Preguntas a los Mormones!

Re: Preguntas a los Mormones!

es eso cierto ?

100 preguntas??? en fin de mes????
mira a primera vista ya veo que la mayoria son tonterias de siempre y entredichos
pero tio en serio, no te pases...
habemos kienes tenemos ke trabajar..

ahora si no te has tomado la molestia de ver las peliculitas
que responden a muchas de las preguntas...

deberias preguntarte, en realidad quieres saber de los mormones?
o te entretiene ver como respondemos a estas acusaciones?

a mi me va a tomar probablemente la misma cantidad de tiempo responder semejante avalancha
de entredichos, que a ti ver las peliculitas

100 preguntas??? en fin de mes????
mira a primera vista ya veo que la mayoria son tonterias de siempre y entredichos
pero tio en serio, no te pases...
habemos kienes tenemos ke trabajar..

ahora si no te has tomado la molestia de ver las peliculitas
que responden a muchas de las preguntas...

deberias preguntarte, en realidad quieres saber de los mormones?
o te entretiene ver como respondemos a estas acusaciones?

a mi me va a tomar probablemente la misma cantidad de tiempo responder semejante avalancha
de entredichos, que a ti ver las peliculitas

ese es tu argumento, que vea una pelicula ?

ejemplo: es buena la dotrina de lutero ?

yo podria mostrarte peliculas que demuestran que si y otras que no...

es buena la iglesia ?

pues lo mismo, yo podria mostrate peliculas que la hacen ver buena y otras que la hacen ver malas...

yo quiero hechos compobrables, no la optica y un libreto de cine...

saludos

ese es tu argumento, que vea una pelicula ?

ejemplo: es buena la dotrina de lutero ?

yo podria mostrarte peliculas que demuestran que si y otras que no...

es buena la iglesia ?

pues lo mismo, yo podria mostrate peliculas que la hacen ver buena y otras que la hacen ver malas...

yo quiero hechos compobrables, no la optica y un libreto de cine...

saludos

las peliculas son basadas en los estudios ke ha hecho el dpto de investigacion historica de la BYU
y sobre todo basadas en recientes documentos ke han sido encontrados concernientes a la epoca
de la restauracion 1820 en adelante

ahora si estas fueran preguntas fruto de tu propio estudio del mormonismo, ni hablar...
enhorabuena... pero no lo son, le das mas valor a lo ke algun individuo posteó por ahi
y que todo mundo da por cierto...

si tu me puedes mostrar peliculas con gusto las veria, me encantaria ver peliculas de la historia de los TDJ y los adventistas

pero si te vas a limitar a copiar y pegar preguntas de foros o sitios web que evidentemente son anti mormones.
entonces esperate a ke vengan mis correligionarios con sus copy/paste.

cuando yo respondo un tema, no es copy/paste es producto de haber investigado concienzudamente sobre algo
algo ke a pocos le veo...

fue buena la doctrina de lutero? no lo creo, enseña la iglesia mormona que si? para nada
sin embargo si enseña ke lo ke el inició sentó las bases de la libertad de ideas religiosas que hoy disfrutamos

lo triste de esto, es ke yo u otro mormon vamos a contestar ilusamente cada una de estas preguntas....

y para que?

oki, hare yo mismo la investigacion!

Pero ojo, si desconoces esas preguntas y resultan ser cierta, te recomiendo salir de esa secta!

oki, hare yo mismo la investigacion!

Pero ojo, si desconoces esas preguntas y resultan ser cierta, te recomiendo salir de esa secta!

y si no? te volverias mormon?

No cierto?

entonces adelante....

y si no? te volverias mormon?

No cierto?

entonces adelante....

de hecho si, si es cierto, no seria tan tonto para no ser mormon, por eso pregunto! Pero seamos francos, tu pertenecerias a una secta fundada por un charlatan ? Verdad que NO ?, pues para eso investigamos! Para buscar la verdad y solo la verdad...

de hecho si, si es cierto, no seria tan tonto para no ser mormon, por eso pregunto! Pero seamos francos, tu pertenecerias a una secta fundada por un charlatan ? Verdad que NO ?, pues para eso investigamos! Para buscar la verdad y solo la verdad...

mira amigo.. hoy estoy muy estresado...
mi esposa me tiene loco con los gastos

dame un par de dias para atender tus requerimientos
cada pregunta me resulta un desafio, al mejor estilo del dr house.

pero tienes ke entender que 100 preguntas es una exageracion
ya hablamos

Lo que no hace felta es que venga alguien tratandonos de engañarnos más con lo de los Mormones LDX.Para es suficiendo el saber que para vosotros la Bibia está manipulada y que no está completamente la verdad para la salvación.Sin embargo el libro de Mormón es "el libro más completo para la salvación".

Para mí ya es suficiente oir "pilar" que tenéis como fundamento de doctrina para rechazaros como profetas,apóstoles evangelizadores y toda la parafernalia que tenéis de doctrinas y estructura.
Para encima que el libro de Mormón es el mayor fraude religioso que ha existido,escrito por un "vivales".

Cordialmente
Alfageme

La Biblia dice que la iglesia verdadera debe estar fundamentada en apóstoles y profetas. Ahora vienes tu y dices todo lo contrario, que la iglesia verdadera no puede estar fundamentada en apóstoles y profetas.
Y hablando de vivales, los de tu secta, como el tal Rutherford, que fue un borracho empedernido. ¿De quien crees tu que un borracho puede recibir inspiración?

[FONT=arial black,avant garde]Verdadera esperanza para los testigos de jehová que han muerto[/FONT]

difuntos-025.jpg

[h=1]La prohibició<wbr>n del alcohol es de Satanás: RUTHERFORD[/h]

hips.jpg

(Rutherford borracho se burla de la ley seca y se mete una) Rutherford sentado a la derecha de sombrero de paja.
Rutherford", segundo Presidente de la Watchtower y verdadero fundador de los Testigos de Jehová así como creador de su organización tal como la conocemos hoy, era conocido por sus continuas referencias al alcohol. Cuando en los Estados Unidos se prohibieron los licores se puso hecho una fiera declarando abiertamente que esta prohibición venía de Satanás y que las personas que sostenían tal ley realmente apoyaban al diablo ...¡ y se quedó tan pancho como se ve en la foto! . Sin el menor escrúpulo se manipuló la revista La Atalaya para su propio bienestar egoísta escribiendo un artículo que nos hace pensar como se puede manejar la Biblia y el nombre de Dios para obtener descaradamente beneficios personales.

Moroni;1523456]La Biblia dice que la iglesia verdadera debe estar fundamentada en apóstoles y profetas. Ahora vienes tu y dices todo lo contrario, que la iglesia verdadera no puede estar fundamentada en apóstoles y profetas.
Y hablando de vivales, los de tu secta, como el tal Rutherford, que fue un borracho empedernido. ¿De quien crees tu que un borracho puede recibir inspiración?

Querido Moroni,sin falta de torcer mis palabras,sabes a lo que yo me refiero.
Pero si por si acaso no lo entendiste o no lo entendieron:
Los apóstoles de Jesús son las columnas de la Congregación cristiana verdadera,no hubo más apóstoles que los que están registrados en la Biblia,y no hubo más profetas después de los designados en la Biblia,quedaron sun nombres escritos para que lo sepamos.Y a partir de ahí como en el caso de los Mormones(que tenéis profetas y apóstoles) todo es un fraude.Viendo que incluso tenéis a Moon como la representación de Jesús...lo vuestro es un caso perdido.

Cordialmente
Alfageme

Querido Moroni,sin falta de torcer mis palabras,sabes a lo que yo me refiero.
Pero si por si acaso no lo entendiste o no lo entendieron:
Los apóstoles de Jesús son las columnas de la Congregación cristiana verdadera,no hubo más apóstoles que los que están registrados en la Biblia,y no hubo más profetas después de los designados en la Biblia,quedaron sun nombres escritos para que lo sepamos.Y a partir de ahí como en el caso de los Mormones(que tenéis profetas y apóstoles) todo es un fraude.Viendo que incluso tenéis a Moon como la representación de Jesús...lo vuestro es un caso perdido.

Cordialmente
Alfageme

La palabra de Dios hace quedar a tu secta como lo que es. Mira:

Apocalipsis 11:3 Y daré poder a mis dos testigos, y ellos profetizarán durante mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio. Apocalipsis 11:4 Éstos son los dos olivos y los dos candeleros que están delante del Dios de la tierra.

¿Entoces no habían terminado ya los profetas según tú?

No haceis más que contradecir las Escrituras. Vuestro lavado de cerebro es verdaderamente antológico. Quereis tapar el sol con un dedo.

Un saludo.

Queridos LDX y Moroni:
Los ritos de iniciación vuestros son de la siguiente forma:Son trasladados al"cuarto de la creación", donde escuchan a Elohim, Jehová y Miguel planificando la creación del mundo. Luego son conducidos al salón denominado "huerto de Edén", donde habitan "Adán y Eva" y allí hacen su primer juramento.Ante un comité realizan tres juramentos: "Yo ( nuevo nombre) hago pacto y prometo que nunca revelaré la primera muestra del sacerdocio aarónico, junto con su nombre, señal y pena acompañantes.Antes de hacerlo, dejaría que me quiten la vida".
Al momento de decir el juramento, el adepto mueve el pulgar de la mano derecha rápidamente desde debajo de la oreja izquierda sobre la garganta, indicando así el tipo de muerte de esperarle si rompe el juramento.
En los dos juramentos subsiguientes, se realiza un movimiento a través del pecho y a través de las entrañas respectivamente.Desde el "cuarto del huerto" son trasladados al "cuarto celestial",que simboliza el cielo más bajo.
Por ahora está bien,pregunta:¿en qué parte de la Biblia están escritos todos estos ritos,para hacerlos según los planteís?
A mí que me da la sensación de los ritos que se hacían los sacerdotes en el antiguo Egipto.

Cordialmente
Alfageme

La palabra de Dios hace quedar a tu secta como lo que es. Mira:

Apocalipsis 11:3 Y daré poder a mis dos testigos, y ellos profetizarán durante mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio. Apocalipsis 11:4 Éstos son los dos olivos y los dos candeleros que están delante del Dios de la tierra.

¿Entoces no habían terminado ya los profetas según tú?

No haceis más que contradecir las Escrituras. Vuestro lavado de cerebro es verdaderamente antológico. Quereis tapar el sol con un dedo.

Un saludo.

Bueno apreciado Moroni,vosotros no sois "Testigos" sois Mormones,Entonces esas palabras nos aplican a los Testigos de Jehová,¿no te parece?.
Además viendo las doctrinas que teneis,¿de dónde salen?,de ¿la Biblia? o ¿del Mormón,Doctrinas y Convenios?.

Queridos LDX y Moroni:
Los ritos de iniciación vuestros son de la siguiente forma:Son trasladados al"cuarto de la creación", donde escuchan a Elohim, Jehová y Miguel planificando la creación del mundo. Luego son conducidos al salón denominado "huerto de Edén", donde habitan "Adán y Eva" y allí hacen su primer juramento.Ante un comité realizan tres juramentos: "Yo ( nuevo nombre) hago pacto y prometo que nunca revelaré la primera muestra del sacerdocio aarónico, junto con su nombre, señal y pena acompañantes.Antes de hacerlo, dejaría que me quiten la vida".
Al momento de decir el juramento, el adepto mueve el pulgar de la mano derecha rápidamente desde debajo de la oreja izquierda sobre la garganta, indicando así el tipo de muerte de esperarle si rompe el juramento.
En los dos juramentos subsiguientes, se realiza un movimiento a través del pecho y a través de las entrañas respectivamente.Desde el "cuarto del huerto" son trasladados al "cuarto celestial",que simboliza el cielo más bajo.
Por ahora está bien,pregunta:¿en qué parte de la Biblia están escritos todos estos ritos,para hacerlos según los planteís?
A mí que me da la sensación de los ritos que se hacían los sacerdotes en el antiguo Egipto.

Cordialmente
Alfageme

He leído algo sobre los ritos de iniciación masones ... y me suenan muy parecidos.¿Será casualidad?

Es muy curioso el mundo Mormón,con sus ritos de iniciación,¿De dónde han podido sacarlos?,de la Sagrada Biblia no por supuesto.
¿Entonce por ué todo ese empeño en hacernos creer que ellos se basan en la Biblia cuando ellos afirman que la Biblia ha sido manipulada por los hombres y que hoy no contiene todo el mensaje para la salvación?.
Es por eso que Dios le reveló a su profeta Smiht las planchas de oro y traducirlas al inglés de su día para que toda la humanidad se puediera salvar.
Alfageme

hoy estoy muy estresado...
mi esposa me tiene loco con los gastos

¿Esto es en serio???????
(ja ja ja)

David

Bueno apreciado Moroni,vosotros no sois "Testigos" sois Mormones,Entonces esas palabras nos aplican a los Testigos de Jehová,¿no te parece?.
Además viendo las doctrinas que teneis,¿de dónde salen?,de ¿la Biblia? o ¿del Mormón,Doctrinas y Convenios?.

Es verdad, los Mormones no son Testigos... pero ¿Entre los Testigos hay Profetas?

¿Quiienes son los profetas de los que habla Revelación?

David

eso se llama tener un Espíritu de mentira

Además los testigos de Jehová no son ni fueron nunca testigos de nada.
Dios llamó mis testigos al pueblo judío porque fueron testigos presenciales de El. Dios se reveló a los judíos.
Creo que alguno por ahí os llama acertadamente Testigos de Na.
Un saludo.

Además los testigos de Jehová no son ni fueron nunca testigos de nada.
Dios llamó mis testigos al pueblo judío porque fueron testigos presenciales de El. Dios se reveló a los judíos.
Creo que alguno por ahí os llama acertadamente Testigos de Na.
Un saludo.

Jajaja,buen argumento usas apreciado Moroni.
Pero...¿dónde queda esta profecía?, "Symeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre"Hechos 15:14.
Bueno según vosotros,esto también quizás esto también sea una manipulación de los hombres,pues la Biblia no contiene toda la verdad para la salvación según vuestra doctrina.
De todas formas te deseo un buen fín de semana y un abrazo.
Alfageme