Pregunta: Porqué el obispo de Roma no es sucesor de Pablo?

Re: Pregunta: Porqué el obispo de Roma no es sucesor de Pablo?

Aca debe existir otro error:

1º de Corintios 15,5 "Cristo que se apareció a Pedro y luego a los Doce".

Creo que eso es un error, pues los evangelistas concuerdan que primero Cristo se le apareció a las mujeres...

En fin, San Pablo escribe de esta forma... habrá que entender a que se refiere, en los dos casos, Galatas y Corintios.

pedro era el mas que nesesitaba una muestra del amor de jesus...

por su debil caracter y fuerte personalidad al negar a cristo .

creo que la intencion de jesus era reinvindicarlo ,,,bendito pobre pedro ,,,

El no dice eso, el es claro, el menciona que no ha ido a Roma y no ha podido ir a Roma:
Pues no quiero que ignoréis, hermanos, las muchas veces que me propuse ir a vosotros - pero hasta el presente me he visto impedido - con la intención de recoger también entre vosotros algún fruto, al igual que entre los demás gentiles.
Epistola a los Romanos 1, 13.

No ignores eso, lo pide san Pablo, muchos veces quiso a ir a Roma, y no pudo ir. ¿Aceptas que san Pablo NO FUNDO la Iglesia de Roma?

mamita ,,sandrita ,,,tia norca no quiero que ignores las muchas veces que e querido verlas pero hasta hoy e tenido obstaculos , no obstante las recuerdo siempre como me trataron cuando era pequeno,,,

implica los primeros versos que nunca estube con ellos????

no kalito ,,,el tener obstaculos para ver una persona no implica que nunca le a visto ,,,

mamita ,,sandrita ,,,tia norca no quiero que ignores las muchas veces que e querido verlas pero hasta hoy e tenido obstaculos , no obstante las recuerdo siempre como me trataron cuando era pequeno,,,

no kalito ,,,el tener obstaculos para ver una persona no implica que nunca le a visto ,,,

papa ,e tratado de verte pero hasta ahora no e podido ,,,

implica que nunca e visto a mi padre????

no kalito ,,ves ,,,y todo por defender el papado .. inventas asumes mientes ,,,cambia kalito se te hase tarde

Aprenda a leer señor Hector:
Pues no quiero que ignoréis, hermanos, las muchas veces que me propuse ir a vosotros - pero hasta el presente me he visto impedido - con la intención de recoger también entre vosotros algún fruto, al igual que entre los demás gentiles.
Epistola a los Romanos 1, 13.

¿Como? ¿San Pablo fue a Roma antes y no recogio ningun fruto de la conversion? San Pablo es claro, el NO FUNDO la Iglesia de Roma. ¿Aceptas que san Pablo NO FUNDO la Iglesia de Roma?

pedro era el mas que nesesitaba una muestra del amor de jesus...

por su debil caracter y fuerte personalidad al negar a cristo .

creo que la intencion de jesus era reinvindicarlo ,,,bendito pobre pedro ,,,

Aun asi Cristo le entrego las llaves del Reino de los Cielos.

Aun asi Cristo le entrego las llaves del Reino de los Cielos.

y las uso para habria la iglesia a los judios el dia de pentecostes y a los gentiles en la casa de cornelio . nada que ver con el papa de tu secta que las llaves que tiene solo le sirven para esconder pedofilos .

y las uso para habria la iglesia a los judios el dia de pentecostes y a los gentiles en la casa de cornelio . nada que ver con el papa de tu secta que las llaves que tiene solo le sirven para esconder pedofilos .

¿todos los sacerdotes son pederastas según tu juicio?.

(aun asi Pedro sigue teniendo las llaves)