Preguntas a los Mormones!

Re: Preguntas a los Mormones!

Hola,

Ve solo los que estan sentados en la foto grande, Jesus es ausente, dije en sólo tres ocasiones en su presentación, eso dije y eso es. Ahí la prueba, 2 en si, la tercera es por la ovación de Navidad:

lo demás es profetas, Smith... Si algo se ausenta es Jesús.

y donde esta smith?

Tenemos el Libro de Mormón, tenemos los miembros, tenemos los misioneros, tenemos los medios y el mundo tiene la necesidad. ¡El momento es ahora! Tenemos que inundar la tierra con el Libro de Mormón, Liahona, enero de 1989, pág,4.

1832: Se erigen templos en Kirtland e Independence y se crea el The Evening and Morning Star,primer periódico mormón.José Smith se nombra Primer Ministro y designa doce apóstoles en la ciudad de Kirtland.

1840: Los mormones se congregan en Illinois. En Nauvoo fundan una ciudad y Smith se nombra General en jefe de la Legión de Nauvoo con 4.000 soldados a su cargo y es acusado por adulterio.

De acuerdo a Smith, Dios viviría en el sistema de la estrella Kolob, en el centro del universo y las estrellas serían moradas de los dioses. Para los mormones el sentido de la Creación consiste en la producción infinita de crear nuevos mundos. Los dioses crearían y regirían su mundo desde su morada en su estrella.Creen también en la existencia de diosas.

¿Todo esto de dónde lo sacaron?

Alfageme

Dios nos creo para compartir todo lo que El tiene con nosotros. El quiere que seamos como El y que vivamos la vida eterna junto a El en familias eternas disfrutando de felicidad absoluta. El crear nuevos mundos es parte de esa vida ya que Dios está creando continuamente y permite a algunos de sus hijos participar en esa creación.

Un saludo.

Dios nos creo para compartir todo lo que El tiene con nosotros. El quiere que seamos como El y que vivamos la vida eterna junto a El en familias eternas disfrutando de felicidad absoluta. El crear nuevos mundos es parte de esa vida ya que Dios está creando continuamente y permite a algunos de sus hijos participar en esa creación.

Un saludo.
¿Creeis que la muerte física es una bendición o una maldición?.
Por lo que enseñáis los Mormones es una bendición mas bien que una maldición, pues gracias a la muerte vamos a ser dioses y vivir con el Eterno y los ángeles.

¿No contradicen las enseñanzas Mormonas el mensaje de la Biblia según esto?.

Cordialmente
Alfageme

¿Creeis que la muerte física es una bendición o una maldición?.
Por lo que enseñáis los Mormones es una bendición mas bien que una maldición, pues gracias a la muerte vamos a ser dioses y vivir con el Eterno y los ángeles.

¿No contradicen las enseñanzas Mormonas el mensaje de la Biblia según esto?.

Cordialmente
Alfageme

¿Tu crees que es bíblico pensar que la muerte es una maldición después de la resurrección de Cristo?
Gracias a El todos resucitaremos.
Romanos 6:9 sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de entre los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de él.
Romanos 8:38 Por lo cual estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá apartar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.
Filipenses 1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

Un saludo

Tenemos el Libro de Mormón, tenemos los miembros, tenemos los misioneros, tenemos los medios y el mundo tiene la necesidad. ¡El momento es ahora! Tenemos que inundar la tierra con el Libro de Mormón, Liahona, enero de 1989, pág,4.

1832: Se erigen templos en Kirtland e Independence y se crea el The Evening and Morning Star,primer periódico mormón.José Smith se nombra Primer Ministro y designa doce apóstoles en la ciudad de Kirtland.

1840: Los mormones se congregan en Illinois. En Nauvoo fundan una ciudad y Smith se nombra General en jefe de la Legión de Nauvoo con 4.000 soldados a su cargo y es acusado por adulterio.

si ya sabes lo de la poligamia?
para que insistes en lo del adulterio?

¿Tu crees que es bíblico pensar que la muerte es una maldición después de la resurrección de Cristo?
Gracias a El todos resucitaremos.
Romanos 6:9 sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de entre los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de él.
Romanos 8:38 Por lo cual estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá apartar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.
Filipenses 1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

Un saludo

Eso es lo que quería saber,gracias.
Pues para mí la muerte física es una maldición,que se extendió a toda la humanidad por lo que Adán hizo.
Ahora claro mirándolo como lo enseña el Catecismo Mormón es una bendición.
¿Pero que nos dice la Biblia, eh Moroni?

Alfageme

si ya sabes lo de la poligamia?
para que insistes en lo del adulterio?
Pues parece ser que el adulterio no lo cometió con una Mormona (eso sería poligamia según el Catecismo Mormón por aquellos días).
El caso es que no lo cometió con una Mormona.

Alfageme

Pues parece ser que el adulterio no lo cometió con una Mormona (eso sería poligamia según el Catecismo Mormón por aquellos días).
El caso es que no lo cometió con una Mormona.

Alfageme

Hmmmm
eso si está interesante....

otra vez:
Éxodo 33
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.
21 Y dijo aún Jehová: He aquí un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña;
22 y cuando pase mi gloria, yo te pondré en una hendidura de la peña, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado.
23 Después apartaré mi mano, y verás mis espaldas; mas no se verá mi rostro

Big Bang?

ciertamente Dios es eterno, pero entenderlo a traves de una teoria no me parece sabio.
y como ya te dije, a teoria cuantica tambien es una ciencia variable recientemente se ha
tenido que reformular por el asunto de la supuesta masa de los neutrinos.. y eso es fresqito no mas
recuerdo que anduve leyendo mucho sobre ses tema despues de ver 2012...

nosotros no ceemos que dios vive sobre un planeta..
eso es una malinterpretacion de un pasaje en la perla de gran precio
ahora tu no aceptas tales libros, entonces no te hagas problemas.
estoy seguro que tu fidelidad sera recompensada, y esto no es sarcasmo

Definitivamente Moroni no respondió, entonces sigo mis preguntas contigo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Nadie a visto a Dios, eso está claro y el que lo vea muere. ¿Es la Biblia un libro de literatura? O son los libros que contiene el relato de la creación del mundo en adelante, descrito a pastores nómadas, que recién dejaban la esclavitud. Por esa razón está para ser comprendido, por gente de ese tiempo y de todos los tiempos.<o:p></o:p>
Pauli en 1930, ya propuso los neutrinos, lo corroboraron Cowan y Reines en 1956, lo demostraron en laboratorio experimentalmente, varios experimentos más los llevaron a ideas erroneas, que proponían desestabilizar la teoría de la relatividad. Pero el CERN ya dejó establecido que eso no es posible y eso fue el año pasado.<o:p></o:p>
Mira la física es lo mio y cuando haz sido docente y una persona no tiene idea, se nota de inmediato. Porque no tiene nada que ver con la teoría M.<o:p></o:p>
Bueno ya que no tuve respuesta ¿donde dicen Uds. los SUD que vive Dios? Saludos<o:p></o:p>

¿Que es eso? Di no a la violencia:

Por cierto lo de carácter por carácter ve a la prueba que te puse, son escritos mormones, así que no fui yo es la contradicción mormona en sus escritos.

Lo de la tarjeta de crédito, pues ven a USA y verás que hasta SSN (seguro social te piden) como todo es negoció.

saludos.

¿Que es eso? Di no a la violencia:

Por cierto lo de carácter por carácter ve a la prueba que te puse, son escritos mormones, así que no fui yo es la contradicción mormona en sus escritos.

Lo de la tarjeta de crédito, pues ven a USA y verás que hasta SSN (seguro social te piden) como todo es negoció.

saludos.

acerca del caracter por caracter, tu mismo has visto que citabas un pasaje en un contexto erróneo o mal entendido.
y los diversos escritos sobre el tema, no se contradicen sino que apuntan a un mismo concepto

acerca de la tarjeta visa y el ssn
no hace falta mi querido daudhernandez, eres pariente del pastorhernandez?
solo necesito cambiar mi IP para que la pag web crea que estoy en USA
pero la verdad es que ni aun así...

acerca del caracter por caracter, tu mismo has visto que citabas un pasaje en un contexto erróneo o mal entendido.
y los diversos escritos sobre el tema, no se contradicen sino que apuntan a un mismo concepto

acerca de la tarjeta visa y el ssn
no hace falta mi querido daudhernandez, eres pariente del pastorhernandez?
solo necesito cambiar mi IP para que la pag web crea que estoy en USA
pero la verdad es que ni aun así...

Hola,
No inventes, que insinúas, ¿qué no estoy en usa? Estoy en Humble tx dime que quieres que le saque foto para que derribe tu mentira.

Por lo que veo te gusta prejuzgar...

Hola,
No inventes, que insinúas, ¿qué no estoy en usa? Estoy en Humble tx dime que quieres que le saque foto para que derribe tu mentira.

Por lo que veo te gusta prejuzgar...

no mi querido hernandez, no he mentido en ningún momento y no me has entendido
no me gusta prejuzgar y si lees bien el comentario, te darás cuenta que eres tu quien esta pre-juzgando

quise decir que YO en Perú puedo hacerle creer a la web de la iglesia que estoy en USA
lo que tu sugieres NUNCA me pasó por la cabeza (hasta que que lo mencionaste), en todo momento me refería a mi IP, en mi PC, en mi casa.
quisiera disculparme por ello, pero la verdad re-leo mi comentario y no veo nada de equivocado en el.
Yo no acostumbro hacer suposiciones de los usuarios del foro, ni de su condición espiritual, ni cultural porque lo encuentro denigrante.

Por otro lado:

Mi area de trabajo actual es WA y todos mis clientes son de USA, tengo una linea telefónica americana vía VOIP
e incluso muchos de mis clientes creían que yo estaba también en Seattle....

pero al menos para mi y a lo que me dedico, no me hace falta viajar, a Dios gracias.

Eso es lo que quería saber,gracias.
Pues para mí la muerte física es una maldición,que se extendió a toda la humanidad por lo que Adán hizo.
Ahora claro mirándolo como lo enseña el Catecismo Mormón es una bendición.
¿Pero que nos dice la Biblia, eh Moroni?

Alfageme

Bueno, es que vosotros los TJ sólo veis la parte mala de las cosas. Toda la negatividad que teneis envuelve y da forma a la manera particular vuestra que teneis de interpretar las escrituras. Lástima.

Un saludo.

Bueno, es que vosotros los TJ sólo veis la parte mala de las cosas. Toda la negatividad que teneis envuelve y da forma a la manera particular vuestra que teneis de interpretar las escrituras. Lástima.

Un saludo.

Bueno Moroni,pero no me dices lo que opina la Biblia acerca de que si la muerte es una bendición o una maldición.
"Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada"1 Cor 15:26
"Mira la tienda de Dios estará con la humanidad y Dios estará con ellos y ellos serán sus pueblos,y Dios limpiará toda lágrima del rostro de ellos y la muerte no será más" Rev 21:3,4
La Biblia deja en muy mal camino las doctrinas Mormonas.

Alfageme

no mi querido hernandez, no he mentido en ningún momento y no me has entendido
no me gusta prejuzgar y si lees bien el comentario, te darás cuenta que eres tu quien esta pre-juzgando

quise decir que YO en Perú puedo hacerle creer a la web de la iglesia que estoy en USA
lo que tu sugieres NUNCA me pasó por la cabeza (hasta que que lo mencionaste), en todo momento me refería a mi IP, en mi PC, en mi casa.
quisiera disculparme por ello, pero la verdad re-leo mi comentario y no veo nada de equivocado en el.
Yo no acostumbro hacer suposiciones de los usuarios del foro, ni de su condición espiritual, ni cultural porque lo encuentro denigrante.

Por otro lado:

Mi area de trabajo actual es WA y todos mis clientes son de USA, tengo una linea telefónica americana vía VOIP
e incluso muchos de mis clientes creían que yo estaba también en Seattle....

pero al menos para mi y a lo que me dedico, no me hace falta viajar, a Dios gracias.

Hola,
soy yo el que entendí mal, te pido perdón.

Ahora contesto tu pregunta, no soy pariente del pastor hernandez.

Bueno Moroni,pero no me dices lo que opina la Biblia acerca de que si la muerte es una bendición o una maldición.
"Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada"1 Cor 15:26
"Mira la tienda de Dios estará con la humanidad y Dios estará con ellos y ellos serán sus pueblos,y Dios limpiará toda lágrima del rostro de ellos y la muerte no será más" Rev 21:3,4
La Biblia deja en muy mal camino las doctrinas Mormonas.

Alfageme

No hombre. Lo que pasa es que piensas que lo que te enseña el EFD es lo que dice la biblia, pero nada más lejos de la realidad.