Pregunta para mis amigos cristianos

13 Marzo 2001
1
0
Hola,veran me gustaria mucho que alguien me pudiera recomendar algun site donde pueda encontar informacion acerca de la historia del Cristianismo,de como surgieron las doctrinas protestantes las diferencias entre catolicos,Evangelistas,etc.
Gracias buen dia a todos
 
Hola Hermano bienvenido y es de esperar que este foro sea de mucha utilidad para tu vida...

Te recomiendo inmediatamente el link hacia los estudios bíblicos que se encuentran en este mismo foro...

Lee "Las cinco solas de los protestante" y entenderás inmediatamente nuestros principios de Fe...

Si necesitas mas ayuda... dentro de este mismo tema puedes seguir solicitandolo..
hay muchas personas muy instruidas que te van a ayudar

Bendiciones
NJ
:D
 
Originalmente enviado por AlbertoGM:
Hola,veran me gustaria mucho que alguien me pudiera recomendar algun site donde pueda encontar informacion acerca de la historia del Cristianismo,de como surgieron las doctrinas protestantes las diferencias entre catolicos,Evangelistas,etc.
Gracias buen dia a todos
Hola Alberto.
En primer lugar vaya mi bienvenida a este foro.
En segundo lugar te dire que son muchisimos las web catolicas que pululan por internet. He aqui algunas de ellas y que no por ello son necesariamente las mejores: www.catolicos.org www.multimedios.org www.devocionario.com www.Iglesia.org www.jesusanswers.com/espanol.html
Que Dios me lo bendiga.
 
Originalmente enviado por AlbertoGM:
Hola,veran me gustaria mucho que alguien me pudiera recomendar algun site donde pueda encontar informacion acerca de la historia del Cristianismo,de como surgieron las doctrinas protestantes las diferencias entre catolicos,Evangelistas,etc.
Gracias buen dia a todos

Bendiciones Alberto.

Como te señaló Juvenal quí mismo hay un excelente sitio, visítalo.

Por otro aldo a título personal te puedo recomentar un excelente libro llamado "Historia de la iglesia cristiana" de Williston Walker, de editorial casa nazarena de publicaciones, Kansas City Missouri. Puedes encontrarlo en una libreria cristiana, precisamente.

A título personal hay un sitio web que puedes visitar y contiene muchas cosas interesantes: http://www.rocaeterna.com/ estoy seguro será tambien de grande bendición para tí.

Si lo que deseas saber aparte de las iglesias cristianas es sobre sectas mormones, TJ, unitarios, católico romanos y demás hay un excelente libro titulado "El caos de las sectas" de J.K. van Baalen; de la casa editorial T.E.L.L., Jenison Missouri.

Dios te bendiga...el que busca, encuentra.
 
Hola, forista.

Puedes encontrar abundante información en el epígrafe ahora titulado:

"NO APTO para cardíacos (advertidos quedáis)"

DTS (Dios Te Sacuda)