Pregunta: ¿qué pasó con las hostias que el cura pederesta consagró paralalelamente?

25 Enero 2000
3.614
2
La señorita Bambini se ha atrevido a decir que nosotros pensamos que todos los católicos son como el curita francés pederasta. Nada más alejado de la verdad.
Lo que nos preocupa es algo más serio:

¿qué paso con las hostias que este curita consagró en su vida "sacerdotal"? ¿Esas hostias se transubnstanciaron?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
La señorita Bambini se ha atrevido a decir que nosotros pensamos que todos los católicos son como el curita francés pederasta. Nada más alejado de la verdad.
Lo que nos preocupa es algo más serio:

¿qué paso con las hostias que este curita consagró en su vida "sacerdotal"? ¿Esas hostias se transubnstanciaron?

[/quote]

Solamente para "subir" la pregunta, para esperar la respuesta de los catos. Pero sospecho que si se transubstanciaron, porque como los catos se conocen bastante entre ellos, decretaron que la validez de los sacramentos no depende del estado "espiritual" del que los imparte, eso para evitar problemas como este.

¿Por qué esta pregunta no puede ser contestada desde el punto de vista de la Palabra de Dios? Sencillamente, porque todo el cuento de la transubstanciación es un invento de tu ya sabes quién.

Hola soy la esposa de Dante:
Creo que el punto no esta en que paso con las obtias de ese curita, pues de otra forma tendriamos que decir , en base a un libro que estoy leyendo evangelico sobre el abuso de menores, ¿ Donde estan las oraciones y bendiciones de esos pastores que desgraciadamente abusaron de menores ?
Creo deberiamos debatir la doctrina de una confecion religiosa y no la persona en si porque mete patas hay en todos lados.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Dante:
Hola soy la esposa de Dante:
Creo que el punto no esta en que paso con las obtias de ese curita, pues de otra forma tendriamos que decir , en base a un libro que estoy leyendo evangelico sobre el abuso de menores, ¿ Donde estan las oraciones y bendiciones de esos pastores que desgraciadamente abusaron de menores ?
Creo deberiamos debatir la doctrina de una confecion religiosa y no la persona en si porque mete patas hay en todos lados.[/B][/quote]

Hola, esposa de Dante:

Su aporte es muy valioso. Precisamente lo que usted dice es lo que está en debate, LAS DOCTRINAS.

Sería de escaso valor tratar de tapar lo aberrante de la conducta de ese curita pederasta con la conducta también aberrante de líderes evangélicos.

Primaramente, los evangélicos afirmamaos que somo pecadores todos y que sólo la gracia de Dios nos permite entrar a su presencia. Ustedes los romanistas claman para sí "la santidad" personal de sus "curitas" y "santitos" y "virgencitas" y "papitas", etc.

Ustedes los católicos no creen en el trabajo del sacrificio de la Cruz en el Calvario de hace dos mil años sino en el trabajo de los "cutitas" cada vez que hacen sus misita en la que los curitas, (incluyendo a los pederastas), transforman los elementos del pan y el vino en el cuerpo y la sangre de Jesucristo. Esto sólo es suficiente para ser considerados como candidatos al INFIERNO.

Aquí el asunto no es si no hay pederastas o no entre los evangélicos. Tal vez los haya. Lo que estamos debatiendo es si la desdichada DOCTRINA de la TRANSUBSTANCIACION todavía se mantiene en pie cuando un "pederasta" es el que llava a cabo ese cambio.

Señora esposa de Dante. Gracias por su pregunta. Y ahora, contésteme y díganos, ¿usted dejaría que su hijo llegara a ser acóolito cuando hay la posibilidad de que el "curita" abuse sexualmente de su hijo?
Creo deberiamos debatir la doctrina de una confecion religiosa y no la persona en si porque mete patas hay en todos lados

Ustedes los católicos no creen en el trabajo del sacrificio de la Cruz en el Calvario de hace dos mil años sino en el trabajo de los "cutitas" cada vez que hacen sus misita en la que los curitas, (incluyendo a los pederastas), transforman los elementos del pan y el vino en el cuerpo y la sangre de Jesucristo. Esto sólo es suficiente para ser considerados como candidatos al INFIERNO.

Aquí el asunto no es si no hay pederastas o no entre los evangélicos. Tal vez los haya. Lo que estamos debatiendo es si la desdichada DOCTRINA de la TRANSUBSTANCIACION todavía se mantiene en pie cuando un "pederasta" es el que llava a cabo ese cambio.

Señora esposa de Dante. Gracias por su pregunta. Y ahora, contésteme y díganos, ¿usted dejaría que su hijo llegara a ser acóolito cuando hay la posibilidad de que el "curita" abuse sexualmente de su hijo?

Me incluyes a mi tambien al decir usteds los catolicos, cuando yo no soy catolica.
Tengo mucha mas afinidad doctrinal con los evangelicos que con elllos, tuve un encuentro con Jesucristo con llos y me he estado reuniendo con ellos, aí que como vez las coss no son como parecen.
Solo queria hacer ver con mi intervencion que si queremos ganar y ayudar a alguien, tenemos que hacerlo con amor, poniendonos en su pellejo ymucha paciencia.
Precisamnt es esta forma tan agresiva de hablar de muchisimos evangelicos, lo que me echa para atras para identificarme con ellos.
No me veo a Jesus hablando a la gente de esa manera.
Quizas de esa forma ganes una batalla y no la guerra.
Solo esto.

Esposa de Dante dijo:
Solo queria hacer ver con mi intervencion que si queremos ganar y ayudar a alguien, tenemos que hacerlo con amor, poniendonos en su pellejo ymucha paciencia.
Estoy de acuerdo.

------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios