Preguntas no respondidas....

Tib

0
18 Marzo 1999
211
0
A todos los foristas!!!

Me gustaria saber su opinion acerca de algunas preguntas, yo tratare de cuestionar, por favor ayudenme a llegar a una conclusion.

1.- Porque los hombres nacemos en diversos lugares, con caracteristicas diferentes y no todos tenemos la misma oportunidad de conocer y amar a Jesus, ni siquiera todos tenemos la oportunidad de vivir... tiene esto relacion con el predestinamiento que enseñan algunas religiones cristianas???

Gracias

Su hermano en Cristo

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.

Mi querido Tib,

Hay dos respuestas. Una es larga; la otra, corta.

Te daré la corta:

DIOS ES SOBERANO EN SUS DECRETOS.

Con humildad franciscana,

Ezequiel

Estimado Tib...si me permite un detalle..

Y en todo tiempo,pensemos que el ser humano conocido como "homo erectus"lleva muchos miles y miles de años en la tierra.

Atentamente,

Hola!!

Ezequiel Romero:

Hermano, me gustaria, si esto no es bromoso, que me mostrara la explicacion grande...

Su hermano en Cristo

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.

Bueno, Tib,

Es una obra de cuyo autor es el humilde siervo de Dios Juan Calvino. Su obra se titula "Institución de la Religión Cristiana". Publicada por por "NUEVA CREACION" (Buenos Aires - Grand Rapids)

Tib...

Dios es SOBERANO ABSOLUTO Y PERMANETE;hace lo que quiere,porque para eso es EL,faltaría mas.

El salva a quien quiere,como quiere y donde quiere,para eso es EL,faltaría mas.

Si EL no salvase a nadie,seguiría siendo tres veces Santo,Bueno y Justo,porque nuestra es la maldad y nuestra es la rebelión.Faltaría mas.

Reciba un saludo.