PREGUNTA???

Re: PREGUNTA???

Sabe suena a excomulgado de la Iglesia, quizas lo sea por eso tanta rabia.

bueno no sae que decir amigo .....

usted me pide evidencias para luego insultarme ....

a falta de argumentos todo se vale no?????

Uds hacen lo mismo, no me gusta eso del ojo por ojo y diente por diente pero que nesios son.

No acaso si ud esta diciendo que el Espiritu Santo es parte de la trinidad o tri uno o uno en 3 como quiera llamarlo, y la escritura dice que fue concebido por el Espiritu Santo entonces que quiere decir.

Todo lo demas de lo que habla de su referencia es que fue como un embarazo de cualquier persona, no a otra cosa.

Uds hacen lo mismo, no me gusta eso del ojo por ojo y diente por diente pero que nesios son.

No acaso si ud esta diciendo que el Espiritu Santo es parte de la trinidad o tri uno o uno en 3 como quiera llamarlo, y la escritura dice que fue concebido por el Espiritu Santo entonces que quiere decir.

Todo lo demas de lo que habla de su referencia es que fue como un embarazo de cualquier persona, no a otra cosa.

no mi amigo eso no es lo que dise .........

lo que dijo fue que de la misma forma en que nuestros padres nos engendraron .....

fijese que dise padres ......

no dise de la misma forma en que estubimos en el vientre de nuestra madre ....

ves ....???

son dos cosas diferentes ..

no mi amigo eso no es lo que dise .........

lo que dijo fue que de la misma forma en que nuestros padres nos engendraron .....

fijese que dise padres ......

no dise de la misma forma en que estubimos en el vientre de nuestra madre ....

ves ....???

son dos cosas diferentes ..

por otra parte tampoco hablo de ningun embaraso ...

hablo mas bien de la forma y manera en que fuimos engendrados por nuestros padres = acto sexual ....

asi lo entendieron tambien los mormones de aquel tiempo y existen evidencias de esto ....