pregunta sobre la confesión de pecados

criss7777

Recién registrado
24 Octubre 2018
5
1
Buenos días , tengo entendido que la biblia dice que cuando nacemos de nuevo entonces Dios perdona tus pecados y ahora todas las cosas viejas pasaron.
Ahora yo pregunto : ¿ Si en mi vida antigua (viejo hombre) peleaba con mis compañeros de estudio de hace ya varios años atrás, Dios me perdono también todas esas malas conductas hacia ellos? o tendría que buscarlo y recordare todo lo que paso y pedirle perdón? es necesario o ya eso quedo en el olvido?
Yo ahora creo en el Hijo de Dios y no guardo ningún rencor contra nadie.
Espero una buena respuesta!

Buenos días , tengo entendido que la biblia dice que cuando nacemos de nuevo entonces Dios perdona tus pecados y ahora todas las cosas viejas pasaron.
Ahora yo pregunto : ¿ Si en mi vida antigua (viejo hombre) peleaba con mis compañeros de estudio de hace ya varios años atrás, Dios me perdono también todas esas malas conductas hacia ellos? o tendría que buscarlo y recordare todo lo que paso y pedirle perdón? es necesario o ya eso quedo en el olvido?
en mi caso, a lo largo de varios años Dios se ha encargado de ponerme en mi camino a todas las personas que me hicieron daño y que yo también dañé y a todas las perdoné y les pedí perdón, la sensación de paz y libertad que se siente es indescriptible!

El hecho de que te plantees esa pregunta me parece que es una necesidad que Dios pone en tu espíritu y que seguramente necesita ser superada ofreciendo el perdón por nuestra errada conducta en el pasado.

Si bien Dios perdonó nuestros pecados, soy de los que creo que muchas de estas personas con quienes tuvimos problemas pueden estar declarando a otros nuestras ofensas trayéndonos un mal testimonio y es necesario pedir perdón, seamos inocentes o culpables.

Bendiciones del Eterno!

Si ofendiste a alguien en el pasado y tienes la oportunidad de poderte encontrar o comunicarte con esa personas, pues adelante, pídeles perdón.

Si preguntas, es porque Dios así te lo ha dejado saber.

La confesión de pecados es una realidad y al primero que hay que hacerlo es a Dios y reconocer nuestros errores, pero bueno muchos sienten que hay personas a las que debe darle una explicación de sus conductas antiguas y estoy seguro que es un sentimiento genuino del corazón arrepentido y si está dentro de nuestras posibilidades hay que hacerlo.

Saludos.

• Like
Reacciones: edcentinela