Preguntas al webmaster

18 Noviembre 1998
12.218
23
blogs.periodistadigital.com
Estimado hermano,
tras unos meses de ausencia he vuelto de nuevo al foro con la intención de no repetir los errores del pasado, es decir, de no involucrarme en peleas personales que sólo sirven para dar mal testimonio a los hermanos y a los incrédulos que visitan este foro.
Estoy dispuesto a debatir seriamente todos los aspectos doctrinales que los hermanos evangélicos quieran hacerme, siempre teniendo en cuenta de que ahora dispongo de mucho menos tiempo que antes para participar en el foro.
Pero, estimado webmaster, tengo un problema. No soy capaz de entender cómo es posible el participar continuamente en el foro mientras haya una persona que se dedica constantemente a provocarme abriendo epígrafes con mi nombre, retorciendo cada una de las palabras que digo, llamándome obispo despectivamente, etc, etc, etc.
Sé que lo lógico sería que ignorara a ese sujeto que parece tener fijación por mí, pero todavía sigo en proceso de santificación por el Espíritu Santo y probablemente acabe por entrar al trapo de tanta provocación. Eso provocaría mi inmediata salida del foro porque tengo muy claro que si vuelvo a ser motivo de tropiezo para otros en este lugar, lo mejor es que me vuelva a ir.
Entonces, mis preguntas son las siguientes, querido webmaster:
¿hay alguna forma técnica de que yo no lea los mensajes que escribe tal persona?
¿iría en contra de las reglas "morales" del foro el contestar sólo los mensajes de los foristas que no se dedican a personalizar todos los debates o tal cosa sería considerada como un acto de desprecio al resto de foristas y, por tanto, al Foro?

Dios te bendiga

Sr. WEBMASTER: aunque LUIS FERNANDO ha sido
mi ocasional contrincante en muchos debates,
me adhiero unánimemente a su consulta.
Yo mismo he hecho notar a algunos hermanos
lo mismo que ahora LUIS FERNANDO vuelve a
señalar, y aunque fueron bien respondidos
mis mensajes, no se vieron los resultados en
el Foro.
Nada tiene que ver actualmente el Foro a lo
que era hace un año atrás. Continuamente se
están abriendo nuevos epígrafes de corta
vida, que más parecen se estuviera chateando
que discutiendo en profundidad los temas de
interés que nos llevan a un mejor estudio de
las propias Escrituras.
Es una lástima que hermanos que han expuesto
buenas condiciones para la apología y
polémica religiosa, se involucren en este
pesado juego tan estéril como aburrido.
Ingreso al Foro deseoso de participar en
algún tema, pero basta con leer los títulos
provocativos para ser de inmediato disuadido.
Me consta, sin embargo, que Vd. ya ha hecho
serias advertencias en tal sentido.
Ojalá que quienes leen estas líneas reaccionen positivamente.
De lo contrario, me temo que hermanos serios
y capacitados (caso de JETONIUS,v.g.), se
ausenten del Foro faltos de motivación.
Agradezco cuanto Vd. hace para la gloria del
Señor y servicio de sus santos.
Ricardo.

Luis Fernando:

No es sólo contigo la obsesión.
A mí hace meses que me persigue en la misma forma.
Opté por no contestarle nada, pero sigue en su misma terca actitud, y aún se jacta de su intolerancia y fanatismo.

Realmente esta persona está arruinando este foro.

Sr. Webmaster, no piensa hacer nada ?

Juan Manuel

webmaster, además de lo expuesto aquí, me parece que debería haber una regla contra los que hacen afirmaciones y cuando son cuestionados sencillamente no argumentan más y tiempo después vuelven con la misma cantaleta.

Y Sindone se ha cansado de ofender , y todavia sigue por aqui . Me da pavor dirigirle la mas inofensiva nota porque me manda a cuidar a mis hijos y , me llama ignorante y cuantas barbaridades se le ocurren . Jamas se ha dirigido a mi , como todo forista debe hacerlo . Y de pedir disculpas , menos aun , es una plaga .

No debate , es identico a catolico 2000 , ambos parecen colocar panfletos , e insultos a granel .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Elisa:
Y Sindone se ha cansado de ofender , y todavia sigue por aqui . Me da pavor dirigirle la mas inofensiva nota porque me manda a cuidar a mis hijos y , me llama ignorante y cuantas barbaridades se le ocurren . Jamas se ha dirigido a mi , como todo forista debe hacerlo . Y de pedir disculpas , menos aun , es una plaga .

No debate , es identico a catolico 2000 , ambos parecen colocar panfletos , e insultos a granel .

[/quote]

Cómo Elisa, ¿no has leído que sindones dice que él no ha ofendido a nadie? Seguramente lo que te ha dicho en su país son piropos!!!! (Qué descaro).

DTB

¿Nunca se han preguntado por qué SINDONE,
JUAN MANUEL, ABEL, y otros, jamás me han
agredido?
¿Tan mal evangélico soy? ¿O soy un católico
bueno?
De todos modos, supongo que este epígrafe
no se ha abierto para que busquemos
compensación con nuestras quejas personales.
Si decimos que somos de El, andemos como El
anduvo.
Ricardo.

Sr. Webmaster

Yo pienso lo mismo que mis coforistas, apelo a su sensatez e imparcialidad para afrontar el tema.

Si no busca una solucion pronta, ud. mismo será quien permita el desprestigio definitivo de este foro. Que a los ojos de todos aquellos que lo visitan deja bastante que desear.

Yo la vez pasada pedi disculpas por las veces que procedí mal, y eso ud. lo sabe muy bien, y como bien le consta he enmendado mi actitud y manera de proceder.

Ruego a ud. encarecidamente que haga algo al respecto.

Desde ya se lo agradeceré, sobre el veto hacia algunos foristas lo mantendré indefinidamente.

El Señor nos ilumine a todos.

Webmaster !!!

Espero que Ud. tenga la sabiduría de Salomón.

Pregunto:

Por qué se ofenden los hermanos católicos??

Por qué si son tan buenos cristianos no ponen la otra mejilla???

Acaso nuestro Señor Jesucristo respondió mal por mal??

Por qué en lugar de quejarse, no oran por nosotros los evangélicos que los atacamos argumentando siempre con la Palabra de DIOS en la mano???

Por qué clamar justicia al Webmaster que ni culpa tiene de esto y no le piden perdó a DIOS????

Acaso no han leído un librito que anda por ahí y que se dice que es la Santa Biblia, y que en dicho librito un humilde carpintero que decia ser hijo de Dios fué vituperado, golpeado, escupido, y crucificado por nuestros pecados TODAVIA SE ATREVIO A DECIR PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN????

Por qué esos hermanos que se quejan no hacen lo mismo que Jesucristo y siguen su voluntad adorandolo solo a ÉL y no a imágenes, ni a esculturas hechas por el hombre ???

Por qué Señor Jesucristo ????

Por qué??
Por qué??
Por qué??
Por qué??

A ÉL sea la gloria, a ÉL sea el imperio, por los siglos.

Amen!!!

Juan Manuel, le dices a tu obispo Luis Fernando:

"No es sólo contigo la obsesión. A mí hace meses que me persigue en la misma forma. Opté por no contestarle nada, pero sigue en su misma terca actitud, y aún se jacta de su intolerancia y fanatismo. Realmente esta persona está arruinando este foro. Sr. Webmaster, no piensa hacer nada?"

Ahora escúchame, Juan Manuel,

No me sorprende tu actitud de doble personalidad. A mi e-mail me mandaste una carta tan tierna, llena de compasión, llena de amor cristiano, que casi mojé dos pañuelos que miden tres millas cada una.

Ahora, públicamente soy un "obsesionado".

¿Quién no sabe que te vengo persiguiendo como perseguí a cada uno de los "sin Cristo" aquí en el Foro. Si descubro que el Webmaster no tiene a Cristo en su corazón, no te preocupes, lo perseguiré sin descanso. (Perdone, Webmaster, por llegar a este extremo) Sí, soy un obsesionado para anunciar que en Cristo hay perdón, pero no en ese cristo de la misa que recibes en esa hostia que no es el cuerpo de Cristo sino un poco de harina.

¿Quién no sabe que optaste por no decir nada, y quién no sabe que a eso lo llamé "tirar la toalla"?

¿Quién no sabe que sigo en mi misma terca actitud? ¡Gloria a Dios que me está dando fuerzas e inteligencia para hacerlo! Soy tan terco como mi Señor JESUCRISTO; a El le habría sido muy fácil "tirar la toalla", y ahora mismo le sería muy fácil hacerlo y mandarnos a todos al infierno; pero no lo hace por esa obstinada terquedad de salvarnos.

¿Quién no sabe que me jacto de mi intolerancia y fanatismo? Y todos los cristianos bíblicos nos jactamos. El apóstol Pablo supo decir "Porque no me avergüenzo del EVANGELIO por que es popder de Dios . . .

¿Realmente estoy arruinando este foro?

Sr. Webmaster, como le dije anteriormente, "por favor, no expulse a Juan Manuel, ni a Luis Fernando, ni a Fegna, porque ellos no saben lo que dicen" (parafraseando las palabras de Jesús en la cruz).

Ezequiel Romero
El Vasallo de Dios

ME UNO A EZEQUIEL !!!!

Y a todos los católicos quejosos les digo:

Cada vez que alguien trate de predicar algo que no este respaldado por la Palabra de Dios. Ahí estaré yo para perseguirlo y anunciarle que solo Jesús salva.

Esto ya lo hice con Juan Manuel, pero el se niega a aceptar a Jesucristo en su vida y ahora hasta SE ATREVE a poner en un Foro Cristiano (creo que así se llama esto) rezos a la bienaventurada María.

Y ESO NO LO PERMITIRE !!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no me creen lean el epígrafe MARIA

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ricardo:
¿Nunca se han preguntado por qué SINDONE,
agredido?
bueno?
De todos modos, supongo que este epígrafe
anduvo.
Ricardo.
[/quote]

Pues yo me adhiero a lo dicho por el hermano Ricardo. Aunque a veces al presentar lo que estamos persuadidos que es la verdad podamos herir las susceptibilidades ajenas, creo que es nuestro deber el de decir las cosas de la mejor manera posible.
De este modo evitamos la hojarasca que no contribuye a un mejor entendimiento ni mucho menos a la gloria de Dios.
Se trata simplemente de aplicar la amonestación del Señor de ser "prudentes como serpientes y sencillos como palomas." O como lo expresa 1 Pedro:
Al contrario, santificad al Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados a presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.

Ninguno de nosotros, y mucho menos yo, somos perfectos; pero por eso mismo todos deberíamos esforzarnos, con la ayuda del Santo Espíritu de Dios, por hablar la verdad en amor.

Bendiciones en Cristo,
Jetonius
<{{{><

MOYCAS: En tu penúltimo mensaje escribes
muchos ¿por qué?, preguntando el por qué
los foristas católicos no siguen el ejemplo
del Señor y ponen la otra mejilla. Luego
le dices a EZEQUIEL que a él te adhieres,
cuando en su último mensaje recuerda que
pidió al WEBMASTER que no expulsara a los
foristas católicos que cita, y parafraseó
las palabras del Señor en la cruz, perdonando
a los que no saben lo que hacen.
Pues si tal concepto te merecen los foristas
católicos, y tú como hermano evangélico mío
se supone que sí sabes lo que haces, pues
no deberías reclamar a otros lo que deberías
predicarles con tu propio ejemplo de
testimonio cristiano.
Ricardo.

Originalmente enviado por Ricardo ´ <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>:¿Nunca se han preguntado por qué SINDONE,
agredido?
bueno?[/quote] . Ricardo : Si insultaron a todos , como me consta , excepto a ti ; busca tu tus propias respuestas .

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>De todos modos, supongo que este epígrafe
anduvo.
Ricardo[/quote] .

Me pregunto , si tu piensas que los evangelicos no tenemos derecho a quejarnos ...

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Me encanta este foro.

Aquí cada cual es su propio personaje.

--Ivye--
*-_-}}

------------------
IAO

Ya llevo un poco mas de dos años por acá, de una forma u otra nos hemos involucrado y aunque cada quien con sus muy personales ideas, ha sido muy pero muy instructivo ver el desarrollo que en Cristo cada uno tiene. Aun sin conocerles, les conozco y eso me permite amarles. Porque sé que la búsqueda por Dios se encuentra en este debate y la presencia del Omnipotente en su amor nos ha respondido a cada uno de nosotros permitiendono seguir participando de este foro.

Yo tengo mucho que aprender, la renovacion de mi mente para que se acerque a la de Jesús, es una motivacion al encuentro con todos los creyentes que también han puesto como mira la vida de Jesús en sus vidas, he aprendido mucho de Ricardo, Maripaz, Luis fernando, Karolusin ( que luego nos sigue visitando) y muchos muchos màs que de seguir citando no acabaría.

Abrí un tema solicitando la ayuda de todos para construir un aula virtual, una especie de cursillos por Internet donde aprovecharamos este medio y los conocimientos que muchos de los aqui presentes tienen. Creo que en la abundancia de consejeros se tiene sabudiria.

Les amo en Cristo su hermano Antonio que acaba de cumplir 39 años.
www.geocities.com/aronbn

por cierto Arón es el nombre de mi hijo de 10 años. Ya estoy empezando a ser de la vieja guardia y aun me falta mucho por aprender del amor de Dios, ¡me siento como un niño en las cosas de Dios!.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por IvyekaWahi:
Me encanta este foro. Aquí cada cual es su propio personaje. --Ivye[/quote]

IvyekaWahi, a mí también. Yo respeto a todos y a todos les digo la verdad que piendo que es verdad. ¿No tengo ninguna carta escondida, ni traigo una agenda de sorpresa. Para mí, la transparencia es lo importante. Si a través de este foro no van a relucir las ideas,, ¿dónde las van a hacer?

No soy de doble cara. Lo que digo en el foro se lo puedo decir en correspondencia privada. Roma ha enseñado por siglos la hipocresía, yo no soy hipócrita.

Gracias ELISA, por tu mensaje. Pero no
ando yo en busca de respuestas que me falten
sino proveyendo a mis hermanos de una buena
razón para que recapaciten.
En cuanto a tu pregunta específica, no es
necesario que te de mi opinión, porque la
de nuestro Señor en su Palabra es mejor:
"soportándoos unos a otros, y perdonándoos
unos a otros si alguno tuviere queja contra
otro" (Col.3:13a).
"Hermanos, no os quejéis unos contra otros"
(Sant.5:9).
El Señor sea contigo.
Ricardo.

No me quejo, señor Webmaster, de los títulos que me han dado mis "queridos hermanos" llamados católicos (los evangélicos son los auténticos). De ninguna manera me quejo por dos razones:

(1) He crecido en la lucha (y quiero que quede registrado para la historia);

(2) El daño que la ORG. romanista ha hecho y sigue haciendo es incalculable.

Tomen por ejemplo en el último caso del epígrafe "María", Victor fue el primero en saltar (sin haber leído lo que escribí) diciendo una serie de cosas sin sentido. Victor fue seguido por los otros para identificarse con la difunta María, como si lo necesitara.

Lo grave es que estos también tienen en el sobaco la carta de la 'unidad' cristiana. Pero se han empecinado para que esa unidad sea hecha con sus parámetros (preminencia de María, igualdad de autoridad de Biblia con tradiciones, sucesión petrina con la consiguientes autoridad papal y primacía de la secta romanista).

Aquí en el foro se han dado un tropezón con los evangélicos no burócratas, con los evangélicos sencillos y comunes que ni aun somos teólogos; pero somos los evangélicos representantes del 'mero' pueblo. Somos los evangélicos que conocemos por dentro y por fuera lo que Roma quiere y está buscando.

Por un lado quieren aparentar que están en contra de los Estados Unidos, pero el papa está queriendo conquistar este poderoso país para cumplir con sus fines hegemónicos. También han puesto sus ojos en la China donde, como producto de la persecución marxista, los cristianos que ahora están ahí son producto de la lectura de la PALABRA DE DIOS, y no de ninguna organización religiosa, ni protestante ni mucho menos romanista.

Los que tienen autoridad en este foro, a mí ni me conocen y lo único que saben de mí es mi defensa de la Cruz de Cristo, tienen que saber que aquí se ha comenzado a librar la batalla cibernética por la PALABRA DE DIOS.

Aquí no está en juego Jetonius, haaz, Maripaz, el Foro Cristiano, Rogelio, Ricardo, Manuel, Malcolm, ni siquiera el estiércol (¡Aleluya, estiércol transformado en joya de Jesucristo) Ezequiel Romero; lo que está en juego es que somos herederos de los que han dejado su vida en el camino, en el foso de los leones, en las hogueras, en las cárceles, en los destierros, en el ostracismo (debido al poder romanista), etc.

Roma quiere destruir a como dé lugar el Libro Sagrado, LA BIBLIA (66). Quiere imperar en el mundo para imponer el oscurantismo otra vez. Quiere destruir el avance del Evangelio, especialmente el que tomó impulso con siervos de Dios (que se consideraron estiércol también) Lutero y Calvino.

A los luteranos los están atrayendo (las razones las podemos ver después); pero a los calvinistas (¡Aleluya!), jamás.

Y recuerden, hermanos evangélicos, que se lo dice este viejo que llegó a ser cristiano leyendo la Biblia, que bebió de la fuente pentecostal en toda su juventud, que apreció y trabajó ardientemente con todas las denominaciones bíblicas durante su adultez, y que ahora en el comienzo de su invierno ve de manera global a la Iglesia Cristiana (la auténtica) en toda su dimensión global y local, doctrinal y práctica, militantemente en defensa no sólo de su expresión de amor sino en la expresión de VERDAD. El amor tiene que ser verdadero, y la verdad amorosa (agapiana).

Viejo senil,

obsesionado,

fanático,

paciente siquiátrico (implícito, ya que Juan Manuel se preocupó por mi niñea, casi me manda un test freud-jung-adler)

heridor de María,

irrespetuoso,

y otros (voy a recopilar en los foros del pasado)

¿Cuál será la Voluntad de Dios?

DUDA...

DOS (Dios Os Sacuda)

confused.gif