Pregunta, ¿cuándo es que caerá Babilonia?

El_Chío:
Ahora pregúntese: ¿por qué ambos ángeles hablan en pasado, siendo que la visión otorgada al discipulo Juan trata de acontecimientos futuros a la época en que vivió y habló del Apocalipsis recibido?
Le dejo un texto clave: Isaías 55:8.
 
  • Like
Reacciones: Justincase
Isa. 55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos,
ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

Si bien no tengo todos los caminos del Padre, pues son inexpugnables, sí tengo uno:
El Camino del seguidor de Jesús promedio.

Y por eso tengo los pensamientos de Cristo, es decir, la mente de cristo;
sencillo como paloma y astuto como Serpiente.

Para saber quienes son estos ángeles que anuncian la caída de Babel.
 
¿Quién o cuál es la ramera de Babilonia / Babilonia misteriosa?

Babilonia es todas las religiones falsas cuya madre es la Iglesia Católica Apostólica Romana (ICAR).
 
El_Chío:
Disculpe mi curiosidad... ¿es realmente importante conocer la identidad de los ángeles que anuncian la caída de Babilonia?
Note que en Jueces 13:17-18, el ángel que visitó por segunda vez a Manoah no reveló su nombre.
Así pues, los ángeles (mensajeros) sólo llevan a cabo lo que Jehová les ordena (Salmo 103:20). En este caso particular, fue el propio Jesucristo quien, con el consentimiento de Su Padre, enseñó a su discípulo Juan todas las visiones del Apocalipsis, mediante un ángel (Revelación 1:1). En la visión de Apocalipsis 18, contempló y escuchó las denuncias efectuadas por ángeles sobre la caída de Babilonia.
 
  • Like
Reacciones: Justincase
¿Quién o cuál es la ramera de Babilonia / Babilonia misteriosa?

Babilonia es todas las religiones falsas cuya madre es la Iglesia Católica Apostólica Romana (ICAR).

Es un poco más complejo que repetir lo que repiten siempre.

Dan. 11:3 Se levantará luego un rey valiente, el cual dominará con gran poder y hará su voluntad.
11:4 Pero cuando se haya levantado, su reino será quebrantado y repartido hacia los cuatro vientos del cielo; no a sus descendientes, ni según el dominio con que él dominó; porque su reino será arrancado, y será para otros fuera de ellos.

¿Recuerdan que como Jesús en tiempos de Tiberio?...
¿varios de nosotros nacimos bajo la ley católica en tiempos de Wojtila?


Reino vs. reino. Porque cuando cada uno de nosotros nos levantemos en el nombre del Gran Rey...
Se derrumbará catedral para caer sobre las cabezas romanistas y entre otras cosas, será dado tal sistema a los bestiales osos.
 
El_Chío:
Disculpe mi curiosidad... ¿es realmente importante conocer la identidad de los ángeles que anuncian la caída de Babilonia?

En el fin cada paso es importante.
Baste señalar que uno de estos ángeles es el Juez de Toda la Tierra, presente cuando Dios destruyó Sodoma en tiempos de Abraham el patriarca.



En la visión de Apocalipsis 18, contempló y escuchó las denuncias efectuadas por ángeles sobre la caída de Babilonia.

La caída de Babilonia
Rev. 18:1 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
(Él) La tal es Lullababú
.
 
El_Chío:
Dispense mi atrevimiento, estimado. La interpretación que efectúa de Daniel 11:3-4 es errónea, puesto que en los dos primeros versículos, un ángel informó a Daniel sobre el imperio de Medopersia y la sucesión de Grecia como potencias mundiales dominantes (en la tierra de entonces conocida). Así pues, tras la hegemonía de Darío el medo (versículo 1) y tres reyes posteriores (versículo 2), ascenderían los griegos, cuyo principal rey fue Alejandro Magno. Tras convertir éste a Grecia en un verdadero imperio, murió legando su herencia a 4 generales principales, mismos que coiciden con "los cuatro vientos" del versículo 4: Casandro, Lisímaco, Seleuco y Ptolomeo.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Justincase
El_Chío:
Primero: El Juez de Toda la Tierra es Jehová mismo.
Segundo: Él no estuvo físicamente presente al tiempo de la destrucción de Sodoma y Gomorra. Más bien, en representación suya, envió a tres ángeles para conocer de primera mano la situación de aquellas ciudades y decretar la sentencia correspondiente (Génesis 18:1-2, 16, 20-22). Así, los ángeles obedecieron su Directriz (Salmo 103:20). Aunque en los versículos de apertura de Génesis 18 se menciona el aparecimiento de Jehová ante Abrahán, note que para ese tiempo todavía no se había escrito lo expuesto en Éxodo 33:20. Jehová no consideró que Abrahán se hubiese dirigido a los ángeles con su Nombre Personal, pues se hallaba aún falto de conocimiento.
Tercero: "Lullababú" no menciona en ningún lugar de la Biblia.
Conclusión: Sin afán de molestar, estimado, "si cada paso es importante en el fin", que su adoración a Dios sea veraz y auténtica, basada en las Escrituras.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Justincase
El_Chío:
Dispense mi atrevimiento, estimado. La interpretación que efectúa de Daniel 11:3-4 es errónea,

Pues no lo creo, es a Jesucristo a quien se lee.

puesto que en los dos primeros versículos, un ángel informó a Daniel sobre el imperio de Medopersia y la sucesión de Grecia como potencias mundiales dominantes (en la tierra de entonces conocida). Así pues, tras la hegemonía de Darío el medo (versículo 1) y tres reyes posteriores (versículo 2), ascenderían los griegos, cuyo principal rey fue Alejandro Magno. Tras convertir éste a Grecia en un verdadero imperio, murió legando su herencia a 4 generales principales, mismos que coiciden con "los cuatro vientos" del versículo 4: Casandro, Lisímaco, Seleuco y Ptolomeo.
Saludos.

Antes de escribir de imperios que si acaso hoy nos quedan sólo leyendas y sus históricas ruinas...
Imperio es una nave y aquí lo dice el mismo Jesucristo: Dan.11:5 Y se hará fuerte el rey del sur; mas uno de sus príncipes será más fuerte que él, y se hará poderoso; su dominio será grande.

Y este Príncipe, el más vivo de todos los diablos, puede verse salir así.


3306859
 
El_Chío:
En Daniel 11:3-4 no se habla de Jesucristo.
Y, ¿qué tiene que ver Iron Maiden aquí? Si es "príncipe" o "el más vivo de todos los diablos", ésa es su interpretación.
Saludos.
 
Y, ¿qué tiene que ver Iron Maiden aquí? .

 
El_Chío:
¿Sabía usted que, en el pasado, los primeros cristianos permitieron que doctrinas falsas corrompieran el cristianismo verdadero enseñado por Cristo? Entre ellas, la inmortalidad del alma, por ejemplo.
Pues bien, ¿qué cree que hace usted, sin ofender, al mezclar el Juicio Divino que señala la Biblia, con interpretaciones personales ajenas a ella, como con la agrupación musical Iron Maiden?
Saludos.
 
¿qué cree que hace usted, sin ofender, al mezclar el Juicio Divino que señala la Biblia,
con interpretaciones personales ajenas a ella, como con la agrupación musical Iron Maiden?

Escuche. Satanás son cinco tipos que le dan vuelta a la tierra en una nave, y mientras lo hacen van proyectando su imagen de bella mujer caminando por el suelo de este planeta.
¿Y Iron Maiden ®?
No es lo mismo pero es Igual: Mire;


3306868




5 ingleses le dan la vuelta al mundo en su avión mientras... ¡van dejando su imagen!
Además alguien se tiene que encargar que les llegue Imperio a los todos sus cabritos.
 
El_Chío:
La comparación que usted efectúa entre Satanás y Iron Maiden es tan sólo una interpretación personal que nada tiene que ver con la Palabra de Dios, la Biblia. Ahora bien, si usted piensa que existe una relación en todo ello, es respetable su postura. Sin embargo, éso no significa que sea la verdad para todos los demás.
Por otro lado, existen agrupaciones musicales todavía más "brutales musicalmente hablando", como Deicide o Behemoth. Comparado con éstas, Iron Maiden no es nada. Y, finalmente, aunque les escucho de vez en cuando, tampoco éso me convierte en adorador del mal. Si "todas las cosas son lícitas, aunque no todas edifican (1 Corintios 10:23)", ¿quién me pronuncia pecador tan sólo por tomar una decisión personal tocante a conciencia (Romanos 14:22)?
 
El_Chío:
La comparación que usted efectúa entre Satanás y Iron Maiden es tan sólo una interpretación personal que nada tiene que ver con la Palabra de Dios, la Biblia.

No lo es. Si ellos perseveran se salvarán y salvarán a muchos de los suyos en el FiN.
Además si quiere opinar opine en el tema abierto para tal efecto.


¿Quién como la Bestia?.. Uf! no one man.
 
Jer.50:14
Poneos en orden contra Babilonia alrededor, todos los que entesáis arco;

tirad contra ella, no escatiméis las saetas, porque pecó contra Jehová.


El sacerdote Javier Calvillo, director del refugio, asegura que ya no cuentan con los recursos para seguir operando y recibiendo más migrantes.
"Como casa del Migrante hemos decidido ya no recibir migrantes. Viendo con la gente voluntaria que viene y apoya, es preferible decir hasta aquí y no que después vaya a ser algo demasiado tarde”,

indicó Javier Calvillo, director de la Casa del Migrante.
 
El_Chío:
Por más que insista, la relación entre Iron Maiden y Satanás se reduce a una interpretación personal. Dicho de otro modo: Iron Maiden no es Satanás y, por otro lado, el nombre personal del Diablo, bíblicamente hablando, no es Iron Maiden. Es usted quien lo ve así.
Ahora bien, si se trata de opinar, ¿qué tiene que ver la Bestia con la caída de Babilonia? Además, el texto que expone de Jeremías 50:14 se refiere a una sentencia Divina contra la potencia mundial babilónica del tiempo del profeta en cuestión.
 
El_Chío:
Por más que insista, la relación entre Iron Maiden y Satanás se reduce a una interpretación personal.
No si tomamos en cuenta que Gog y magog son Estados Unidos e Inglaterra.
Que ciertamenta pelearán con las rusias de Putin... pero en Svarog, es decir, se libra un lucha espiritual.

Como lo intenta explicar el post.

Entienda que el FiN debemos de unir criterios, porque el reino de la oscuridad se divide en bestias.
Y todos seguimos estando aún en el mundo.


¿qué tiene que ver la Bestia con la caída de Babilonia?
Usemos de lógica.
Si seguimos en el mundo y mientras vivamos será imposible sustraernos, debemos por fuerza contar con una bestia "cristiana" creo aquí:

Rev. 17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
Tenemos una bestia mujer en el Espíritu... y

vv. 17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
Congeniar que si somos de un sólo sentir... nuestra mujer~Iglesia se hará fuerte por esta clase de bestia.


Además, el texto que expone de Jeremías 50:14 se refiere a una sentencia
Divina contra la potencia mundial babilónica del tiempo del profeta en cuestión.

Fácil es enredarse con el tema, ya que su caída abarca varios largos puntos.
Lo Difícil sería comenzar a hacerlo bien.

Jer 50:14... porque pecó contra Jehová.


A los fornicarios hoy los juzga Dios.
El sexo libre es uno de los pecados de los babelitas... como el de niña y el curita.
 
Si Sion representa el Bien, entonces su opuesto que es Babilonia representa el mal. Lo mas probables es en cuanto a sistemas mas que religión, es que Babilonia esta sentada en todas partes, como agua que lo empapa todo.
 
Si Sion representa el Bien, entonces su opuesto que es Babilonia representa el mal. Lo mas probables es en cuanto a sistemas mas que religión, es que Babilonia esta sentada en todas partes, como agua que lo empapa todo.

Así es. Yo soñaba que estaba en la ciudad de Tijuana México -la cual llaman la ciudad más visitada del mundo- pero a últimas fechas Tijuana, Monterrey y Guadalajara que son tres grandes ciudades mexicanas.
¿Resultado? Babilonia es hoy cualquier gran ciudad... y creo que una de las peligrosas y letales es un pequeña: El vaticano!