Pregunta al Forista 2 Timoteo 4:2

Re: Pregunta al Forista 2 Timoteo 4:2

2 Timoteo 4:2, te exijo que nos des el nº del DNI, el pasaporte, el nº de afiliación a la Seguridad Social, una muestra de ADN, certificado de penales, de pago a Hacienda y, por supuesto, dinos el número de pie que calzas, la talla de cuello para camisas y camisetas y la talla de pantalón. Presenta igualmente el certificado del censo de que votaste en las últimas elecciones generales (más te vale que no fuera al PP) y..... bueno, de momento valdrá con eso. Más adelante ya veremos.

Re: Pregunta al Forista 2 Timoteo 4:2

Si me permiten expresar lo que siento respecto a este asunto aunque sea una mera opinion. He estado leyendo casi todo lo realcionado con esta conversion de 2 Timoteo 4:2 al catolicismo o su vuelta a.....

En verdad me impresiona que una persona que haya tenido un encuentro con Jesucristo asi como Nicodemo, se vuelva atras, aqui no se trata de si soy catolico o soy cristiano o soy hermano separado, o bautista o protestante se trata de mi fidelidad a aquel que me encontro, aqui se trata de la gracia derramada sobre mi vida al acercarme el Padre a Jesucristo para clamar! gemir! cuando se que he sido perdonado, ciertamente nos conviene reunirnos con gente de este tipo que es nacida de nuevo porque asi agrada a Papá (Dios) ya que es donde practicamos precisamente eso, el amor.

podemos decir, yo pertenezco a la iglesia verdadera cual? bautista, metodista catolica pentecostal etc. aunque a la verdad Papá tiene mucho pueblo en estas congregaciones solo que nos seguimos golpeando, arañando insultando, pero no dudo que asi lo permita él, ya que es necesario que crezca la paja juntamente con el trigo.

En verdad duele 2 Timoteo 4:2 que andes de un lugar para otro, que aqui si hay revelacion que alla no? no somos carnales cuando pensamos de ese modo?el perfecto amor de Dios no esta es nosotros, por ultimo es mi deseo que recibas bendiciones sobreabundantes y aquel que conoce los pensamientos e intenciones del corazon revele a su tiempo a sus hijos la manera de llevar fruto en obediencia ya que esta creacion esta gimiendo para precisamente eso sean manifestados los hijos de Dios....esto es en Jesucristo al cual sea la gloria por siempre amen!

Solo para 2Timoteo4:2

Solo para 2Timoteo4:2

2Timoteo4:2 dijo:
Fui bautizado por dos ancianos de una Iglesia Evangélica. Puedes creerlo o no creerlo. Yo se la verdad, Dios sabe la verdad, y ahora se mas que nunca que tomé la decisión correcta de regresar a la Iglesia católica.

Es evidente. Os he puesto nerviosos. Por algo será. Si yo hablara mentiras, no actuarías así, pero es precisametne porque digo la verdad por lo que tu y otros como tu sólo tratáis de acusarme.

Eso si, reconozco mi ingenuidad al tratar de dialogar con gente como las que sólo utilizan la mentira, el insulto y el ataque.

Con permido amigo Timoteo:
Se que esta respuesta no está dirigida a mi, solo que como pluralisas el nerviosismo (sin comentarios), me siento con derecho a intervenir para despedirme.
Sinceramente pensé que podrías habernos aportado algo interesante, porque sin duda para ser un auténtico cristiano, se llega por inspiración divina, normalmente la acción del Espíritu Santo, vivo en la eternidad y por lo tanto siempre vigente o por el conocimiento, en todas tus intervenciones al respecto has dicho que ha sido por lo que has visto y observado, es decir por el conocimiento. No hubo respuesta seria o fiable, es tu derecho de entregar esa información o no. Solo que la seriedad del tema me hace pensar que no tienes respuestas ni argumentos, ha sido solo tu opción de vida.
Si no anduvieras deambulando por varios foros, como católico / evangélico / católico y además mintiendo, te daría un margen de crédito, pero no ha sido asi, no puedo responder por TJ o Mormones, porque jamás he visto un bautismo de esas denominaciones, pero los evangélicos al igual que los católicos somos bautizados por un solo pastor o sacerdote.
Lamentablemente el tiempo se me está haciendo muy corto y te reitero que pensé tendrías un aporte interesante que ofrecer (además de tu web, obviamente), siento mucho decirte que me retiro de esta epígrafe con la sensación de; tiempo perdido.
Que el Señor te ayude.