenó a Amós:
--¡Largo de aquí, profeta! Si quieres ganarte la vida profetizando, vete a Judá; 13 pero no profetices más en Betel, porque es santuario del rey y templo principal del reino.

LC 17.15 uno de ellos al verse limpio regreso alabando a Dios con grandes voces y se arrodillo delante de Jesus inclinandose hasta el suelo para darle gracias y este hombre era de samaria