pregunta sobre el aborto

Re: pregunta sobre el aborto

Matar en defensa propia no aplica cuando estas matando a alguien que esta atado y encapuchado.........

Tu historieta tambien recuerdo habera leido.....no se bien si en algun libro fasista o nazi.......tal vez en los dos.

Los facistas, los nazis, y los comunistas, ateos de la Izquierda Asesina siempre a favor de matar ninos antes que nazcan, asi esta escrita la Historia

Matar al enemigo si aplica, cuando el enemigo no aplica las mas minimas normas de combate, cuando se mata indicriminadamente a la poblacion con el solo objetivo de aterrorizar, cuando su objetivo son inocentes


Asi que facista y nazi..la eterna trola
 
Re: pregunta sobre el aborto

Los facistas, los nazis, y los comunistas, ateos de la Izquierda Asesina siempre a favor de matar ninos antes que nazcan, asi esta escrita la Historia

Matar al enemigo si aplica, cuando el enemigo no aplica las mas minimas normas de combate, cuando se mata indicriminadamente a la poblacion con el solo objetivo de aterrorizar, cuando su objetivo son inocentes


Asi que facista y nazi..la eterna trola

Creo que desconoces muchas cosas pero no te intresa saber........ya dicen que no hay mejor ciego que el que no quiere ver.....quedate con tu idea y yo con la mia,no te preocupes que Dios nos juzgara a ambos,yo estoy mas que tranquila con mi conciencia........
 
Re: pregunta sobre el aborto

Los ateos no abogan el aborto tu te confundes con los nihilistas o con los izquierdistas dicen semejantes tonterías pero al codearte con ellos dicen:
"no creo en el dios cristiano pero si que alguien nos puso en la tierra, en fin mi vida vale mas y no me importa si me toca ir al infierno por esto"
Eso no es un ateo, el ateísmo esta en contra de todo lo que ha sido dios en la historia (holocausto azteca te suena, inquisición te suena, no verdad por que ignoras a voluntad) osea asesinato

Y si a esas te vas en numeros, el 85% de poblacion mundial en la carcel es cristiana un 14% islámica y de otras religiones el resto tipos que se dicen ser ateos.
quienes son los autenticos crimilanes, un genocida que ya no vale queso.

parafraseando "lord of war"
"como agente de interpol, estoy en contra de las armas de destrucción masiva como las armas nucleares, pero me retire por que esas armas están en sus silos, la verdadera arma de destrucción masiva es el AK-47, la que tu le vendes a esta pobre gente, y mira no quito un dia a ti, si no les doy una dia mas a un niño inocente el mundo"

el verdadero genocidio seria aprobar leyes a favor del aborto.
el genocida a sido dios en la historia.
los genocidas son aquellos que matan en nombre de dios a lo largo de la historia y son una cantidad despampanante

la fe en cualquier dios es en si mismo un asesinato a la razon

FUERA DE TOPIC:

¿Que es la razón?
 
Re: pregunta sobre el aborto

la habilidad del ser humano de interpretar mentalmente un hecho de ponerlo a prueba de su criterio , la habilidad de discutir un tema con sus sus propios conocimientos.

el razonamiento es tener un tema que se estudia y después se entiende el porque de su haber, filosoficamente hablando

si yo te digo mata

si razonas no lo haces, a menos que la misma te obligue o te de un buen motivo, no se asi como dios te lo promete, soldado de dios: "mate que le espera un paraíso, haga sentir a los blasfemos el acero de la rectitud y de a los demonios la suerte que se merecen" y si no lo razonas lo haces

Esperaba otro tipo de respuesta ya que hablo específicamente de "la razón", esa de la cual tu estás tan de parte...

La razón es la capacidad que tiene el hombre de pensar, de deducir, es una herramienta otorgada por Dios.

Existe el método de entender por la razón pura, como se lo entiende en la actualidad, o sea, entender y pensar a base de un sistema lógico, en donde el matemático decide el sistema de orden por el cual medir las cosas.

La pregunta es ¿Cuál es esa ley de orden de este matemático?

En la actualidad existe el método científico en donde todo lo que se supone está basado en ideas, tan solo ideas, pero para confirmarlas se requiere de la "prueba". En esta base de criterio, la lógica del científico es puramente materialista, ya que toda hipótesis o idea debe materializarse para ser verdadera.

En cuestiones científicas, como la física, la astronomía y la medicina, este método anda regio.

En cuestiones de moral utiliza un criterio similar, pues se basa en crear un código de leyes que se adapte a las costumbres y a los intereses de los gobernantes.

Pero para definir específicamente hablando, o más bien filosóficamente, para definir específicamente "¿que es lo bueno y lo malo?", ahí la lógica pura no funciona, no deja cerrado el tema. En cambio con la fe, con la ayuda de la gracia de Dios que ilumina también nuestra razón, Dios nos manifiesta por revelación este tema complejo.

Ahora respecto a la forma en que niegas a Dios, según las causas que diste a conocer, Dios tiene las llaves de la vida y de la muerte, él así como da vida, es Señor de la vida, y así si él lo desea puede quitarla también.

Un saludo