<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Dante:
Hola soy la esposa de Dante:
Creo que el punto no esta en que paso con las obtias de ese curita, pues de otra forma tendriamos que decir , en base a un libro que estoy leyendo evangelico sobre el abuso de menores, ¿ Donde estan las oraciones y bendiciones de esos pastores que desgraciadamente abusaron de menores ?
Creo deberiamos debatir la doctrina de una confecion religiosa y no la persona en si porque mete patas hay en todos lados.[/B][/quote]
Hola, esposa de Dante:
Su aporte es muy valioso. Precisamente lo que usted dice es lo que está en debate, LAS DOCTRINAS.
Sería de escaso valor tratar de tapar lo aberrante de la conducta de ese curita pederasta con la conducta también aberrante de líderes evangélicos.
Primaramente, los evangélicos afirmamaos que somo pecadores todos y que sólo la gracia de Dios nos permite entrar a su presencia. Ustedes los romanistas claman para sí "la santidad" personal de sus "curitas" y "santitos" y "virgencitas" y "papitas", etc.
Ustedes los católicos no creen en el trabajo del sacrificio de la Cruz en el Calvario de hace dos mil años sino en el trabajo de los "cutitas" cada vez que hacen sus misita en la que los curitas, (incluyendo a los pederastas), transforman los elementos del pan y el vino en el cuerpo y la sangre de Jesucristo. Esto sólo es suficiente para ser considerados como candidatos al INFIERNO.
Aquí el asunto no es si no hay pederastas o no entre los evangélicos. Tal vez los haya. Lo que estamos debatiendo es si la desdichada DOCTRINA de la TRANSUBSTANCIACION todavía se mantiene en pie cuando un "pederasta" es el que llava a cabo ese cambio.
Señora esposa de Dante. Gracias por su pregunta. Y ahora, contésteme y díganos, ¿usted dejaría que su hijo llegara a ser acóolito cuando hay la posibilidad de que el "curita" abuse sexualmente de su hijo?
Creo que el punto no esta en que paso con las obtias de ese curita, pues de otra forma tendriamos que decir , en base a un libro que estoy leyendo evangelico sobre el abuso de menores, ¿ Donde estan las oraciones y bendiciones de esos pastores que desgraciadamente abusaron de menores ?
Creo deberiamos debatir la doctrina de una confecion religiosa y no la persona en si porque mete patas hay en todos lados