Pregunta!

adglen

2
9 Julio 1999
4
0
Mi pregunta es la siguiente; una hermana en Cristo de mi iglesia cayo en el pecado de la fornicacion con un hombre inconverso (osea no ha nacido de nuevo) divorciado con 2 hijos. Ella tiene 20 años y el tiene 33 años. El es americano y ella hispana. Y como si fuera poco esta embarazada! Ella tuvo esta relacion de meses a escondidas de los padres. Los padres de ella no quieren que ella se case ya que el es divorciado. Me gustaria que me contestaran sobre este dilema.
Que Dios les bendiga,
Confundida
 
Dios te Bendiga

Dile a tu amiga que Cristo le ama a pesar de lo que somos o de lo hayamos hecho, en situaciones como estas las mujeres piensan que con casarse se solucionan las cosas pero al contrario empeoran.
Nuestro Pastor nos a enseñado que cuando hacemos algo y sentimos tranquilada es por que Dios esta deacuerdo pero si existe un malestar mejor no hacerlo, que te quiero decir con esto; es que si realmente tu amiga siente tranquilidad de comprometerse con el señor que lo haga.
Si quieres un consejo un poco mas amplio escribe

Dios te Bendiga
 
Le aconsejaría a esta hermana:

- que se arrepienta del pecado cometido.

- que no cometa "un error sobre otro error"... es decir, que no cometa el error de casarse con un divorciado, además de
lo que ya sucedió. Esa es una relación que YA comienza mal: él es divorciado, con hijos, y para colmo inconverso. Cuando un creyente se casa con un inconverso, lo más probable es que el inconverso influya sobre el creyente paar apartarlo. Además, que recuerde lo que ensenó Jesús sobre la santidad del matrimonio (eso con respecto al hecho de que él es divorciado).

- que ella se comprometa a criar al hijo que está esperando, en el temor de Dios, llevándolo a la Iglesia y enseñándole la palabra de Dios.

- que hable con sus padres y su Pastor para pedirles su apoyo espiritual.

- que todos ustedes, sus hermanos de la congregación, la apoyen a ella en oración y exhortación.

Bendiciones,
Fidelidad